Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

Hola Clau, espero que a estas horas, todo vaya marchando excelentemente, yo soy de Acapulco, me llamo Abraham, somos casi vecinos, Creo que mucha gente te ha escrito ya, diciendo que le eches ganas al caminar cristiano y muchas otras cosas.

Yo simplemente puede decirte que es difícil caminar en Cristo, si, pero es más difícil la vida sin Él así que para adelante, yo simplement puedo ofrecerte mi amistad si la deseas. Hay una canción que me gusta mucho, no es cristiana, me gusa su letra, dice más o menos así.

"yo quiero darte mi alegria
mi guitarra y mis poesias
Y solo se me ocurre amarte...

Tan pura la vida y tu
Tan llena de paz y de luz
Y solo se me ocurre amarte"

Me gusta eso de "solo se me ocurre amarte", creo que si pudiera tratar de explicar el Amor de Dios en una frase, creo que sería esa, no somos buenos, como para merecerlo, no podemos pagarle su amor, no podemos aspirar a conquistarlo con nuestras acciones, sòlo se le ocurrió amarnos...
Y de verdad qeu doy gracias por eso.

si deseas mi amistad, escribeme a
[email protected]

Un abrazo en el entrañable Amor del Padre

Re: Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

Originalmente enviado por: claudia gisela
Hola :

:leyendo: Dios te bendiga, soy nueva en esto, y quisiera tener amigos que conoscan de Dios.

Bueno, hay momentos en los que necesito tanto de una amistad sincera, y sé que dentro del pueblo de Dios puedo encontrarla; es emocionante tener amigos de otros paises y espero que tú y yo podamos serlo.

Soy de Mexico, estoy estudiando Piscología y quiero un amigo (a) sincero (a).

Gracias y Dios te bendiga ¡¡¡

:beso:

hola claudia me llamo johanny y si me gustaria ser tu amiga soy dominicana y tengo 23 años estudio en un instituto biblico y creo que tenemos algo en comun que es Cristo nueztro Rey

Dios te bendiga y sigue adelante que esto es hasta que crista venga sabes yo creo en la sinceridad de las personas y quiero que seamos muy buenas amigas con todas las de la ley

hola

hola

hola soy javier, soy de aguascalientes, quisiera conoserte mas, sobre tu testimonio, si pudieras escribirme para conocernos mas mi correo es [email protected].

si me escribes, cuentame tu testimonio, y yo te cuento el mio.

los jovenes de mis congre son chidos y confio en todos ellos, bueno hay unos que son muy apartados aun asi me llevo bien con ellos.

bueno espero que me escribas.

DIOS TE BENDIGA

Hey como estas

Hey como estas

hola como estas me llamo francisco soy de guatemala soy cristiano hace poco que tambien estoy en esto y sabes te comprendo ya queno es nada facil pero yo estoy seguro que es tanto el amor de Dios para nosotros sus hijos que el no permitira nada que a el no le agrade o sea su voluntad

Sabes cuentas conmigo ya que aparte de llegar a hacer buenos amigos somos hermanos en cristo amen

Dios te bendiga y sabes Dios te ha mandado vario cuates por lo que eh visto bye!!!!!!

Re: Un regalo para todos

Re: Un regalo para todos

Originalmente enviado por: vilobe42
Les envío un regalo con mucho amor para todos:corazon:

Deben de colocar volumen al micrófono para escuchar la música.

Espero que les guste.

Citándome yo misma...

la música no sale pero espero les haya gustado. Si no sabes tú o alguno ir al área de ficheros les indico con mucho gusto si me escriben allá o acá.

Estimada Claudia:

Cuando me entré a este tema que pusiste tú no me acordé de tu nombre, perdona por eso y te cuento que me gusta la psicología. He estudiado sobre las diferentes escuelas e hice dos semestres de "psicología educativa". Me tuve que salir de la U. pero seguí sacando libros de la Biblioteca y estudiando de cuenta mía. No era cristiana hace 14 años que me sali por la enfermedad de mamá pero, te anoto, que ya que soy cristiana veo la psicología no solo desde una perspectiva humanistica y me gusta pertenecer a un ministerio "Tengo un corazón para escucharte" en mi comunidad.

Te envío y me cuentas si lo puedes ver ya que debes tener P.Point.

