Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Re: Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Pienso que gran parte de esto ocurre porque la gente no llega buscando palabra de Dios sino buscando "palabras de ánimo" lo que quieren oír. También ocurre que puede sr como un escape donde supuestamente encuentran explicación y sentido de las cosas, pero las explicaciónes son solo pura filosofía de hombres y sus tradiciónes haciéndolas pasar por mensaje del SEÑOR. "Dios me dijo que quiere prosperarte (económicamente y en bienes del mundo)".
Jesús ni los apóstoles predicaron a la acumulación de bienes materiales (riqueza).

Para el que quiera escuchar:
Mar 4:18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra,
Mar 4:19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
main-thumb-t-8762-50-d36ZPC8Swu98s1bFP2J7q01mBVCBPFtr.jpeg

Tesoros en el cielo
(Lc. 12.32-34)

Mat 6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen,(F) y donde ladrones minan y hurtan;
Mat 6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
Mat 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Y el pecado de esos super-magnates de la super-fe y prosperidad económica se llama: codicia.

Amigo.

Del corazón salen los malos pensamientos, los adulterios, el codiciar la mujer ajena, la lujuria, la lascivia....

Ahora dime ya que sabes en donde esta y de donde emana el pecado, y se sincero contigo mismo y dime, ¿cuando te masturbas no cometen nada de esto?

O ¿piensas en un bello lago y árboles frutales donde la puesta del sol acaricia el campo...?

Hay millones Modelos Eróticas en internet, Karla spice por ejemplo, la cual pudiera utilizar como musa de sus.... "ejercicio hacia el Orgasmo".........jajajaja

Eso es la Masturbación.................................. un ejercicio hacia el Orgasmo Autónomo.

Pruébalo , o sino serás participe de este espíritu de hipocresía que se ha levantado para difamar a una persona que es proba y sus predicaciones están basadas en la Palabra de Dios y una cosa es que no te guste , que podría ser , pero no decir que no es cristiano o no es un hijo de Dios porque es una fea mentira.
Mis bendiciones.

Ya te lo demostré en mi mensaje #64

.............por cierto, estoy esperando la respuesta de mi mensaje #65?
....tomate tu tiempo.....no hay prisaaaa!!!!!

Si no sabes que la masturbación esta dentro de las inmoralidades sexuales es porque eres un evangélico tibio y en verdad no has nacido de nuevo porque si tuvieras el Espíritu Santo te redarguye de pecado y no es una tontera porque no es fácil dejarlo y con solo mirar a todos los que el diablo engaña en este mensaje , haciéndoles creer porque no está específicamente escrito , no sea un pecado y una cosa es eyacular en sueños y otra cosa es usar la mano y la mente porque bien dice que el pecado nace en el corazón y fornicamos con él .
Pero vamos a ver: Vosotros los evangélicos decís que os basáis sólo en la Biblia, rechazando doctrinas o enseñanzas si no son mencionadas en ella. Por tanto, si sois honestos, todas vuestras doctrinas y enseñanzas deberían estar fundamentadas en la Biblia. Y en este caso, la Biblia en ninguna parte dice ni insinúa que la masturbación sea un pecado, aun señalando un montón de inmoralidades sexuales. ¿Entonces por qué decís que sí lo es? ¿En este caso pasáis por alto vuestra propia doctrina de "sola scriptura"? ¿Ahora aquí resulta que sí vale lo que diga el Espíritu Santo (según vosotros) aunque no esté fundamentado en la Biblia? Eso tiene un nombre... y se llama "hipocresía".

Seguirás perdiendo amigos.
¿Y eso a qué viene?

Amigo.

Del corazón salen los malos pensamientos, los adulterios, el codiciar la mujer ajena, la lujuria, la lascivia....
Del corazón no, de la mente; pero bueno, como metáfora lo acepto, estoy de acuerdo. ¿Y?

