<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w

oNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->
originalmente enviado por Raul68
Me permite un inciso?... más bien, las opiniones personales de cada cual, a la verdad, no tienen valor alguno. Ese es el problema mayor, el pretender darle algún valor a las opiniones personales de cada cual. Nosotros andamos por fe, una fe que viene por el oír, y el oír POR LA PALABRA DE DIOS. No por las opiniones, por muy loables y piadosas que parezcan, de los unos, de los otros, o las de cada cual.
El anunciado dice “soy católico, convénceme de que estoy en el error”
Bien, pues perfeto, el_robe: ¡¡¡Estás en el error!!!
En cuanto al texto de Raul me ha llamado la atención porque decir que las “opiniones” al ser personales carecen de valor es absurdo en un foro, lugar donde precisamente lo que existe es una enorme cantidad de opiniones personales, y para convencer de algo a alguien se precisamente lo que rechazas: una opinión mas o menos racional o contrastada.
Además, quien dice que “nosotros andamos por fe” en el fondo lo que hace es creer en la opinión de otros sin más, por las opiniones de “quienes mandan” o son sus superiores, por las opiniones de quien en el pasado expuso o escribió algún texto, ... en fin, que en el fondo la base de toda creencia es seguir el dictado de la opinión o manipulación de algún otro.