soy nueva

16 Noviembre 2006
43
0
hola amigos:
Soy nueva y nunca he participado en foros de estos de internet por lo que os ruego un poco de paciencia conmigo.

Soy sicologa y tengo 36 años. Naci en españa y me crie en india y egipto hasta los 16 que volvi a españa.

En mi vida lo religioso nunca formó parte de mis prioridades, pero en los ultimos 2 años me he interesado bastante, a raiz de ciertos acontecimientos y sobre todo por haber tratado a varias personas que se creian "elegidos" por Dios.

Soy cristiana por propia eleccion, pero no pertenezco a ninguna denominacion.

Mi obsesion es saber de verdad que es lo que Jesus vino a decir y enseñar.

Hace poco leí un libro que se titula "Jesus hablaba arameo" que fue el que me animo a conocer mas sobre Jesus a nivel sicologico.

Tal como dijo san anastasio "creo en aquello que puedo comprender", pues lo que no entiendo ¿como puedo comprenderlo?.

Espero por tanto comprension y paciencia.

Que Dios los guarde.
 
Re: soy nueva

hola amigos:
Soy nueva y nunca he participado en foros de estos de internet por lo que os ruego un poco de paciencia conmigo.

Soy sicologa y tengo 36 años. Naci en españa y me crie en india y egipto hasta los 16 que volvi a españa.

En mi vida lo religioso nunca formó parte de mis prioridades, pero en los ultimos 2 años me he interesado bastante, a raiz de ciertos acontecimientos y sobre todo por haber tratado a varias personas que se creian "elegidos" por Dios.

Soy cristiana por propia eleccion, pero no pertenezco a ninguna denominacion.

Mi obsesion es saber de verdad que es lo que Jesus vino a decir y enseñar.

Hace poco leí un libro que se titula "Jesus hablaba arameo" que fue el que me animo a conocer mas sobre Jesus a nivel sicologico.

Tal como dijo san anastasio "creo en aquello que puedo comprender", pues lo que no entiendo ¿como puedo comprenderlo?.

Espero por tanto comprension y paciencia.

Que Dios los guarde.


Bienvenida Amada hermana!

Estudia la Palabra de Dios alli esta la verdad....


Te invito a que leas nuestros epigrafes.


Dios te bendice!

Luis Alberto42
 
Re: soy nueva

hola amigos:
Soy nueva y nunca he participado en foros de estos de internet por lo que os ruego un poco de paciencia conmigo.

Soy sicologa y tengo 36 años. Naci en españa y me crie en india y egipto hasta los 16 que volvi a españa.

En mi vida lo religioso nunca formó parte de mis prioridades, pero en los ultimos 2 años me he interesado bastante, a raiz de ciertos acontecimientos y sobre todo por haber tratado a varias personas que se creian "elegidos" por Dios.

Soy cristiana por propia eleccion, pero no pertenezco a ninguna denominacion.

Mi obsesion es saber de verdad que es lo que Jesus vino a decir y enseñar.

Hace poco leí un libro que se titula "Jesus hablaba arameo" que fue el que me animo a conocer mas sobre Jesus a nivel sicologico.

Tal como dijo san anastasio "creo en aquello que puedo comprender", pues lo que no entiendo ¿como puedo comprenderlo?.

Espero por tanto comprension y paciencia.

Que Dios los guarde.

-----------------------------------------------------​

En primer lugar bienvenida. Despues advertirte que aqui encontraras doctrinas de todo tipo de pensamiento, no solo cristianas, aunque esto es un foro cristiano "abierto". Incluso se puede uno preguntar si todo lo que se dice, como cristianos, es realmente lo que enseña Cristo.

Tal como dijo san anastasio "creo en aquello que puedo comprender", pues lo que no entiendo ¿como puedo comprenderlo?.

