Re: Saludos...
De nuevo, aqui va mi [email protected]
Originalmente enviado por: Graciayfe
A todos....D. Angel, Patricia, Jorge, JERRY, y los nombres que no estan aqui. Dios los bendiga a todos!!
Una pregunta ¿ Ven ustedes a alguien como D. Angel, como algo raro?? O como alguien que Dios no puede tocar, ni AMAR??
Estoy segura de que todo el que tiene a Cristo en su corazon, ama aun a sus enemigos y ¿ como no puede amar a alguien que te dice amigo(ga)??. Si tu tienes tus confusiones D. Angel y no has tenido la comprecion del evangelio aun; pues a mi solo me toca seguir guiandote y orar por ti, pero creeme nunca despresiarte ni darte la espalda, ya que Dios no te la da, ahora bien la palabra dice: "No por siempre contendera Dios con el hombre", porque si tu no buscas por ti solo y solo le prestas oido a lo que no te gusta de los cristianos, busca de Dios y veras que de "EL TODO TE GUSTARA" porque la justicia de Dios, no es, ni tiene comparacion con la de los hombres.
No sigas contra el viento, ya que la biblia dice, que satanas es el principe de la potestad del aire. Busca al Rey de Reyes y Señor de Señores, Cristo!!!
Saludos a todos con todo mi amor!
pd. Patricia y D. Angel, yo les deje una de mis direcciones de e-mail aqui a pezar de que no me gusta darlo, pero no he tenido respuesta?? Bendiciones!!
Graciyfe
De nuevo, aqui va mi [email protected]