Recibe un abrazo y todos los que participan en este foro también y mis oraciones por ustedes al Señor.

Este si es otro regalo para que lo compartas

Este si es otro regalo para que lo compartas

Un saludo cariñoso y les envío esta presentacion

Adjuntos

• una carta de amor.zip
    30,1 KB · Visitas: 0
HOLA SOY DE VENEZUELA Y SOY CRISTIANO : MIRA LAS BUENAS NUEVA ( EL CRISTIANISMO) ES UNA PARTE DE LA TIERRA POR LO TANTO HAY :angel: Y TANBIEN :bicho: MIRA TEN EN CUENTA QUE JESUS NOS DIJO " QUIDATE QUE YO TE QUIDARE YO TE DIGO QUE TENGAS EN CUENTA CUANDO NO TENGAS A NADIE CIERRA LOS OJOS QUE DIOS ESTA CONTIGO ?TU DIRAS COMO? BUENO EL PROMETIO QUE NO TE DEJARIA ¡¡¡¡¡¡¡ MIRA TE ENCUENTA QUE YO CARLOS CASTILLO QUIERO SER TU AMIGO D.T.B A MI E-MAIL:[email protected] CHAO

Hola,

Hola,

Originalmente enviado por: the castillo
HOLA SOY DE VENEZUELA Y SOY CRISTIANO : MIRA LAS BUENAS NUEVA ( EL CRISTIANISMO) ES UNA PARTE DE LA TIERRA POR LO TANTO HAY :angel: Y TANBIEN :bicho: MIRA TEN EN CUENTA QUE JESUS NOS DIJO " QUIDATE QUE YO TE QUIDARE YO TE DIGO QUE TENGAS EN CUENTA CUANDO NO TENGAS A NADIE CIERRA LOS OJOS QUE DIOS ESTA CONTIGO ?TU DIRAS COMO? BUENO EL PROMETIO QUE NO TE DEJARIA ¡¡¡¡¡¡¡ MIRA TE ENCUENTA QUE YO CARLOS CASTILLO QUIERO SER TU AMIGO D.T.B A MI E-MAIL:[email protected] CHAO

Carlos, Dios te guarde y te bendiga ricamente!
Gracias por ofrecer tu amistad y apoyo!
Yo también te la ofreszco y mi hermandad también.

Y el Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén 2 Timoteo 4: 18

Tienes razón, el Señor nos cuida y siempre está con nosotros, solo que la uníca ayuda que le podemos dar a él, es la obediencia, porque él es suficiente y tiene todo el poder, para sostenernos siempre!

Bievenido al foro y a nuevas amistades, hermanos y hermanas en Cristo!
Bendiciones!

Graciayfe:corazon: :D :cuadrado:

hola nenita

hola nenita

:beso: holA NENITA:

que machera que estes conociendo del señor, que machera es una expresión de gozo, de alegria, se que estás empezando pero lo importante es nunca perder el primer amor.

Sabes mi nombre es victoria pero me dicen vicky, asi que te doy permiso para que me digas vicky ok?

soy cristiana desde hace 4 años en Bogotá Colombia, la tierra que fluye leche y miel para todas las naciones del mundo, pertenezco a la iglesia mas grande de latinoamérica y una de las mas grandes del mundo MISION CARISMATICA INTERNACIONAL, soy de la escuela de Ricardo y Angélica Santiago, quienes en varias oportunidades hasn viajado a tu paía para llevar la palabra.

debes saber que es muy full (otra expresión que denota felicidad), tener amigo cristianos de otras partes del mundo y que aunque estemos lejos en distancia en espíritu estamos cerca y unidos al poderoso cuerpo de Cristo.

Aqui esta mi dirección de correo, asi que cuando quieras me puedes escribir, me alegra mucho poder conocer en la internet, nos escribimos pronto y que el señor te bendiga sobreabundantemente.

Mas adelante te voy a contar como manejamos nosotros las cosas y el ministerio de jovenes mas grande de nuestra querida suramérica te gustaría? me cuentas ok

chao.

