Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

Re: Saludos...

Re: Saludos...

Originalmente enviado por: Graciayfe
A todos....D. Angel, Patricia, Jorge, JERRY, y los nombres que no estan aqui. Dios los bendiga a todos!!

Una pregunta ¿ Ven ustedes a alguien como D. Angel, como algo raro?? O como alguien que Dios no puede tocar, ni AMAR??
Estoy segura de que todo el que tiene a Cristo en su corazon, ama aun a sus enemigos y ¿ como no puede amar a alguien que te dice amigo(ga)??. Si tu tienes tus confusiones D. Angel y no has tenido la comprecion del evangelio aun; pues a mi solo me toca seguir guiandote y orar por ti, pero creeme nunca despresiarte ni darte la espalda, ya que Dios no te la da, ahora bien la palabra dice: "No por siempre contendera Dios con el hombre", porque si tu no buscas por ti solo y solo le prestas oido a lo que no te gusta de los cristianos, busca de Dios y veras que de "EL TODO TE GUSTARA" porque la justicia de Dios, no es, ni tiene comparacion con la de los hombres.:corazon: :cuadrado:

No sigas contra el viento, ya que la biblia dice, que satanas es el principe de la potestad del aire. Busca al Rey de Reyes y Señor de Señores, Cristo!!!:angel:

Saludos a todos con todo mi amor!

pd. Patricia y D. Angel, yo les deje una de mis direcciones de e-mail aqui a pezar de que no me gusta darlo, pero no he tenido respuesta?? Bendiciones!!;) :sfuego: :sfuego:

Graciyfe:corazon:

De nuevo, aqui va mi [email protected]

Hola Dios te bendiga

Hola Dios te bendiga

13 comic azul :angel: Hola Dios te Bendiga..
lei tu mensaje y me alegra saber que hay cada vez mas personas cristianas...
Yo tambien soy de México y me encantaria conocer a mas gente como tu.... DTBM :angel:

saludos

saludos

para:D.ANGEL,CLAUDIA GISELA,JERRY,GRACIA Y FE Y LAS DEMAS PERSONAS DEL FORO.DIOS LES BENDIGA ESPERO ESTEN TODOS RECIBIENDO LAS BENDICIONES DE DIOS.LEI UNA NOTA DE GRACIA Y FE EN DONDE DICE QUE ME DEJO SU E_MAIL Y LA VERDAD QUE NO LO RECIBI,DISCULPAME AMIGA NO HA SIDO FALTA DE INTERES ES SOLO QUE NO LO RECIBI,A MI TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO TENER MAS COMUNICACION CON USTEDES NO SE COMO PUEDO HACER PARA CONTACTARLO,COMO SOY NUEVA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO,PERO YA SABEN QUE SI ALGUIEN QUIERE CONTACTARME PUEDE HACERLO [email protected] DIOS LES BENDIGA

Re: Hola Dios te bendiga

Re: Hola Dios te bendiga

Originalmente enviado por: Zarahí Bautista
13 comic azul :angel: Hola Dios te Bendiga..
lei tu mensaje y me alegra saber que hay cada vez mas personas cristianas...
Yo tambien soy de México y me encantaria conocer a mas gente como tu.... DTBM :angel:

Holaaaa!!Zarahi, Dios te colme de bendiciones!!
No se si tu saludo fue para mi o para todos, pero yo senti la necesidad de saludarte y decirte que...QUE LINDO ES EL SEÑOR, Y QUE LINDO EL AMOR DE LA FAMILIA DE DIOS!!!
Yo tambien me gozo de saber que hay tantos hermanos(nas) y que la familia del Señor aumenta mas y mas...Cristo viene!! yo le conozco por muchos años mas de la mitad de mi vida y siento los años perdidos, pero desde que le conozco, lo predico por todo lugar y cada dia lo amo masy mas, y me hago mas pequeña yo para que El se haga mayor en mi! Gloria a Dios!!
Yo no soy de Mexico, sino de E.Unidos, pero estuve en Mexico predicando a muchos y pude ver la gran idolatria que hay en tu pais como en todos los paises de habla ispana, aunque aqui tambien la hay y peor pues muchos su dios es el deporte, el sexo, el dinero, el materialismo, la hechiseria, brujeria etc,etc,
Pero Cristo dijo, que como en los tiempos de Noe, asi seria antes de su venida, que en el pensamiento del hombre, solo estaria el hacer el mal y hacer lo malo, pero tambien dijo, que su evangelio seria predicado por todo el mundo, antes de su venidA, GLORIA A DIOS!!! EL VIENE PRONTO!!
Con todo mi amor cristiano, para ti y para todos!!
:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Graciayfe:angel: :beso:

