Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

^_^ Kawai GRacias amiga

^_^ Kawai GRacias amiga

No dudo que tu amiga mormona sea un encanto y una buena persona, pero recuerda que nadie se salva por bueno or for been pleasant but for the blood of Jesus and hes sacrifice, me comprendes?? "NO" no hay uno bueno dice la palabra! " Y si por gracia (regalo), ya no
es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia (regalo). Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra." Romanos 11: 6 Espero no te ofenda la verdad de la palabra de Dios. Soy nueva en el foro y quiero me conoscas tambien.
Con todo el amor Cristiano, chaoo for now!!

Hola amiga gracia spor escribirme :) sip la verdad amiguita la Biblia dice tanta scosas que mucha sse contradicen entre si, yo creo que Dios ve mas alla d ela congregacion sino que v eel alma d ela spersonas...asi Dios puede estar en un mormon..evangelico ..musulman..por que el amor de Dios son principios mas que teologías..y el principio ma shermoso e sel amor y la amistad e slo unico claro que he sacado d ela biblia hasta ahora ^_^ me encantaria ser tu amigo :)
Dios t e cuide

PD el regalo de dios es su amor incondicional :) algún dia aprenderemos a amarnos sin preocuparnos d elos cultos

Re: ^_^ Kawai GRacias amiga

Re: ^_^ Kawai GRacias amiga

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
No dudo que tu amiga mormona sea un encanto y una buena persona, pero recuerda que nadie se salva por bueno or for been pleasant but for the blood of Jesus and hes sacrifice, me comprendes?? "NO" no hay uno bueno dice la palabra! " Y si por gracia (regalo), ya no
es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia (regalo). Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra." Romanos 11: 6 Espero no te ofenda la verdad de la palabra de Dios. Soy nueva en el foro y quiero me conoscas tambien.
Con todo el amor Cristiano, chaoo for now!!

Hola amiga gracia spor escribirme :) sip la verdad amiguita la Biblia dice tanta scosas que mucha sse contradicen entre si, yo creo que Dios ve mas alla d ela congregacion sino que v eel alma d ela spersonas...asi Dios puede estar en un mormon..evangelico ..musulman..por que el amor de Dios son principios mas que teologías..y el principio ma shermoso e sel amor y la amistad e slo unico claro que he sacado d ela biblia hasta ahora ^_^ me encantaria ser tu amigo :)
Dios t e cuide

PD el regalo de dios es su amor incondicional :) algún dia aprenderemos a amarnos sin preocuparnos d elos cultos

Querido amigo Dremer Angel,:corazon:
Si* el mayor de todos los dones es el amor!! tienes razon, PERO?
De tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREA, no se pierda , MAS TENGA VIDA ETERNA" evangelio segun S.Juan 3: 16 (nota) todo el que en el crea) Creen los budistas en Jesus como Dios? creen los mormones en Jesus como (unico) camino??? Creen los musulmanes en Jesus como Dios, profeta maximo, camino a Dios,
Salvador and so and so dear, Dremer Angel: Todos ellos tienen un comun denominador algo o alguien antes que Jesus.
Que tu crees quiere decir el titulo de Senor?? pues te dire: Dueno
total" de tu ser, tu vida, tu voluntad, (todo tu ser)
En la epoca de los Loores, los cuales dominaban las tierras y todo lo que en ella estaba, la gente se tenia que postrar delante de ellos como si fueran dios, porque eran precisamente eso, dioses y duenos totales de la tierra y la gente; (nota) pongo dios con minuscula porque, Dios es solo uno. Cuando Dios creo al hombre del polvo de la tierra (soy artista y modelo en barro) asi que tengo una idea de lo que Dios hacia con el barro, pero bueno lo que te quiero explicar con amor y humildad es...que Dios hablo en tercera persona: "Quote "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza: Y senoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animalque se arrastran sobre la tierra. Genesis 1: 26
Era el hombre Senor sobre la creacion,( pero) poque perdio el senorio? Porque se lo entrego a la serpiente (satanas) al desobedecer a Dios; por esa razon satanas es el principe de este mundo y tiene enganados a muchos con la mentira, hay solo una mentira y satanas la adorna con diferentes religiones, pero es la misma. Quiero volver a la trinidad, recuerdas??> cuando te hable de como Dios hablo en plural, bueno, tu eres tres en uno, alma, cuerpo y espiritu el cual es a la imagen de Dios y ese es el que satanas quiere robar para si (el)
No te dejes enganar, tambien solo hay UNA VERDAD, "CRISTO" Y
UN SOLO CAMINO, "JESUS" ... Dijo entonces Jesus a los judios que habian creido en el: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, sereis verdaderamente mis discipulos; y conocereis la verdad, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES S.Juan 8: 31- 32 Cristo es la verdad no hay otra, es el camino no hay otro, es la vida, no hay otra vida y es El vervo encarnado de Dios (la palabra de Dios) que se hizo carne!!! <><
Ruego a Dios esto te aclare algo:sfuego: :sfuego: :sfuego:
Te amo con amor eterno:corazon:
Magenta

