Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

Hola amigo!!

Hola amigo!!

Gracias por tu saludo, y gracias por querer ser mi amigo. Doy
gracias a Dios por este foro pues es un medio de conectar a los
hermanos y compartir con ellos las bendiciones que Dios nos da.

Aqui no solo tienes una hermana, sino tambien una amiga en el
Señor:corazon:

No puedo hablar mucho en este monmento, pero pronto te
escribo mas, pero me da mucha alegria y gozo conocerte y
saludarte :corazon:

Que el Señor te bendiga, siempre!!

:angel:

Graciayfe (Mg)

Hola Amiguito ^_^

Hola Amiguito ^_^

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hola amiguita gracias por escribirme eres mu yespecial ¿lo sabias? yo estoy bien aunque a veces no entiendo a mucha gente d e estos foros que me llaman extraño por no decir otra cosa por que pienso que meter a Dios en politica es malo :p ....es cxomo si no encajara en este mundo todavia no entiendo la scondiciones..y aque las condicione sson validas cuando un oconoce a una persona d ela cual no sabe nad apero Dios sabe todo de esa persona entonces ¿por que la termina desconociendola?...¿pued eel amor infoinito de dios esta rlimitado? siento que hay mucha scosa sque no logro encajar..si yo conozco a alguien ¿puedo sentarme d ebrazos cruzados y decir que como ya termino su tiempo me olvido d e aquella persona?.

Pensaba amiguita que de ante sd e nace r dios me conocia...siento que dios es mi amigo quien me entiend e todo pero siento que no puedo compartirlo con nadie por que nadie acepta mucho mi vision del mundo :S que nniguna iglesia la entiende parec eq ue todos buscaran en Dios un arma d evenganza yo no logro pensar asi....

^_^ amiguita t eves muy bien en la foto ojala yo pudiera tomar una foto pero me d amiedo por mucha srazones.... cuidate amiguita
te queiro mucho y s eque Dios t e quiere mas

Solo para saludarte y decirte "HI" ^_^ Me gusto mucho esa carita y espero de esa forma te sorias siempre:cool:
Te extraño y solo deceo saludarte!
Dios te siga bendiciendo!!!!!!
Tu amiga,

Graciayfe ( MAGENTA ) comprendes??
pd. si quieres puedes pedirle a Maripaz mi e-mail pues no es publico y no se lo quiero dar a todo el mundo, es que deceo poder ayudarte con tus dudas.:corazon:

Hola amiguita me alegra ver que participes en los foros :) se ve que ere suna persona distinta a muchas de las que entran por aqui :).... espero estes bien :D saludos par a ti tambien Virginia disculpa si no conteste en el otro foro :)

Amiguita tu dices:

Si" comprendo muy bien tus dudas, pero dejame ponerte otro ejemplo...Si tu un padre engendra a un hijo pero no lo cria ni lo conoce, "NO HAY RELACION"

Sip Amiguita pero Dios no cria personas sin saber como son...por que dios no cre apersonas sin amarlas desde antes ....entonces al amarlas desde ese momento y aexist euna relación ¿ por que entonces todo cambia?...¿ Por que todo es eamor desaparece? ...¿por que el amor s evuelve ira y est een muerte?

tu dices amiguita:

Tienes que tener una relacion personal con el Señor, y por supuesto que el te ama y es mas la palabra diceñ que el nos
amo primero aun siendo nosotros pecadores.

El no mira el pecado para amarte, mira al pecador "pero" no

Ay amiguita parec eque el mundo no e sel unico lugar donde colocan "peros.."
___________________________________________________-
tu dices

puede convivir con el pecado y es por eso que necesitamo la
sangre de Jesus para que nos limpie de todo pecado y de esa
forma poder entrar delante de su presencia, en oracion y como
hijos

pero no entiendo por que al final se deshace del pecador y del pecado y no sol odel pecado...¿por que Dios se riende?...¿por que todo el amor tiene final?....¿or que es eolvido par alos que fracasan...¿dios quier ea los que fallan?...¿si fallo Dios me odia?..toda slas religione sdicen que siendo como soy Dios me odia y cosas asi..es muy desilucionante saber que en las religiones t e ven como bicho(a) raro

Tu dices amiguita

Realmente tengo que decirte que no lo comprendes, porque
no has sido lavado con la sangre del cordero de Dios "Cristo"

Has la prueba como creo te dije anteriormente, y dale tu
corazon a Jesus, pues es de la unica manera en que tu vista
espiritual tendra poder para ver la verdad en la palabra de Dios!

Angelita siento que dios me cuida y que me escucha ....pero aun sigo sin entende rla biblia no puedo entende rpor que Tanta smatanzas tanto odios tantas cosas feas salen en unl ibro que debería se run espejo d ehermosura....no l oentiendo
que me limpies con tu sangre; Yo te entrego mi vida, mi corazon
y mis pecados, para que tu me limpies y yo pueda ser una nueva
criatura en ti. amen

Tambien pidele a Jesus que te de todos los dones del Espiritu
Santo y el no te los negara.

Eso hago ...amiguita no se cuanta svece s he repetido esta spalabra spero sigo sintiendome asi ...pido a dios que me guie e ilumine que me d epaz y que perdone mis pecados...por que e sm isalvador...pero aun asi llego al foro yme llenan d edudas...

ojala algun dia le pierda el miedo a mostrarme

cuidate amiguita t equiero mucho
por siempr etu amigo (a) Vic

Hola!!

Hola!!

Hola amiguita me alegra ver que participes en los foros :) se ve que ere suna persona distinta a muchas de las que entran por aqui :).... espero estes bien :D saludos par a ti tambien Virginia disculpa si no conteste en el otro foro :)

Amiguita tu dices:

Si" comprendo muy bien tus dudas, pero dejame ponerte otro ejemplo...Si tu un padre engendra a un hijo pero no lo cria ni lo conoce, "NO HAY RELACION"

Sip Amiguita pero Dios no cria personas sin saber como son...por que dios no cre apersonas sin amarlas desde antes ....entonces al amarlas desde ese momento y aexist euna relación ¿ por que entonces todo cambia?...¿ Por que todo es eamor desaparece? ...¿por que el amor s evuelve ira y est een muerte?

tu dices amiguita:

Tienes que tener una relacion personal con el Señor, y por supuesto que el te ama y es mas la palabra diceñ que el nos
amo primero aun siendo nosotros pecadores.

El no mira el pecado para amarte, mira al pecador "pero" no

Ay amiguita parec eque el mundo no e sel unico lugar donde colocan "peros.."
___________________________________________________-
tu dices

puede convivir con el pecado y es por eso que necesitamo la
sangre de Jesus para que nos limpie de todo pecado y de esa
forma poder entrar delante de su presencia, en oracion y como
hijos

pero no entiendo por que al final se deshace del pecador y del pecado y no sol odel pecado...¿por que Dios se riende?...¿por que todo el amor tiene final?....¿or que es eolvido par alos que fracasan...¿dios quier ea los que fallan?...¿si fallo Dios me odia?..toda slas religione sdicen que siendo como soy Dios me odia y cosas asi..es muy desilucionante saber que en las religiones t e ven como bicho(a) raro

Tu dices amiguita

Realmente tengo que decirte que no lo comprendes, porque
no has sido lavado con la sangre del cordero de Dios "Cristo"

Has la prueba como creo te dije anteriormente, y dale tu
corazon a Jesus, pues es de la unica manera en que tu vista
espiritual tendra poder para ver la verdad en la palabra de Dios!

Angelita siento que dios me cuida y que me escucha ....pero aun sigo sin entende rla biblia no puedo entende rpor que Tanta smatanzas tanto odios tantas cosas feas salen en unl ibro que debería se run espejo d ehermosura....no l oentiendo
que me limpies con tu sangre; Yo te entrego mi vida, mi corazon
y mis pecados, para que tu me limpies y yo pueda ser una nueva
criatura en ti. amen

Tambien pidele a Jesus que te de todos los dones del Espiritu
Santo y el no te los negara.

