Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Re: Super Cash Luna y su Soberbia,....Manipulación o poder Divino???

Super Cash Luna y su Soberbia,…..Manipulación o poder Divino???

Pienso que este video demuestra una total manipulación de Cash Luna para poder ganar más “hermanos” y poder así aumentar sus Cuentas Bancarias vendiéndoles MILAGROS a las almas tontas y afligidas.

La Codicia del Control sobre las personas, es tan dañina como la codicia Material.

Que' creen ustedes sobre este video???

------------------------------------
Con Amor y Respeto Fraternal:
Lenin Linares – Santo Domingo
Dominicana

Cash Luna esta rodeado de gente ignorante en las escrituras.
el echo de hacer milagros ....NO GARANTIZA A NADIE LA ENTRADA EN EL REINO,
usted yo y cualquiera puede hacer milagros ...EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO
(AQUÍ EL DEL PODER ES EL NOMBRE DE JESUCRISTO....no usted ni yo)

pero si no hace la voluntad de DIOS ......NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS

7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

7:23

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

yo cuando era protestante, la verdad admiraba mucho a Cash Luna, hasta que vi 2 videos de el.

El primero el hablaba de su fortuna $$ y de como Dios le decia que lo gastara en cosas costosas para su deleite.

El otro video era donde daban testimonios de milagros, era de un hombre ciego, se veia claramente antes de que le tocara al supuesto ciego, que la esposa atraz le daba instrucciones a el de que decir y cuando le toco hablar, pues no me convence para nada, se ve que fue un teatro, un milagro falso.

Desde entonces no respeto a Cash, lo veo mas bien como a Benny Hill...

yo cuando era protestante, la verdad admiraba mucho a Cash Luna, hasta que vi 2 videos de el.

El primero el hablaba de su fortuna $$ y de como Dios le decia que lo gastara en cosas costosas para su deleite.

El otro video era donde daban testimonios de milagros, era de un hombre ciego, se veia claramente antes de que le tocara al supuesto ciego, que la esposa atraz le daba instrucciones a el de que decir y cuando le toco hablar, pues no me convence para nada, se ve que fue un teatro, un milagro falso.

Desde entonces no respeto a Cash, lo veo mas bien como a Benny Hill...

Amig@-Herman@ poke19:

El autocontrol lleva al servicio altruista; la autoadmiración tiende a la explotación de los demás para el engrandecimiento egoísta del individuo errado que está dispuesto a sacrificar el logro recto para tener poderío injusto sobre sus semejantes.

Dominicana

este es el video del supuesto ciego sanado del cual mencione antes:

http://www.youtube.com/watch?v=ejaJIhAMar8

pero es una lastima, si alguien pudiera conseguir el video completo, se ve claramente que el testimonio que va antes que de el, se ve claramente que la esposa de Cash le da instrucciones al supuesto ciego de que decir antes de que le toque a el...

este es el video del supuesto ciego sanado del cual mencione antes:

http://www.youtube.com/watch?v=ejaJIhAMar8

pero es una lastima, si alguien pudiera conseguir el video completo, se ve claramente que el testimonio que va antes que de el, se ve claramente que la esposa de Cash le da instrucciones al supuesto ciego de que decir antes de que le toque a el...

Amig@-Herman@ poke19:

Gracias por tu participación y el video del “No-Vidente”.

Quiero hacer una aclaración sobre Cash Luna, NO tengo la intención ni tampoco he dicho que el Pastor Cash Luna sea UN FALSO PROFETA ni nada parecido, no tengo nada personal en contra de él o de algún Pastor Evangélico. Solo abro este TEMA para advertir sobre le Codicia, que puede ser material o espiritual.

En mi opinión Cas Luna ha caído en la tentación de la Codicia del Control sobre su Iglesia, esa sensación de PODER que da tener manipuladas a las almas hambrientas. Jesús nunca hacia alarde de sus poderes (teniendo poder absoluto en la Tierra) pero NUNCA lo utilizo para ganar un alma para el reino, Jesús respetaba el nivel de discernimiento espiritual de las personas Y NUNCA forzaba a nadie para entrar, el único poder que utilizo Jesús para ganar almas al reino fue Poner la Semilla de la Nueva Verdad del Padre Celestial en sus corazones sin atacar sus viejas creencias ya establecidas.

Tengo FE de que algún día Cash Luna se dará cuenta de su Codicia de Control sobre sus seguidores y poder retractarse de sus acciones antes de que se convierta en un arma de doble filo.

Mateo 20:26
(RVR1995)
26 Pero entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor.

Dominicana

Como podrán observar, una demostración de poder similar es conocida y practicada en oriente, mucho antes que por estos predicadores en occidente; Tanto en las artes marciales donde es mas evidente tal manifestación de "poder", pero también y fundamentalmente en la medicina. El último video cuestiona la efectividad de tal poder en los que no creen en el.

Entre tantos videos vinculados que hay, prodrán observar que en oriente también existe el aspecto religioso/carismático de los manifestadores de ésta energía, pero no con un aspecto "materialista" como en occidente; Además de tampoco hacerlo en el nombre de ningún dios, ni que sea exclusivo de ningún privilegiado, solo consagrados "practicantes".

