Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Saludos hermano,

Bien has dicho que el mandamiento de reposo sabático lo enseña la torá, la cual también enseña que fue Dios mismo quien lo dio al pueblo, sin interseción.

Deberías saber que las 613 mitzvots derivan (o dependen) de los 10 mandamientos. Los judíos encajan cada una de las mitzvot en una de las 10 "categorías morales" que habló Dios desde el Sinaí. Además, deberías saber que los mitzvot no son universales, es decir, hay algunos mitzvot que sólo son para hombres, otros que son exclusivamente para reyes, otros que son ordenados sólo para los sacerdotes, otros para los solteros, otros para los casados, etc...

Sin embargo, los 10 mandamientos sí son universales para todo el pueblo de Dios. Los 10 mandamientos son para TODOS: hombre y mujeres, niños y ancianos, judíos y griegos. Y es por esto que nosotros sí guardamos los mitzvot, ya que creemos en la plena validez universal de la Ley, y en la aplicación de esa ley moral a nuestra vida cotidiana... lo que vendría siendo, en la definición judía, exactamente los mitzvots.

Re:

El dilema no es el shabat ni lo que ustedes crean bueno o no el dilema es creerse el centro del universo (algo muy papal del siglo XV) y el mismo pensamiento del papa nazi actual “El Eterno de lo que nos da el exige”
Si escribes sobre los mandamientos para cada cual según la torah debes saber que la Ley de D-os (buena, justa y perfecta)
Fue dada 430 años después del pacto con Abraham Ga:3-17 y antes de esto el pacto con Noe después del diluvio universa, D-os le dio uno mandamientos a Noe para el y para su descendencia Gn:9 estas leyes son universales con Biblia o sin ella.
Tu dices que guarda los 10 mandamientos pero el primero no lo guardan a cabalidad ¿Por qué? 1. Co 8:6 / Dt: 6:4 -Mc 12:28 - / 1Tm 2:5.


Bendiciones a ti y a los tuyo
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re:

El dilema no es el shabat ni lo que ustedes crean bueno o no el dilema es creerse el centro del universo (algo muy papal del siglo XV) y el mismo pensamiento del papa nazi actual “El Eterno de lo que nos da el exige”
Si escribes sobre los mandamientos para cada cual según la torah debes saber que la Ley de D-os (buena, justa y perfecta)
Fue dada 430 años después del pacto con Abraham Ga:3-17 y antes de esto el pacto con Noe después del diluvio universa, D-os le dio uno mandamientos a Noe para el y para su descendencia Gn:9 estas leyes son universales con Biblia o sin ella.
Tu dices que guarda los 10 mandamientos pero el primero no lo guardan a cabalidad ¿Por qué? 1. Co 8:6 / Dt: 6:4 -Mc 12:28 - / 1Tm 2:5.


Bendiciones a ti y a los tuyo

He aquí un ejemplo de que has prestado oídos a rumores falsos.

No sé a quién te refieres, pero ni yo ni mi iglesia se cree "el centro del universo" ¿de dónde has sacado eso? hmm deja adivinar, te lo "contaron por ahí".

Y deberías saber que la Ley de Dios es muy anterior a lo que tú dices, la Ley de Dios ha existido desde SIEMPRE... en el cielo, satanás quiso ser "semejante al altísimo" y por esto fue hayado pecado en él... así es, satanás en el cielo violó el primer mandamiento.

Ahora, los preceptos dados a Moisés, los que tú llamas mandamientos de la torá, son una aplicación de la ley eterna de Dios para una nación teocrática como lo era Israel ¿estoy diciendo que no debemos seguir estos preseptos? por supuesto que no! hay en ellos enseñanzas morales que son útiles para enseñar, corregir, para instruir en justicia, etc. Esto lo digo porque cada palabra de la torá está basada en enseñanzas morales eternas.

Y por supuesto que guardo los 10 mandamientos, los atesoro en mi corazón porque sé que son buenos y santos... es la voluntad de Dios para con sus criaturas, es una ley de amor.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

He aquí un ejemplo de que has prestado oídos a rumores falsos.

No sé a quién te refieres, pero ni yo ni mi iglesia se cree "el centro del universo" ¿de dónde has sacado eso? hmm deja adivinar, te lo "contaron por ahí".

Y deberías saber que la Ley de Dios es muy anterior a lo que tú dices, la Ley de Dios ha existido desde SIEMPRE... en el cielo, satanás quiso ser "semejante al altísimo" y por esto fue hayado pecado en él... así es, satanás en el cielo violó el primer mandamiento.

Ahora, los preceptos dados a Moisés, los que tú llamas mandamientos de la torá, son una aplicación de la ley eterna de Dios para una nación teocrática como lo era Israel ¿estoy diciendo que no debemos seguir estos preseptos? por supuesto que no! hay en ellos enseñanzas morales que son útiles para enseñar, corregir, para instruir en justicia, etc. Esto lo digo porque cada palabra de la torá está basada en enseñanzas morales eternas.

Y por supuesto que guardo los 10 mandamientos, los atesoro en mi corazón porque sé que son buenos y santos... es la voluntad de Dios para con sus criaturas, es una ley de amor.

Re:
Oye distingo personas adventista e participado en alguna reuniones NO tengo nada malo en contra de esa comunidad por lo contrario, cuando me refiero que se creen el centro del universo es por que algunas religiones llamasen como se llamen se creen superiores a otros y eso es herencia católica solo ellos según ellos tienen la verdad y por esa verdad mataron directa o indirecta mente un promedio de 50.000.000 de personas en un periodo de 10 siglos con su santa inquisición y su guerra contra protestantes, musulmanes, gitanos, judíos y todo aquel que no aceptara su santa doctrina, por eso no me parece a mí que congregaciones de personas buenas que de una u otra manera buscan la verdad se estén echando el agua sucia de unos a otros El Mesías nos enseño que miráramos todo y retuviéramos lo bueno y desecháramos lo malo personal mente creo que D-os es un Juez justo y no yo, para ponerme a criticar a nadie simplemente la palabra confrontara a cada cual y la verdad nos hace libres cada día.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re:
Oye distingo personas adventista e participado en alguna reuniones NO tengo nada malo en contra de esa comunidad por lo contrario, cuando me refiero que se creen el centro del universo es por que algunas religiones llamasen como se llamen se creen superiores a otros y eso es herencia católica solo ellos según ellos tienen la verdad y por esa verdad mataron directa o indirecta mente un promedio de 50.000.000 de personas en un periodo de 10 siglos con su santa inquisición y su guerra contra protestantes, musulmanes, gitanos, judíos y todo aquel que no aceptara su santa doctrina, por eso no me parece a mí que congregaciones de personas buenas que de una u otra manera buscan la verdad se estén echando el agua sucia de unos a otros El Mesías nos enseño que miráramos todo y retuviéramos lo bueno y desecháramos lo malo personal mente creo que D-os es un Juez justo y no yo, para ponerme a criticar a nadie simplemente la palabra confrontara a cada cual y la verdad nos hace libres cada día.

...para tu información brother..el adventismo no es una religión!!! ..eso tenlo muy en cuenta!! okay? y deja de pensar ..eso de herencia católica..y esa pseudo-verdad sangrienta..Que si alguien es Adventista es por que está enamorado de Dios, entiendelo!...y es como nuestro amado Señor Jesucristo nos dijo en su Santa Palabra los mandamientos más importantes que ha recibido el ser humano y son dos:

El primero. Amar a Dios con todo tu corazón. con toda tu alma. con toda tu mente y con todas tus fuerzas; y el segundo. amar al prójimo como a ti mismo (resumiendo esa ley de Amor que El mismo habló a su pueblo).

Nosotros no tenemos autoridad en este mundo (y así la tuvieramos), así que borra esas ideas de tu mente hermano.

Shalom Adonai.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

...para tu información brother..el adventismo no es una religión!!! ..eso tenlo muy en cuenta!! okay? y deja de pensar ..eso de herencia católica..y esa pseudo-verdad sangrienta..Que si alguien es Adventista es por que está enamorado de Dios, entiendelo!...y es como nuestro amado Señor Jesucristo nos dijo en su Santa Palabra los mandamientos más importantes que ha recibido el ser humano y son dos:

El primero. Amar a Dios con todo tu corazón. con toda tu alma. con toda tu mente y con todas tus fuerzas; y el segundo. amar al prójimo como a ti mismo (resumiendo esa ley de Amor que El mismo habló a su pueblo).

