Hola Clau, espero que a estas horas, todo vaya marchando excelentemente, yo soy de Acapulco, me llamo Abraham, somos casi vecinos, Creo que mucha gente te ha escrito ya, diciendo que le eches ganas al caminar cristiano y muchas otras cosas.
Yo simplemente puede decirte que es difícil caminar en Cristo, si, pero es más difícil la vida sin Él así que para adelante, yo simplement puedo ofrecerte mi amistad si la deseas. Hay una canción que me gusta mucho, no es cristiana, me gusa su letra, dice más o menos así.
"yo quiero darte mi alegria
mi guitarra y mis poesias
Y solo se me ocurre amarte...
Tan pura la vida y tu
Tan llena de paz y de luz
Y solo se me ocurre amarte"
Me gusta eso de "solo se me ocurre amarte", creo que si pudiera tratar de explicar el Amor de Dios en una frase, creo que sería esa, no somos buenos, como para merecerlo, no podemos pagarle su amor, no podemos aspirar a conquistarlo con nuestras acciones, sòlo se le ocurrió amarnos...
Y de verdad qeu doy gracias por eso.
si deseas mi amistad, escribeme a
[email protected]
Un abrazo en el entrañable Amor del Padre
Yo simplemente puede decirte que es difícil caminar en Cristo, si, pero es más difícil la vida sin Él así que para adelante, yo simplement puedo ofrecerte mi amistad si la deseas. Hay una canción que me gusta mucho, no es cristiana, me gusa su letra, dice más o menos así.
"yo quiero darte mi alegria
mi guitarra y mis poesias
Y solo se me ocurre amarte...
Tan pura la vida y tu
Tan llena de paz y de luz
Y solo se me ocurre amarte"
Me gusta eso de "solo se me ocurre amarte", creo que si pudiera tratar de explicar el Amor de Dios en una frase, creo que sería esa, no somos buenos, como para merecerlo, no podemos pagarle su amor, no podemos aspirar a conquistarlo con nuestras acciones, sòlo se le ocurrió amarnos...
Y de verdad qeu doy gracias por eso.
si deseas mi amistad, escribeme a
[email protected]
Un abrazo en el entrañable Amor del Padre