Eso hago ...amiguita no se cuanta svece s he repetido esta spalabra spero sigo sintiendome asi ...pido a dios que me guie e ilumine que me d epaz y que perdone mis pecados...por que e sm isalvador...pero aun asi llego al foro yme llenan d edudas...

ojala algun dia le pierda el miedo a mostrarme

cuidate amiguita t equiero mucho
por siempr etu amigo (a) Vic

Saludos de nuevo en el amor de Dios:corazon:

Dios le entrego a Adan y a Eva el huerto, donde lo tenian todo, PERO", SI "PERO" No podian comer del fruto prohivido, y ellos lo hicieron. No cpmprendes que al hombre desobedecer a Dios, perdiron la comunion con el.

Si tu verdaderamente has repetido esa oracion con todo tu corazon, no tienes porque temer, solo confiar en Dios.

Quizas solo lo has echo solo como una repeticion, pero si ha sido real, Dios lo sabe.:D

No te sorprenda que la biblia hable de ira pues Dios es amor, dice la palabra, pero es fuego consumidor tambien.

Sino donde esta el juicio de Dios para los malditos que no solo son ateos sino que destruyen la obra de Dios?
Dios ha establesido la ley aqui en la tierra, para que vivamos en paz, asi dice la palabra, pero la paz es para los que hacen la paz no para los que se roban a los demas.
Ahora bien vivimos bajo la gracia de Dios y por esa razon el hizo un nuevo pacto con los hombres atravez de Jesus, ahora eso no hace a todos los hombres buenos, poque no hay nisiquiera uno, todos somos malos y como trapo de inmundicia delante de la santa presencia de Dios, PERO" No a los que han sido lavados con la sangre de Jesus ¿ No comprendes que por esa misma razon el pago por ti y por mi y derramo su sangre en nuestro lugar ¿ Puedes llamarle a eso injusticia o falta de amor? y si Dios no fuera justo, como puede el pecado quedar impune? mas a los que creyeron los hizo hijos de Dios.

La ley humana, tiene jueses abogados y juicios y la de Dios es superior, con la diferencia de que Cristo murio en tu lugar, y el jues no te puede condenar cuando ve que eres hijo de Dios lavado por la sangre del cordero y que ademas intercede por ti delante del Padre:angel:

Tu tienes algo que te ata y no te permite ser libre, y por eso tienes tantas dudas y temor yo no se lo que es pero tu si y solo se lo tienes que entregar a Jesus ( creeme)

Bueno mi amiguito te dejo por el momento porque es bien tarde en la noche, pero queria contestarte, por amor a ti y a Dios:corazon:

Que Dios te bendiga y te haga comprender:confused:

Te ama...Graciayfe (MG)

Re: Hola,

Re: Hola,

Originalmente enviado por: Graciayfe

Pedona Fernando pero se disparo la respuesta antes de escribirte.

Un saludo de amor cristiano para ti de mi parte:corazon:

Dices que quieres amigos, bueno en mi tienes una mas.

:angel:
Que Dios te bendiga ricamente, hermano!!

Graciayfe (Mg)

:D saludos par a ti tambien Virginia disculpa si no conteste en el otro foro :)

Te contesta Virginia:

No hay nada que pordonar Dreamer,sigo orando por tí.

Dios te ilumine, y un saludo a todos los foristas de éste tema, que Dios los bendiga.

vilobe42 o Virginia.

Hola Amigas

Espero esten bien , yo estoy bien aunque sigo ene sta busqueda a la que denomino " ir contra el viento" ( el viento son toda saquella sideas que son facilmente comprendidas)...yo sigo sin comprende rmuchas cosas....encuentro tantos vacios cuando leo la biblia... y eso que mucha sduda sno la spuedo decir en el foro por que me "colgarían" hace tiempo me dijo un amigo cristiano que tenia una "extraña forma de ver los hechos"..la verdad e sque por ma sque oro yo se que siento seguridad..pero me d ainseguridad la seguridad :S, soy una persona asustadiza y timida aun cuando oro :S.
Lo que no entiendo e spor que dicen que la ir ae sparte del amor cuando en las "basicas" relacione shumana sla ira est aemparentad acon el odio..sol oel que odia y pierd eel control tiene ira...entonces...¿Dios poerd eel control?...¿Tiene limites?..¿Entonce sno e spor si infinito?....¿tiene limites su amor entonces por que se transforma en ira?..si est alimitado en es eambito ¿en otros lo estara?...¿es el jucio un acto de retribución o de venganza?...una cosa amiguita e sel castigo "en pos de aprender " y otro e sel castigo " que no lleva a nada" por que si par adejar d efumar s edebe matarse ¿entonces que juicio es ese?

