Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Jeremiasnewman

La Gracia y la verdad nos fue dada por Jesucristo
11 Julio 2008
708
24
jeremiasnewman.wordpress.com
Contare una cosa que me paso con los testigos de Jehova hace años:
En mi labor de llevar el evangelio de Jesucristo fui a casa de unos testigos que cuidaban a una mujer muy enferma iba todas las semanas, un día, tenían un perro y me mordió en el trasero un buen bocado....no volví mas por allí.

Otro dia estaba trabajando en casa de unos testigos reparando una lampara y cuando entre en la habitación de la hija tenia una mesa de madera llena de perritos pegados en miniatura habría mas de cien....¿..?
de pronto la mujer empezó a enseñarme los dientes como si se tratase de un perro ... salí corriendo de allí...

Pregunto: ¿esta asociado este espíritu con los Testigos de Jehova?

Si sabes alguna mas cuéntamela ¿vale?

Descargate el testimonio de Jeremias Newman.
http://jeremiasnewman.wordpress.com
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Yo tuve que chutarme las burlas de un gordo panza de tambo petrolero... ¡Y testigo de jiová, p'acabarla de joder!

¿Y qué creen? Que la gerencia le pateó su feo trasero de fanfarrón por andar pintando cachos y cola a los que respetamos el país donde Dios nos puso.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Una Testigo de Jehova (sin disponer de biblia en la mano) me dijo que investigara el por qué cuando nuestros primeros padres fueron arrojados del Paraíso, fueron colocados dos querubines con espadas encendidas en la puerta de entrada del huerto.
..
Espero volver a verla pronto, porque nada de eso dice la Biblia si la consultas en GÉNESIS.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Esto esta en Genesis 3,24 No erró al decirle sobre esos versículos. Pero la pena es que no hayan mas publicaciones en este post porque las fechorías de los testigos son tremendas

Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente 24
del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que
se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol
de la vida.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

No hay ni " dos querubines"
ni "Espadas"
ni "puerta" del,huerto....en GÉNESIS
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

(Mañana pongo otra)
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

A mi me ha sucedido aquí en el foro la misma experiencia...hace tiempo en en tema acerca de la sangre un tj ,creo que se llamaba alejandro prometió responder una pregunta referente a las trasfusiones, pero cuando se vio perdido decidió "irse" del foro lara no responder acusándome de ser un tj excomulgado...claro que después de un tiempo reapareció tan campante, pero de responder nada...nadita.

El otro es más reciente y en un tema acerca de costumbres populares (cumpleaños) paréntesis y alfageme utilizan la treta de no entender lo que se les pregunta para "responder" lo que se les ocurre, pero referente al tema se escabullen para no reconocer la evidencia.

Creo que es una táctica muy común en los tj, en cuanto los cuestionas huyen...o evaden las preguntas como que no entienden lo que leen.

Los tj publicadores también salen despavoridos si se te ocurre preguntarles algo.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Son personas geniales! Cuando me visitan a la casa, lo hacen con una gran sonrisa! Son demasiado amables. En mi universidad están prácticamente el día entero bajo el sol compartiendo la palabra. Admiro su fe y su deseo de prédica!

saludos
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Son personas geniales! Cuando me visitan a la casa, lo hacen con una gran sonrisa! Son demasiado amables. En mi universidad están prácticamente el día entero bajo el sol compartiendo la palabra. Admiro su fe y su deseo de prédica!

saludos

Si...
Y los musulmanes se inclinan reverentes tres veces al día.
Y los del isis degollan "infieles"...
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

En el año 1969 me compré (¿me regalaron?) un libro de los Testigos de Jehová titulado: "La verdad que lleva a vida eterna" (de tapas azules) y en su capítulo 11 páginas 94 y 95 se puede leer:
"De ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas" (Mateo 24:34) ¿A qué generación se refería?
..Jesús acababa de referirse a personas que 'verían todas estas cosas'. "Estas cosas" son los acontecimientos que han tenido lugar desde 1914 y los que todavía ocurrirán hasta el fin de este inicuo sistema (Mateo 24:33) Personas nacidas cincuenta años atrás no podrían ver "todas estas cosas" Vinieron a la escena después que los acontecimientos predichos ya habían comenzado. Pero todavía viven personas que estaban vivas en 1914 y vieron lo que estaba sucediendo y que, por tener suficiente edad entonces, todavía recuerdan aquellos acontecimientos. Esta generación está envejeciendo ahora. Una gran cantidad de personas de esta generación ya ha muerto. Sin embargo, Jesús dijo bien directamente:" De ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan estas cosas"....
..
Este libro fue publicado en el año 1968. Han pasado 101 años desde el 1914. La "generación" ha pasado y nada sucedió.
..
Pero lo más interesante es que en el año 2005 han vuelto a editar un libro semejante pero de título: "¿Qué enseña realmente la Biblia?" con semejante contenido salvo que han quitado el párrafo que arriba .
...
¿Por qué será?




























 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Si...
Y los musulmanes se inclinan reverentes tres veces al día.
Y los del isis degollan "infieles"...

Yo admiro mas la fe de los musulmanes que la de los cristianos que son hipócritas en mas de un 90% de su población.

El que algunos imbéciles hagan el mal, no quiere decir que todos sean asi, es malo generalizar!
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Si es posible que esas cifras sean como tu dices, pero esos 90% de cristianos que hablas , NO SON CRISTIANOS, serán otra cosa pero no cristianos.
En cuanto al tema de los musulmanes, conocí un lugar donde empezaron a alquilar comercios y al poco tiempo no podías pasar por esa calle y tampoco te dejaban fumar porque según ellos era zona santa, Este lugar era en España hace 10 años...Es un tema complicado.


Yo admiro mas la fe de los musulmanes que la de los cristianos que son hipócritas en mas de un 90% de su población.

El que algunos imbéciles hagan el mal, no quiere decir que todos sean asi, es malo generalizar!
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Si es posible que esas cifras sean como tu dices, pero esos 90% de cristianos que hablas , NO SON CRISTIANOS, serán otra cosa pero no cristianos.
En cuanto al tema de los musulmanes, conocí un lugar donde empezaron a alquilar comercios y al poco tiempo no podías pasar por esa calle y tampoco te dejaban fumar porque según ellos era zona santa, Este lugar era en España hace 10 años...Es un tema complicado.

Son cristianos, sean debiles o fuertes. Jesús no vino por los sanos, si no por los enfermos.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Los tj se burlan en tu cara cuando hablas de milagros. Todos son así. Se miran el uno al otro y se ríen como diciendo "este pedazo de idiota"