Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Re: Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Para que vean hasta qué punto son capaces de lavarle el cerebro a la gente.

Viste esta película?:

1201544801_f.jpg

recuerdas las ultimas palabras de Al Pacino???

Su fueras tan amble de explicar un poco eso te lo agradecería,......
Pues no hay mucho que explicar... le lavaron el cerebro y la convencieron de que debe estar con alguien que tenga sus mismas creencias (un evangélico). Desde entonces empezó a dudar de nuestro futuro con la relación, pero aún así le di tiempo mientras intentaba hacerla entrar en razón. Hasta que salió el tema y le dije lo que opino de esta gente (Cash Luna, Benny Hinn, etc) y de sus enseñanzas... y eso terminó por hacerla decidir que no quiere casarse en un futuro con alguien como yo, con estas ideas contrarias a lo que predican ellos (deseos de dinero, etc).

Pues no hay mucho que explicar... le lavaron el cerebro y la convencieron de que debe estar con alguien que tenga sus mismas creencias (un evangélico). Desde entonces empezó a dudar de nuestro futuro con la relación, pero aún así le di tiempo mientras intentaba hacerla entrar en razón. Hasta que salió el tema y le dije lo que opino de esta gente (Cash Luna, Benny Hinn, etc) y de sus enseñanzas... y eso terminó por hacerla decidir que no quiere casarse en un futuro con alguien como yo, con estas ideas contrarias a lo que predican ellos (deseos de dinero, etc).
Aún así no ha sido ella la que me haya dicho directamente de terminar, pero... ¿se puede decir que he sido yo quien ha terminado con la relación?

No, no la he visto. ¿De qué trata?

Acá te dejo un link para verla online:

[video]http://twomovies.name/full_movie/69/118971/1/movie/[/video]

por otro lado,...... si el AMOR es puro y verdadero, ustedes estaran juntos y se casaran, porque el verdaero amor, todo lo puede.

Ora por Ella............y Dios actuara!!!!!...............NUNCA LO DUDES!!!!!!!

Aún así no ha sido ella la que me haya dicho directamente de terminar, pero... ¿se puede decir que he sido yo quien ha terminado con la relación?

(927.7)[SUP]83:6.6[/SUP] La monogamia ha sido siempre, es ahora y será perennemente el objetivo ideal de la evolución sexual humana. Este ideal del verdadero matrimonio en parejas comprende autosacrificio, y por lo tanto tan frecuentemente fracasa tan sólo porque uno o ambas de las partes contratantes son deficientes en el riguroso autocontrol, que es la cúspide de todas las virtudes humanas.

autosacrificio,....... esa es la clave para el Matrimonio duradero, puro y bello.

Acá te dejo un link para verla online:

[video]http://twomovies.name/full_movie/69/118971/1/movie/[/video]

por otro lado,...... si el AMOR es puro y verdadero, ustedes estaran juntos y se casaran, porque el verdaero amor, todo lo puede.

Ora por Ella............y Dios actuara!!!!!...............NUNCA LO DUDES!!!!!!!

Como dices, el verdadero amor todo lo puede. Pero si unas creencias religiosas y lo que le dicen en la iglesia le puede más que su amor por mí... ¿es eso verdadero amor?
Ya le he mostrado hasta con versículos bíblicos lo que dice hasta el mismísimo Jesús, que contradice claramente lo que enseñan esta gente, pero nada... no quiere ver. A mí no me importaría en absoluto casarme con ella sean cuales sean sus creencias, pero si ella duda de nuestra relación simple y únicamente porque no tengo las mismas creencias religiosas que ella, aún sabiendo lo que la amo... ¿merece la pena? Yo quiero una mujer a la que ame, pero también es necesario que me ame ella a mí, ¿no? Una relación es cosa de dos. Y con eso ha demostrado que no me ama.
Más vale desengañarse tarde que nunca...

Amig@-Herman@ rey pacifico:

Entonces los Cristianos Evangélicos son los que tienen el Copyright de la “Unsion”???
.... y que pasa que los que NO SON Evangélicos?...., no tienen el Espíritu Santo??

Mas soberbia Imposible!!!...... tú eres de lo que hacen Rico a Luna??

------------------------------------
Con Amor y Respeto Fraternal:
Lenin Linares – Santo Domingo
Dominicana

El bautizo del Espíritu Santo es una gracia de Dios , que da a los que han creído por medio de la fe en la sangre de Jesucristo nos salva de todo pecado y los que han arrepentido a no pecar más y el Espíritu Santo además de ser una persona divina habitando dentro neutro , es poder de Dios y nosotros somos un cuerpo y los uranistas no son de nuestro cuerpo además no sé si son una religión o una creencia o un asociación de creyentes de ese libro además le digo con toda certeza del Espíritu Santo que el único libro que el Reino de Dios reconoce para todas las naciones , pueblo, tribus y lenguas es la Biblia que todos conocemos del canon evangélico (66 libros) y por lo tanto su libro queda excluido como pertenecía a este Reino de Dios.

Soy cristiano evangélico y con todo respeto te digo que ningún verdadero cristiano tira su Biblia al piso para demostrar "el poder de Dios", ni ningún cristiano pierde su dominio propio ni ningún cristiano se tira al suelo sin dominio propio, ni ningun cristiano queda sin cruzar "la linea de poder" de un manipulador como Cash Luna..

Eso no es cristianismo, ni viene de Dios.

Es un engaño!!!!

Salvo que no hayas aprendido por tu cercanía el catolicismo que el libro de la Biblia es un libro y lo importante es su contenido y cualquier mención de respeto religioso sobre una materia inerte es idolatría y no vayas a besarla, o adorarla para que no se aloje un demonio en ella.
Luego sin el bautizo del Espíritu Santo y sus dones nunca podrás tener una verdadera lectura sobre la probanza del espíritu que mueve a Cash Luna y es muy común entre los protestantes europeos que muchos no conocen este bautismo y lo peor es que se pierden la relación con Jesucristo, el Padre y el Espíritu Santo y es debido a la resistencia y la falta de fe de sus pastores que creen que estas manifestaciones son del diablo y los pone a la altura de los fariseos de antaño.
El engañado eres tu , y el que te engaña es tu corazón.
Mis bendiciones.

Cash Luna esta rodeado de gente ignorante en las escrituras.
el echo de hacer milagros ....NO GARANTIZA A NADIE LA ENTRADA EN EL REINO,
usted yo y cualquiera puede hacer milagros ...EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO
(AQUÍ EL DEL PODER ES EL NOMBRE DE JESUCRISTO....no usted ni yo)

pero si no hace la voluntad de DIOS ......NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS

7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

7:23

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Uranistas, mormones , evangélicos sin el bautismo y ahora tu don milenio que no creen en las autoridades de la Iglesia de Cristo y sus ministros y su dicho que sean ignorantes en las escrituras es difícil de medirlo y le he escuchado muy buena predicaciones a tal Pastor y de los milagros la mayoría ocurren por el poder de la oración dentro de la reunión y por lo tanto ni siquiera pueden culpar al Cash Luna de tocar a alguien para sanarlo sino lo hace el Espíritu Santo y las personas sólo suben a dar sus testimonio de su sanidad .
Hay que informarse un poco antes de acusar .

Como podrán observar, una demostración de poder similar es conocida y practicada en oriente, mucho antes que por estos predicadores en occidente; Tanto en las artes marciales donde es mas evidente tal manifestación de "poder", pero también y fundamentalmente en la medicina. El último video cuestiona la efectividad de tal poder en los que no creen en el.

Entre tantos videos vinculados que hay, prodrán observar que en oriente también existe el aspecto religioso/carismático de los manifestadores de ésta energía, pero no con un aspecto "materialista" como en occidente; Además de tampoco hacerlo en el nombre de ningún dios, ni que sea exclusivo de ningún privilegiado, solo consagrados "practicantes".

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=FofBEedm80o&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=oGaWhP4lbys&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=h1cb9mYN-EM&feature=related

Son dos cosas diferentes ,con el Espíritu Santo quedan más tiempo afectados y la borrachera que conozco muy bien es bastante persistente y el mismo Pastor Cash está ebrio por el Espíritu Santo en el video .

Se me acaba de terminar una relación de más de cinco años por no creer en estos personajes y su evangelio de la prosperidad. Así tal cual.

Entonces yo tampoco me he equivocado en juzgarte que eres un mal evangélico sino puedes comprender que la masturbación es una inmoralidad sexual .

Entonces yo tampoco me he equivocado en juzgarte que eres un mal evangélico sino puedes comprender que la masturbación es una inmoralidad sexual .
Primeramente, ¿no dijo Jesús que no juzgáramos?
Segundo, no puedo ser un mal evangélico, porque es que no soy evangélico.
Y tercero... ¿a qué viene eso? ¿qué tiene que ver con lo que conté? Pero ya que has sacado el tema... dime en qué parte de la Biblia dice que la masturbación es una inmoralidad sexual. Aún estoy esperándolo.

