Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Re: Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Pero es que no tiene nada que ver. Yo no estoy hablando de la homosexualidad, ni soy homosexual, ni estoy justificando el sexo entre homosexuales, así que no mezcles.
En cualquier caso, si dicen que el sexo es bueno, están diciendo una verdad. ¿O no?

En el caso de la masturbación, los únicos que decís que es mala sois los religiosos. Todos los demás la ven normal y hasta los médicos dicen que es buena. Entonces... ¿soy yo quien está llamando "bueno" a lo malo, o eres tú quien está llamando "malo" a lo bueno? ¿En qué te basas para decir que es mala?


Como no hay bastantes problemas en el mundo... Dios va a estar preocupado por lo que hace la gente en su intimidad con sus genitales. Venga ya.


Sí, ya, lo dije por "rey pacifico", que se ha empeñado en que yo sea evangélico.

Bueno el tema aqui es Cash Luna no los problemas sexuales d enadie

¿podemos continuar?
 
Re: Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Mire si usted es una hermana evangélica no le da pasto al diablo, no creo que haya hecho el esfuerzo de escuchar varias predicaciones del Pastor Cash Luna y solo habla por las frases sacadas de contexto de You Tube , le recomiendo que lo haga y no propague la mentira de que no es cristiano probo .
Mis bendiciones.

Sí he escuchado los sermones de ese señor Cash Luna. Si ese señor es o no cristiano es un asunto entre Dios y él, pero el mismo Jesús nos orienta: "Por sus frutos los conoceréis".
Estoy de acuerdo con las respuestas dadas por JFB números 77 y 78 y todas las citas bíblicas señaladas por Lenin en su respuesta.
No rehuya el punto principal de este tema: JESÚS NO MANDÓ A CODICIAR. Observamos una concurrida audiencia en sus predicaciones, porque esas personas buscan palabras de aliento, pero lo que le ofrece este tipo de predicadores es una alegría ficticia. La codicia oscurece el corazón, el egoísmo lo engorda o deforma, definitivamente las riquezas terminan apolillando el corazón. En Jesús encontramos un llamado al desprendimiento, a tener un corazón libre de toda la atadura de las riquezas

Los engañadores son los que propagan mentiras, y los que predican un falso evangelio.
 
Re: Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Otro video de Cash Luna:
Hay que verlo entero, tremendo...