Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Re: Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Es poder satánico.

Seguramente piensas que los trinitarios también somos satánicos pero sin el bautismo del Espíritu Santo difícilmente tengas el corazón preparado para ir sus predicaciones que son muy buenas .
Mis bendiciones.

¿Y quién establece lo que es malo y lo que es bueno? ¿Tú? ¿Los evangélicos? ¿Los mismos que enseñan que codiciar dinero no es malo?

Jajajaja. Mi único tutor espiritual es JESUCRISTO. "Maldito el hombre que confía en el hombre", dice la misma Biblia. "Yo soy el buen pastor", dice Jesucristo.

Un sutil rebelde de la Palabra que se esconde en un nick y que no acepta la autoridad de la Iglesia de Cristo .
Lamentable usar el nombre de Dios en vano .

Seguramente piensas que los trinitarios también somos satánicos

Los que defienden la doctrina de la trinidad activamente, en su mayoría sí, los demás están solo mal enseñados.

pero sin el bautismo del Espíritu Santo

Ya lo he tenido.

difícilmente tengas el corazón preparado para ir sus predicaciones que son muy buenas .
Mis bendiciones.

Dios no se dedica a darte siempre palmaditas en la espalda, te habla la verdad, pero no siempre te va a gustar, para eso se necesita ser manso.

Y sino mira, te voy a hacer una predicación "buena": vas bien, sigue así, vas por buen camino admirando y defendiendo a Cash Luna y a la doctrina de la trinidad.
Va a tener un buen final eso.

Los que defienden la doctrina de la trinidad activamente, en su mayoría sí, los demás están solo mal enseñados.

Ya lo he tenido.

Dios no se dedica a darte siempre palmaditas en la espalda, te habla la verdad, pero no siempre te va a gustar, para eso se necesita ser manso.

Hablar del bautismo del Espíritu Santo no es hablarlo de la boca para afuera porque es la manifestación de Dios en nosotros y además agrega dones espirituales que antes no se tenían y te abre la puerta al mundo espiritual y la Palabra dice lamentable te para ti en:

1 Juan 4:6
Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Es imposible que teniendo el Espíritu Santo morando en sus corazón no puedan reconocer a otro hijo de Dios tomado tan frecuentemente por el Espíritu Santo cuando predica Cash Luna , que a veces ni él se sostiene en pie y se lo ve como ebrio .

Mis bendiciones.

Hablar del bautismo del Espíritu Santo no es hablarlo de la boca para afuera porque es la manifestación de Dios en nosotros y además agrega dones espirituales que antes no se tenían y te abre la puerta al mundo espiritual y la Palabra dice lamentable te para ti en:

1 Juan 4:6
Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Es imposible que teniendo el Espíritu Santo morando en sus corazón no puedan reconocer a otro hijo de Dios tomado tan frecuentemente por el Espíritu Santo cuando predica Cash Luna , que a veces ni él se sostiene en pie y se lo ve como ebrio .

Mis bendiciones.

Mira, el espíritu santo no es el único espíritu que existe. Que tú te hayas bautizado en un espíritu y que Cash Luna tenga un espíritu (que no me cabe ninguna duda que sí lo tiene) no quiere decir que ese es el espíritu santo.

Y no te reconozco como hermano ni a ti ni a Cash Luna porque no creo que lo sean.

Saludos.

Del corazón no, de la mente; pero bueno, como metáfora lo acepto, estoy de acuerdo. ¿Y?

Mientras lo haga pensando en mi pareja o si estoy soltero en otra soltera... en absoluto.

El problema está en que vosotros los religiosos (sea de la religión que sea) véis el sexo como algo sucio, y no es así; el sexo fue creado por Dios, por mucho que no os guste. Ahí está el problema.

¿Cual problema? ¿que le llames bueno a lo malo?

Las palabra "el corazón" se refieren a tu ser interno, íntimo incluye tu mente, tus pensamientos y emociones.