Tambien a mi me encantaria CONOCER gente sincera con quien trabar amistad auténtica

Tambien a mi me encantaria CONOCER gente sincera con quien trabar amistad auténtica

Buenas! No se si se leerá esto entre tantas respuestas... Me presento: Soy Toni de Barcelona! Saludos Claudia! y a todos los que me leeis en mi primer mnsje aquí!
Ayer me conecté aquí y la verdad es que me siento muy a gusto, siento cercano el calor humano aunque parezca muy lejano desde Barcelona siento el espiritu acogedor de vuestras tierras: Mexico, Colombia, Chile... Precisamente ahora en nuestra television han hecho un reportaje de Chile desde los muchos catalanes que hay allí... como en casi todas partes. Resaltaria vuestro carácter alegre, positivo,... vuestra solidaridad y religiosidad... es bastante cierta la imagen europeísta (frialdad, poca religiosidad) de Cataluña, la verdad es que cuesta trabar amistades sólidas, abiertas y sinceras. La religión se vive poco en general y sobretodo si la gente ha estudiado en institutos o colegios laicos... Supongo que a partir de aquí y en las próximas semanas iré conociéndoos un poco más... No se... tengo un presentimiento: que aquí encontraré a alguien especial (porque no TU que me estas leyendo?). Os dejo mi dirección ([email protected]) por si uno/a de vosotros me quiere susurrar algo al oido... jeje! hasta pronto

Re:¿Quien mas sincero?

Re:¿Quien mas sincero?

Originalmente enviado por: Tonificante
Buenas! No se si se leerá esto entre tantas respuestas... Me presento: Soy Toni de Barcelona! Saludos Claudia! y a todos los que me leeis en mi primer mnsje aquí!
Ayer me conecté aquí y la verdad es que me siento muy a gusto, siento cercano el calor humano aunque parezca muy lejano desde Barcelona siento el espiritu acogedor de vuestras tierras: Mexico, Colombia, Chile... Precisamente ahora en nuestra television han hecho un reportaje de Chile desde los muchos catalanes que hay allí... como en casi todas partes. Resaltaria vuestro carácter alegre, positivo,... vuestra solidaridad y religiosidad... es bastante cierta la imagen europeísta (frialdad, poca religiosidad) de Cataluña, la verdad es que cuesta trabar amistades sólidas, abiertas y sinceras. La religión se vive poco en general y sobretodo si la gente ha estudiado en institutos o colegios laicos... Supongo que a partir de aquí y en las próximas semanas iré conociéndoos un poco más... No se... tengo un presentimiento: que aquí encontraré a alguien especial (porque no TU que me estas leyendo?). Os dejo mi dirección ([email protected]) por si uno/a de vosotros me quiere susurrar algo al oido... jeje! hasta pronto

Que Nuestro Señor Jesucristo!
Te doy mi bienvenida y te ofrezco mi amistad cristiana. Este foro esta lleno de gente muy entregada al Señor y he adquirido muy buenos amigos/as en este lugar, los hermanos que hemos recibido a Jesucristo, como único Señor y salvador, hemos recibído su perdón a nuestros pecados, también lavados por su sangre que ofreció para limpiarnos y acogída a su cuerpo celestial, tenemos el amor del Señor, porqué él cambia el corazón del hombre y mujer que lo pida y lo desee! ya que Él es el único que puede hacerlo!

Te deseo un tiempo de gozo, y paz espiritual aquí, mientras nos visites o desees quedarte y de nuevo recibe mi apoyo y mi amistad.

Soy de los Estados Unidos pero para el Espíritu de Dios no hay distancia.

Dios te guarde y te bendiga junto a los tuyos!

Graciayfe:angel:

un saludo a todos en el amor del Señor

un saludo a todos en el amor del Señor

Ante el Señor los tengo presentes y les amo y recuerdo con cariño.

Que Dios les concedo lo mejor para sus vidas a todos e intercedamos uos por otros. ¿qué les parece la idea?.

Protección, el amor del Señor en nuestras vidas, fortaleza y consuelo e medio de la aflicción y la comunión constante con el Señor de nuestras vidas.

Bendiciones Tonificante, graciayfe Claudia y todos los que han participado.

Oren por mi salud.:corazon: :beso: :corazon:

Hola,

Hola,

M amada hermanita, Dios siempre te bendice y yo ruego una especial sobre tu cuerpo, para que tu salud este completa y en laas manos del sanador maximo y divino!:angel:

Siempre oro por todos los hermanos/as de el foro y por los que entran día a día.

