Herculoide;n3262433 dijo:hay gente que cree que Judas se salvo porque se arrepintió.
No, de hecho todo indica que si se perdió, pues su casa quedó vacía, conforme a las escrituras. Puedes verificarlo en las escrituras.
Herculoide;n3262433 dijo:hay gente que cree que Judas se salvo porque se arrepintió.
Mormonologo;n3262458 dijo:Bueno en su defensa hay que decir algo...
Hawkings en su frase mas conocida, nunca afirmó...
El simplemente dice, todo podemos creer lo que queramos
para mi la explicación mas simple es que no hay Dios..
No está afirmando, no pretende conocer la respuesta
solo está eligiendo una explicación de entre varias...
Ricardo;n3262403 dijo:Demasiado tarde el célebre físico británico ha tenido que reconocer, no solamente su error científico, sino lo fatal que le ha sido su pretensión de desplazar al Creador de todo cambiándolo por una gran explosión.
Incrédulo empedernido hasta el fin, dos semanas antes de morir, dejó escrito su último legado: cómo predecir el fin del mundo, en un artículo titulado "Una salida serena a la inflación cósmica", escrito junto a un profesor belga, trabajo que para muchos científicos, le hubiera valido el Premio Nobel en Física.
No se puede desmerecer lo que ha sido lo más admirable en él: que en la más lastimosa condición física imaginable, fuese capaz de luchar por la vida y el constante desarrollo de su pensamiento, incluso con humor.
Una vez admitido esto, ¿qué más lo sobrevive?
En buena parte su fama ha sido divulgada por el mundo incrédulo que lo necesitó como su Profeta y eximio Maestro, capaz de proveer a los ateos y agnósticos de una opción a la fe en un Dios único que hizo todo cuanto existe.
Es relativamente fácil para cualquier homo sapiens enfrentar las dos nociones infinitas de tiempo y espacio, para imaginar una confrontación que produzca una formidable explosión (Big Bang).
Luego, tomando los últimos descubrimientos astronómicos y las investigaciones en el campo de la física, cuántica, inclusive, es posible todavía abonar una teoría cosmológica a resultas de la cual yo estoy tecleando acá mi PC sorbiendo mi mate amargo mañanero.
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra”. ¡Cuán incomparablemente convincente es este primer versículo de la Biblia en comparación a todas las demás opciones a la verdad!
Saludos cordiales
OSO;n3262470 dijo:Infortunadamente no solo en aquella frase, sino en algunas otras negó la posibilidad de la existencia de Dios.
OSO;n3262469 dijo:No, de hecho todo indica que si se perdió, pues su casa quedó vacía, conforme a las escrituras. Puedes verificarlo en las escrituras.
Luis Alberto42;n3262420 dijo:Tiene don para escribir mentiras, como el INFERNAL "translado al cielo" antes del Anticristo que tanto defiende. Y tú ADORAS manuel! te DELEITAS en la mentira que ricardo y otros escriben! ES TU MANJAR!
Luis Alberto42
en serio?....le hubieras tomado un selfie para que todos lo veamos quemándose antes de recibir un juicio en el día finalVALENCIA;n3262528 dijo:Literalmente lo vi en el infierno con sus manos en la cabeza, lamentando su craso error
Herculoide;n3262443 dijo:17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
DannyR;n3262532 dijo:en serio?....le hubieras tomado un selfie para que todos lo veamos quemándose antes de recibir un juicio en el día final![]()
Luis Alberto42;n3262564 dijo:Joh 17:12 οτε 3753:ADV Cuando ημην 1510:V-IAI-1S estaba μετ 3326REP con αυτων 846
-GPM ellos εγω 1473
-1NS yo ετηρουν 5083:V-IAI-1S estaba guardando αυτους 846
-APM a ellos εν 1722
REP en τω 3588:T-DSN el ονοματι 3686:N-DSN nombre σου 4771
-2GS de tí ω 3739:R-DSN cual δεδωκας 1325:V-RAI-2S has dado μοι 1473
-1DS a mí και 2532:CONJ y εφυλαξα 5442:V-AAI-1S guardé και 2532:CONJ y ουδεις 3762:A-NSM-N nadie εξ 1537
REP fuera de αυτων 846
-GPM de ellos απωλετο 622:V-2AMI-3S fue destruído ει 1487:COND si μη 3361
RT-N no ο 3588:T-NSM el υιος 5207:N-NSM hijo της 3588:T-GSF de la απωλειας 684:N-GSF destrucción ινα 2443:CONJ para que η 3588:T-NSF el γραφη 1124:N-NSF escrito πληρωθη 4137:V-APS-3S se llene a plenitud
Cristo se refiere a SATANAS, el cual ENTRO EN JUDAS:
Luk 22:3 Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce;
Satanás se llama el "hijo de perdición" que correctamente significa "el hijo de la destrucción" porque es el único hijo de Dios que por nombre, ya ha sido sentenciado a la destrucción eterna y completa del lago de fuego:
Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."
Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.
Juan 17:12 NO dice que Judas se perdió. Dice que el HIJO DE PERDICIÓN se perdió. Judas no es el hijo de perdición. El hijo de perdición es Satanás, el Adversario que se ha de manifestar haciendose pasar por Dios:
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
En la Escritura NO hay 2 "hijos de perdición". Solo hay 1 y ese es Satanás, ya sentenciado a la destrucción. Judas no es el Adversario que se sienta en el templo de Dios haciendose pasar por Dios. El DIABLO hace esto.
Luis Alberto42
Herculoide;n3262618 dijo:que barbaro, entonces tu crees que Dios el Padre le dio a satanas a su Hijo? y luego se perdió?
VALENCIA;n3262528 dijo:Literalmente lo vi en el infierno con sus manos en la cabeza, lamentando su craso error
Fué a hacerle compañía a Albert Einstein, un alma particularmente maldiciente y despreciable para DIOS.
Esos son los ídolos de este mundo, pura basura a las que llaman "maestros"
De Hawkins de verdad lo lamento, alguna vez fué agnóstico y DIOS estuvo dispuesto a salvarlo, pero despreció a su Hacedor en sus últimos años de vida.
manuel96;n3262645 dijo:POR FAVOR NO DIGAN MAS DISPARATES
NO HAY NI UN ALMA EN EL INFIERNO
PRIMERO EL JUCIO DEL TRONO BLANCO
si este mundo oscuro hace juicios a los asesinos en serie
como el Dios justo no lo va hacer mucho mejor?
espiritu;n3262457 dijo:¿Cual seria el inconveniente que, por ejemplo Hitler, si este consciente de su nueva realidad en espera del Juicio?
espiritu;n3262460 dijo:Creer que no hay Dios, no es duda o incertidumbre, es clara negación.
Ricardo;n3262468 dijo:-La herejía psicopanaquista (dormición de las almas) es propia de los adventistas y otras sectas afines. Los cristianos creemos que los salvos van al cielo y los perdidos al infierno.
VALENCIA;n3262528 dijo:Literalmente lo vi en el infierno con sus manos en la cabeza, lamentando su craso error