Re: Saludos...
De nuevo, aqui va mi [email protected]
Originalmente enviado por: Graciayfe
A todos....D. Angel, Patricia, Jorge, JERRY, y los nombres que no estan aqui. Dios los bendiga a todos!!
Una pregunta ¿ Ven ustedes a alguien como D. Angel, como algo raro?? O como alguien que Dios no puede tocar, ni AMAR??
Estoy segura de que todo el que tiene a Cristo en su corazon, ama aun a sus enemigos y ¿ como no puede amar a alguien que te dice amigo(ga)??. Si tu tienes tus confusiones D. Angel y no has tenido la comprecion del evangelio aun; pues a mi solo me toca seguir guiandote y orar por ti, pero creeme nunca despresiarte ni darte la espalda, ya que Dios no te la da, ahora bien la palabra dice: "No por siempre contendera Dios con el hombre", porque si tu no buscas por ti solo y solo le prestas oido a lo que no te gusta de los cristianos, busca de Dios y veras que de "EL TODO TE GUSTARA" porque la justicia de Dios, no es, ni tiene comparacion con la de los hombres.![]()
![]()
No sigas contra el viento, ya que la biblia dice, que satanas es el principe de la potestad del aire. Busca al Rey de Reyes y Señor de Señores, Cristo!!!![]()
Saludos a todos con todo mi amor!
pd. Patricia y D. Angel, yo les deje una de mis direcciones de e-mail aqui a pezar de que no me gusta darlo, pero no he tenido respuesta?? Bendiciones!!![]()
![]()
![]()
Graciyfe![]()
De nuevo, aqui va mi [email protected]