Ricardo;n3264566 dijo:-Soy obtuso e ignorante en cuanto a la física mas no tanto así en cuanto a la astronomía y cosmogonía, materias que me apasionaron desde mi temprana adolescencia. Basta tener una mente sana aunque no sea brillante, para permitirnos el lujo de opinar sobre dichos y escritos de celebridades. Entre las frases célebres de Stephen Hawking que fluyen por Google está: "Soy ateo". Si ahora resulta que eso proviene de un asistente o periodista arriesgado, ya no sabremos cuales frases fueron suyas y cuales solamente atribuidas.
-Desde mi mensaje introductorio manifesté mi admiración por el hombre científico obteniendo de su mente cuanto el cuerpo le negaba. Me atrevo a juzgar las teorías contrapuestas a la revelación bíblica y no al hombre que enfrentó a su muerte el juicio sumario hasta su sentencia final en el del gran trono blanco.
Cordiales saludos
Ricardo, tengo un conocido que desde su infancia, se interesó y leyó mucho respecto a medicina, pero cuando estoy enfermo, confío en los médicos. Me resulta extraño que sabiéndote un muy buen cristiano, que dices saber de cosmología y sin embargo preguntaste que había antes del Big Bang y para colmo te vanagloriaste de que nadie te respondió, pero cuando recibiste una respuesta desviaste el tema.
Creo que para terminar mi participación en este tema, reitero lo expresado antes, repudio a los que le condenan a SH sin haberle conocido, ni saber nada de su verdadera vida y reitero además mi pensamiento al respecto:
Como trato cada dia de ser cristiano y hacer vida el cristianismo, solo pido y espero que Dios tenga misericordia de Stephan Hawking, y Su amor divino recompense a un hombre que hizo de su vida un ejemplo de sacrificio, que rompiera todos los pronósticos médicos y demostrara al mundo que Dios está por sobre las ciencias, porque como el universo, son parte de Su creación.
Saludos cordiales
Edil