DTB

DTB

hola Dios te Bendiga....
me encanto que respondieras mi mensaje, en verdad no crei que lo hicieras pero gracias....
Es verdad que en mi pais se vive hoy en dia una gran idolatria, es muy dificil para nosotros el luchar dia a dia con la incredulidad de mucha gente pero "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE".
Quisiera que me ayudaran a orar por mi Mexico, ya que en unos cuantos meses vendra el papa a la cd. de México y sabemos que esto ahumentara el fanatismo de los catolicos asi que por favor oren muchisimo por este hermoso pais.
Que el señor te bendiga grandemente...:angel:

Re: DTB

Re: DTB

Originalmente enviado por: Zarahí Bautista
hola Dios te Bendiga....
me encanto que respondieras mi mensaje, en verdad no crei que lo hicieras pero gracias....
Es verdad que en mi pais se vive hoy en dia una gran idolatria, es muy dificil para nosotros el luchar dia a dia con la incredulidad de mucha gente pero "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE".
Quisiera que me ayudaran a orar por mi Mexico, ya que en unos cuantos meses vendra el papa a la cd. de México y sabemos que esto ahumentara el fanatismo de los catolicos asi que por favor oren muchisimo por este hermoso pais.
Que el señor te bendiga grandemente...:angel:

Y a ti tambien, con todas las bendiciones divinas que El tiene para sus hijos:beso:

Yo siempre he tenido a Mexico en mi lista de oracion, aunque por supuesto oramos por el mundo entero:cuadrado:

Pidamos a Dios que cuando ocurra esa visita del papa este en Mexico, se haga realidad la palabra del Señor en los corazones de los mexicanos, pues El dice que mientras mas abunde el pecado, mas sobreabundara la gracia de Dios:radiante: :sfuego: :sfuego:

Que el Espiritu de gracia se derrame sobre los corazones:corazon:

Dios te siga bendiciendo hermanita amada!!

Graciayfe:angel:

Amada GraciyFe:

No se si te llegó mi respuesta dándote las gracias por esos hemosos corderitos que pintaste y regalaste lo mismo que la niña, que precioso pintas; gracias al Señor por ese don que te dió.

Gracias por enviarme lo que te pedí que reenviaras.

Saludos a Dreamer. Sigo orando por ti.

Con amor

:corazon:

Si me llego...

Si me llego...

Originalmente enviado por: vilobe42
Amada GraciyFe:

No se si te llegó mi respuesta dándote las gracias por esos hemosos corderitos que pintaste y regalaste lo mismo que la niña, que precioso pintas; gracias al Señor por ese don que te dió.

Gracias por enviarme lo que te pedí que reenviaras.

Saludos a Dreamer. Sigo orando por ti.

Con amor

:corazon:

Amada hermanita:corazon:
Pero no ha sido posible que te llegue tu dibujo:confused:
Yo te recomendaria que me dieras otra direccion de e-mail si es que tienes mas de una, porque alomejor esa tenga mayor espacio para recibir los diferentes tamaños.
No se si me explico:confused:

Con todo mi amor en Cristo para ti y para todos!!