Nosotros no tenemos autoridad en este mundo (y así la tuvieramos), así que borra esas ideas de tu mente hermano.

Shalom Adonai.


Re:
Religión: (según un diccionario de lengua castellana) Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad y de las practicas para tributar culto.// observación de una doctrina.

¡Disculpa creí que el foro era sobre religión¡

¿pseudo-verdad sangrienta? ………Claro por supuesto pseudo-oscurantismo..De nuevo herencia católica.

Y cual amar al prójimo.. Entran en una página Cristiana evangélica de manera grosera diciendo que los cristianos son la gran ramera que falta de cultura por lo menos sean un poco mas diplomáticos eso les enseñan sus lideres.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

A nosotros unos adventistas nos dijeron hijos de prostituta, en la calle.

No supimos ni que pensar ante tal insulto. Me recorde las palabras una cortesia de sus amigos los adventistas del séptimo día.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

La Gran Ramera, es Roma y sus hijas...

La Gran Ramera está formada por todos aquellos que han prostituido el Evangelio, y se han ido en pos de enseñanzas de hombres, y de mujeres....¿les suena Elena White?

¡¡ Abran los ojos, están dentro de la Ramera, y si obedecen a Elena White, forman parte de ella !!

Solo Cristo es la Verdad....cuidense y no hagan más daño a la Iglesia de Cristo con doctrinas de hombres.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

HOLA MARIPAZ
LA GRAN RAMERA ES LA IGLESIA CATÓLICA; SI LA ANALIZAS TE DARAS CUENTA SIN Q TE EXPLIQUEN EL POR QUE; UNA RAMERA ES AQUELLA ES AQUELLA Q SE VA CON CUALQUIERA Y ESO ES LO Q HACE LA IGLESIA CATÓLICA Q CUALQUIER COSA LE VIENE BIEN;
BENDICIONES
NEFT
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

A nosotros unos adventistas nos dijeron hijos de prostituta, en la calle.

No supimos ni que pensar ante tal insulto. Me recorde las palabras una cortesia de sus amigos los adventistas del séptimo día.

Si fue así, no saben ni lo que dicen. En las iglesias entras todo tipo de gente. Así que por tres pelagatos no vas a condenar a millones de adventistas. De todas maneras, eso no debe pasar y es condenable. Esa no es la enseñanza, ni la forma de presentarla. Ahora, si te quires explayar en ella y rumiarla todo el día, es cosa tuya.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re:
Religión: (según un diccionario de lengua castellana) Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad y de las practicas para tributar culto.// observación de una doctrina.

¡Disculpa creí que el foro era sobre religión¡

¿pseudo-verdad sangrienta? ………Claro por supuesto pseudo-oscurantismo..De nuevo herencia católica.

Y cual amar al prójimo.. Entran en una página Cristiana evangélica de manera grosera diciendo que los cristianos son la gran ramera que falta de cultura por lo menos sean un poco mas diplomáticos eso les enseñan sus lideres.

Si es de Religión, la Religión verdadera!

CRISTIANISMO!!

...por algo es foro Cristiano! si te hablan de Religión, musulmana o budista o shintoista, ya es otra nota!! entiendes?...y lo que diferencia..es que todas esas son falsas!! muy bien planteados NO POR DIOS.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Si fue así, no saben ni lo que dicen. En las iglesias entras todo tipo de gente. Así que por tres pelagatos no vas a condenar a millones de adventistas. De todas maneras, eso no debe pasar y es condenable. Esa no es la enseñanza, ni la forma de presentarla. Ahora, si te quires explayar en ella y rumiarla todo el día, es cosa tuya.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estos católicos romanos, sólo siento compasión por ellos, pues saben que los adventistas somos su única piedra en el camino de su FALSA doctrina y ostentosa forma de convertir, yo no siento ningún tipo de rencor hacia ellos, pues son ovejas de Dios en otro rebaño, pero basta con navegar en el internet pata darse cuenta de la relativa aversión que ellos tienen hacia nosotros los adventistas, ¿?, y por supuesto que LA GRAN RAMERA es la iglesia católica, la que a fornicado con naciones a través de los tiempos y la que se jacta de tanta riqueza, y por favor, no vengan a escribir MENTIRAS ABERRANTES afirmando que el Papa ( Vicarius Fili dei )666 "LA BESTIA", es el intermediario entre Dios y el hombre, eso es una blasfemia.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