Al leer esto que cito, me da la impresion que tendras que abrir tu corazon al testimonio del Espiritu Santo, que a traves de las Escrituras te ira mostrando lo que Dios es, lo que somos los seres humanos y cual es su plan eterno para nosotros. Si pretendes abarcar con tus capacidades a un Dios infinito, ya te digo desde ahora que vas a tropezar mucho, pero si crees en ese Ser Todopoderoso que llamamos Dios, que es principio y fin de todas las cosas y que se revela a los que le buscan honestamente, te daras cuenta que Cristo es el Salvador que Dios ha dado para salvar al ser humano, y poco a poco iras comprendiendo como son las realidades espirituales, aunque esto no es posible sin nacer espiritualmente por el poder de Dios. En el evangelio de Juan se nos dice que todos los que reciben en su vida a Jesus, arrepentidos, Dios los hace hijos de Dios por su poder.

(Biblia NVI) Juan 1:12-13

Juan 1:12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Juan 1:13 Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.

Asi que se bienvenida y aunque te encontraras de todo, la mayoria son comprensivos y pacientes, aunque, a veces, todos nos acaloramos en el debate.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: soy nueva

Un verdadero placer tenerte entre nosotros.Espero que encuentres tu meta espiritual,y si ello significa encontrarte con Jesucristo de forma personal creo que podremos compartir muchas cosas.Cuenta conmigo para cualquier consulta.

El Señor te bendiga

:elcaminan
 
Re: soy nueva

Estimada María:

En respuesta a tu “obsesión”, muy lícita por cierto, debo decirte que, como te escribiera Kimera,… debes partir por leer las Escrituras. La verdad es que no creo que sea una buena partida, leyendo libros, aunque sean de los más renombrados cristianos o autores. La Palabra de Dios es autoridad, y ni aún el mejor libro religioso llega siquiera a la décima parte de lo que la Palabra de Dios da o entrega, especialmente a nuestras inquietudes.

Nuestro Señor Jesucristo dijo: “Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” (Juan 5:39) Como puedes ver, el mismo Señor enseñó que su Palabra es una especie de Biografía de él mismo; … por tanto...ellas te mostrarán quien es Jesús, lo que el dice, enseñó, practicó y nos ha legado por herencia; ….a través del testimonio de la Palabra de Dios que entrega del Hijo de Dios, tendrás una acabada fisonomía espiritual, humana, divina, del Señor Jesucristo, y de su carácter, sentimientos, propósitos etc. etc.

Mi humilde consejo, si me lo permites, es que comiences buscando a Jesús de rodillas, es decir, en oración, abundante oración, ruegos y súplicas,… debes hacer notar al mismo Dios, más que curiosidad por conocer de Jesucristo, …la necesidad que tienes, como todo ser humano, de conocer a Jesús… entonces te será revelado al Hijo de Dios, quien dio su vida y derramó su sangre por salvar tu alma y la mía. Cuando puedas echar mano de toda la humildad que puedas delante de Dios,…entonces te será revelado a su Hijo Jesucristo.

Estimada María, un consejo más.. parte por leer el evangelio de San Juan,… ese evangelio es el que revela especialmente la divinidad del Señor Jesús… lo demás… se irá dando solo.

Espero sinceramente, puedas encontrar lo que buscas, y que mi amado Salvador Jesucristo pueda satisfacer plenamente tus inquietudes espirituales. Humildemente te ofrezco mi amistad y ayuda, si alguna vez quisieras que te ayude en lo que pudiera servirte.

Una vez más ¡¡Bienvenida María!! Y…. ¡Dios bendiga grandemente tu vida!


Con toda sinceridad ……. ……Dagoberto
 
Re: soy nueva

Hola María:

¡Bienvenida! Espero que sea grata tu experiencia en este foro y me alegro por tu interés de encontrarte con Cristo =) Estás en mis oraciones.
Bueno y cuesta un poco acostumbrarse porque a veces los mensajes se responden muy rápido y hay tendencia a perderse, por lo menos a mí me supera un poco la tecnología je je

Que Dios te bendiga,

Jimena :pangel1:
 
Re: soy nueva

Amada hermana María Torre. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Bienvenida, amada hermana!




hola amigos:

Mi obsesion es saber de verdad que es lo que Jesus vino a decir y enseñar.

Jesús, vino a decir y a enseñar la Verdad de Dios. Enseñó que Dios, es nuestro Padre y que todos somos sus hijos, por ende, todos somos hermanos.

Eneseñó a amara a Dios, por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros miemos.

Enseñó a que debemos hacer al otro, lo que nos gustaría que el otro nos hiciese a nosotros.

Enseñó a amar a nuestros enemigos, enseñó a poner la otra mejilla y enseñó (entre muchas otras cosas) a ser la sal de la vida.


Tal como dijo san anastasio "creo en aquello que puedo comprender", pues lo que no entiendo ¿como puedo comprenderlo?.

...Y como Jesús, vino a enseñar la verdad, permíteme enseñarte que en esta cita de san anastasio, hay un gran error:

Entender y comprender, son cosas totalmente diferentes. Se tiende a confundirlas y hasta san anastasio, cometió ese error.

Comprensión, es el resultado del razonamiento.

Entendimiento, es el resultado de la experiencia.
No puedes comprender lo que no has vivido.

Espero por tanto comprension y paciencia.

Que Dios los guarde.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: soy nueva

hola amigos:
Soy nueva y nunca he participado en foros de estos de internet por lo que os ruego un poco de paciencia conmigo.

Soy sicologa y tengo 36 años. Naci en españa y me crie en india y egipto hasta los 16 que volvi a españa.

En mi vida lo religioso nunca formó parte de mis prioridades, pero en los ultimos 2 años me he interesado bastante, a raiz de ciertos acontecimientos y sobre todo por haber tratado a varias personas que se creian "elegidos" por Dios.

Soy cristiana por propia eleccion, pero no pertenezco a ninguna denominacion.

Mi obsesion es saber de verdad que es lo que Jesus vino a decir y enseñar.

Hace poco leí un libro que se titula "Jesus hablaba arameo" que fue el que me animo a conocer mas sobre Jesus a nivel sicologico.

Tal como dijo san anastasio "creo en aquello que puedo comprender", pues lo que no entiendo ¿como puedo comprenderlo?.

Espero por tanto comprension y paciencia.

Que Dios los guarde.

me alegra que estes en el foro
que siendo psicologa estes buscando a Jesus

el vino con un lista de trabajo bien amplia podriamos decir

dijo : no vine para condenar , vine para salvar , para dar vista a los ciegos, para curar a los enfermos, para anunciar la salvacion y el perdon de los pecados

la lista es larga , la estoy preparando

para mi lo mas grande que enseño es el perdon y el amor a los enemigos

esto realmente es la mejor medicina para el alma , cuando amamos al que nos odia , nos hacemos uno con Dios , porque el es amor , tierno y compasivo

dijo pablo que si buscas a Jesus es porque el te encontro primero

bendiciones a ti
 
Re: soy nueva

me alegra que estes en el foro
que siendo psicologa estes buscando a Jesus

el vino con un lista de trabajo bien amplia podriamos decir

dijo : no vine para condenar , vine para salvar , para dar vista a los ciegos, para curar a los enfermos, para anunciar la salvacion y el perdon de los pecados

la lista es larga , la estoy preparando

para mi lo mas grande que enseño es el perdon y el amor a los enemigos

esto realmente es la mejor medicina para el alma , cuando amamos al que nos odia , nos hacemos uno con Dios , porque el es amor , tierno y compasivo

dijo pablo que si buscas a Jesus es porque el te encontro primero

bendiciones a ti


te aconsejo que leas el evangelio de Juan, es el que habla de la divinidad de Jesus, si quieres conocerlo este es el mejor documento
 
Re: soy nueva

para saber que dijo Jesus de si mismo

le preguntamos quien eres Señor




SJ 8.24...Porque si no creen que YO SOY EL QUE SOY moriran en sus pecados.

SJ 8.28. Cuando ustedes levanten en alto al hijo del hombre, reconoceran que YO SOY EL QUE SOY.

SJ13.19 Les digo esto de antemano para que cuando suceda, ustedes crean que YO SOY EL QUE SOY.