El Señor Jesucristo (esperi que no le llames "religioso", nio a sus sanas palabras "basura") enseña que del corazón (entiendase alma, cuerpo, sentimiento, mente, tu ser interno intimo)
enseña que si en tu coarzón, en tu interior nacenlos adulterios, las fornicaciones.

¿que es el el adulterio? tener sexo ilegítimo siendo casado...

¿y fornicación ? Es tener sexo ilegítimo siendo soltero, por ejemplo: masturbarte pensando en tu novia. Ella no es tu mujer ni te ha sido dada por Dios, no es tuya por lo tanto ni antes Dios ni ante nadie, sino es una mujer que no te es lícito tener relaciones íntimas con ella ni con tu mente ni con tu cuerpo.

Respecto a este último pecado, el de fornicación, es peor que muchos, pues dice el Señor que todos los otros pecados son fuera de tu cuerpo, pero la fornicación es contra tu propio cuerpo:

Cor 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

1 Tes 4:3 Porque la voluntad de Dios es vuestra santificación: que os apartéis de fornicación;

¿No lo crees?

El Señor enseña que no hay nada vergonzoso en la luz, pero el hombre ama mas las tinieblas que la luz para que sus obras no vengan a al luz; haz una prueba..¿te daría vergüenza masturbarte delante de tu madre, tu padre, o tus hijos, o delante de la gente en las plazas...? pues si te da pena con ellos cuanto más delante de Dios. ¿porque? porque no viene de la luz (Luc 8:16), algo en tu interior te incomoda, es tu conciencia; por tanto lo vergonzoso al venir a la luz se pone de manifiesto y no creo que quieras hacerlo en la luz, por eso le llaman "el vicio solitario" ¿o te sientes muy orgulloso de ello, tu familia, tu madre, tu padre...algún día tus hijos? No, no lo creo. No te engañes a ti mismo.

Si una parte de ti no anda en luz, ten cuidado que no todo tu seas tinieblas; pero si todo tu cuero esta en luz no teniendo parte alguna con las tinieblas serás todo luminoso ( Luc 11:35,36)

Así que no le llames "religioso" a quienes esgrimiendo la verdad te persuaden de tu epcado para que te apartes d eél; y se honesto, llamale a tu pecado como lo que es: fornicación.

Dices qeu la fornicación no es mala.

Pues bien, te tengo una mala noticia: Los fornicarios no heredarán el reino de los cielos (Ef 5:5)

Y ahora sigue culpando a Dios, a la iglesia y al cristianismo de tu maldad; pero lo cierto es que esta cuerda es tuya, tu la amarraste y tu te la pusiste en el cuello, no culpes a otros.

Un sutil rebelde de la Palabra que se esconde en un nick y que no acepta la autoridad de la Iglesia de Cristo .
Lamentable usar el nombre de Dios en vano .
Cuando te quedas sin argumentos... recurres al juicio. Muy típico en los religiosos.

Cuando te quedas sin argumentos... recurres al juicio. Muy típico en los religiosos.
Yo no juzgo temas espirituales para condenar sino para que vuelvas al camino santo del que te saliste , influenciado no tengo dudas por las maquinaciones de Satanás así que te recuerdo que Jesucristo escribió em

Apocalipsis 2
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Mensajes a las siete iglesias: El mensaje a Efeso

2 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:

2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.

4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Vuelve al camino santo porque todavía no estás maduro .

Mira, el espíritu santo no es el único espíritu que existe. Que tú te hayas bautizado en un espíritu y que Cash Luna tenga un espíritu (que no me cabe ninguna duda que sí lo tiene) no quiere decir que ese es el espíritu santo.

Y no te reconozco como hermano ni a ti ni a Cash Luna porque no creo que lo sean.

Saludos.

Ningún problema , tiempo hay para que reflecciones.
Mis bendiciones.

Ningún problema , tiempo hay para que reflecciones.
Mis bendiciones.

No hace falta que reflexione, te puedo decir sin temor a equivocarme que tú no eres hermano mío, ni mucho menos Cash Luna.

¿Cash es el apellido o es un apelativo?

No hace falta que reflexione, te puedo decir sin temor a equivocarme que tú no eres hermano mío, ni mucho menos Cash Luna.

¿Cash es el apellido o es un apelativo?

Cash es un sobrenombre familiar porque cuando era niño decía Cash en vez de Carlos.
Qué Dios te de sabiduría para ver el poder de Dios en las manos de Cash Luna y te perdone por la infamia.
Mis bendiciones.

¿Cual problema? ¿que le llames bueno a lo malo?
O que le llamen malo a lo bueno. El sexo es creado por Dios. Dios sólo crea cosas buenas. Por tanto, el sexo es BUENO.

Las palabra "el corazón" se refieren a tu ser interno, íntimo incluye tu mente, tus pensamientos y emociones.
Sí, como metáfora lo acepto, pero una cosa es el corazón y otra cosa es la mente. En fin, nada relevante con lo que estamos debatiendo.

El Señor Jesucristo (esperi que no le llames "religioso", nio a sus sanas palabras "basura")
Si Jesús hubiera sido religioso, ¿crees que habría sido tan rechazado por los religiosos de su época?

enseña que del corazón (entiendase alma, cuerpo, sentimiento, mente, tu ser interno intimo)
enseña que si en tu coarzón, en tu interior nacenlos adulterios, las fornicaciones.
Exacto, así como todos los pecados. Todos nacen en la mente.

¿que es el el adulterio? tener sexo ilegítimo siendo casado...
Adulterio es tener sexo con otra persona que no sea tu cónyuge (estando casado o emparejado, por supuesto).

¿y fornicación ? Es tener sexo ilegítimo siendo soltero,
ERROR. Ese es el significado que se le ha ido dando con el paso del tiempo hasta nuestros días; sin embargo, la palabra original mencionada en la Biblia que fue traducida por "fornicación" no tiene el mismo significado en absoluto. Se ha explicado muchas veces en este foro. Básicamente, se refiere simplemente a "inmoralidad sexual".

por ejemplo: masturbarte pensando en tu novia. Ella no es tu mujer ni te ha sido dada por Dios, no es tuya por lo tanto ni antes Dios ni ante nadie, sino es una mujer que no te es lícito tener relaciones íntimas con ella ni con tu mente ni con tu cuerpo.
1º- ¿Qué sabes tú si me ha sido dada por Dios o no?
2º- Por supuesto que es mi mujer. No es mi esposa en los papeles, pero lo es en mi corazón.
3º- Que no sea mía ante los hombres, no significa que no lo sea ante nosotros mismos y ante Dios. ¿Acaso necesitamos intermediarios entre nosotros y Dios? La relación es nuestra y de nadie más.
4º- ¿Quién dice que no me es lícito tener relaciones íntimas con ella? ¿Por qué no?

Respecto a este último pecado, el de fornicación, es peor que muchos, pues dice el Señor que todos los otros pecados son fuera de tu cuerpo, pero la fornicación es contra tu propio cuerpo:

Cor 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

1 Tes 4:3 Porque la voluntad de Dios es vuestra santificación: que os apartéis de fornicación;

¿No lo crees?
Sí, lo creo.

El Señor enseña que no hay nada vergonzoso en la luz, pero el hombre ama mas las tinieblas que la luz para que sus obras no vengan a al luz; haz una prueba..¿te daría vergüenza masturbarte delante de tu madre, tu padre, o tus hijos, o delante de la gente en las plazas...? pues si te da pena con ellos cuanto más delante de Dios. ¿porque? porque no viene de la luz (Luc 8:16), algo en tu interior te incomoda, es tu conciencia; por tanto lo vergonzoso al venir a la luz se pone de manifiesto y no creo que quieras hacerlo en la luz, por eso le llaman "el vicio solitario" ¿o te sientes muy orgulloso de ello, tu familia, tu madre, tu padre...algún día tus hijos? No, no lo creo. No te engañes a ti mismo.
Argumento totalmente erróneo. Lo hacemos en privado no porque sea algo malo, sino porque es algo íntimo.
Si ese argumento fuese válido, entonces tener relaciones con tu esposa también sería pecado, porque no lo harías delante de tu familia ni de nadie, ¿verdad?