HOLA
AUNQUE YO NO SOY ADVERTISTA; LE DIGO LO MEJOR Q HE LEIDO SOBRE ESTE COMENTARIO U OPINIÓN ES EL SUYO; TENGO LA MISMA OPINIÓN APESAR Q ALGUIEN DIJO Q INSULTÉ; SOY CREYENTE; O MEJOR DICHO SOY EVANGÉLICA(METODISTA); YO SOLO DIJE Q LA GRAN RAMERA ES LA IGLESIA CATÓLICA; NO ME REFERÍ A PERSONA ALGUNA; NI SIQUIERA AL (papa); YO NO TENGO NI IDEA DE LO Q ES UNA IGLESIA ADVERTISTA; NO CONOSCO A NADIE DE ESA CONGREGACIÓN; POR LO Q NO PUEDO DECIR NADA DE LO Q NO CONOSCO:
SI HAY ALGÚN CATÓLICO AQUI MIS DISCULPAS:

BENDICIONES A TODOS
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

HOLA
AUNQUE YO NO SOY ADVERTISTA; LE DIGO LO MEJOR Q HE LEIDO SOBRE ESTE COMENTARIO U OPINIÓN ES EL SUYO; TENGO LA MISMA OPINIÓN APESAR Q ALGUIEN DIJO Q INSULTÉ; SOY CREYENTE; O MEJOR DICHO SOY EVANGÉLICA(METODISTA); YO SOLO DIJE Q LA GRAN RAMERA ES LA IGLESIA CATÓLICA; NO ME REFERÍ A PERSONA ALGUNA; NI SIQUIERA AL (papa); YO NO TENGO NI IDEA DE LO Q ES UNA IGLESIA ADVERTISTA; NO CONOSCO A NADIE DE ESA CONGREGACIÓN; POR LO Q NO PUEDO DECIR NADA DE LO Q NO CONOSCO:
SI HAY ALGÚN CATÓLICO AQUI MIS DISCULPAS:

BENDICIONES A TODOS


Shalom querida!!!

Todo bien? ..bueno es un placer poderme dirigir a tí..y sobre todo darte la bienvenida al foro! queria hacerte unas preguntitas?

1. ...Qué opionas sobre la infalibilidad del papa?
2. crees que TOOODA La Biblia es totalmente inspirada, o ciertas partes sólo??
3. Qué entiendes por la cita de "Malaquías 3:6" (Cierra los ojos...imaginate la magestuocidad de Dios...CREADOR DEL TODO..y su OMINCIENCIA)

Espero que me repondas...sólo lo hago para saber cual es tu opinión al respecto!!

Shabatov.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

CONOCE EL SEÑOR A LOS QEU SON SUYOS, EL SEPARARA LA PAJA DEL TRIGO AL FIN DE LOS DIAS.
eL ADVENTISMO TIENE MUCHOS ERRORES DOCTRINALES PERO CREO QUE HAY VERDADEROS CREYENTES EN SU SENO COMO EN TODAS LAS IGLESIS.

rECORDEMOS QUE LA salvacion esta en Cristo (hay muchos textos en la biblia) y no en pertencer a alguna denominacion en particular.

Cuidado hermanos!! nO juzquemos antes de tiempo!!!
Pudieramos estar simplemente dividiendo el cuerpo de Cristo.