REV 1.8 YO SOY el alfa y la omega, dice el Senor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.

REV 22.13 YO SOY el alfa y la omega, el primero y el ultimo, el principio y fin.

REV 1.17 YO SOY el primero y el ultimo, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves del reino de la muerte.

REV 21.6 Ya esta hecho YO SOY el alfa y el omega, el principio y el fin.

REV 22.16 YO SOY el retoño que desciende de David. Soy la estrella brillante de la mañana.

MT 14.27 Pero Jesus les hablo , diciendoles: Tengan valor , SOY YO , no tengan miedo

SJ 8.1 YO SOY la luz del mundo, el que me sigue, tendra la luz que le da vida.

SJ 11.25 YO SOY la resurreccion y la vida. El que cree en mi aunque muera vivira.

SJ 14.6 YO SOY el camino, la verdad y la vida. Solamente por mi se puede llegar al Padre.

SJ 6.35 YO SOY el pan que da vida. El que cree en mi nunca tendra hambre.

SJ 6.48 YO SOY el pan que da vida..

SJ 6.51 YO SOY ese pan que ha bajado del cielo.

SJ 10.11 YO SOY el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas..

SJ 10.14 YO SOY el buen pastor.

SJ 10.7 YO SOY la puerta por donde pasan las ovejas. Todos los que vinieron antes de mi son unos ladrones y bandidos ; pero las ovejas no les hicieron caso.

SJ 15.1 YO SOY la vid verdadera..

SJ 15.5 YO SOY la vid verdadera y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mi, y yo unido a el , da mucho fruto; pues sin mi no pueden ustedes hacer nada..

SJ 6.20 YO SOY no tengan miedo.

JN 4 Ese YO SOY el que habla contigo

JN 7 No crees que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí ?

SJ 8.58 Antes que Abraham fuera YO SOY

SJ 8.23 YO SOY de arriba

SJ18.5 Cuando Jesus les dijo: YO SOY se echaron atras y calleron a tierra. SJ18.8 Ya les he dicho que YO SOY Si me buscan a mi, dejen que estos otros se vayan.

MR 14.61 El sumo sacerdote volvio a preguntarle: Eres tu el Mesias, el Hijo del Dios bendito?, Jesus le dijo:
Si, YO SOY

MR13.5 Jesus les contesto: tengan cuidado de que nadie los engañe. Porque vendran muchos haciendose pasar por mi. Diran: YO SOY, y engañaran a mucha gente.

HECH 26.15 Quien eres Señor? El Señor me contesto: YO SOY Jesus, el mismo a quien estas persiguiendo
 
Re: soy nueva

esto es lo que otros dicen de el , los profetas, el Espiritu SANTO, QUE HABLO POR MEDIO DE ELLOS

Nombres de Jesus


HECH 4.7 Vamos a amenazarlos para que de aqui en adelante no hablen del nombre de Jesus a nadie

HECH 5.40 Asi que llamaron a los apostoles los azotaron y les prohibieron seguir hablando del nombre de Jesus a nadie

HECHO 2.21Pero todos los que invoquen el nombre del Señor alcanzaran la salvacion


Rom 10:13 Porque esto es lo que dice: "Todos los que invoquen el nombre del Señor, alcanzarán la salvación.

HECH 4.12 Porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.

1Ti 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús.

FIL 2.9 Por lo cual Dios también le ensalzó á lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre; Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.