sigo entregandole mis dudas a Dios aunque creo sabe rla respuesta y yno est aen los foros ni en la siglecias pero no logro encontra rdond eesta en la biblia no l oencuentro ...no encuentro ese amor que necesito sentir cuando oro..cuando oro cuando hablo con Dios en las noches no logro encajarlo en ninguna creencia ...ni en losl ibros...¿por que? no s esol os eque los cultos me dejan un vacio....demasiado vacio

Cuidate amiguita Dios te Bendiga
:) Dreamer

:angel: HOLA,CLAUDIA G.QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
ME YAMO JORGE Y SOY DE CARACAS - VENEZUELA.Y SI ME GUSTARIA SER TU AMIGO.
SABES TENGO 26 AÑOS,Y SER CRISTIANO ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR EN ESTA VIDA.
SABES QUE BUENO ES PODER COMPARTIR CON HERMANOS DE OTROS PAISES,ESPERO QUE SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS.
BUENO ESPERO ME CUENTES UN POCO HACERCA DE TI Y QUE DIOS TE BENDIGA.
A TE DEJO MI CORREO:[email protected]

saludos claudia

saludos claudia

HOLA CLAUDIA CREO QUE AHORA TU TIENES MAS EXPERIENCIA QUE YO,DESEO QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE ,OJALA PODAMOS SER AMIGAS YO SOY MEXICANA Y BASTANTE NUEVA EN EL FORO,TODAVIA NO ENTIENDO BIEN ALGUNAS COSAS.EN CRISTO TENGO 6AÑOS GRACIAS A DIOS,ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS TUYAS O DE OTRAS PERSONAS QUE AMEN A DIOS Y QUIERAN COMPARTIR SU AMISTAD CONMIGO.HASTA LUEGO,BENDICIONES PARA TODOS.:beso:

Re: saludos claudia

Re: saludos claudia

Originalmente enviado por: Patricia moreno
HOLA CLAUDIA CREO QUE AHORA TU TIENES MAS EXPERIENCIA QUE YO,DESEO QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE ,OJALA PODAMOS SER AMIGAS YO SOY MEXICANA Y BASTANTE NUEVA EN EL FORO,TODAVIA NO ENTIENDO BIEN ALGUNAS COSAS.EN CRISTO TENGO 6AÑOS GRACIAS A DIOS,ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS TUYAS O DE OTRAS PERSONAS QUE AMEN A DIOS Y QUIERAN COMPARTIR SU AMISTAD CONMIGO.HASTA LUEGO,BENDICIONES PARA TODOS.:beso:

HOLA PATRICIA, EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE LLENE DE SU GOZO Y PAZ!:angel:

BIENVENIDA AL FORO DE AMISTAD Y A LA FAMILIA DE DIOS:D
YO LLEVO SOLO UNOS MESES AQUI Y HE HECHO MUY BUENOS AMIGOS(as) ESTE ES UN MEDIO MUY LINDO DE CONOCERNOS Y DE UNIRNOS COMO DIOS QUIERE, QUE SEAMOS UNO Y QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS:corazon: :corazon:

TE DIGO QUE EN MI TIENES NO SOLO UNA HERMANA, SINO TAMBIEN UNA AMIGA EN CRISTO:cuadrado:

DE NUEVO SALUDOS HERMANA! QUE DIOS TE COME DE BENDICIONES A TI Y A LOS TUYOS JUNTAMENTE:srojo:

TU HERMANA:D

GRACIAYFE

Hola amigo...

Hola amigo...

Hola Amigas

Espero esten bien , yo estoy bien aunque sigo ene sta busqueda a la que denomino " ir contra el viento" ( el viento son toda saquella sideas que son facilmente comprendidas)...yo sigo sin comprende rmuchas cosas....encuentro tantos vacios cuando leo la biblia... y eso que mucha sduda sno la spuedo decir en el foro por que me "colgarían" hace tiempo me dijo un amigo cristiano que tenia una "extraña forma de ver los hechos"..la verdad e sque por ma sque oro yo se que siento seguridad..pero me d ainseguridad la seguridad :S, soy una persona asustadiza y timida aun cuando oro :S.
Lo que no entiendo e spor que dicen que la ir ae sparte del amor cuando en las "basicas" relacione shumana sla ira est aemparentad acon el odio..sol oel que odia y pierd eel control tiene ira...entonces...¿Dios poerd eel control?...¿Tiene limites?..¿Entonce sno e spor si infinito?....¿tiene limites su amor entonces por que se transforma en ira?..si est alimitado en es eambito ¿en otros lo estara?...¿es el jucio un acto de retribución o de venganza?...una cosa amiguita e sel castigo "en pos de aprender " y otro e sel castigo " que no lleva a nada" por que si par adejar d efumar s edebe matarse ¿entonces que juicio es ese?

sigo entregandole mis dudas a Dios aunque creo sabe rla respuesta y yno est aen los foros ni en la siglecias pero no logro encontra rdond eesta en la biblia no l oencuentro ...no encuentro ese amor que necesito sentir cuando oro..cuando oro cuando hablo con Dios en las noches no logro encajarlo en ninguna creencia ...ni en losl ibros...¿por que? no s esol os eque los cultos me dejan un vacio....demasiado vacio

Cuidate amiguita Dios te Bendiga
:) Dreamer

:cool: Hace mucho no se de ti ¿ como estas? ¿sigues contra el viento??:confused: y confundido??

Te dire que yo cada dia amo mas a mi Señor y estoy mas firme en El, por que ¿ Aquien iran? dice la palabra, solo Jesucristo es la respuesta y el camino, no solo a salvacion sino a paz, amor y gozo espiritual y tambien completamente en nuestras vidas!!

Hasta cuando estaras buscando lo que tienes a la puerta lo que te toca el corazon cada dia :corazon: :corazon:

Yo sigo orando por ti y Dios no me quita la carga de hacerlo, lo hago con alegria y confiando que tu abriras las puertas de tu corazon al Señor y yo quiero se una de las primeras en saberlo:cuadrado:

Dios pone amor en nuestro corazon por las personas aun sin verlas y a mi me lo ha puesto por ti aunque proclames no ser de mi fe, pero como El pone amor para todos:corazon: YO TE AMO:corazon: Yy se que algun dia vendras a El!

El Señor te bendiga ricamente!!

Graciayfe:angel:

saludos

saludos

HOLA GRACIA Y FE DIOS TE BENDIGA.TE AGRADEZCO MUCHO TU PRONTA RESPUESTA,ME DA MUCHO GUSTO PODER COMUNICARME CON ALGUIEN QUE AMA A DIOS,ADEMAS QUE HABLA MI IDIOMA.PARA CONOCERNOS UN POCO MAS TE DIRE QUE SOY CASADA CON DOS HIJOS LOS CUALES ESTAN EN EL CAMINO DEL SEÑOR,A VECES NO LOS VEO MUY FIRMES,PERO POR FE LOS DECLARO EN VICTORIA,MI ESPOSO ES CREYENTE,PERO NO SE CONGREGA AUN.BUENO ,ESPERO QUE TU TAMBIEN COMPARTAS ALGO DE TI CONMIGO,MIENTRAS TANTO,DESEO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.HASTA´PRONTO.:beso:

hola

hola

Aqui tienes un nuevo amigo. Me llamo Gerardo. soy de chihuahua, .méxico y tengo 24 años. si tienes msn me avisas y te doy de alta

gracias

Re: saludos

Re: saludos

Originalmente enviado por: Patricia moreno
HOLA GRACIA Y FE DIOS TE BENDIGA.TE AGRADEZCO MUCHO TU PRONTA RESPUESTA,ME DA MUCHO GUSTO PODER COMUNICARME CON ALGUIEN QUE AMA A DIOS,ADEMAS QUE HABLA MI IDIOMA.PARA CONOCERNOS UN POCO MAS TE DIRE QUE SOY CASADA CON DOS HIJOS LOS CUALES ESTAN EN EL CAMINO DEL SEÑOR,A VECES NO LOS VEO MUY FIRMES,PERO POR FE LOS DECLARO EN VICTORIA,MI ESPOSO ES CREYENTE,PERO NO SE CONGREGA AUN.BUENO ,ESPERO QUE TU TAMBIEN COMPARTAS ALGO DE TI CONMIGO,MIENTRAS TANTO,DESEO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.HASTA´PRONTO.:beso:

:beso: Hola mi querida hermana y amiga; Hoy estoy con mucho dolor de cabeza, porque parece que tengo un resfriado y tengo el cuerpo adolorido y escalofrios. Te digo esto para que ores por mi y otros hermanos si asi lo sienten.
El enemigo siempre me ataca la salud, ya que no puede quebrantar mi espiritu:sfuego: porque el fuego del Señor conmigo
esta, Bendito Espiritu Santo! y "Todo lo puedo en Cristo que me
fortalese"!! Filipenses 4: 13:radiante:

Gracias por compartir conmigo parte de tu vida y tu testimonio.
¿ tienes un e-mail donde te pueda escribir para canocernos mejor?
Yo soy una sierva del Señor desde el primer dia que El toco a la puerta de mi corazon, y cada dia lo amo mas y mas!!
Que Dios te siga bendiciendo junto a tu familia!
Te ama, tu hermana...
Graiayfe:corazon:

Re: hola

Re: hola

Originalmente enviado por: JERRYfr24
Aqui tienes un nuevo amigo. Me llamo Gerardo. soy de chihuahua, .méxico y tengo 24 años. si tienes msn me avisas y te doy de alta

gracias

Saludos hermano Jerry!
Yo estuve en tu pais predicando y el Señor obro milagros y salvacion:D
Siempre he sentido carga por Mexico y pude ver de muy cerca la idolatria tan grande que el pueblo tiene, bueno como en todos los paises ispanos, ya que tambien he visitado Costa Rica en tres ocasiones y alli es tremenda la idolatria y mas que yo estuve en dias de fiesta y procesion a la reina del cielo y te cuento la gente camina por dias borrachos y teniendo fiestas que nada tienen que ver con religion, y como yo lo pude ver con mis ojos nadie me lo puede negar ¿ comprendes?. Es terrible la ignorancia que existe en el mundo, ya que aqui en los Estados Unidos tambien la gente sigue otros dioses:confused:

Gloria a Jesus, que nos trajo a su luz!!!! :angel:

Te doy mi mas cristiana acogida!
Recibe mi cariño de hermana y amiga!

Graciayfe:corazon: :corazon:

saludos

saludos

HOLA JERRY,DIOS TE BENDIGA ,RECIBI TU CORREO Y TE LO AGRADEZCO MUCHO,ESPERO QUE ADEMAS DE HERMANOS LLEGUEMOS A SER BUENOS AMIGOS.APENAS TENGO UNOS DIAS EN EL FORO Y YA HE RECIBIDO ALGUNOS SALUDOS MUY LINDOS ESPERO PODAMOS CONTACTARNOS PRONTO,MIENTRAS TANTO RUEGO A DIOS POR TI PARA QUE SU GRACIA Y SU AMOR ESTE DE CONTINUO SOBRE TI.DIOS TE BENDIGA.

Hace mucho no se de ti ¿ como estas? ¿sigues contra el viento?? y confundido??

Te dire que yo cada dia amo mas a mi Señor y estoy mas firme en El, por que ¿ Aquien iran? dice la palabra, solo Jesucristo es la respuesta y el camino, no solo a salvacion sino a paz, amor y gozo espiritual y tambien completamente en nuestras vidas!!

Hasta cuando estaras buscando lo que tienes a la puerta lo que te toca el corazon cada dia

Yo sigo orando por ti y Dios no me quita la carga de hacerlo, lo hago con alegria y confiando que tu abriras las puertas de tu corazon al Señor y yo quiero se una de las primeras en saberlo

Dios pone amor en nuestro corazon por las personas aun sin verlas y a mi me lo ha puesto por ti aunque proclames no ser de mi fe, pero como El pone amor para todos YO TE AMO Yy se que algun dia vendras a El!

El Señor te bendiga ricamente!!