Y tercero... ¿a qué viene eso? ¿qué tiene que ver con lo que conté? Pero ya que has sacado el tema... dime en qué parte de la Biblia dice que la masturbación es una inmoralidad sexual. Aún estoy esperándolo.

OFF OF TOPIC

¿Viste tú?. el mismo "fenómeno" con el mismo efecto; Pero sin "endiosamiento" del practicante, sin invocar a Dios sobre tal manifestación, y aparentemente sin pasar el "alfolí" o como le llamen en china.

Pero quizá ya viste en otros links, hay otros "personajes" que montan toda una movida tipo retiro evangélico en torno de ellos, y allí podemos darnos cuenta de que hay cierta clase de endiosamiento del "lider" de la manada. Al fin y al cabo en oriente y occidente tenemos la misma humanidad.

[h=3]1 Corintios 5[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[h=3]Un caso de inmoralidad juzgado[/h]5 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
[SUP]2 [/SUP]Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
[SUP]3 [/SUP]Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
[SUP]4 [/SUP]En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
[SUP]5 [/SUP]el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
[SUP]6 [/SUP]No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?
[SUP]7 [/SUP]Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
[SUP]8 [/SUP]Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.
[SUP]9 [/SUP]Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;
[SUP]10 [/SUP]no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
[SUP]11 [/SUP]Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
[SUP]12[/SUP]Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
[SUP]13 [/SUP]Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

La masturbación es un pecado , menos grave que este que se acotaba con la mujer de su Padre pero la masturbación sigue siendo un pecado .

[h=3]1 Corintios 5[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[h=3]Un caso de inmoralidad juzgado[/h]5 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
[SUP]2 [/SUP]Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
[SUP]3 [/SUP]Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
[SUP]4 [/SUP]En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
[SUP]5 [/SUP]el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
[SUP]6 [/SUP]No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?
[SUP]7 [/SUP]Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
[SUP]8 [/SUP]Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.
[SUP]9 [/SUP]Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;
[SUP]10 [/SUP]no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
[SUP]11 [/SUP]Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
[SUP]12[/SUP]Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
[SUP]13 [/SUP]Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
Osea que si Jesús dice que no juzguemos y Pablo juzga... tú concluyes que sí es lícito juzgar, ¿no? Haces más caso de Pablo que de Jesús. Muy bien, sí señor. Y luego decís que sois "cristianos" y "verdaderos" discípulos de Jesús. ¿Cómo se llama eso?

La masturbación es un pecado , menos grave que este que se acotaba con la mujer de su Padre pero la masturbación sigue siendo un pecado .
Sigo esperando el versículo que diga que la masturbación es un pecado. ¿No decís que os guiáis sólo por la Biblia? Pues a ver ese versículo. De momento sólo veo que lo dices "porque sí" y punto; ni siquiera has dado argumentos razonables.

http://www.youtube.com/watch?v=nVdAN...eature=related

¿Viste tú?. el mismo "fenómeno" con el mismo efecto; Pero sin "endiosamiento" del practicante, sin invocar a Dios sobre tal manifestación, y aparentemente sin pasar el "alfolí" o como le llamen en china.

Pero quizá ya viste en otros links, hay otros "personajes" que montan toda una movida tipo retiro evangélico en torno de ellos, y allí podemos darnos cuenta de que hay cierta clase de endiosamiento del "lider" de la manada. Al fin y al cabo en oriente y occidente tenemos la misma humanidad.

Bien, lo verdaderamente importante es que nada de estos espectáculos tienen que ver con la sencillez del evangelio de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. No es un circo lo que hemos aprendido de Cristo.

Recordemos que en el plano espiritual, Satanás es un gran imitador...y no ignoramos sus maquinaciones.

Cuando Moisés estuvo frente al Faraón y sus hechiceros...ellos imitaron sus señales hasta que se toparon con un milagro creativo...del polvo de la tierrra, crear piojos...y no pudieron, leemos:

Exo 8:18 Y los hechiceros hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; pero no pudieron. Y hubo piojos tanto en los hombres como en las bestias.
Exo 8:19 Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

Para un sincero arrepentimiento no se requiere montar un circo. El espectáculo reemplaza la sinceridad de un arrepentimiento por una confesión emocional.

Natanael1