Nos quejamos de un papa que dice que no hay salvacion fuera de la iglesia romana y hecen lo mismo los adventistas, los testigos de jehova, los mormoes, etc.
Yo en la Biblia solo encuentro CRISTIANOs, personas que lavaron sus pecados mediante la sangre de su cruz y que son aceptos por gracia mediante la fe en su nombre, todo aquel que pervierta este evangelio sea maldito (galatas)
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

HOLA alelopez1404
YA NO SE NI Q DECIR; TE DIGO ALGO; LA PALABRA JUZGAR ES CONDENAR; QUIEN SOLO PUEDE CONDENAR ES DIOS; ME DOY CUENTA Q HACER COMENTARIOS EN ESTE FORO ES PERDER EL TIEMPO; LA CANTIDAD DE GENTE (TAN SABIA Q HAY) TODOS DISCUTEN; YO NO ENTRÉ A ESTE FORO A DISCUTIR CON NADIE; MI IDEA FUÉ CONOCER HERMANOS; COMPARTIR TESTIMONIOS; LAS COSAS BUENAS Q DIOS HACE EN NUESTRAS VIDAS;
SABEN Q EL DISCUTIR DEJENLO PARA CUANDO SE ENCUENTRE FRENTE A SATANAS él ES EL Q FORMA ESTOS CONFLICTOS; NO PIENSO DAR UNA OPINIÓN MAS; SI EN MOMENTOS RESPONDÍ UNA OPINÓN FUÉ POR Q ME PREGUNTARON; YA DIJE EN OTRA OPINÓN NO TENGO NI IDEA DE QUIENES SON LOS ADVERTISTAS; ESO NO ME PREOCUPA; MI PROBLEMA O MI ROLLO ES ESTAR A BIEN CON DIOS; NO TENGO Q CUESTIONAR OTRAS IGLESIAS NI OTRAS CONGREGACIONES; SOBRE LA IGLESIA CATOLICA SI LO DIGO Y LO REPITO; ( ES LA RAMERA ) PONIENDO UN PUNTO Y APARTE:
OTRO CASO ES EL PAPA ANTERIOR ERA MUY """HUMANITARIO""" VISITABA PAISES POBRES; PERO.... LAS ZAPATILLAS Q LLEVABA COSTABAN 1000.00 DOLARES; TODO EL DINERO Q TERESA DE CALCUTA RECOJIA EN LA INDIA; LO ENVIABA AL BATICANO Y CUANTA GENTE MUERE DE HAMBRE Y ENFERMEDADES EN LA INDIA; Y LA IGLESIA CATÓLICA ES UNA DE LAS MAS PUDIENTES Q HAY; AYUDADA POR LA MAFIA ITALIANA Q DONA CADA ANO MILES DE EUROS;
PIENSO Q ES MEJOR Q CADA CUAL MIRE LO Q HACE; O PRIMERO QUITE SU PAJA DE SU OJO Y YA VERAN MEJOR;
Q TENGAN BUEN DIA;
LES PIDO DISCULPAS POR LAS FALTAS DE REDACCIÓN
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

CONOCE EL SEÑOR A LOS QEU SON SUYOS, EL SEPARARA LA PAJA DEL TRIGO AL FIN DE LOS DIAS.
eL ADVENTISMO TIENE MUCHOS ERRORES DOCTRINALES PERO CREO QUE HAY VERDADEROS CREYENTES EN SU SENO COMO EN TODAS LAS IGLESIS.

rECORDEMOS QUE LA salvacion esta en Cristo (hay muchos textos en la biblia) y no en pertencer a alguna denominacion en particular.

Cuidado hermanos!! nO juzquemos antes de tiempo!!!
Pudieramos estar simplemente dividiendo el cuerpo de Cristo.

Nos quejamos de un papa que dice que no hay salvacion fuera de la iglesia romana y hecen lo mismo los adventistas, los testigos de jehova, los mormoes, etc.
Yo en la Biblia solo encuentro CRISTIANOs, personas que lavaron sus pecados mediante la sangre de su cruz y que son aceptos por gracia mediante la fe en su nombre, todo aquel que pervierta este evangelio sea maldito (galatas)

Hola querido!!!

...Me gustaria que sustentes todo lo que escribes!!!


Shalom.!
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"


Shalom querida!!!

Todo bien? ..bueno es un placer poderme dirigir a tí..y sobre todo darte la bienvenida al foro! queria hacerte unas preguntitas?

1. ...Qué opionas sobre la infalibilidad del papa?
2. crees que TOOODA La Biblia es totalmente inspirada, o ciertas partes sólo??
3. Qué entiendes por la cita de "Malaquías 3:6" (Cierra los ojos...imaginate la magestuocidad de Dios...CREADOR DEL TODO..y su OMINCIENCIA)

Espero que me repondas...sólo lo hago para saber cual es tu opinión al respecto!!

Shabatov.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

SHALOM
COMO BIEN TU DICES; LA INFALIBILIDAD, Q ES EL DON DE DIOS A SU IGLESIA; Q ASEGURA LA CONSERVACIÓN; SIN PÉRDIDA NI FALSEAMIENTO DE LA VERDAD REVELADA POR DIOS. ESTÁ MUY CLARO; ES PARA LA IGLESIA NO PARA UN HOMBRE; POR Q EL papa ES UN HOMBRE TAN PECADOR COMO TU Y COMO YO. POR Q SOLO HAY UNO Q NO CONOCIÓ PECADO JESÚS.
Y ESE PROPIO JESÚS DIJO. MI MADRE Y MIS HERMANOS SON AQUELLOS Q HACEN LA PALABRA DE DIOS Y LA CUMPLEN, Y NO TODO EL Q ME DICE SENOR SENOR VENDRÁ A MI, Y YO LES DIRÉ APARTAOS DE MI Q NO LOS CONOSCO; Y EN LA VINA DEL SENOR HAY DE TODO; DESDE papa HASTA MONAGUILLO:

TOOOOOODA LA BIBLIA ES INSPIRADA POR DIOS:

DE LO Q ME DICES DE MALAQUIAS 3:6, ES Q ES UNA GRAN PROMESA PARA TODOS NOSOTROS SUS HIJOS Q UN DÍA PRACTICAMOS EL PECADO; Y GRACIAS A JESÚS Y SOLO POR JESÚS NOSOTROS TENEMOS VIDA ETERNA:
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Son las iglesias protestantes y demas la gran ramera?? segun nosotros los adventistas si lo son. Por eso no me saca el sueño que esteen diciendo que los adventistas son una secta, cuando en realidad ustedes lo son. Seguramente tentran mucho que discutir todavia en la hora del juicio final.

Estas convencido por la influencia de la falsa enseñanza recibida, de que todos los demás estan condenados para el jucio final, excepto tú como adventista , si esto no es asumir una actitud SECTARIA, si esto no es menospreciar a hermanos de otras congregaciones, si esto no es hacer acepción de personas, si esto no es querer la muerte de los no adventistas, si esto no es hacer todo lo contrario a las ordenanzas de Jesús, al orar por todos sus discipulos, para que seamos uno en su nombre, como el y el padre son uno, ¿como lo llamaría usted varón adventista?, se lo pregunto de esta forma, porque así usted se ha presentado, pero yo le pregunto en calidad de CRISTIANO, sin un letrero a mis espaldas, porque Jesús cuando venga, no vendrá por su letrero, ni por ningún otro, sino por su Iglesia, lavada y limpiada, sin mancha y sin arrugas, no será como lo ha dicho aquella falsa profeta en sus visiones, que solo vio la Iglesia adventista caminando por un lugar hermoso en el reino de Dios, que SECTARISMO MAS GRANDE QUE ESTE NO, mas Jehova mi Dios me ha hecho ver a hermanos de diferentes denominaciones marchando hacia el encuentro con Jesús, y ninguno de ellos lleva su letrero.
Que bueno y misericordioso es Jehova nuestro Dios, que no hace acepción de personas, y que nos manda a luchar por la UNIDAD DE SU IGLESIA, que nos manda a luchar en contra de aquellos que la dividen con sus dichos. Pero van derechito al Reino de Dios, diciendo, los demás Cristianos Evangelicos, son todos unas sectas, que se mueran, mas nosotros los adventistas, somos los escogidos, los favoritos de Dios, los salvados del Señor.
Si dices que amas a Dios, a quien no vez, y no amas a tus hermanos en Cristo Jesús, a quienes vez, sean estos Bauitistas, Pentecostales y demás denominaciones, donde se adora y se alaba a Dios en Espiriitu y en Verdad, no estas siendo un mentiroso, y la verdad no esta en tí, demuestra que amas a Dios, amando a tus demás hermanos que aman a Jesús.