Graciayfe

Hola amiguita!!! gracia spor volverte a ve ren los foros :) quizas se ala unic apersona d eeste foro que aun me ve como alguien ma sque un algo...desde que entre a los foros muchos dijieron quererme y decirme que dios me amaba y todo pero al tiempo no sol os eolvdaron d emi sino que sencillamente me ignoraron o me tildaron de basura.....yo no s ecomo la gent ecristiana pued efacilmente insultar a otra spersonas....¿ Eso e sl oque enseña Dios?...quizas sea de que tanta gente espera mas la ira de Dios que el amor de Dios...Por ma sque habl ocon pastores sigo sin entende rla biblia me dijieron como consejo que me olvidara de muchas partes d eellas, por que ma sque ayudarme me dañaban mas...mi autoestima e s baja por costumbre como par aller cosa striste scomo venganzas..promesa sd ecastigo y amenaza scelestiales.... me hacen vivir una vid abasad aen el miedo..en versiculos amenazante sen promesa sd evenganza y aires de castigo ....como sienter samor cuando t edicen que ¿Dios t eva a rechazar por se rcomo eres?..y d e un paraguaso olvida sque dios t eamaba...¿y piensa sel por que te rechaza? y te da scuenta que no e sdios sino ellos en sus cultos y en sus pulpitos los que rechazan los que marginan ....mi corazon sufr ebastant epor culpa d e mucha siglecias que sol ome veian como un numero ynunc ame vieron como persona como individuo...como un se rvivo con idea s y pensamientos distintos y en otros ambitos igual a los demas....mientra sno s eentiend a eso seguire contr ael viento..el viento d elas religiones..ese viento que trato d edirigirme hacia el mar gris y que casi lo logra....quiero liberarme del yugo d elos cultos...d ela samenazas ..de que me digan " nunca t epasar aeso " y sdiempre t edicen nunca..nunca..y vive suna vid apensando en ese nunca ..y desearia sque por un mopmento ya no tuviera smiedo de Dios ....de que no t edigan Dios t eodia o te rechaza por que no eres como los demas.....y no e sdios el que no me acept acomo soy sino los hombres...aquellos expertos en teologias que sol oven en m iun fenomeno ...una cosa....siempr eluchar econtra ese viento d eodio que tienen muchos credos.....

ya no quiero escucha rmas en un templo que te digan indigno!!!!

que digan que solo eres una perdida de tiempo!!!

Por eso me alejo cad adia ma s delos cultos....casi tod asla sperosna sque estan con dios ni siquier atienen cultos por que ellos hacen caso dle mandamiento principal amense los unos a los otros....

Dios te bendiga amiga!!!!

Dreamer

Saludos...

Saludos...

A todos....D. Angel, Patricia, Jorge, JERRY, y los nombres que no estan aqui. Dios los bendiga a todos!!

Una pregunta ¿ Ven ustedes a alguien como D. Angel, como algo raro?? O como alguien que Dios no puede tocar, ni AMAR??
Estoy segura de que todo el que tiene a Cristo en su corazon, ama aun a sus enemigos y ¿ como no puede amar a alguien que te dice amigo(ga)??. Si tu tienes tus confusiones D. Angel y no has tenido la comprecion del evangelio aun; pues a mi solo me toca seguir guiandote y orar por ti, pero creeme nunca despresiarte ni darte la espalda, ya que Dios no te la da, ahora bien la palabra dice: "No por siempre contendera Dios con el hombre", porque si tu no buscas por ti solo y solo le prestas oido a lo que no te gusta de los cristianos, busca de Dios y veras que de "EL TODO TE GUSTARA" porque la justicia de Dios, no es, ni tiene comparacion con la de los hombres.:corazon: :cuadrado:

No sigas contra el viento, ya que la biblia dice, que satanas es el principe de la potestad del aire. Busca al Rey de Reyes y Señor de Señores, Cristo!!!:angel:

Saludos a todos con todo mi amor!

pd. Patricia y D. Angel, yo les deje una de mis direcciones de e-mail aqui a pezar de que no me gusta darlo, pero no he tenido respuesta?? Bendiciones!!;) :sfuego: :sfuego:

Graciyfe:corazon: