Stephen Hawking ahora sabe cuánto se equivocó

28 Febrero 1999
44.219
6.611
Demasiado tarde el célebre físico británico ha tenido que reconocer, no solamente su error científico, sino lo fatal que le ha sido su pretensión de desplazar al Creador de todo cambiándolo por una gran explosión.

Incrédulo empedernido hasta el fin, dos semanas antes de morir, dejó escrito su último legado: cómo predecir el fin del mundo, en un artículo titulado "Una salida serena a la inflación cósmica", escrito junto a un profesor belga, trabajo que para muchos científicos, le hubiera valido el Premio Nobel en Física.

No se puede desmerecer lo que ha sido lo más admirable en él: que en la más lastimosa condición física imaginable, fuese capaz de luchar por la vida y el constante desarrollo de su pensamiento, incluso con humor.

Una vez admitido esto, ¿qué más lo sobrevive?

En buena parte su fama ha sido divulgada por el mundo incrédulo que lo necesitó como su Profeta y eximio Maestro, capaz de proveer a los ateos y agnósticos de una opción a la fe en un Dios único que hizo todo cuanto existe.

Es relativamente fácil para cualquier homo sapiens enfrentar las dos nociones infinitas de tiempo y espacio, para imaginar una confrontación que produzca una formidable explosión (Big Bang).

Luego, tomando los últimos descubrimientos astronómicos y las investigaciones en el campo de la física, cuántica, inclusive, es posible todavía abonar una teoría cosmológica a resultas de la cual yo estoy tecleando acá mi PC sorbiendo mi mate amargo mañanero.

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra”. ¡Cuán incomparablemente convincente es este primer versículo de la Biblia en comparación a todas las demás opciones a la verdad!

Saludos cordiales

Demasiado tarde.....lo fatal que le ha sido su pretensión de desplazar al Creador

Ricardo ahora ES DIOS y SABE que Stephen Hawkins se perdió. ¿Qué tal si en el último suspiro de su vida, Stephen Hawkins se arrepintió y pidio la misericordia de Dios y recibió salvación???.....No lo sabemos! Ahh....pero DIOS Ricardo ya lo sabe!

Luis Alberto42

• Like
Reacciones: Carlosm
Ricardo;n3262403 dijo:
Demasiado tarde el célebre físico británico ha tenido que reconocer, no solamente su error científico, sino lo fatal que le ha sido su pretensión de desplazar al Creador de todo cambiándolo por una gran explosión.

Incrédulo empedernido hasta el fin, dos semanas antes de morir, dejó escrito su último legado: cómo predecir el fin del mundo, en un artículo titulado "Una salida serena a la inflación cósmica", escrito junto a un profesor belga, trabajo que para muchos científicos, le hubiera valido el Premio Nobel en Física.

No se puede desmerecer lo que ha sido lo más admirable en él: que en la más lastimosa condición física imaginable, fuese capaz de luchar por la vida y el constante desarrollo de su pensamiento, incluso con humor.

Una vez admitido esto, ¿qué más lo sobrevive?

En buena parte su fama ha sido divulgada por el mundo incrédulo que lo necesitó como su Profeta y eximio Maestro, capaz de proveer a los ateos y agnósticos de una opción a la fe en un Dios único que hizo todo cuanto existe.

Es relativamente fácil para cualquier homo sapiens enfrentar las dos nociones infinitas de tiempo y espacio, para imaginar una confrontación que produzca una formidable explosión (Big Bang).

Luego, tomando los últimos descubrimientos astronómicos y las investigaciones en el campo de la física, cuántica, inclusive, es posible todavía abonar una teoría cosmológica a resultas de la cual yo estoy tecleando acá mi PC sorbiendo mi mate amargo mañanero.

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra”. ¡Cuán incomparablemente convincente es este primer versículo de la Biblia en comparación a todas las demás opciones a la verdad!

Saludos cordiales

Ricardo la gloria sea para Dios pero creo que tienes don para escribir

no has pensado escirbir para algun peridico?

manuel96;n3262409 dijo:
Ricardo la gloria sea para Dios pero creo que tienes don para escribir

no has pensado escirbir para algun peridico?

Tiene don para escribir mentiras, como el INFERNAL "translado al cielo" antes del Anticristo que tanto defiende. Y tú ADORAS manuel! te DELEITAS en la mentira que ricardo y otros escriben! ES TU MANJAR!

Luis Alberto42

pienso que esta dormido a la espera de ser llamado para el juicio final, allí es donde se dará cuenta de la dura realidad.

Luis Alberto42;n3262406 dijo:
Ricardo ahora ES DIOS y SABE que Stephen Hawkins se perdió. ¿Qué tal si en el último suspiro de su vida, Stephen Hawkins se arrepintió y pidio la misericordia de Dios y recibió salvación???.....No lo sabemos! Ahh....pero DIOS Ricardo ya lo sabe!

Luis Alberto42[/COLOR][/SIZE]

-Escribo sobre lo que sé (hasta dos semanas antes de su muerte) y no sobre lo que ignoro. Caso que en su agonía se arrepintiera y creyera en el Salvador, igualmente, ahora en el cielo, se enteraría de cuán equivocado estuvo. Lo peor, son los millones que en todo el mundo todavía siguen aferrados a sus vanas teorías.

Luis Alberto42;n3262406 dijo:

Luis Alberto42[/COLOR][/SIZE]

La verdad Hawkins fue un caso excepcional. Mi cuñada a quien se le manifestó la misma enfermedad apenas pudo vivir tres años después del diagnóstico como ocurre con la mayoria de quienes sufren esa enfermedad.

Herculoide;n3262433 dijo:
hay gente que cree que Judas se salvo porque se arrepintió.

¿Y eso no es el fundamento del Evangelio?? ARREPENTIMIENTO, para el perdón de los pecados...lo cual implica tener fe en Cristo??

Entonces tú crees que Judas se arrepintió pero se perdió igual.

Luis Alberto42

• Like
Luis Alberto42;n3262436 dijo:
¿Y eso no es el fundamento del Evangelio?? ARREPENTIMIENTO, para el perdón de los pecados...lo cual implica tener fe en Cristo??

Entonces tú crees que Judas se arrepintió pero se perdió igual.

Luis Alberto42

eso creo, esta en la Biblia.

Luis Alberto42;n3262440 dijo:
¿Dónde está escrito que Judas se perdió aún después de arrepentirse??

Luis Alberto42

17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Herculoide;n3262427 dijo:
pienso que esta dormido a la espera de ser llamado para el juicio final, allí es donde se dará cuenta de la dura realidad.

¿Cual seria la razón por la que Hawking u otro tendría que estar dormido, y no estar consciente de nueva realidad?

Bueno en su defensa hay que decir algo...

Hawkings en su frase mas conocida, nunca afirmó...
El simplemente dice, todo podemos creer lo que queramos
para mi la explicación mas simple es que no hay Dios..

No está afirmando, no pretende conocer la respuesta
solo está eligiendo una explicación de entre varias...

• Like
Herculoide;n3262433 dijo:
hay gente que cree que Judas se salvo porque se arrepintió.

-Se arrepintió por el mal negocio que hizo con los sacerdotes, por eso les devolvió el dinero. No corrió buscando al Señor para implorarle su perdón.

espiritu;n3262449 dijo:
¿Cual seria la razón por la que Hawking u otro tendría que estar dormido, y no estar consciente de nueva realidad?

-La herejía psicopanaquista (dormición de las almas) es propia de los adventistas y otras sectas afines. Los cristianos creemos que los salvos van al cielo y los perdidos al infierno.