Si una parte de ti no anda en luz, ten cuidado que no todo tu seas tinieblas; pero si todo tu cuero esta en luz no teniendo parte alguna con las tinieblas serás todo luminoso ( Luc 11:35,36)
De acuerdo.

Así que no le llames "religioso" a quienes esgrimiendo la verdad te persuaden de tu epcado para que te apartes d eél; y se honesto, llamale a tu pecado como lo que es: fornicación.
Ni es pecado, ni es fornicación. Y no llamo "religioso" a los que traten de enseñarme algo, sino simplemente a los que siguen a una religión. No es despectivo, los que siguen una religión son por definición "religiosos".

Dices qeu la fornicación no es mala.
Yo no he dicho eso.

Pues bien, te tengo una mala noticia: Los fornicarios no heredarán el reino de los cielos (Ef 5:5)
No es una mala noticia, es una buena noticia.

Y ahora sigue culpando a Dios, a la iglesia y al cristianismo de tu maldad; pero lo cierto es que esta cuerda es tuya, tu la amarraste y tu te la pusiste en el cuello, no culpes a otros.
Yo jamás culpo a Dios; señálame todos los errores que te parezca que tengo, pero no pongas palabras en mi boca que nunca he dicho. Tampoco culpo a la iglesia, ni al cristianismo, ni a nadie (al menos en este caso); no sé a qué viene eso. No puedo culpar a alguien de algo que no me parece mal.

Yo no juzgo temas espirituales para condenar sino para que vuelvas al camino santo del que te saliste , influenciado no tengo dudas por las maquinaciones de Satanás
Vaya, pues de esa manera dudo que vayas a recuperar a alguien, despreciando y juzgando.
De todas maneras, ya que tú te consideras un verdadero cristiano... ¿por qué no le haces caso a Jesús cuando dice que no juzguemos?

así que te recuerdo que Jesucristo escribió em

Apocalipsis 2
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Mensajes a las siete iglesias: El mensaje a Efeso

2 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:

2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.

4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Vuelve al camino santo porque todavía no estás maduro .

¿Insinúas que mi "primer amor" es la iglesia evangélica? Jaja. Mi primer amor es JESUCRISTO. Y nunca le he abandonado, ni él a mí.

O que le llamen malo a lo bueno. El sexo es creado por Dios. Dios sólo crea cosas buenas. Por tanto, el sexo es BUENO.

El mismo discurso que esgrimen homosexuales libertinos..."mientras haya "amor", no importan las preferencias sexuales, pue sel sexo es bueno no importa cuando ni con quien"

Me queda claro que no eres cristiano.

En fin, el tema es otro...

El mismo discurso que esgrimen homosexuales libertinos..."mientras haya "amor", no importan las preferencias sexuales, pue sel sexo es bueno no importa cuando ni con quien"
¿Qué tiene que ver la homosexualidad con lo que estamos debatiendo? Qué manía de mezclar las cosas...
El sexo fue creado para ser practicado por hombre y mujer. Eso es lo natural. Ahora... meterme a juzgar la homosexualidad es algo de lo que no me atrevo, pues no soy homosexual, y no conozco lo que sienten, pero me imagino que ha de ser muy complicado dejar de ser lo que eres; supongo que sería como si me pidieran a mí que me dejaran de gustar las mujeres para gustarme los hombres. Además, hay casos y casos... Hay quienes lo son, y hay quienes quieren y deciden serlo.

Me queda claro que no eres cristiano.
Por si aún te queda alguna duda, lo vuelvo a aclarar: YO NO SOY CRISTIANO.
Lo he dicho muchas veces, no sé por qué siguen empeñados en tacharme como un mal cristiano. No puedo ser un mal cristiano si no soy cristiano.

En fin, el tema es otro...
Cierto.

¿Qué tiene que ver la homosexualidad con lo que estamos debatiendo? Qué manía de mezclar las cosas...
El sexo fue creado para ser practicado por hombre y mujer. Eso es lo natural. Ahora... meterme a juzgar la homosexualidad es algo de lo que no me atrevo, pues no soy homosexual, y no conozco lo que sienten, pero me imagino que ha de ser muy complicado dejar de ser lo que eres; supongo que sería como si me pidieran a mí que me dejaran de gustar las mujeres para gustarme los hombres. Además, hay casos y casos... Hay quienes lo son, y hay quienes quieren y deciden serlo.

Por si aún te queda alguna duda, lo vuelvo a aclarar: YO NO SOY CRISTIANO.
Lo he dicho muchas veces, no sé por qué siguen empeñados en tacharme como un mal cristiano. No puedo ser un mal cristiano si no soy cristiano.

Cierto.

El discurso de ya varios homosexuales que han circulado por este foro legando que "el sexo es bueno", "no tienen nada de malo"...es el mismo que el tuyo respecto a la masturbación" es bueno", "no tiene nada de malo", el mismo espíritu permisivo, donde no hay conciencia de pecado, en donde lo malo (tu pecado de fornicación) le quieres llamar "bueno" cuando no lo es; y a esto es a lo que me refiero.

Pero sabe que Dios no puede ser burlado, a unos y otros los cristianos les decimos por bien de sus alma: absténganse de tales cosas.

Por cierto yo no dije que fueras un "mal cristiano" sino que me resulta claro que no eres cristiano.

Cash es un sobrenombre familiar porque cuando era niño decía Cash en vez de Carlos.

Ah, yo pensé otra cosa. Le vino bien el sobrenombre de todas formas.
Es como en la Biblia: Noé significa consuelo porque fue un consuelo en su tiempo, y así, los nombres tienen un porqué, quizá también en este caso el sobrenombre tenga un porqué.

Qué Dios te de sabiduría para ver el poder de Dios en las manos de Cash Luna y te perdone por la infamia.
Mis bendiciones.

Ya me dio sabiduría. Y no te estoy diciendo todo lo que me di cuenta de este Luna porque es un poco fuerte.

El discurso de ya varios homosexuales que han circulado por este foro legando que "el sexo es bueno", "no tienen nada de malo"...es el mismo que el tuyo respecto a la masturbación" es bueno", "no tiene nada de malo", el mismo espíritu permisivo, donde no hay conciencia de pecado, en donde lo malo (tu pecado de fornicación) le quieres llamar "bueno" cuando no lo es; y a esto es a lo que me refiero.
Pero es que no tiene nada que ver. Yo no estoy hablando de la homosexualidad, ni soy homosexual, ni estoy justificando el sexo entre homosexuales, así que no mezcles.
En cualquier caso, si dicen que el sexo es bueno, están diciendo una verdad. ¿O no?

En el caso de la masturbación, los únicos que decís que es mala sois los religiosos. Todos los demás la ven normal y hasta los médicos dicen que es buena. Entonces... ¿soy yo quien está llamando "bueno" a lo malo, o eres tú quien está llamando "malo" a lo bueno? ¿En qué te basas para decir que es mala?

Pero sabe que Dios no puede ser burlado, a unos y otros los cristianos les decimos por bien de sus alma: absténganse de tales cosas.
Como no hay bastantes problemas en el mundo... Dios va a estar preocupado por lo que hace la gente en su intimidad con sus genitales. Venga ya.

Por cierto yo no dije que fueras un "mal cristiano" sino que me resulta claro que no eres cristiano.
Sí, ya, lo dije por "rey pacifico", que se ha empeñado en que yo sea evangélico.

JuventudCristo: tienes mucha razón en todo, no te dejes amedrentar por estos religiosos.

Ellos están llenos de conciencia de pecado, y buscan transmitirle la misma conciencia a otros, la conciencia acostumbrada a sus ídolos (en la mente).

Mucha gente cuando ve y escucha todas esas barbaridades, se aleja del cristianismo por esas razones, veo que tú no lo hiciste y eso es de mucho valor.

Se dedican a decir cosas que la Biblia no dice.