Hay momentos en que el Señor me pone los nombre para que ore por algo que aumque yo no lo sepa Él sí lo sabe todo!

Hace unos días estaba yo en la mañana orando por un hermanito de tu tierra, al cual los doctores ya no le dan ninguna esperanza por su vida, y aumque es casi un niño, creo que 17, o 18 años de edad es un cristiano bello, con un alma hermosa y que le da animo a uno en lugar de una a él, y mientras oraba el Espíritu Santo me sopló el nombre de Maripaz, y aunque siempre oro, son momentos eseciales.

Volviendo a Elkin ( este es el nombre del muchacho) y por favor oren mucho por él, ya le amputarón una pierna y creen tienen que hacer lo mismo con la otra, también le han dicho que el cancer lo tiene por todo su cuerpo, pero el Señor me dió una escritura y el hacer ayuno y oración por él, así que oremos PLEASE! Debemos orar los unos por los otros.

Tengo una de mis hermanas en un estado crítico y a la cual no le dan tampoco ninguna esperaza por su vida porque su corazón esta ya en un estado irreparable y todas las arterias estan no solo tupidas, sino que no las pueden tocar, asi que de cirugía nada, pero el Señor me envió a ungirla con aceite y orar con fe.
Ya lo hice y mejoró, pero el enemigo vino a tratar de quitar la bendición y ahora esta orinando sangre porque tiene piedras y como no se puede operar es algo bien complicado. Po favor oren mucho por ella, su nombre es Oristela, o Estela muchos le dicen, así que mantengan a mi hermana y a Elkin en sus oraciones, "POR FAVOR"!!!

Te amo mi hermana con todo mi coraz'on y estaré orando por tí.
Dios te guarde!:beso:

Graciayfe:corazon:

Estoy orando por ti

Estoy orando por ti

Graciayfe
¡Hola! :corazon:[ :angel:risa:

Cuando lei tu carata senti en deseo de orar por lo que escribiste por el muchacho que le emputaron su pierna mas nose si ya se las emputaron las dos espero que no, Y lo de yu hermana espero que ya se hayga puesto mejor y tedigo este texto que es uno de mis favoritos para que tengas fortaleza en Dios:

"TODO LO PUEDO EN CRIOSTO QUE MEFORTALEZE " " FELIPENCES 4:13

Y creen en Dios y todo lo vas apòder ok. que Dios te bendiga y te guarde por siempre donde quieras que vallas.

escribeme pronto :corazon: [ :angel: MANDAME TU E-MAIL:risa:

Querida hermana:

Querida hermana:

He orado por tu hermana y por tí y no me había podido comunicar pero te animo a esperar en el Señor. Yo también he tenido tiempos difíciles en varios aspectos pero estoy más tranquila y te pido oración para poder vender la casa.

Con amor

Virginia

Adjuntos

• aliviate.gif
    aliviate.gif
    5,5 KB · Visitas: 0
Re: Estoy orando por ti

Re: Estoy orando por ti

Originalmente enviado por: Karla Rebeca Go
Graciayfe
¡Hola! :corazon:[ :angel:risa:

Cuando lei tu carata senti en deseo de orar por lo que escribiste por el muchacho que le emputaron su pierna mas nose si ya se las emputaron las dos espero que no, Y lo de yu hermana espero que ya se hayga puesto mejor y tedigo este texto que es uno de mis favoritos para que tengas fortaleza en Dios:

"TODO LO PUEDO EN CRIOSTO QUE MEFORTALEZE " " FELIPENCES 4:13

Que linda eres hermanita! Dios te guarde y te bendiga ricamente!

Por lo que escribes y por la carga que el Señor puso en tí se ve que tienes un corazón lindo y dispuesto para Dios!

De Elkin, el muchacho por el cual pedí oración ya hace como un mes o más que partió con el Señor. Dios lo llamó, porque los caminos de él no son los nuestros. Yo creo en la sanidad, porque atraves del ministerio que el Señor me ha dado he visto muchisimos milagros, pero el mayor es el de la salvación pues de nada vale ir sano al infierno. En la mayoría de los casos cuando he orado el Señor ha sanado, pero no en todos, porque como te digo antes él tiene sus planes divinos y si eres salvo serás sano/na eternamente! Aleluya!