hola Amiguita

hola Amiguita

Hola Amiga :corazon:

Espero que estes bien seria genial podernos escribir ^_^, tal v ez se amuy romantico en algunas ideas me cuest aimagina rel amor sujeto a condiciones y sentir que Dios tambien tiene condiciones como que me hace sentir un poco fuera de lugar..no se si a dios le importe tanto como l o llamen ma ssi lo que hacen con su nombre...
Señor esa palabra en el medioevo traia tantos malos recuerdos..la relacion Señor-Vasallo no logro relacionarla con Dios prefiero la relacion Padre Amigo Consejero-Hijo
Mas que teologias m vida necesita de alguien en quien confiar sin miedo ni condiciones ^_^ amigita si uiere spodemos escribirnos
DTB

Re: hola

Re: hola

Originalmente enviado por: CLARITZA
hola:angel:
arial large red

:beso: Hola CLARITZA!!! Dios te bendiga!!! Bienvenida! Welcome!
to the forum!!!

Se que tu saludo ha sido en general, pero yo te saludo en nombre de todos!!!times dark -blue
Que la paz de Nuestro Senor sea contigo:corazon:

Tu amiga y hermana...

Magenta

:angel:

Saludos en Cristo!

Saludos en Cristo!

Hola Amiga :corazon:

Espero que estes bien seria genial podernos escribir ^_^, tal v ez se amuy romantico en algunas ideas me cuest aimagina rel amor sujeto a condiciones y sentir que Dios tambien tiene condiciones como que me hace sentir un poco fuera de lugar..no se si a dios le importe tanto como l o llamen ma ssi lo que hacen con su nombre...
Señor esa palabra en el medioevo traia tantos malos recuerdos..la relacion Señor-Vasallo no logro relacionarla con Dios prefiero la relacion Padre Amigo Consejero-Hijo
Mas que teologias m vida necesita de alguien en quien confiar sin miedo ni condiciones ^_^ amigita si uiere spodemos escribirnos
DTB

:angel: Gracias por tu respuesta Dremer Angel!
El amor de Dios es incondicional, pero sus reglas tienen condiciones, como por ejemplo este foro las tiene, el respeto mutuo las tiene, las leyes naturales las tienen.
No puedes guiar un auto con los ojos vendados porque pereces.

No puedes conocer el amor y perdon de Dios si primero no crees en el. Te aseguro que eso que quieres lo tienes en Cristo "y libre de tologia como dices, el Senor dice la palabra, es nuestro hermano mayor, nuestro amigo y consejero; el y el padre uno son,
que mas quieres??
Aqui no solo me tienes a mi sino que tienes muchos amigos y amigas que te ayudaran en lo que desees.

A esa epoca mediaval me referia anteriormente, con una gran diferencia que de Jesus no eres ni seras vasallo, sino hijo amado
y con eterna salvacion:D
mi amigo, me despido por un ratito porque tengo mucho que hacer, pero no me queria demorar mas en contestarte.

:corazon: Te amo en el amor eterno de Jesus!

Magenta:angel:

Hola Amiguita

te extrañaba mucho :)

Yo se que el foro tiene reglas pero ninguna regla mata a los miembros a lo mas los expulsan...siendo dios mucho ma ssabio y misericordioso que cualquier hombre...¿cual e sel afand ecastiga rcon muerte?...ay amiguit amientra sma sleo la biblia menos la entiendo...yo pensaba que el amor er ainfinito pero dice sque tiene reglas...pero si tiene reglas y a no e sinfinito...el castigo..no l o se el verdadero castigo no e sen la sllamas sino cuando tomas cuenta d etus actos y descubres l oque ocasionan estos actos... Necesito encontrar a dios como amigo guia y consejero ..no necesito mas de Dioses d eguerra de venganzas y de iras....mi autoestima est ademasiado dañada par aque la teologia me la quier adañar mas..Ojala tenga amigos que no s ealejen por m iforma d eser que no me miren como bichito raro...son tan poca sla gent eque conozco que me entiende y tanta sla sque prejuzgan...cuidate amiguita ^^_^

Dios t eeBendiga eres un tesoro

Hello again!!

Hello again!!

Hola Amiguita

te extrañaba mucho :)

Yo se que el foro tiene reglas pero ninguna regla mata a los miembros a lo mas los expulsan...siendo dios mucho ma ssabio y misericordioso que cualquier hombre...¿cual e sel afand ecastiga rcon muerte?...ay amiguit amientra sma sleo la biblia menos la entiendo...yo pensaba que el amor er ainfinito pero dice sque tiene reglas...pero si tiene reglas y a no e sinfinito...el castigo..no l o se el verdadero castigo no e sen la sllamas sino cuando tomas cuenta d etus actos y descubres l oque ocasionan estos actos... Necesito encontrar a dios como amigo guia y consejero ..no necesito mas de Dioses d eguerra de venganzas y de iras....mi autoestima est ademasiado dañada par aque la teologia me la quier adañar mas..Ojala tenga amigos que no s ealejen por m iforma d eser que no me miren como bichito raro...son tan poca sla gent eque conozco que me entiende y tanta sla sque prejuzgan...cuidate amiguita ^^_^

Dios t eeBendiga eres un tesoro

Hola Dremer Angel!! Como estas?? Yo bien Gracias al Senor!!
Me alegra mucho que me consideres yu amiga!!...Yo tambien te creo amigo!! aunque no nos conocemos personalmente, eso no impide que lo seamos.

Contestando a tu inquietud a porque (crees tu) Dios pone condicion en su amor para con nosotros, no es de esa forma o manera, porque estando nosotros en nuestros pecados y viviendo en estado pecaminoso, "Por tanto como el pecado entro en el mundo por un hombre (Adan) y por el pecado la muerte, asi la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron" Romanos 5: 12

No hay justo: "Que pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judios y a gentiles, que todos estan bajo pecado.
Como esta escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.
Todos se desviaron, a una se hicieron inutiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay nisiquiera uno". Romanos 3: 9-12 PERO... "De tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unogenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3: 16... " En esto se mostro el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envio a su Hijo unigenito al mundo, para que vivamos por el. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que el nos amo a nosotros, y envio a su Hijo en propiciacion por nuestros pecados". 1 Juan 4: 9-10

"A cualquiera, pues que me confiese delante de los hombres, yo tambien le confesare delante de mi Padre que esta en los cielos.
Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo tambien le negare delante de mi Padre que esta en los cielos Mateo 10: 32-33

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no es de vosotros, pues es don de Dios" Efesios 2: 8

"Todo lo que el Padre me da, vendra a mi; y elque a mi viene, no le echo fuera." Juan 6: 37

Yo creo que tu entras a este foro, porque estas buscando a Dios y tienes muchas preguntas dentro de ti, tambien inquietudes, pero, sabes?? solo Dios te puede llenar ese vacio que hay dentro (no solo de ti) sino dentro de toda persona, porque como hemos sido creados a la imagen de Dios, queremos ver su rostro en nuestras almas y espiritu, tambien conocerle personalmente.

Como es la relacion tuya con tu padre terrenal?? lo conoces?? te da amor?? son ustedes como una sola persona o el es distante??
Esta pregunta no es solo para ti sino que es en general, pero es muy importante.... "Que padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dara una piedra? o si pescado, en lugar de pescado, le dara una serpiente?
Pues si vosotros, siendo malos, sabeis dar buenas dadivas a vuestros hijos, cuanto mas vuestro Padre celestial dara el Espiritu Santo a los que se lo pidan"? Lucas 11: 11-1:corazon:

"Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie viene al Padre, sino POR MI" Juan 14: 6

Nota muy bien, que Jesus es: El camino, La verdad, y la vida; no hay otro camino ni otra vida ni otra verdad. :angel:

Eres libre de hacer con tu vida lo que quieras, pero la eterna solo Cristo te la puede dar y la paz en esta terrenal, tambien solo el puede dartela:D

No entiendes la biblia poque no le has dado tu corazon a Cristo y solo cuando hacemos eso somos llenos del Espiritu Santo, que es el que te abre la luz del entendimiento:confused:

Creeme!!! PLEASE!!! dale tu corazon a Jesus y seras una nueva criatura en el.

Perdona poque me he demorado un poco en contestarte, pero no porque te olvide:corazon:

Con todo el amor cristiano,

:angel:

Magenta

Gracias amiguita

Gracias amiguita

Gracias amiguita por no ser agresiva hace falt amas gente con buen corazón en este chat ^^_^ ..te extrañaba mucho amiguita, aun no logro entender cual es el sentido d eusa rla violencia en pos de libera rel pecado me parece todo tan ...no se deprimente si disculpas la palabra es como si el concepto d e Dios se volviera demasiado humano y menos divino cuando ma s lo escucho..mi vida y an oest apara seguir creyendo en " dioses violentos o vengadores" necesito amor no venganzas, comprension ma sque condenas...." l oque dices amiguita es correcto pero por alguna razon sigo encontrandol ocondicionado ...."los que crean" ... "los que creen" .." los exitosos" ...2los que pueden" y siento que la gente debil no tiene lugar...por ma sque busco a dios no l oencvcuentro en los foros sol oencuentro gente ( ere suna d ela spocas honrosas exepciones ;) que buscan en dios una especie de "arma vengadora" contra sus malestares :(....
siento que m irelación con dios es rica especial pero no logro hallar en las iglecias ni en ninguna religión algo parecido al oque siento...solo siento que me lanzan amenazas y condenas otra sreligione sme ven como un se rmalo hast auna vez querían un "cristiano" exorcizarme... :S..no se si esta bien que no logr eencontra ren ninguna aprte ese amor o no eso me confunde mas....y leo la biblia y sigo sin entenderla quiza s mi fe no tiene la capacida dde crearse no sep la f ees una palabra que no logro desarrollar aun...al menos en el sentido d ecreer las cosa sque dicen en la Biblia ...que si bien son correcta scomo que no encuentro que la interpreten bien :(

He dado tanta svece smi corazon pero no se nunca logro sentir que pase algo "especial" sigo sin ntende rla bibliay sigo sintiendo que dios me quiere y no logro encajarlo con la samenazas que encuentro en la Biblia :S

quiza spor es e tengo este nick.....tnego sueño de algo grande...que no encuentro en la realidad

cuidate amiguita :)
Te estimo mucho
Dreamer

Hola amigo!!

Hola amigo!!

Como estas? Yo bien gracias al Señor!!

Creo haber contestado casi todas tus preguntas, en la respuesta
anterior y en esta creo entender tus mismas preguntas.

Tiene que haber condiciones y reglas para tener una verdadera
relacion porque para tener relacion, primero tenemos que
conocer a esa persona ¿ como puedes tener relacion con alguien
al cual no conoces?

Yo solo te conozco por este medio, pero no personal mente, eso
no quiere decir que no te amo, pues no me estaria ocupando de
responderte.

Lo mismo es Dios Padre, su Hijo y el Espiritu Santo. Si tu no le
entregas tu vida a Jesucristo ¿ como el te va a conocer? tampoco
con esto quiere decir que Dios no te ama, pues primeramente no
estarias en este mundo, no estaria aqui tratando de ayudarte
Si el amor de Dios no estuviera en mi, no me importaras para
nada y tu sabes bien que esa es la regla del mundo, pero no del
cristiano verdadero:corazon: por esa razon el amor de Dios es
incondicional "pero" aun no lo conoces ( comprendes??)

