Re: Suicidio, los TJ con la taza mas alta entre todas las religiones.
Según el Servicio de Prensa Ecuménico, el director Stockwell confesó: Hablamos de amar a nuestros enemigos, y los matamos. Hablamos de volver la otra mejilla, y nos armamos hasta los dientes. Hablamos de paz que sobrepasa lo que se puede entender, y participamos en guerra que sobrepasa toda comprensión. Hablamos de fe en Dios y ponemos nuestra verdadera fe en armas de destrucción.Está claro que el clero de la cristiandad y sus seguidores que con ellos apoyan la guerra se parecen a los habladores sin provecho de los días del apóstol Pablo. Respecto a ellos él dijo: Declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian. Tito 1:10,16.
También es cierto que no me volví Testigo de Jehová en esa ocasión.
Te comento algo mas que me ocurrió, en realidad la misma historia pero mas completa.
Hace unos 7 años nos mudamos para una casa infestada de demonios, y vivimos una situación desesperante allí, pero previamente el Señor me había mostrado que ponía sus pies descalzos en el patio de esa casa, asi que nunca pensé en mudarme de allí a pesar de la trampa mortal de mi Enemigo. Sabía que era el designio de Dios que mi familia y yo pisaramos y erradicáramos a satán de allí donde se había establecido firmemente, nunca dudé que esa era la voluntad de Dios, yo era el guerrero y no pensaba en ser vencido ni en rendirme.
Que Dios aquellos, ¡me había purificado tanto!, por 40 dias (y no llevaba la cuenta fué "casualidad" me di cuenta después) mis ojos no miraban nada impuro, no veia casi TV, no permití en mi corazón pensamientos lascivos, no me masturbé, ni tenia esposa aun, era un reto que tenía que ganar con pureza y fé. Pero no estaba solo mi mamá era una persona de férreas convicciones y fé, ella escuchaba y sentía el golpeteo en las paredes y sobre el techo en su cabeza de los demonios y nunca vaciló ni siquiera mostró miedo, y muchas cosas aun mas terrorificas que prefiero reservarme porque no es propicio decirlas ahora.
Yo se que usted no cree en esas manifestaciones demoniacas, hay que vivirlas para creerlas, pero en esos dias el diablo "me hizo ver" que mi papá y mi mamá estaban poseidos, ambos tenían esa mirada malévola que aprendí a reconocer, y eso si que me golpeó fuerte (ese engaño), estaba solo con dos personas poseidas, o al menos eso pensé.
Por cosas del destino, conocí a un "sacerdote católico" lo digo entre comillas, porque me invitaba a estudiar la Biblia y a volverme Testigo de Jehová, fué a la casa e hizo un "exorcismo" que ni el mismo creía; al tratar de encender el incienso el fósforo (cerilla) se apagaba, y se apagaba y el no pudo encenderlo; yo tomé uno de esos folletos de los evangélicos y lo encendí con los mismos fosforos con toda facilidad.... ah.... el diablo no podía apagar ese fuego, no, este fuego ardía sobre LA PALABRA DE DIOS, y encendió el incensario.
Luego, de todo este ritual el sacerdote me convenció de ir a la casa de una señora muy respetable, que vivía en una casa humilde, entré allí con reservas, yo siempre he sido católico, pero acepté que el Señor tenía sus vías, y admití la posibilidad de cambiar mi fé si era lo que EL quería.
Esta mujer, me empezó a decir cosas muy sencillas del conocimiento de Dios cosas que tenía muchos años de haber aprendido.
Y ella me contó que se levantaba a las 4 o 5am a orar a Jehová, que desayunaba y oraba a Jehová, que almorzaba y agradecía a Jehová, y en que en la noche nuevamente oraba a Jehová. Pero ella me dijo que simplemente no creía en tal actuación de los demonios, (casi me guiñó el ojo para darme a entender lo contrario), en esa estadía, tal vez fueron 45 minutos, ME FUÍ LLENANDO DE PAZ, salí de esa casa con sueño, pero un sueño reparador, yo tenía dias, semanas que no dormía porque mi enemigo hasta en eso pudo perjudicarme.
Y me vino entonces a la mente esta cita:
Sal 34:7 El ángel de Jehová[c] acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.
Cuando iba en el auto para mi casa recosté mi cabeza con paz, toda la angustia, toda la deseperación, toda la tristeza SE HABIA IDO PARA SIEMPRE. Y en mi mente solo habían estos pensamientos alegres "todo se va a resolver" "todo tiene solución" "todo esto pasará".
Y llegué con una sonrisa y con mucho aplomo a enfrentar al enemigo en mi casa, sin miedo sin preocupación, manteniendome limpio y en oración. Poco tiempo después mi mamá a través de una oración poderosa expulsó a los demonios de la casa.
Incluso los cocoteros que teniamos sembrados en el patio, de dia estaban llenos de murciélagos supuestamente cobijandose en la sombra, esos murcielagos desaparecieron.
Es un testimonio resumido, pero se que aqui no vale la pena escribir algo mas largo.
Te lo cuento para que sepas como el Señor me ha enseñado que hay gente justa en muchas más religiones de las que uno cree.