Graciayfe:angel:

Bendiciones para todos

Bendiciones para todos

Que Dios les bendiga a todos...
he buscado a la joven que busca amistades cristianas y no le encontre entre todos estos avisos. donde quedaste?
todos tienen sus propias opiniones pero ?? Jesucristo donde quedo......
amada hermana en Jesus Cristo, el viene pronto y esta buscando adoradores en Espiritu y verdad, es tiempo de que hablemos de el , y que motivemos a quines son nuevos en el conocimeinto de la Palabra de Dios. buscad a Dios mientras puede ser allado.
Que nuestro Dios y creador de todo el universo y lo uqe existe te bendiga en todo..... sigue adelante.....:D

Re: Bendiciones para todos

Re: Bendiciones para todos

Originalmente enviado por: Jesus Ayala
Que Dios les bendiga a todos...
he buscado a la joven que busca amistades cristianas y no le encontre entre todos estos avisos. donde quedaste?
todos tienen sus propias opiniones pero ?? Jesucristo donde quedo......
amada hermana en Jesus Cristo, el viene pronto y esta buscando adoradores en Espiritu y verdad, es tiempo de que hablemos de el , y que motivemos a quines son nuevos en el conocimeinto de la Palabra de Dios. buscad a Dios mientras puede ser allado.
Que nuestro Dios y creador de todo el universo y lo uqe existe te bendiga en todo..... sigue adelante.....:D

Estimado hermano Jesus,
A quien va dirigido tu comentario?? A cual hermana buscas??
Si por caso te refieres a nuestros mensajes de amistad, porque piensas que ellos no llevan el mensaje de salvacion, quizas tengas un poco de razon, pero este foro es muy amplio y en el predicamos y debatimos con los infiltrados que pertenecen a los cultos diabolicos, la verdad del evangelio. Aqui tambien compartimos amistad y como por ejemplo diferentes temas de nuestras vidas y dones que Dios nos ha dado, y si te refieres a la comunicacion entre vilobe42 y mia en cuanto al arte de la pintura, realmente no creo estemos haciendo nada impropio y como ya tenemos nuestras mutuas direcciones de e-mail nos es mas facil
el no tomar el espacio del foro para estas cosas, pero si te fijas y buscas en todos los demas temas ( no el de amistad) tambien nosotras aportamos con nuestros epigrafes dando lugar a glorificar la palabra del Señor!!!
Si crees que me he tomado tu comentario personalmente, tienes razon, ya que yo soy una sierva del Señor que he y predico la palabra por doquier y a la cual y con humildad te lo digo, porque toda la gloria es para "Padre, Hijo y Espiritu Santo"!!! y para mi solo el gozo de haber llevado cientos y cientos de almas a los pies de Jesus.
Yo se que no lo has hecho con la intencion de ofender, pero hay veces que se ofende sin querer.
Recibe todo mi amor cristiano y mi acogida como hermano y amigo.:cuadrado: :corazon: :corazon:

Graciayfe

Hola amigos

Hola amigos

Hola amigos espero que esten todo bien ^_^ Yo estoy bien tranquilo creo que el estar aqui dado un poco mas de fortaleza a mi espiritu...aun sigo buscando m icamino espero que estes bien :) ..tan solo quisier aalgun dia encontrar un lugar donde ser yo mism osin tanto miedos ni temores ni sintiendome atrapado en un mundo que por si ya me parece extraño para mi
____________________________________________________ No creo que la spersonas que piensen distinto sean diabolicas :( la gente a vece se smu cruel dañando a la spersona spor su forma d epensar sin sabe rel por que llegan a pensar asi :( ..al menos a m itoda slas religiones me han traido malos recuerdos...si hast a una vez me exorcizaron en un chat cristiano :( ..y bueno como eso no dio "resultados" creo que y ano quisieron hablar ma sconmigo :(......
____________________________________________________ Me alegra tanto saber de ti amiga :)ojala consiga algun dia ams amistade scon los cuales ser yo y no temer..por que miedo ..la vida ya te d abastant emiedos como para teme r a tu Dios-papa

soñando? ..no l ose la verdad parece tan lejana a la siglecias...

Hola

Hola

Es un gusto poder escribirte, yo tambien soy cristiano espero llegue a ser un amigo para ti, soy de chiapas.

Mi correo es [email protected]
Dios te bendiga y proteja siempre.

Re: Hola amigos

Re: Hola amigos

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hola amigos espero que esten todo bien ^_^ Yo estoy bien tranquilo creo que el estar aqui dado un poco mas de fortaleza a mi espiritu...aun sigo buscando m icamino espero que estes bien :) ..tan solo quisier aalgun dia encontrar un lugar donde ser yo mism osin tanto miedos ni temores ni sintiendome atrapado en un mundo que por si ya me parece extraño para mi
____________________________________________________ No creo que la spersonas que piensen distinto sean diabolicas :( la gente a vece se smu cruel dañando a la spersona spor su forma d epensar sin sabe rel por que llegan a pensar asi :( ..al menos a m itoda slas religiones me han traido malos recuerdos...si hast a una vez me exorcizaron en un chat cristiano :( ..y bueno como eso no dio "resultados" creo que y ano quisieron hablar ma sconmigo :(......
____________________________________________________ Me alegra tanto saber de ti amiga :)ojala consiga algun dia ams amistade scon los cuales ser yo y no temer..por que miedo ..la vida ya te d abastant emiedos como para teme r a tu Dios-papa

soñando? ..no l ose la verdad parece tan lejana a la siglecias...

Hola D. Angel, gusto en saludarte de nuevo,
Con todo respeto a tu persona, pero tambien con la autoridad que me da El Espiritu Santo y la sabiduria de la palabra de Dios:
Te digo ¿Crees en Dios, bien haces los demonios creen y tiemblan?..."Eso es lo que dice la biblia", no lo digo yo, ahora bien si tu crees que hay un Dios en los cielos y que El lo que ha creado es para que sea bueno, y vez sus bondades en su misma creación, ¿ como dudas de la existencia del diablo?... Solo mira a tu alrrededor y puedes ver las horribles cosas que los mismos humanos creados por Dios hacen, ¿ que espiritu tu crees es el que dirige esos corazones? ¿el de Dios?, ¿ lo crees asi??.."yo no"

Ademas, ya te he dicho que en la "RELIGION" no encontraras la respuesta, es en la persona de Cristo, y en una "RELACION PERSONAL CO EL". Lo encuentras si te entregas a El y eres lavado con su sangre, porque lo creas o no lo creas, "ES ASI, Y TAMPOCO LO DIGO YO" lo dice la biblia, y ademas las leyes de Dios no se pueden quebrantar, ni las naturales, ni las espirituales, porque aunque yo le ordene al sol que no salga en la mañana, el saldrá, es una ley natural de Dios, y asi mismo las espirituales.

Si! no solo aqui, sino en todo lugar está la amenaza de el ataque satanico, porque el es enemigo de los hombres y quiere arrastrarlos al infierno, estate muy atento a eso, porque el con sus mentiras que parecen dulces y bonitas, de que Dios es amor y podemos pecar, matar, robar, mentir, adulterar, cambiar el sexo natural con que Dios nos trajo al mundo, o sea la homosexualidad, tanto en la mujer como en el hombre, las religiones que eseñan a adorar imagenes e idolos, a hombres que no fueron ni son Dios, como Buda etc,etc,etc..

Tu y otros, pueden creer como le plasca a cada uno, pero tendrán que comparecer delante del juicio de Dios y allí será el lloro y el crujir de dientes, dice la palabra.
Ya Dios mostró su amor para conosotros, dando a su unigenito hijo por nosotros, para que todo el que en El crea tenga, no se pierda mas tenga vida eterna...pero para crer en El, tienes que creer toda su palabra, no solo lo que te conviene.

No creas que cuando digo o me refiero a los satanicos, es que les odio, no por lo muy contrario, asi como Dios nos ama a nosotros,

el verdadero cristiano ama, porque lo que odiamos es el pecado en esa persona y a satanas en esa persona, y esta es la razón de estos foros y de los comentarios edificantes del mensaje de salvación, porque si no me importaras tu y otros y no los amara ¿para que perder mi tiempo en esto ? ¿ no crees ?

Siempre estoy orando por ti, y no pierdo la esperaza de que algun dia busques a Cristo con todo corazón, sin tener que ir contra el viento.

Dios te bendiga siempre
:corazon: :corazon:

Graciayfe:corazon:

te lo digo yo

te lo digo yo

^^_^Hola amiguita

Yo sol odigo que mucha gente que es catalogada de "poseida" (dije mucha no todas) mas que ser "diabolica" solo busc aalguien que los escuche t el odigo por que visitaba un chat dond evi como varios que iban sol oa molsta ral canal cristiano y en los otors canales hablaban bastante bien y cuando le pregunt epel por quee s ecambi oer apor que "nadie los pescaba" asi que en ese sentido ddebemoss e rcuidadoso d etildar a cualquier persona con es ecalificativo ...Una vez a m itambien me llamaron asi..y creeme debilita mucho cualquier alma....d eahi que e spreferible ir por el "camino" antes d ecatalogar en forma agresivamente auna persona pór su nick .....ah sobr ela eprsona del principio result aque ahor ae s mas evangelica d el oque yo pódria ser :p
sobr e que Dios e samor e sverdad :) ..no s etrat ad eir a pecar sino aceptar que como humanos no somos perfectos
y no por eso dios nos olñvida opor no decir tal palabra en tal forma dios t eva aolvida rcomo si fuera sun trapito viejo....aceptarse como es, es un largo camino Un dios que pued eolvidar ed ealguien por ira me parece demasiado humano....demasiado hombre....la divinida ddebe se ralgo ma salla ma sperfecto que un padre real ....disciplina si ..¿que papa matara a sus hijos? .. oque¿ padr eteniendo los medios no los invertiria en sus hijos? cuidate amiguita

Necesito encontrar a dios al dios que me ame ...y que no me trate como un objeto :) ni mi etiquete :)
Necesito un dios d eamor

dios te bendiga

dios te bendiga

he leido tu mensaje , soy un joven 100% cristiano que quiere conocer amigos que te tengan la misma creencia que dios es sobre todas las cosas:angel: :D :cool: que dios te bendiga cada dia mas mi email es [email protected]

adios adios

Christian Rosario

hola

hola

:dormido2:

Bueno!!! creo que asi estaba yo por no haberme registrado aqui, Claudia, si queres un amigo en El Salvador, me llamo gerson.......

Que el Dios de Abraham Isaac y Jacob, sature tu vida de bendiciones a tal grado que no podas resistir el deseo de bendecir a mas, mas y mas !!!!

HOLA AMIGA..!

HOLA AMIGA..!

HOLA, AMIGA, SOY MEXICANO, DE TAPACHULA, CHIAPAS, Y SOY CRISTIANO DE NACIMIENTO, HIJO DE PASTOR PRESBITERIANO, SOY UN CRISTIANO 100%, Y TENGO 39 AÑOS, CASADO, PERO CON DESEOS DE HACER UNA BELLA AMISTAD CON HERMANOS(AS) DE OTROS LUGARES Y COMPARTIR MUCHAS COSAS BONITAS.
ATTE. JOSUE ARCIA GLEZ. SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME A MI MAIL: [email protected]

QUE DIOS TE BENDIGA, ESTAMOS EN CONTACTO.

Te felicito

Te felicito

hola Dios te bendiga Claudia
sabes te felicito de todo corazon por haber nacido de nuevo en cristo jesus, yo tambien soy nuevo en la familia de cristo, soy colombiano
tengo 18 años y si algun dia quieres hablar con alguien no olvides que tienes un hermano que siempre te va Ha escuchar.
:angel:

Adios cuidate y no te olvodes de lo que te dije,
chao y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.
:corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Att: Freddy tu amigo y Hermano.