Ahora dime ya que sabes en donde esta y de donde emana el pecado, y se sincero contigo mismo y dime, ¿cuando te masturbas no cometen nada de esto?
Mientras lo haga pensando en mi pareja o si estoy soltero en otra soltera... en absoluto.

O ¿piensas en un bello lago y árboles frutales donde la puesta del sol acaricia el campo...?
El problema está en que vosotros los religiosos (sea de la religión que sea) véis el sexo como algo sucio, y no es así; el sexo fue creado por Dios, por mucho que no os guste. Ahí está el problema.

Dígame hermano rey pacífico:

¿El Señor Jesucristo enseñó a codiciar? NO!!!

Las predicas de este señor Luna cuyo ego lo tiene bien inflado, son un deplorable espectáculo donde manipula y engaña a un público sediento de este tipo de mensajes mágico religiosos. Vemos el primer video donde tira la Biblia al piso y luego habla de un supuesto poder de Dios.

El Señor nos dice: “Por sus frutos los conoceréis”

Hay otros video en you tube, y realmente no hay consonancia entre las enseñanzas de Jesús y lo que Cash Luna predica.

Lamento su ingenuidad al creer en este tipo de personas.

Muchos pentecostales rechazan las prédicas de este tipo de personajes,

Un saludo.

Mire si usted es una hermana evangélica no le da pasto al diablo, no creo que haya hecho el esfuerzo de escuchar varias predicaciones del Pastor Cash Luna y solo habla por las frases sacadas de contexto de You Tube , le recomiendo que lo haga y no propague la mentira de que no es cristiano probo .
Mis bendiciones.

Pero vamos a ver: Vosotros los evangélicos decís que os basáis sólo en la Biblia, rechazando doctrinas o enseñanzas si no son mencionadas en ella. Por tanto, si sois honestos, todas vuestras doctrinas y enseñanzas deberían estar fundamentadas en la Biblia. Y en este caso, la Biblia en ninguna parte dice ni insinúa que la masturbación sea un pecado, aun señalando un montón de inmoralidades sexuales. ¿Entonces por qué decís que sí lo es? ¿En este caso pasáis por alto vuestra propia doctrina de "sola scriptura"? ¿Ahora aquí resulta que sí vale lo que diga el Espíritu Santo (según vosotros) aunque no esté fundamentado en la Biblia? Eso tiene un nombre... y se llama "hipocresía".

¿Y eso a qué viene?

Le recomiendo que se asesore pastoralmente como corresponde, porque es un grave problema espiritual que tiene y tendrá en el futuro , sino reconoce ante Dios que la masturbación es un pecado y una inmoralidad sexual y no tiene por qué estar escrito cuando es la persona la que provoca la eyaculación por medios mecánicos y además es adictiva haciéndola esclava a la persona de la practica y deja de tener dominio propio y no espere favor de Dios porque nunca será usado para su obra , sino guarda santidad y reconozco su juventud ahora , pero en algún momento de su vida tendrá que ser adulto y no podrá justificar más lo injustificable
Mis bendiciones.

Le recomiendo que se asesore pastoralmente como corresponde, porque es un grave problema espiritual que tiene y tendrá en el futuro , sino reconoce ante Dios que la masturbación es un pecado y una inmoralidad sexual y no tiene por qué estar escrito cuando es la persona la que provoca la eyaculación por medios mecánicos y además es adictiva haciéndola esclava a la persona de la practica y deja de tener dominio propio y no espere favor de Dios porque nunca será usado para su obra , sino guarda santidad y reconozco su juventud ahora , pero en algún momento de su vida tendrá que ser adulto y no podrá justificar más lo injustificable
Mis bendiciones.
Entonces debemos creer que la masturbación es un pecado porque tú lo dices y punto, ¿no? Así sin más.
Bueno, lo acepto, pero cuando yo (u otra persona) dé una opinión o una enseñanza que no esté en la Biblia, no pidáis fundamento bíblico y lo rechacéis diciendo: "es que eso no está escrito", porque entonces estaréis actuando hipócritamente. Si estáis tan abiertos a aceptar una prohibición que no está en la Biblia, debéis estar abiertos a todo lo demás, si es que queréis ser honestos al menos con vosotros mismos.

Mis bendiciones.
Ah, y no necesito asesoramiento "pastoral". Mi asesor es JESUCRISTO. Además, fui evangélico por muchos años, y ya sé perfectamente lo que dicen.

Entonces debemos creer que la masturbación es un pecado porque tú lo dices y punto, ¿no? Así sin más.
Bueno, lo acepto, pero cuando yo (u otra persona) dé una opinión o una enseñanza que no esté en la Biblia, no pidáis fundamento bíblico y lo rechacéis diciendo: "es que eso no está escrito", porque entonces estaréis actuando hipócritamente. Si estáis tan abiertos a aceptar una prohibición que no está en la Biblia, debéis estar abiertos a todo lo demás, si es que queréis ser honestos al menos con vosotros mismos.

Todos los ministerios evangélicos han dado suficientes pruebas bíblicas que la práctica de la masturbación es una inmoralidad sexual , este o no escrito "literalmente" y le sugiero que por algo nuestro Padre celestial elige ministros para la Iglesia de Cristo y se asesore debidamente y no sea sabio en su propia opinión porque en este tema está solo y su acompañamiento es de ateos y de seculares , no de cristianos .
Mis bendiciones.

Ah, y no necesito asesoramiento "pastoral". Mi asesor es JESUCRISTO. Además, fui evangélico por muchos años, y ya sé perfectamente lo que dicen.

No sea mentiroso, ya está mostrando las uñas ("fui evangélico" mejor sea) ,
Efesios 4.
[SUP]11 [/SUP]Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, [SUP]12 [/SUP]a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo

Todos los ministerios evangélicos han dado suficientes pruebas bíblicas que la práctica de la masturbación es una inmoralidad sexual , este o no escrito "literalmente"
¿Ah, sí? Pues a ver, muéstrame esas pruebas. En todos los años que llevo en este foro y en todos los años que he asistido a la iglesia evangélica, aún no las he visto.

y le sugiero que por algo nuestro Padre celestial elige ministros para la Iglesia de Cristo y se asesore debidamente y no sea sabio en su propia opinión
Venga ya, todos sabemos que quien elige a los ministros de una iglesia es el pastor o los miembros de la congregación, no Dios (a no ser que creáis que el pastor es Dios, cosa que no me extrañaría).

Por otra parte, más vale ser "sabio" en mi propia opinión que ser un pelele de la opinión de los demás.

porque en este tema está solo y su acompañamiento es de ateos y de seculares , no de cristianos .
Bien. Eso es buena señal.

Mis bendiciones.
Igualmente.

No sea mentiroso, ya está mostrando las uñas ("fui evangélico" mejor sea) ,
Efesios 4.
[SUP]11 [/SUP]Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, [SUP]12 [/SUP]a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo
Claro, y según tú, esos apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros constituidos por Dios sois tú, Cash Luna, Benny Hinn, César Castellanos, Ricardo Cid... etc, etc. ¿No? En definitiva, cualquiera que monte una iglesia evangélica y se haga llamar "pastor", "ministro", "líder", "profeta" o "maestro".

Por otra parte, que no sea evangélico no significa que no sea seguidor de Jesucristo.

¿Ah, sí? Pues a ver, muéstrame esas pruebas. En todos los años que llevo en este foro y en todos los años que he asistido a la iglesia evangélica, aún no las he visto.

Venga ya, todos sabemos que quien elige a los ministros de una iglesia es el pastor o los miembros de la congregación, no Dios (a no ser que creáis que el pastor es Dios, cosa que no me extrañaría).

Por otra parte, más vale ser "sabio" en mi propia opinión que ser un pelele de la opinión de los demás.

Bien. Eso es buena señal.

Igualmente.

Sino puede discernir entre lo bueno y lo malo entonces es un problema de tu corazón "no" arrepentido y por ir alguna vez a una Iglesia Evangélica "no" lo hace evangélico o persona salva y esto no es un club sino un Reino celestial , al cual todavía no ha entrado porque llamar bueno a lo malo y a lo malo bueno no es de Dios y quién le dijo que se podía salir de la Iglesia y se iba a sostener solo espiritualmente , sin tutores.

Claro, y según tú, esos apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros constituidos por Dios sois tú, Cash Luna, Benny Hinn, César Castellanos, Ricardo Cid... etc, etc. ¿No? En definitiva, cualquiera que monte una iglesia evangélica y se haga llamar "pastor", "ministro", "líder", "profeta" o "maestro".

Por otra parte, que no sea evangélico no significa que no sea seguidor de Jesucristo.

Te excusas en tus prejuicios y los verdaderos ministros son llamados .
Mis bendiciones.

El Señor bendiga a Cash Luna y a su esposa y su ministerio.
Ha sido de mucha bendición para mi vida.

He visto los videos que han subido, pero no solo esos sino mas de 70 videos completos con todas sus enseñanzas.
Miles de personas son alentadas diariamente a buscar la santidad y las cosas de Dios.

Cada cual debe dar cuentas a Dios por lo que hace.

No se si los evangélicos que con tanta certeza lo desprestigian tienen alguna obra en la cual gloriarse
o simplemente, porque sienten culpa de que Dios no los usa para nada,
no tienen otra cosa que dedicarse a cuestionar a todos aquellos que equivocados o no salen a ponerle el cuerpo al evangelio.

Hermano ponete las pilas, salí a predicar tu evangelio puro y muy limpio y sin errores, levanta una iglesia, saca a la gente de la mentira, crece y multiplícate y trata de no hacer nada indebido.
Seguro que algún idiota que no tiene nada que hacer te va a dar con un palo.

Y esto no lo digo por todos sino solo por aquellos que se llaman asi mismos evangélicos y se creen con derechos.
Hermano cuando hayas visto todos los videos y conozcas toda la obra del hermano Cash, entonces solo entonces, vas a saber callarte.

No me reúno en su iglesia, no le conozco personalmente, ni fui jamás a su país. Solo lo conozco por Youtube, como conozco a tantos otros.
Si tu fuerza viene de criticar lo que otro hace, sea quien sea, o has empezado a vivir.

Pone tu granito, hace lo tuyo y orá para que nadie te lastime.
Dios los bendiga.

Yo prefiero 200 cash lunas por el mundo que a uno solo de todos ustedes.

Sino puede discernir entre lo bueno y lo malo entonces es un problema de tu corazón "no" arrepentido y por ir alguna vez a una Iglesia Evangélica "no" lo hace evangélico o persona salva y esto no es un club sino un Reino celestial , al cual todavía no ha entrado porque llamar bueno a lo malo y a lo malo bueno no es de Dios
¿Y quién establece lo que es malo y lo que es bueno? ¿Tú? ¿Los evangélicos? ¿Los mismos que enseñan que codiciar dinero no es malo?

y quién le dijo que se podía salir de la Iglesia y se iba a sostener solo espiritualmente , sin tutores.
Jajajaja. Mi único tutor espiritual es JESUCRISTO. "Maldito el hombre que confía en el hombre", dice la misma Biblia. "Yo soy el buen pastor", dice Jesucristo.

Super Cash Luna y su Soberbia,…..Manipulación o poder Divino???

Pienso que este video demuestra una total manipulación de Cash Luna para poder ganar más “hermanos” y poder así aumentar sus Cuentas Bancarias vendiéndoles MILAGROS a las almas tontas y afligidas.

La Codicia del Control sobre las personas, es tan dañina como la codicia Material.

Que' creen ustedes sobre este video???

------------------------------------
Con Amor y Respeto Fraternal:
Lenin Linares – Santo Domingo
Dominicana

Es poder satánico.