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=FofBEedm80o&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=oGaWhP4lbys&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=h1cb9mYN-EM&feature=related

No quiero decir tampoco que estos ejercitadores de "poder" de oriente no embolsillen dinero, solo que no es TAN evidente como por estos lares; En fin, juzguen ustedes.

Tú no eres cristiano evangélico y con todo respeto te queda grande el saco para poder discernir

Soy cristiano evangélico y con todo respeto te digo que ningún verdadero cristiano tira su Biblia al piso para demostrar "el poder de Dios", ni ningún cristiano pierde su dominio propio ni ningún cristiano se tira al suelo sin dominio propio, ni ningun cristiano queda sin cruzar "la linea de poder" de un manipulador como Cash Luna..

Eso no es cristianismo, ni viene de Dios.

Es un engaño!!!!

Soy cristiano evangélico y con todo respeto te digo que ningún verdadero cristiano tira su Biblia al piso para demostrar "el poder de Dios", ni ningún cristiano pierde su dominio propio ni ningún cristiano se tira al suelo sin dominio propio, ni ningun cristiano queda sin cruzar "la linea de poder" de un manipulador como Cash Luna..

Es un engaño!!!!

Totalmente de acuerdo. El tipo es bien payaso. Lo mas lamentable son los que se prestan para su show.

¿Nadie comenta los videos que pegué, son cortitos?

Es un engaño!!!!

Gracias por tu comentario!!!!

Veo que NO TODOS los Evangélicos se dejan seducir por estas supuestas manifestaciones de poder divino.

Para mi estas "catalepsias divinas" no son mas que Fraudes utilizados como carnadas para aumentar las recaudaciones del diezmo y ofrendas...................pero bueno, cada quien rendirá cuentas en el Juicio celestial.

No quiero decir tampoco que estos ejercitadores de "poder" de oriente no embolsillen dinero, solo que no es TAN evidente como por estos lares; En fin, juzguen ustedes.

Tu me excusas Norberto, pero Jet Li le daría Tremenda paliza a esos guruses de las artes marciales............PAYASADAS NO MAS!!!

esa es mi opinión sobre los videos......

Como podrán observar, una demostración de poder similar es conocida y practicada en oriente, mucho antes que por estos predicadores en occidente; Tanto en las artes marciales donde es mas evidente tal manifestación de "poder", pero también y fundamentalmente en la medicina. El último video cuestiona la efectividad de tal poder en los que no creen en el.

Entre tantos videos vinculados que hay, prodrán observar que en oriente también existe el aspecto religioso/carismático de los manifestadores de ésta energía, pero no con un aspecto "materialista" como en occidente; Además de tampoco hacerlo en el nombre de ningún dios, ni que sea exclusivo de ningún privilegiado, solo consagrados "practicantes".

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=FofBEedm80o&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=oGaWhP4lbys&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=h1cb9mYN-EM&feature=related

[h=1][FONT=arial, sans-serif]Criss Angel........ también tu' te lo crees???[/FONT][/h]

codicia:
Deseo excesivo de dinero, poder o riquezas.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

AHORA MIREN ESTO.................... INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[video=youtube;-3TwQ7nWMaI]http://www.youtube.com/watch?v=-3TwQ7nWMaI&feature=relmfu[/video]

Tu me excusas Norberto, pero Jet Li le daría Tremenda paliza a esos guruses de las artes marciales............PAYASADAS NO MAS!!!

esa es mi opinión sobre los videos......

Te excuso como no, pero si observas con atención puse cuidado de que los dos primeros fueran bastante viejos, quizá de antes que nacieran Jet Li, y también quizá el mismo Benny Hinn que aquí lo pego pasando el "poder" a Cash Luna, a quien el nombre no lo ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=1EvBfyzlfBc&feature=related

Este video, no es de los armados por sus enemigos, como hay tantos, este es de su página oficial, es importante prestar atención a la manera de la trasmición del "poder" tan similar en sus efectos al que puede verse en los videos chinos.

Repito, cuando fueron grabados los videos chinos, el sr. Hinn era un niño; Pero las manifestaciones idénticas.

Te excuso como no, pero si observas con atención puse cuidado de que los dos primeros fueran bastante viejos, quizá de antes que nacieran Jet Li, y también quizá el mismo Benny Hinn que aquí lo pego pasando el "poder" a Cash Luna, a quien el nombre no lo ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=1EvBfyzlfBc&feature=related

Este video, no es de los armados por sus enemigos, como hay tantos, este es de su página oficial, es importante prestar atención a la manera de la trasmición del "poder" tan similar en sus efectos al que puede verse en los videos chinos.

Repito, cuando fueron grabados los videos chinos, el sr. Hinn era un niño; Pero las manifestaciones idénticas.

Hinn se parece a Harry Potter haciendo el hechizo Carpe Retractum............

Se me acaba de terminar una relación de más de cinco años por no creer en estos personajes y su evangelio de la prosperidad. Así tal cual.

Para que vean hasta qué punto son capaces de lavarle el cerebro a la gente.

Se me acaba de terminar una relación de más de cinco años por no creer en estos personajes y su evangelio de la prosperidad. Así tal cual.

Su fueras tan amble de explicar un poco eso te lo agradecería,......