Sigue orando por mi hermanita Oristela, pues ella ha mejorado y me dice que tiene paz y realmente yo deseo que se quede aquí, por muchos años ya que tiene sus hijos y una famia que la ama, solo que siempre acepto la voluntad de Dios y esa voluntad es buena para con nosotros siempre!

Gracias de nuevo y sigue orando amiga y hermana, que todo lo podemos en Cristo! Muchas bendiciones para tí y tu familia!

´Graciayfe.

Mi email [email protected]

:angel: :corazon: :angel:

Gracias,

Gracias,

Originalmente enviado por: vilobe42
He orado por tu hermana y por tí y no me había podido comunicar pero te animo a esperar en el Señor. Yo también he tenido tiempos difíciles en varios aspectos pero estoy más tranquila y te pido oración para poder vender la casa.

Con amor

Virginia

Mi dulce y cariñosa hermanita por tus oraciones! Dios te lo devuelva en bendiciones! Claro que estaré orando por tí que Dios haga su perfecta voluntad.

Ya hacia un rato no entraba, pero mi amiga es tanta la necesidad y tanto lo que el Señor me pone por delante y sin contar todas mis obligaciones también que me he autonombrado "EL PULPO", porque tengo multiples brazos, si no es así no puedo hacer lo que Dios me pone, pero gloria al Señor él se glorifica!

Que nuestro Señor te guie y te provea todo lo que necesitas!

I love you very much! Te quiero muchooo!

Graciayfe:angel:

Yo tambien soy nuevita

Yo tambien soy nuevita

hola hola... o..o pues el forito me gusta mucho, apenitas acabo de entrar, y pues, yo no se mucho aun de la palabra de dios, pero aqui hay muchas personas sabias y miy cultivadas en esto, me gusta mucho leer lo que escriben y me encantaria poder opinar, nadamas que me siento pequeña al lado de los grandes de aki (jajajaja) y me limito a leer

espero en dios y algun dia pueda saber asi muchisimo de todo esto, y pues si el apoyo de amigos cristianos seria de muchisima ayuda =P

disfruto mucho de la compañia de mi tia... ella es kien me ayuda a edificarme y me muestra a como debo comportarme... gracias a su platica comprendo cada vez mas la palabra... desgracidamente casi no la veo... vive lejos de mi casa... al contrario de la red... jajaja entro casi todos los dias

espero y pronto tengamos contacto tocayita :leapfroga

Re: Yo tambien soy nuevita

Re: Yo tambien soy nuevita

kl@uss dijo:
hola hola... o..o pues el forito me gusta mucho, apenitas acabo de entrar, y pues, yo no se mucho aun de la palabra de dios, pero aqui hay muchas personas sabias y miy cultivadas en esto, me gusta mucho leer lo que escriben y me encantaria poder opinar, nadamas que me siento pequeña al lado de los grandes de aki (jajajaja) y me limito a leer

espero en dios y algun dia pueda saber asi muchisimo de todo esto, y pues si el apoyo de amigos cristianos seria de muchisima ayuda =P

disfruto mucho de la compañia de mi tia... ella es kien me ayuda a edificarme y me muestra a como debo comportarme... gracias a su platica comprendo cada vez mas la palabra... desgracidamente casi no la veo... vive lejos de mi casa... al contrario de la red... jajaja entro casi todos los dias

espero y pronto tengamos contacto tocayita :leapfroga

:SLK: Hola Kl@uss Dios te guarde y bendiga ricamente!
Nunca pienses que por ser nueva eres menos, sino recurda que Cristo dijo..Los últimos seran los primeros, asi que todo radica en como este tu corazón para con el Señor.
Ya crecerás según el deseo que sientas por ello, pues Dios nos da mucho mas de lo que pedimos y en ¡¡¡abundancia!!!
Si deseas que te envíe las meditacines que escribo, solo dame tu correo y así lo haré a pesar de tener muchísimo trabajo, pues para el Señor y mis hermanos siempre hago lo mas que puedo.
Sigue en sus camino y nunca te apartes de él y el Señor te bendecirá cada día mas y mas!
Te ama hoy y siempre
Graciayfe