Suicidio, los TJ con la taza mas alta entre todas las religiones.

Re: Suicidio, los TJ con la taza mas alta entre todas las religiones.

http://www.christianwitnesses.com/id178.html

Hay una larga historia de suicidios dentro de la organización de los Testigos de Jehová de la Watchtower. Algunos expertos han estimado que la tasa de suicidios asociada con la sociedad es de cinco a diez veces mayor que la tasa de la población en general. El número exacto de suicidios es imposible de obtener por varias razones.

Las intuiciones seculares como los hospitales y los departamentos de policía no le siguen la pista a las organizaciones religiosas de los difuntos. Si las instituciones comenzasen a conservar tales registros ellos serían acusados de persecución religiosa. La Asociación Psiquiátrica Americana se ha movido hacia un modelo biológico de salud mental. Esto origina que las causas no biológicas de suicidio sean descontadas o ignoradas. La sociedad totalitaria de los Testigos de Jehová conoce de muchos suicidios pero no admitirá su culpabilidad. La sociedad tiene una larga historia de encubrimiento de valiosa información que les perjudica grandemente. La prueba de los abusos sexuales de niños en los TJ puede verse en este sitio Web: www.silentlambs.org /Aquellos que se atreven a hablar en contra de la organización (Como mi caso, el Christian Peper) son acosados y denigrados por el culto.

Sigues esparciendo mentiras o las inventas.Las dos cosas bajo el punto de vista de Jehová Dios es peligroso.
Yo te insto que te informes bien,y no bebas de cualquier fuente de las que a tí te agrade para desacreditar a los Testigos de Jehová.
De todas formas a los Testigos de Jehová se conoce mundialmente como personas normales, sólo los opositores del pueblo de Jehová nos pintan como personas raras.
Que Jehová Dios y su Hijo Jesús te juzguen.

¿Y por que NO te tomas una taza de tu propio "café"? ¿Por que no abres tu mente a otras informaciones...? !Ah, ya sé!; es que la unica información verdadera y fidedigna, digna de TODO crédito es la del EFD.

Anda, infórmate, y veras que tu "verdad" es una farsa.. lee las escrituras por ti mismo, y podras ver lo que NUNCA has podido, por tener los ojos vendados...

Y por ultimo, ustedes están hastiados de calumniar a las demás religiones... quítate la viga de tu ojo, y podrás quitarle la pajita al iniciador de este epígrafe...

David

¿Y por que NO te tomas una taza de tu propio "café"? ¿Por que no abres tu mente a otras informaciones...? !Ah, ya sé!; es que la unica información verdadera y fidedigna, digna de TODO crédito es la del EFD.

Anda, infórmate, y veras que tu "verdad" es una farsa.. lee las escrituras por ti mismo, y podras ver lo que NUNCA has podido, por tener los ojos vendados...

Y por ultimo, ustedes están hastiados de calumniar a las demás religiones... quítate la viga de tu ojo, y podrás quitarle la pajita al iniciador de este epígrafe...

David
¡¡¡Hombre!!! los saduceos y fariseos unidos,no es nada nuevo.
Sale todo lo que hay en el corazón de los detractores.

La razón de enfermedades de población general y de los TJ. Las enfermedades utilizadas en la sumatoria son:1. Esquizofrenia
2. Esquizofrenia Paranoica
3. Neurosis

Percentil población: 2.54
Percentil TJ: 4.17

Esto es una ventaja brutal casi el doble de enfermos mentales TJ comparados con el resto de la población. Pero los TJ claro que van a negarlo. Este estudio en Autralia. Vengo con mas porque me acabaron la paciencia.

La razón por la que existe una alta tasa de suicidio dentro de los tj se puede explicar en base a que bautisan a personas con retrasos mentales, o con enfermedades agudas como las que usted menciona.

Soy testigo de esto.. en mi propio barrio bautizaron a una mujer con enfermedad mental que ya habia intentado suicidarse antes de ser TJ, la bautizaron, y que al cabo de un corto tiempo se suicidó, otra tambien lo intentó, pero no lo logró, y conozco a varios, solamente de mi barrio, que tambien tenian problemas mentales y fueron bautizados, aunque esto, hasta donde sé, no se suicidaron...

La razón por la que los TJ bautizan a los enfermos mentales se debe a los esfuerzos por hacer ver un crecimiento en la "obra"... un bautizado, es un numero que se SUMA a la cantidad existente.

Mientras escribia este mensaje, mi esposa estaba contando los TJ con intentos de suicidio, y suman tres, que nos acordemos por el momento, y mas de una decena con problemas mentales visibles...

Haber si ORO me dice mentiroso, que le daré hasta el nombre de las congregaciones a la que pertenecen...

David

La razón por la que existe una alta tasa de suicidio dentro de los tj se puede explicar en base a que bautisan a personas con retrasos mentales, o con enfermedades agudas como las que usted menciona.

Soy testigo de esto.. en mi propio barrio bautizaron a una mujer con enfermedad mental que ya habia intentado suicidarse antes de ser TJ, la bautizaron, y que al cabo de un corto tiempo se suicidó, otra tambien lo intentó, pero no lo logró, y conozco a varios, solamente de mi barrio, que tambien tenian problemas mentales y fueron bautizados, aunque esto, hasta donde sé, no se suicidaron...

La razón por la que los TJ bautizan a los enfermos mentales se debe a los esfuerzos por hacer ver un crecimiento en la "obra"... un bautizado, es un numero que se SUMA a la cantidad existente.

Mientras escribia este mensaje, mi esposa estaba contando los TJ con intentos de suicidio, y suman tres, que nos acordemos por el momento, y mas de una decena con problemas mentales visibles...

Haber si ORO me dice mentiroso, que le daré hasta el nombre de las congregaciones a la que pertenecen...

David
Jajajaja,ahora si que se te ve bien plumero.

Jajajaja,ahora si que se te ve bien plumero.

Congregacion "Buena Vista Este" radicada en el Reparto; Alcides Pinos, provincia Holguin, Cuba.

Nombres de intento de suicidio:
1) Norgelis Aguilera Gijón (Mujer)
2) Asael Cruz.
3) De esta señora que SI se suicidó no me acuerdo de su nombre, pero era la Madre de otra TJ llamada Yamilé, casada con un siervo ministerial.

David

¡¡¡Hombre!!! los saduceos y fariseos unidos,no es nada nuevo.
Sale todo lo que hay en el corazón de los detractores.

No serán los saduceos ni los fariseos quienes defiendan la causa de esos pobres niños violados, sino los cristianos por su amor a la vedad denunciarán semprei sus oscuros hechos par que vengan a la luz.

Sus asesinatos por impedir transfundir, sus violaciones y sus suicidios; sus herejías y falsas enseñanzas y les señalaremos como lo que son: falsos.

vaya, como está el patio.
Parece que van a linchar a alguien.
Ay que penita...

testigos famosos: aunke algo inactivos

dave Mustaine de megadeth?

WOW...!

Michele rodriguez, actriz de Avatar

naomi campbell, modelo

fuente:
http://www.jwfacts.com/watchtower/famous-jehovahs-witnesses.php

tenias razon Jackson tambien lo fue

testigos famosos: aunke algo inactivos

dave Mustaine de megadeth?

WOW...!

Michele rodriguez, actriz de Avatar

naomi campbell, modelo

fuente:
http://www.jwfacts.com/watchtower/famous-jehovahs-witnesses.php

tenias razon Jackson tambien lo fue

No estoy enterado de esas.
Dime una cosa LDX,¿por qué crees que la religión de los santos de los últimos días es la verdad de la Biblia?
A mí me estuvieron visitando dos misioneras por un tiempo, y por cierto muy educadas (cosa que no se ve normalmente en el mundo que vivimos).
Pero antes de entrar en materia doctrinal (trinidad,alma inmortal,fuego del infierno,cruz,etc),ellas insitían en empezar por el libro del Mormón,a qué se debe eso?

Apreciado Jolo

Apreciado Jolo

Respuesta a Mensaje # 155:

1 – Es de lo más natural que aquello que dije te siga sonando absurdo, como a mi amigo Ariel o a Martamaría. A muchos de nosotros antes también nos parecía así. Si Dios se comporta como el único y verdadero Dios que es, es comprensible que las criaturas que salieron de entre sus manos, no alcancen la altura de los pensamientos del Creador. El patriarca Abraham se identificó con Cristo pues se alegró de ver su día (Juan 8:56).

2 – La importancia de cualquier cosa –una razón aducida-, es inherente a ella misma, sea poca, mucha o relativa. Es por eso que nuestro eventual contradictor no puede despojar a un argumento de su relevancia, pues tal intento expone su propia impotencia. Lo que sí puede es refutarlo o desvirtuarlo con más y mejores razones.

3 - ¿Malabares semánticos? ¿Así llamas a mi sencillo discurrir, lógico y racional? Cada palabra tiene su propia idea y no le podemos adosar la nuestra: “suicidio” es lo que es y no podemos forzar el término como para que incluya el que Cristo se haya sometido voluntariamente a la muerte en la cruz. Cierto que tenía Él poder de sobra para desclavarse de aquella cruz y hacer descender fuego del cielo sobre sus enemigos. Pero si así hubiera hecho ¡hoy nosotros estaríamos perdidos y sin esperanza alguna!

3 – El que Cristo siga vivo en su condición presente y eterna, no anula el hecho de que pasó por la muerte, la sepultura y la resurrección. Esta es precisamente la esencia del Evangelio. Cristo no es un sobreviviente que eludió a la muerte, pero sí que escapó de su poder después de vencerla con su propia muerte. Porque Él vive nosotros vivimos y aunque la muerte nos lleve tampoco nos podrá retener pues nuestra alma y espíritu se van con Él.

4 – Precisamente, la sangre inocente derramada distingue nuestra fe de cualquier otra religión: no más la sangre de animales, como en el judaísmo y algunos cultos paganos, sino la de un solo hombre sin pecado que fue cargado con el de todos sus redimidos. A esta clase de justicia no estamos acostumbrados, pues no nos parece justo que el inocente padezca para salvar al culpable. Pero así es Dios ¡tan diferente a como pensamos!

5 – Que yo recuerde en el A.T. tenemos el caso único de Sansón; pero estando ciego tampoco podría él escapar al derrumbe que provocó.

No serán los saduceos ni los fariseos quienes defiendan la causa de esos pobres niños violados, sino los cristianos por su amor a la vedad denunciarán semprei sus oscuros hechos par que vengan a la luz.
Sus asesinatos por impedir transfundir, sus violaciones y sus suicidios; sus herejías y falsas enseñanzas y les señalaremos como lo que son: falsos.

El que seas un fanático para usar la sangre como medicina no quiere decir que los demás doctores piensen como tu,y además si de veras eres médico estás haciendo muy mal al que darte fosilizado en cuanto los avances en cuanto a las alternativas médicas a las transfusiones,muchos médicos cuando los visitamos,se lamentan de algunos de sus colegas siguieran administrando transfusiones a pacientes.
Por todo el mundo son cada vez más médicos que RECONOCEN las ventajas de la cirugía sin sangre.
Lamento el que tu seas uno de esos (si de veras eres médico) fanáticos de los que no quiere recocer los peligros secundarios de las transfusiones de sangre.

El que seas un fanático para usar la sangre como medicina no quiere decir que los demás doctores piensen como tu,y además si de veras eres médico estás haciendo muy mal al que darte fosilizado en cuanto los avances en cuanto a las alternativas médicas a las transfusiones,muchos médicos cuando los visitamos,se lamentan de algunos de sus colegas siguieran administrando transfusiones a pacientes.
Por todo el mundo son cada vez más médicos que RECONOCEN las ventajas de la cirugía sin sangre.
Lamento el que tu seas uno de esos (si de veras eres médico) fanáticos de los que no quiere recocer los peligros secundarios de las transfusiones de sangre.

Rom 14:17 Que el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Col_2:16 Por tanto, que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados.

1Co 8:8 No es ciertamente la comida lo que nos acerca a Dios; ni va a faltarnos por no comer, ni va a sobrarnos por comer.

"peligros secundarios de las transfusiones de sangre"

¿Que mas peligro que morirse por no tener una transfusión de sangre?

Sos médico pero no fanático de transfundir a nadie pues las transfusiones tienen sus indicaciones y contraindicaciones como todo lo concerniente a la medicina; ,de hecho mi especialidad dista mucho de transfundir a nadie; pero si lo que quieres es una cortina de humo o un petardo distractor para quitar de encima el hecho de que son una secta multi-asesina, me parece que no seré yo el pretexto ni el acostumbrado flanco de tus ataques personales

Recuerda que tal y como te he documentado, el problema no son las transfusiones en si, sino la hipocresía de la secta que bien que permite todo tipo de derivados hemáticos.

Sos médico pero no fanático de transfundir a nadie pues las transfusiones tienen sus indicaciones y contraindicaciones como todo lo concerniente a la medicina; ,de hecho mi especialidad dista mucho de transfundir a nadie; pero si lo que quieres es una cortina de humo o un petardo distractor para quitar de encima el hecho de que son una secta multi-asesina, me parece que no seré yo el pretexto ni el acostumbrado flanco de tus ataques personales

Recuerda que tal y como te he documentado, el problema no son las transfusiones en si, sino la hipocresía de la secta que bien que permite todo tipo de derivados hemáticos.

Bueno,cada uno bebe de los que le interesa para alimentar y defender su crencia.
Yo el juicio como ya he expresado más de una vez se lo dejo a Jehová y a su Hijo Jesucristo,delante del trono estamos todos y no hay nada ni nadie que se les escape de sus ojos.
Ahora bien la vida de los santos que en realidad cuenta a los ojos de Jehová Dios es lo que dice en Revelación:
Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla.
Y aquí estás metido tú en defensa de las doctrinas falsas de Babilonia la grande.

Y como médico estás fosilizado arcaico por no estar al la altura de los últimos avances de la medicina,pobre del Testigo de Jehová que caiga en tus manos.
Tu cierras las puertas al conocimiento científico y a los avances de la ciencia en el campo de la médicina sin sangre.

Bueno,cada uno bebe de los que le interesa para alimentar y defender su crencia.
Yo el juicio como ya he expresado más de una vez se lo dejo a Jehová y a su Hijo Jesucristo,delante del trono estamos todos y no hay nada ni nadie que se les escape de sus ojos.

¿De verdad...? ¿Ustedes NO juzgan...? Tengo ganas de reirme, pero se que la seriedad y la importancia me obligan a mantenerme serio.. ¿Ustedes, que mandan a todos a la perdición sino aceptan a el EFD como EL UNICO MEDIO que "Jehová" utiliza aqui en la tierra? ¿Ustedes que ASEGURAN que todo ser humano se perderá si no se hace TJ..?

Por favor Oro, solo te pido un 1% de seriedad y honestidad... ¿Es mucho un 1 %? Pues entonces esfuérzate por mostranos un 0,00001 %... menos es imposible, ano ser que empiece a sumarle ceros despues de la coma.....

David

Congregación "Buena Vista Este" radicada en el Reparto; Alcides Pinos, provincia Holguin, Cuba.

Nombres de intento de suicidio:
1)
Norgelis Aguilera Gijón (Mujer)
2)
Asael Cruz. (Hombre)
3)
De esta señora que SI se suicidó no me acuerdo de su nombre, pero era la Madre de otra TJ llamada Yamilé, casada con un siervo ministerial.

David

http://www.christianwitnesses.com/id178.html

SUICIDES AMONG JEHOVAH'S WITNESSES

La máxima autoridad de los Testigos de Jehová (es decir; los Testigos de Jehová) y suicidio es el Dr. Jerry Bergman, doctor, que antes era también un anciano entre los Testigos de Jehová. Se encontró que entre 20% y el 25% de los Testigos de Jehová tenía problemas mentales, incluyendo depresión, miedos anormales e infelicidad general (que debe ser superior hoy dia), que la tasa para la depresión y la enfermedad mental era tanto como cinco a diez veces el promedio de la gente de clase media que va a una iglesia cualquiera.
Ya en 1944, un investigador llamado MJ Pescor publicó un estudio de los Testigos de Jehová jóvenes presos en Estados Unidos por evasión del servicio militar. Él encontró que su nivel de psicosis fue diecisiete veces mayor que para la población general o en otras palabras, 1.700% peor, también el 7% de los hombres eran psicóticos, 4% tenían otras anomalías mentales, el 25% eran inadaptados sociales. Alrededor del 16% se encontraban en internados y el 44% de ellos eran psicóticos.

Psicótico significa tener una condición anormal de la mente, pero en general implica una "pérdida de contacto con la realidad", como alucinaciones o delirios, pensamiento desorganizado, posiblemente, con un comportamiento inusual o extraño, dificultad para la interacción social y el deterioro en la vida diaria.

El psiquiatra suizo J. Janner se encuentra en un informe de 1963 que de 100 suizos en prisión más de la objeción al servicio militar 10.4% tenían condenas penales anteriores de los cuales aproximadamente el 50% fueron por delitos sexuales, como ser pederastas o exhibicionistas, el otro 50% siendo por delitos menores a la propiedad y contra las personas.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El psiquiatra australiano Spencer hizo una investigación en hospitales psiquiátricos de Australia Occidental en 1971 a 1973 y llegó a la conclusión de que la tasa de enfermedades mentales graves, entre ellos estaba un 300% por encima a la de los no eran Testigos de Jehová, y el diagnóstico de esquizofrenia paranoide fue 400% mayor.[/FONT]

Apreciado Caminante

Apreciado Caminante

Esa traducción ya la hemos leído en este epígrafe pero esos relevamientos van de casi 40 a 70 años atrás, lo cual aparte de ser ya conocido es bastante antiguo.

Comprendo que sea difícil obtener datos actualizados, pero quizás ex-testigos -sin ser desleales hacia la Watchtower- se animen a aportar los casos auténticos que ellos hayan sabido.

Considero que así como será aceptado mi testimonio de no conocer un solo caso en Uruguay, igualmente lo será el de Davidben con los tres que reporta en Cuba.