DAN 9.26 JEFE CONSAGRADO

OS 1.1 JEFE UNICO

MT 23.8 UNICO JEFE

1CRO 5.3 JEFE

GE 49.10 EL DUEñO DEL CETRO

SAL 47.2 EL GRAN REY DE TODA LA TIERRA

SAL 48.2 GRAN REY

DT 10.17 DIOS SOBERANO , PODEROSO Y TERRIBLE

IS 54.5 SEñOR TODOPODEROSO

JER 31.32 DUEñO

MAL 1.6 AMO

SAL 27.9 MI UNICA AYUDA

JN 1.18 HIJO UNICO DE DIOS

1TIM 6.15 UNICO INMORTAL

1TIM 6.15 UNICO BENDITO Y SOBERANO

DT 32.39 UNICO DIOS

1TIM 2.5 EL UNICO NOMBRE

DAN 9.24 EL SANTISIMO

REV 1.8 SANTO, SANTO, SANTO

1CO 2.8 SEñOR DE LA GLORIA

SAL 24.8 EL REY DE LA GLORIA

ZAC 6.11 EL VARON LLAMADO RETOñO

DT 32.4 NUESTRO PROTECTOR

DT 32.4 EL DIOS DE LA VERDAD

DT 32.4 JUSTO Y VERDADERO

DT 32.6 TU PADRE

DT 32.6 TU CREADOR

DT 32.8 EL ALTISIMO

DT 32.11 AGUILA

DT 32.13 LA ROCA

DT 33.17 EL PRIMER HIJO DE UN TORO

DT 33.17 PODEROSO COMO UN BUFALO

DT 33 DIOS ETERNO

DT 33. 27 TU APOYO

DT 33.29 ESPADA VICTORIOSA

HECH 2.36 SEñOR Y MESIAS

HECH 4.27 TU SANTO SIERVO

1CO 15.45 EL ULTIMO ADAN

2CO 1.19 EL SI DE DIOS

SAL 16. 10 TU AMIGO FIEL

SAL 23.1 MI PASTOR

SAL 18.1 MI FUERZA

SAL 18.2 MI PROTECTOR

SAL 18.2 MI LUGAR DE REFUGIO

SAL 18.2 MI LIBERTADOR

SAL 18.2 MI DIOS

SAL18.2 LA ROCA QUE ME PROTEGE

SAL 18.2 MI ESCUDO

SAL 18.2 EL PODER QUE ME SALVA

SALV 18.2 MI MAS ALTO ESCONDITE

SAL 27.9 MI DIOS Y SALVADOR

SAL 31.2 MI ROCA PROTECTORA

SAL 31.2 MI CASTILLO DE REFUGIO Y SALVACION

SAL 31.3 MI ROCA Y MI CASTILLO

SAL 46.1 NUESTRO REFUGIO Y NUESTRA FUERZA

ZAC 3.9 MI SIERVO EL RETOñO

IS 6.13 RETOñO SAGRADO

MR 2.19 EL NOVIO

LUC 3.6 LA SALVACION

IS 9.2 GRAN LUZ

IS 53.11 LA LUZ

JN 1.4 LA LUZ DE LA HUMANIDAD

HECH 13.14 LUZ DE LAS NACIONES

HECH 2.27 SANTO SIERVO

HECH 2.36 SEñOR Y MESIAS

JN 1.9 LA LUZ VERDADERA

JN 1.1 LA PALABRA

JN 1.14 HIJO UNICO

JN 1.17 EL AMOR Y LA VERDAD

MR 1.1 EL HIJO DE DIOS

MR 1.24 EL SANTO DE DIOS

IS 28.16 LA PIEDRA PRINCIPAL

IS 28.16 PIEDRA ESCOGIDA Y MUY VALIOSA

1TIM 6.15 REY DE DEYES Y SEñOR DE SEñORES

REV 19.13 LA PALABRA DE DIOS

REV 19.11 FIEL Y VERDADERO

1JN 5.20 EL DIOS VERDADERO

1JN 5.20 LA VIDA ETERNA

LUC 23.31 EL ARBOL VERDE

IS 42.6 INSTRUMENTO DE SALVACION

IS 42.6 LUZ DE LA NACIONES

JN 15.1 LA VID VERDADERA

1CO 1.24 EL PODER Y LA SABIDURIA DE DIOS

2CO 4.4 IMAGEN VIVA DE DIOS

HECH 3.15 AUTOR DE LA VIDA

HEB 1.3 RESPLANDOR GLORIOSO DE DIOS

HEB 1.5 MI HIJO

HEB 1.6 HIJO PRIMOGENITO

HEB 1.8 HO DIOS

HEB 6.20 SUMO SACERDOTE

HEB 10.31 DIOS VIVIENTE

HEB 11.10 ARQUITECTO CONSTRUCTOR

HEB 11.27 DIOS INVISIBLE

1PE 2.4 PIEDRA VIVA

1PE 2.4 PIEDRA ESCOGIDA

DT 10.16 DIOS DE DIOSES Y SEñOR DE SEñORES.

PROV 9.10 SANTISIMO

HEB 4.9 REPOSO SAGRADO

IS 11.1 UN RETOñO

IS 9.6 ADMIRABLE EN SUS PLANES

IS 9.6 PADRE ETERNO

IS 9.6 DIOS INVENCIBLE

IS 9.6 PRINCIPE DE PAZ

DAN 8.25 PRINCIPE DE PRINCIPES

IS 65.16 DIOS FIEL

OS 2.16 ESPOSO MIO

IS 45.11 DIOS SANTO DE ISRAEL

MAL I.6 PADRE DE USTEDES

REV 22.16 EL RETOñO QUE DESCIENDE DE DAVID

REV 22.16 LA ESTRELLA BRILLANTE DE LA MAñANA

GE 51.1 TU PROTECTOR

HEB 7.26 SUMO SACERDOTE

HEB 7.28 PERFECTO PARA SIEMPRE

HECH 10.42 JUEZ DE LOS VIVOS Y LOS MUERTOS

EF 1.23 PLENITUD DE TODAS LA COSAS

1CO 15.20 PRIMER FRUTO DE LA COSECHA

LEV 23.1O PRIMER MANOJO DE SU COSECHA

LEV 23. 16 TRIGO NUEVO

2CO 4.4 IMAGEN VIVA DE DIOS

GEN 49.9 CACHORRO DE LEON

JER 33.16 NUESTRA VICTORIA

JER 51.57 EL REY

HEB 10.21 GRAN SACERDOTE

HEB 2.10 EL SALVADOR

ZAC 12.10 HIJO MAYOR

ZAC 13.7 MI AYUDANTE

ZAC 13.7 MI PASTOR

IS 5.1 MI MEJOR AMIGO

1TIM 4.9 DIOS VIVIENTE

1TIM 1.17 REY ETERNO

1TIM 1.17 INMORTAL

1TIM 1.17 UNICO DIOS

1TIMO 1.11 DIOS BIENAVENTURADO

COL 1.15 HIJO UNICO

COL 1.15 IMAGEN VISIBLE DE DIOS

COL 3.24 VERDADERO SEñOR

EX 34.14 DIOS CELOSO

MR 12.10 PIEDRA PRINCIPAL

1CO 1.30 NUESTRA SABIDURIA

HEB 13.20 GRAN PASTOR

TIT 2.13 GRAN DIOS Y SALVADOR

1PE 2.4 PIEDRA VIVA

MR 2.17 MEDICO

1CO 10.4 ROCA ESPIRITUAL

EXO 3.14 YO SOY EL QUE SOY

JN 11.25 LA RESURRECION Y LA VIDA

JN 6.35 PAN DE VIDA

JN 10.7 PUERTA DE LAS OVEJAS

JN 10.11 EL BUEN PASTOR

JN 14.16 EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

JN 15.1 LA VID VERDADERA

REV 1.5 TESTIGO FIEL

REV 1.4 EL QUE ES Y ERA Y HA DE VENIR

REV 1.8 EL ALFA Y LA OMEGA

REV 1.8 DIOS TODOPODEROSO

REV 1.18 EL PRIMERO Y EL ULTIMO

REV 3.7 EL SANTO Y VERDADERO

REV 3.14 EL VERDADERO

REV 3.14 EL ORIGEN DE TODO LO QUE DIOS CREO

REV 5.4 EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA

REV 5.11 EL CORDERO QUE FUE SACRIFICADO

REV 6.10 SOBERANO, SANTO Y FIEL

REV 17.14 SEñOR DE SEñORES Y REY DE REYES

REV 19.11 FIEL Y VERDADERO

REV 19.13 LA PALABRA DE DIOS

REV 19.19 REY DE REYES Y SEñOR DE SEñORES

JN 4.13 MANANTIAL DE VIDA ETERNA

REV 20.6 MANANTIAL DE AGUA DE LA VIDA

HEB 5.9 FUENTE DE SALVACION

REV 22.12 EL PRINCIPIO Y EL FIN

REV 22.16 EL RETOñO QUE DESCIENDE DE DAVID

REV 22.16 LA ESTRELLA BRILLANTE DE LA MAñANA
 
Re: soy nueva

DIOS te bendiga Maria llenas eres de gracia el SENOR esta contigo . maria te iva a preguntar kien era san genaro, por que lo buske en la bibli Y NO LO HALLE, PERO
GRACIAS AL HERMANO JENOFE KE ESCRIBIO ALGO EN EL EPIGRAFE DE SAN GENARO PERDONARMEN LAS MAYUSCULAS PUES TENGO PROBLEMAS CON EL TECLADOY ME SALEN TODAS EN MAYUSCULAS, Y TENGO ENTENDIDO KE ESTO VA EN CONTRA DE LAS RGLAS DEL FORO , PUE SI MARIA SI SABES ALGO DE CRISTO PUE CUENTALO POR QUE NOSGUSTA ESCUCHAR DEL MAESTRO, TODO LO KE VENGA DE EL POR LO DEMAS YA SABES ESTO ES UN FORO SIN CENSURA DE RELIGION Y A BECES CON MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JEJEJEJEJEJEEJ DIOS TE BENDIGA HERMANITA Y LA PASES BIEN CON NOSOTROS AMEN :Tempted:
 
Re: soy nueva

Hola María:

Bienvenida al foro. Aquí verás muchas opiniones, puntos de vista,los que te invito a analizar. Pero recuerda que el patrón infalible es la Biblia, toda ella. El consejo de Dagoberto es muy bueno: Juan es un evangelio especial.

Mi consejo a usted, hermana, es que se dedique a dos cosas en especial: la oración y el estudio intenso de la Biblia. La oración es el medio por el cual nos comunicamos con Dios; la Biblia es el medio que Dios usa para comunicarse con nosotros. Como ve usted, hermana, es una relación bilateral.

Ore antes de estudiar la Biblia. Ore que el mismo Espíritu que la inspiró, le ayude a entenderla.

Que Dios le bendiga abundantemente.
 
Re: soy nueva

Parece que hay algo que se repite en la mayoria de las aportaciones y es el evangelio de Juan, quizas el Señor Jesucristo quiera decirla que lo lea con oracion.

Juan 7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Juan 7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

Juan 7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: soy nueva

Bienvenida Amada hermana!

Estudia la Palabra de Dios alli esta la verdad....


Te invito a que leas nuestros epigrafes.


Dios te bendice!

Luis Alberto42

Gracias amigo por la bienvenida.
Respecto a estudiar la palabra entiendo que te refieres a la biblia, ya la he estudiado mucho, muchisimo.
Voy a seguir tu consejo y leer para saber que clase de temas estais tocando y las posiciones tomadas.
Dios te guarde
 
Re: soy nueva

-----------------------------------------------------​

En primer lugar bienvenida. Despues advertirte que aqui encontraras doctrinas de todo tipo de pensamiento, no solo cristianas, aunque esto es un foro cristiano "abierto". Incluso se puede uno preguntar si todo lo que se dice, como cristianos, es realmente lo que enseña Cristo.



Al leer esto que cito, me da la impresion que tendras que abrir tu corazon al testimonio del Espiritu Santo, que a traves de las Escrituras te ira mostrando lo que Dios es, lo que somos los seres humanos y cual es su plan eterno para nosotros. Si pretendes abarcar con tus capacidades a un Dios infinito, ya te digo desde ahora que vas a tropezar mucho, pero si crees en ese Ser Todopoderoso que llamamos Dios, que es principio y fin de todas las cosas y que se revela a los que le buscan honestamente, te daras cuenta que Cristo es el Salvador que Dios ha dado para salvar al ser humano, y poco a poco iras comprendiendo como son las realidades espirituales, aunque esto no es posible sin nacer espiritualmente por el poder de Dios. En el evangelio de Juan se nos dice que todos los que reciben en su vida a Jesus, arrepentidos, Dios los hace hijos de Dios por su poder.

(Biblia NVI) Juan 1:12-13

Juan 1:12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Juan 1:13 Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.

Asi que se bienvenida y aunque te encontraras de todo, la mayoria son comprensivos y pacientes, aunque, a veces, todos nos acaloramos en el debate.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Hola Miniyo:
Me alegra que esa "abierto" pues si algo tengo totalmente claro es que bajo coaccion es imposible llegar a comprender.
Respecto a ser pacientes es lo primero que pedí, pues parto de la base de que un cristiano lo demuestra comportandose tal como lo enseño Jesus.
Dios te guarde.
 
Re: soy nueva

Un verdadero placer tenerte entre nosotros.Espero que encuentres tu meta espiritual,y si ello significa encontrarte con Jesucristo de forma personal creo que podremos compartir muchas cosas.Cuenta conmigo para cualquier consulta.

El Señor te bendiga

:elcaminan

Muchas gracias amigo.
Tan solo por tu forma de expresarte creo que coincideremos en muchas cosas, pues no creo en dogmas y si en "encontrar a Jesus de forma peronal".
Espero compartir temas contigo dentro de poco, pero aun estoy un poco floja en esto del foro.
Poco a poco.
Gracias y que Dios te guarde.
 
Re: soy nueva

Estimada María:

En respuesta a tu “obsesión”, muy lícita por cierto, debo decirte que, como te escribiera Kimera,… debes partir por leer las Escrituras. La verdad es que no creo que sea una buena partida, leyendo libros, aunque sean de los más renombrados cristianos o autores. La Palabra de Dios es autoridad, y ni aún el mejor libro religioso llega siquiera a la décima parte de lo que la Palabra de Dios da o entrega, especialmente a nuestras inquietudes.

Nuestro Señor Jesucristo dijo: “Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” (Juan 5:39) Como puedes ver, el mismo Señor enseñó que su Palabra es una especie de Biografía de él mismo; … por tanto...ellas te mostrarán quien es Jesús, lo que el dice, enseñó, practicó y nos ha legado por herencia; ….a través del testimonio de la Palabra de Dios que entrega del Hijo de Dios, tendrás una acabada fisonomía espiritual, humana, divina, del Señor Jesucristo, y de su carácter, sentimientos, propósitos etc. etc.

Mi humilde consejo, si me lo permites, es que comiences buscando a Jesús de rodillas, es decir, en oración, abundante oración, ruegos y súplicas,… debes hacer notar al mismo Dios, más que curiosidad por conocer de Jesucristo, …la necesidad que tienes, como todo ser humano, de conocer a Jesús… entonces te será revelado al Hijo de Dios, quien dio su vida y derramó su sangre por salvar tu alma y la mía. Cuando puedas echar mano de toda la humildad que puedas delante de Dios,…entonces te será revelado a su Hijo Jesucristo.

Estimada María, un consejo más.. parte por leer el evangelio de San Juan,… ese evangelio es el que revela especialmente la divinidad del Señor Jesús… lo demás… se irá dando solo.

Espero sinceramente, puedas encontrar lo que buscas, y que mi amado Salvador Jesucristo pueda satisfacer plenamente tus inquietudes espirituales. Humildemente te ofrezco mi amistad y ayuda, si alguna vez quisieras que te ayude en lo que pudiera servirte.

Una vez más ¡¡Bienvenida María!! Y…. ¡Dios bendiga grandemente tu vida!


Con toda sinceridad ……. ……Dagoberto

Gracias por tus deseos Dagoberto.
Lamentablemente no coincidimos en lo de la escritura, pues la he estudiado requetebien durante 2 años y para mi tiene una validez limitada por lo manipulada que está.
Pero tambien se que de ella se saca en parte las enseñanzas de Jesus.
Ya compartiremos temas y cambiaremos impresiones.
Dios te guarde.