Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

saludos

saludos

Dios te bendiga,y bienvenida,espero conocerte para hablar mucho como hermanos en cristo...te espero........

:D

AMIGA EN CRISTO...

AMIGA EN CRISTO...

¡FELICITACIONES! no podrias haber escogido algo mejor...
...¡BIENVENIDA! al pueblo de DIOS.
soy de CHILE y me gustaria establecer amistad contigo, mas abajo te doy mi email....llevo 6 años en los caminos del SEÑOR y nunca nadie me habia amado asi ni habia saciado mi necesidad de esa forma ....hay un momento en que el pasa a ser todo para uno ....porfa toma bien en serio esto:beso: nunca vuelvas a tu vida anterior........me gustaria que nos contactaramos hay tantas cosas que debes saber y me gustaria ayudarte......bye

pd. me imagino cuanto has cambiado, en todo sentido....

EL SEÑOR TE BENDICE!!!

mail: [email protected] BYE BYE........:cool:

ESPECIAL PARA "graciayfe"

ESPECIAL PARA "graciayfe"

:beso:

HOLA QUERIDO HERMANO....FELICITACIONES!!!!:D

LEI LO QUE LE DIJISTE A "dream angel" ME ESTREMECIO TU COMENTARIO, YA SOY CRISTIANA COMO 6 AÑOS Y AL IGUAL QUE TU SOY DEFENSORA DE JESUCRISTO Y DE QUE SU NOMBRE QUEDE BIEN EN ALTO...ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO....SOY DE CHILE MI EMAIL ES: [email protected] :cool:

SIEMPRE ES BUENO TENER AMIGOS QUE VIVAN ASI LA PALABRA DE DIOS...

CHAO "DIOS TE BENDICE":corazon:

Re: AMIGA EN CRISTO...

Re: AMIGA EN CRISTO...

Gracias por escribir hermanita!!
Yo tengo 3 años como cristiana, han pasado muchas cosas desde ese 1ro de Abril del 1999. Ya te contaré más por correo.
:angel:

Mi e-mail es [email protected] nos estamos comunicando!!! :cuadrado: hasta pronto!!

Bendiciones!!

Un salllludo a Maripaz a Claudia a todos...

Un salllludo a Maripaz a Claudia a todos...

Les envío esta presentación con mucho amor

Adjuntos

• un amigo verdadero .zip
    360,2 KB · Visitas: 0
soy nueva cristiana

soy nueva cristiana

hola: Dios los bendiga

Yo estoy en Miami, vive la experiencia de recibir al Senor , en el encuentro del pastor Benni Hinn, alguien lo conoce , que les parece
el esta usado por el Senor para hacer sanaciones?

Si alguien sabe por favor diganme

Re: soy nueva cristiana

Re: soy nueva cristiana

Originalmente enviado por: lybeza
hola: Dios los bendiga

Yo estoy en Miami, vive la experiencia de recibir al Senor , en el encuentro del pastor Benni Hinn, alguien lo conoce , que les parece
el esta usado por el Senor para hacer sanaciones?

Si alguien sabe por favor diganme

Gracias al Señor por tu salvación y por tu ingeso al foro, bienvenida hermanita.
Yo también vivo en Florida, solo que en Broward ct. me imagino sabes cual es el lugar??

Mira, nadie sana a nadie, pero SI! el Señor usa las oraciones de sus sievos para ello, como todos los demás dones
Del Espíritu Santo!

Si deseas que yo te oriente en algo con la palabra de Dios, me puedes escribir y con mucho gusto te ofrezco mi ayuda y con la ayuda del Señor por supuesto.

Mi email es... [email protected]... sientéte libre de escribirme, porque auque tengo mucho correo, trataré de ayudarte en lo que pueda.:beso:

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la exelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. 2,Corintios 4: 7

Como puedes ver solo en este verso, (porque lo explica toda la biblia) el poder de Dios está en nosotros, pero sigue siendo de Dios!

Con todo mi amor cristiano, para tí!:corazon:

Graciayfe:beso:

Re: ESPECIAL PARA "graciayfe"

Re: ESPECIAL PARA "graciayfe"

Originalmente enviado por: jorkita

HOLA QUERIDO HERMANO....FELICITACIONES!!!!:D

LEI LO QUE LE DIJISTE A "dream angel" ME ESTREMECIO TU COMENTARIO, YA SOY CRISTIANA COMO 6 AÑOS Y AL IGUAL QUE TU SOY DEFENSORA DE JESUCRISTO Y DE QUE SU NOMBRE QUEDE BIEN EN ALTO...ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO....SOY DE CHILE MI EMAIL ES: [email protected] :cool:

SIEMPRE ES BUENO TENER AMIGOS QUE VIVAN ASI LA PALABRA DE DIOS...

CHAO "DIOS TE BENDICE":corazon:

Querida hermanita, Dios te bendiga ricamente!
Me he quedado esperando tu email, por favor escribeme, mira he dejado la dirección debajo.
Recuerda que soy hermana, y no hermano, aunque no es lo importante.

Escribeme y dejame saber como va esa victoria en Cristo! ALELUYA!

Graciayfe:corazon:

Re: Un sallludo a Maripaz a Claudia a todos...

Re: Un sallludo a Maripaz a Claudia a todos...

Originalmente enviado por: vilobe42
Les envío esta presentación con mucho amor [/QUOTE

Graciayfe me equivoqué y puse saludo a Maripaz y era a tí (hace tiempo no se de tí) no se si Maripaz está subscrita a éste tema, pero mi saludo también a Claudia que espero que ya hayas hecho muchas amistades y a todos los hermanos que vienen a amistad cristiana al tema que pusiste tu Claudia.

Con amor y si quieren ver más presentaciones y les gustan y tienen powepoint. Van a foro buscar y en área de ficheros hay mensajes preciosos de otras personas, hay algunos sobre la amistad con mi login vilobe42.

Los amo en el amor del Señor.
Un abrazo para tí Graciayfe.
:corazon:

Re: Re: Un saludo a tí..

Re: Re: Un saludo a tí..

Les envío esta presentación con mucho amor [/QUOTE

Graciayfe me equivoqué y puse saludo a Maripaz y era a tí (hace tiempo no se de tí) no se si Maripaz está subscrita a éste tema, pero mi saludo también a Claudia que espero que ya hayas hecho muchas amistades y a todos los hermanos que vienen a amistad cristiana al tema que pusiste tu Claudia.

Con amor y si quieren ver más presentaciones y les gustan y tienen powepoint. Van a foro buscar y en área de ficheros hay mensajes preciosos de otras personas, hay algunos sobre la amistad con mi login vilobe42.

Los amo en el amor del Señor.
Un abrazo para tí Graciayfe.

Tabién mi amada hermanita, Dios te bendiga extraordinariamente más y más!

Te digo como le dije ayer a Maripaz y porque és verdad, TE AMO TANTO,QUE TÚ NO TIENES NI UNA IDEA DE CUANTO TE AMO!!! Y SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN HERMANITA!

El ultimo no lo pude ver, y es extraño, porque los he podido ver casi TODOS!

Bendiciones!!, bendiciones!! MILES!!!!!

Graciayfe:corazon:

pd. De nuevo, Claudia, saludos y te amamos!

Gracias por lo que me enviaste sobre la sonrisa

Gracias por lo que me enviaste sobre la sonrisa

Descargue ese programa pero no se me permite enviar o no hay oopcion y no se como hacerlo y me pregunto si ese programa cuesta por que lo baje pero me dice que hay un error y no lo puedo utilizar.

Te ama mucho en el amor de Jesucristo

No, mi...

No, mi...

Hermanita, que yo sepa no cuesta,
Si quieres te lo envio de nuevo para ver si lo puedes reenviar, aunque no comprendo cual es el problema.

Yo tenía uno en Ingles sobre la sonrisa también, que al final era lo menos que esperabas y te hacía reir mucho, pero lo he perdido y quien me lo mandó tampoco lo encuentra, !Oh well that´s life! what can we do??.

Tengo muchos mensajes que encuentro en la internet, ó me los mandan, pero yo los edito y los hago más bonitos poniendoles musica, expresiones e iconos, así que te enviaré algunos, lo que pasa mi hermana, es que ya ni a pedazos doy para todo lo que hago, ahora mismo solté la pintura para responderte un momento y estuve casi toda la noche ministrando por email.

Realmente estoy muy cansada fisicamente, pero, el espíritu está fuerte, gracias al Señor!

Que nuestro Señor y Dios te guarde y te bendiga!

Re: No, mi...

Re: No, mi...

Originalmente enviado por: Graciayfe
Hermanita, que yo sepa no cuesta,
Si quieres te lo envio de nuevo para ver si lo puedes reenviar, aunque no comprendo cual es el problema.

Yo tenía uno en Ingles sobre la sonrisa también, que al final era lo menos que esperabas y te hacía reir mucho, pero lo he perdido y quien me lo mandó tampoco lo encuentra, !Oh well that´s life! what can we do??.

Tengo muchos mensajes que encuentro en la internet, ó me los mandan, pero yo los edito y los hago más bonitos poniendoles musica, expresiones e iconos, así que te enviaré algunos, lo que pasa mi hermana, es que ya ni a pedazos doy para todo lo que hago, ahora mismo solté la pintura para responderte un momento y estuve casi toda la noche ministrando por email.

Realmente estoy muy cansada fisicamente, pero, el espíritu está fuerte, gracias al Señor!

Que nuestro Señor y Dios te guarde y te bendiga!

Amiga:

El mensaje si me llegó pero no se si lo pude guardar.

Me refería a incremail que me da trabajo porque no entiendo el ingles y no se como enviar lo que logro hacer pero ya iré aprendiendo.

Recibe un abrazo.

DIOS TE FORTALEZCA

DIOS TE FORTALEZCA

:bicho: :cuadrado:
Dios te fortalezca muchisimo yo llevo ya en en señor 2 años estudio computacion y espero que dios te bendiga muchisimo lo mas grande que puede tener en la amistad con personas cristianas es la Sinceridad y el amor compartido ahcia cristo bendiciones

saludos

saludos

hola claudia gisela espero que le estes echando muchas ganas aunque se que esto no sera facil ya que yo tambien e pasado por lo mismo pero se que con la ayuda de el señor podras salir adelante.

me despido de ti coon un cordial saludo y espero que le eches muchas ganas.:beso:

hola gisela

hola gisela

yo soy m me xicano me llamo gilberto nain ojeda poot estudio enfermria y tengo 18 años soy de quintana roo
y espero que el señor ter este bendisiendo de tal forma que estes felis

sin mas que desir que elseñor tenbendiga
attee.- gilberto
mi correo [email protected]

Hola Claudia Gisela.... un mensaje de amistad para ti.!!!!!!

Hola Claudia Gisela.... un mensaje de amistad para ti.!!!!!!

Hola Claudia Gisela:

Mi nombre es Alberto y me gustaria ser tu amigo, tal y como lo narras en tu mesaje, escribeme, mi correo es [email protected], [email protected], [email protected]

Yo soy del Estado de Puebla, y sabes seria formidable poder conocerte un poco mas, y saber un poquito mas de ti y por supuesto tu amistad.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga hoy y siempre.

Atte.

Alberto

Re: quiero ser tu amigo

Re: quiero ser tu amigo

Originalmente enviado por: claudia gisela
Hola :

:leyendo: Dios te bendiga, soy nueva en esto, y quisiera tener amigos que conoscan de Dios.

Bueno, hay momentos en los que necesito tanto de una amistad sincera, y sé que dentro del pueblo de Dios puedo encontrarla; es emocionante tener amigos de otros paises y espero que tú y yo podamos serlo.

Soy de Mexico, estoy estudiando Piscología y quiero un amigo (a) sincero (a).

Gracias y Dios te bendiga ¡¡¡

hola claudia!
Espero que te encuentres bien con tu relacion con Él Señor Jesucristo.quisiera ser tu amigo para podernos escribirnos por medio del correo; y es por eso te dejo mi correo : [email protected]
:clown: y sonrie a la vida con Jesus; de parte del Señor te mando esto:beso: Dios Te Bendiga!!!!!!!!
Paul:corazon: