Re: Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???
Del corazón no, de la mente; pero bueno, como metáfora lo acepto, estoy de acuerdo. ¿Y?
Mientras lo haga pensando en mi pareja o si estoy soltero en otra soltera... en absoluto.
El problema está en que vosotros los religiosos (sea de la religión que sea) véis el sexo como algo sucio, y no es así; el sexo fue creado por Dios, por mucho que no os guste. Ahí está el problema.
¿Cual problema? ¿que le llames bueno a lo malo?
Las palabra "el corazón" se refieren a tu ser interno, íntimo incluye tu mente, tus pensamientos y emociones.
El Señor Jesucristo (esperi que no le llames "religioso", nio a sus sanas palabras "basura") enseña que del corazón (entiendase alma, cuerpo, sentimiento, mente, tu ser interno intimo)
enseña que si en tu coarzón, en tu interior nacenlos adulterios, las fornicaciones.
¿que es el el adulterio? tener sexo ilegítimo siendo casado...
¿y fornicación ? Es tener sexo ilegítimo siendo soltero, por ejemplo: masturbarte pensando en tu novia.
Ella no es tu mujer ni te ha sido dada por Dios, no es tuya por lo tanto ni antes Dios ni ante nadie, sino es una mujer que
no te es lícito tener relaciones íntimas con ella ni con tu mente ni con tu cuerpo.
Respecto a este último pecado, el de fornicación, es peor que muchos, pues dice el Señor que todos los otros pecados son fuera de tu cuerpo, pero la fornicación es contra tu propio cuerpo:
Cor 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
1 Tes 4:3 Porque la voluntad de Dios es vuestra santificación: que os apartéis de fornicación;
¿No lo crees?
El Señor enseña que no hay nada vergonzoso en la luz, pero el hombre ama mas las tinieblas que la luz para que sus obras no vengan a al luz; haz una prueba..¿te daría vergüenza masturbarte delante de tu madre, tu padre, o tus hijos, o delante de la gente en las plazas...? pues si te da pena con ellos cuanto más delante de Dios. ¿porque? porque no viene de la luz (Luc 8:16), algo en tu interior te incomoda, es tu conciencia; por tanto lo vergonzoso al venir a la luz se pone de manifiesto y no creo que quieras hacerlo en la luz, por eso le llaman "el vicio solitario" ¿o te sientes muy orgulloso de ello, tu familia, tu madre, tu padre...algún día tus hijos? No, no lo creo. No te engañes a ti mismo.
Si una parte de ti no anda en luz, ten cuidado que no todo tu seas tinieblas; pero si todo tu cuero esta en luz no teniendo parte alguna con las tinieblas serás todo luminoso ( Luc 11:35,36)
Así que no le llames "religioso" a quienes esgrimiendo la verdad te persuaden de tu epcado para que te apartes d eél; y
se honesto, llamale a tu pecado como lo que es: fornicación.
Dices qeu la fornicación no es mala.
Pues bien, te tengo una mala noticia: Los fornicarios no heredarán el reino de los cielos (Ef 5:5)
Y ahora sigue culpando a Dios, a la iglesia y al cristianismo de tu maldad; pero lo cierto es que esta cuerda es tuya, tu la amarraste y tu te la pusiste en el cuello, no culpes a otros.