Uno pude conocer a alguien de oidos, incluso ver sus fotos en la
prensa, ahora bien, eso no quiere decir que le conoces.
Conocer de lejos es algo conocer personalmente, es otra
y personalmente es como unico puesdes tener una relacion
intima con alguien; Esa es la unica manera de conocer a Dios Y
tener no una religion sino una relacion con Jesucristo, pues el es
el mediador para con el Padre y el Espiritu te guia a toda verdad.

Porque no le das tu corazon a Jesus?, sin tantas preguntas, el
quiere ser tu mejor amigo, tu hermano mayor, pero mas que
nada tu Dios y Salvador!! comfia en el porque el no es hombre
que mienta, el es fiel y verdadero "No mirando nosotros las cosas
que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven
son temporales, pero las que no se ven son ETERNAS. 2Corintios
4: 18

"De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las
cosas viejas psaron; he aqui todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5: 17:angel:

Solamente en Dios podemos confiar sin haberle visto, mas no es
asi con los hombres, pues por est medio, cuanta mentira hay y
a cuantos incautos han engañado, mucho depravados incluso a
niños pues haciedoles ver que son sus amigos, los engañan con
trucos y mentiras, prque se visten de angeles de luz, pero son
hijos de satanas, (y si no crees en el diablo) mira a tu alrrededor
aver si no esta en su obra destructora en todo lugar y si crees
que es el diablo ¿ como no crer a Dios? comprendes???

Te estoy respondiendo en mi nueva pagina, con mi nuevo nombre
de usuario, que es...Graciayfe pues he sufrido de una confusion
en el foro y no puedo usar mas..Magenta, ahora recuerda soy
Graciayfe.

Te dire que si quieres ver mi foto, esta en "coloca tu foto nos
vemos las caras" aqui en el foro; espero no te asustes y tambien
espero coloques la tuya ( la mia esta como Magenta) y es de
hace tres meses atras en la Navidad.

Bueno espero has comprendido algo de lo que te digo aqui y
creemelo yo no digo nada si el Señor no me lo indica primero.

Con todo el amor cristiano:corazon: :corazon:
Tu amiga, siempre,
Graciayfe (anterirmente Magenta) no mas)

hola, me gustaria tener amigos

hola, me gustaria tener amigos

hola, me gustaria hacer amigos, soy cristiana desde los 18 años, y quisiera tener comunicacion con el pueblo de Dios. si gustan enviarme cartas, pueden enviarlos al siguiente correo [email protected], gracias
Dios los bendiga

Hola Amiguita ^_^

Hola Amiguita ^_^

Hola amiguita gracias por escribirme eres mu yespecial ¿lo sabias? yo estoy bien aunque a veces no entiendo a mucha gente d e estos foros que me llaman extraño por no decir otra cosa por que pienso que meter a Dios en politica es malo :p ....es cxomo si no encajara en este mundo todavia no entiendo la scondiciones..y aque las condicione sson validas cuando un oconoce a una persona d ela cual no sabe nad apero Dios sabe todo de esa persona entonces ¿por que la termina desconociendola?...¿pued eel amor infoinito de dios esta rlimitado? siento que hay mucha scosa sque no logro encajar..si yo conozco a alguien ¿puedo sentarme d ebrazos cruzados y decir que como ya termino su tiempo me olvido d e aquella persona?.

Pensaba amiguita que de ante sd e nace r dios me conocia...siento que dios es mi amigo quien me entiend e todo pero siento que no puedo compartirlo con nadie por que nadie acepta mucho mi vision del mundo :S que nniguna iglesia la entiende parec eq ue todos buscaran en Dios un arma d evenganza yo no logro pensar asi....

^_^ amiguita t eves muy bien en la foto ojala yo pudiera tomar una foto pero me d amiedo por mucha srazones.... cuidate amiguita
te queiro mucho y s eque Dios t e quiere mas

Hola, amigo,

Hola, amigo,

Si" comprendo muy bien tus dudas, pero dejame ponerte otro ejemplo...Si tu un padre engendra a un hijo pero no lo cria ni lo conoce, "NO HAY RELACION":corazon:

Tienes que tener una relacion personal con el Señor, y por supuesto que el te ama y es mas la palabra diceñ que el nos
amo primero aun siendo nosotros pecadores.

El no mira el pecado para amarte, mira al pecador "pero" no
puede convivir con el pecado y es por eso que necesitamo la
sangre de Jesus para que nos limpie de todo pecado y de esa
forma poder entrar delante de su presencia, en oracion y como
hijos:angel:

Realmente tengo que decirte que no lo comprendes, porque
no has sido lavado con la sangre del cordero de Dios "Cristo"

Has la prueba como creo te dije anteriormente, y dale tu
corazon a Jesus, pues es de la unica manera en que tu vista
espiritual tendra poder para ver la verdad en la palabra de Dios!

Dile: Señor Jesus, se que soy pecador, tambien se que tu eres el
camino al Padre Celestial, y que solo tu sangre puede limpiar mis
pecados. Hoy vengo a ti y te pido me perdones por ofenderte y
que me limpies con tu sangre; Yo te entrego mi vida, mi corazon
y mis pecados, para que tu me limpies y yo pueda ser una nueva
criatura en ti. amen

Tambien pidele a Jesus que te de todos los dones del Espiritu
Santo y el no te los negara.:corazon:

Jesus te ama y quiere "VIVIR EN TI" lo cual es muy diferente
a conocerle de lejos y saber de el de oidas...comprendes???

Espero lo hagas, hoy mismo y que seas uno mas de la familia de Dios.
Cuando haces esto, los ageles hacen fiesta el el cielo por ti, y el
mismo Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Jesus)
el mismo escribe tu nombre en el libro de la vida ! Aleluya!!!!!

Espero no te asustara mi foto, y si no te asusto, puedes poner
la tuya tambien.

Te amo en Cristo siempre!!
tu amiga...Graciayfe (Mg)< esto es magenta de antes
<><

Un regalo para todos

Un regalo para todos

Les envío un regalo con mucho amor para todos:corazon:

Deben de colocar volumen al micrófono para escuchar la música.

Espero que les guste.

Adjuntos

• cuando.zip
    44,2 KB · Visitas: 0
Como???

Como???

He tratado en diferentes maneras, pero no lo puedo abrir:beso:

Dime como???? si es que se puede.
Gracias hermanita!

Graciayfe (Mg)

Hola Magenta

Hola Magenta

Hola Magenta:

Para abrirlo haces clic en "cuando. o sea donde aparece la manito y luego te aparece una ventana y con el maus haces que el puntico este en verlo desde internet entoces aparece otra ventanita o aviso aparece otra vez "cuando." y haces clic ahí y aparece y para poderlo ver en la parte izquierda abajo vez unos iconitos y buscas uno que dice ver como presentación de diapositivas y así lo puedes ver. Después lo puedes abrir y guardar si quieres en tu PC. en C por ejemplo. le das guardar.

Cuéntame como te va.

Dios te bendiga.

Asi...

Asi...

Hola Graciayfe:

Cuando le das en abrir en ubicación actual ahi debe estar el puntico.

Te sale otra ventana y le das en el iconito naranja "cuando." clic con el izquierdo del maus y salen unas opciones y le das clic en abrir y ahí si sale la presentacion pero para verla con pantalla completa buscas abajo a la izquierda la opción ver presentacion de las diapositavas creo que es el ultimo hacia la derecha, haces clic ahí.

Si quieres ver más de mis presentaciones en esta web vas al área de ficheros y encontrarás otras; con mi login vilobe42 y ten en cuenta que debes escoger la opcion ver desde el principio.

Dios te bendiga a tí y a todos los de amistad cristiana.

Una explicación

Una explicación

Amada Graciayfe:

Lo último que hice fué llevarte directamente al área de ficheros y allí puedes ver las presentaciones sin tener que buscarla. sino directamente ahí

Me cuentas como te va.

:cool: ¡HOLA!
ME LLAMO FERANDO ITURRA Y QUISIERA SER TU AMIGO.
VIVO EN CHILE Y QUIERO COMPARTIR LA FE EN CRISTO.
¡DIOS TE BENDIGA!