Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices: Sí... del primer ángel que pecó.

Respondo: Miller predicó el mensaje del primer ángel de Apocalipsis 14:
"Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado" contrariamente a lo que tú tan tontamente expones con petulancia y soberbia.

Tú dices; No puedo hablar por Billy pero, si eso hubiese ocurrido en el tiempo que fui ASD entonces probablemente hubiese intentado tirar la primera piedra pero, dado a que eres mejor fariseo que lo que yo fui, creo que tú me hubieses ganado.

Respondo: Entonces reconoces que fuistes fariseo, y ahora que estás más viejo tu aparente alzheimer no te permite darte cuenta de tu situación actual.

Tú dices: No veo nada malo en luchar contra las falsedades que enseñan esas sectas.

Respondo: ¿Pero no te has dado cuenta que dan coces contra el aguijón al tratar de destruir las verdades de Dios y al pueblo de Dios en estos últimos días?

Tú dices:Elena White es una embustera e hipócrita que, teniendo la conciencia encallecida, enseñó y enseña -a través de seguidores como tú- doctrinas de demonios. Eso es Bíblico y si no te gusta es porque tú decidiste amar al falso profeta en vez de a Dios.

Respondo: Ellen White fue guiada por Dios, y cumplió la misión que El le encomendó. Su vida es un fiel testimonio de su entrega al proyecto de preparar a un pueblo para el segundo advenimiento; y sus frutos son reconocidos ampliamente por sectores de la sociedad que reconocieron su abnegada labor en beneficio de la humanidad.

Ustedes como ex adventístas lucran por estos ataques en su contra, un ejemplo lo tenemos en sus páginas amarillas, de las que tú eres parte.

Tú dicesque decidí amar a un falso profeta en vez de Dios; pues fíjate como te equivocas; Jesús nos dice: "Si me amáis, guardad mis mandamientos." Juan 14:15.

Y tú odias los mandamientos que Dios escribió con su propio dedo, así que no vengas con esos artílugios de error que te caracterizan.

Ellen White amó al Señor y realizó la misión que Él le encomendó, por mi parte reconozco que sin el amor de Jesucristo nada soy y sólo Él es digno de alabanza. Por lo tanto tus engaños jesuitas te tienen en la ceguera más oscura, que el reino de las tinieblas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Respondo: Miller predicó el mensaje del primer ángel...
Sí... del primer ángel que pecó; el mismo que le dijo a Adán y Eva "seréis como Dios". Eso mismo ángel inspiró a William Miller a intentar averiguar lo que solo Dios sabe: La fecha exacta de la 2da venida de Jesús.

Respondo: Entonces reconoces que fuistes fariseo, y ahora que estás más viejo tu aparente alzheimer no te permite darte cuenta de tu situación actual.

Reconozco que fui fariseo Adventista del Séptimo Día y por eso sé que tú, como buen integrante de la pequeña manada ASD serías el primero en tirar la piedra. ¿Acaso no son ustedes los que dicen ser guardadores de la ley?

Ustedes como ex adventístas lucran por estos ataques en su contra, un ejemplo lo tenemos en sus páginas amarillas, de las que tú eres parte.

¿Lucran? ¿Qué quieres decir con eso?

Y tú odias los mandamientos que Dios escribió con su propio dedo, así que no vengas con esos artílugios de error que te caracterizan.

¿Odio? ¿Dónde he dicho que odio los mandamientos que Dios escribió con Su propio dedo y que dio al pueblo de Israel?

Ellen White amó al Señor y realizó la misión que Él le encomendó, por mi parte reconozco que sin el amor de Jesucristo nada soy y sólo Él es digno de alabanza. Por lo tanto tus engaños jesuitas te tienen en la ceguera más oscura, que el reino de las tinieblas.

¡Qué patética tu situación! Estás tan acorralado que solo te quedan fuerzas para escupir calumnias e insultos. Dios te ayude.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Hola hermanos Dios les bendiga. Hay que tener bien claro algo que lo dice la Biblia, no todo el que dice Señor Señor entrara en el reino de los cielos. Este tipo de conversacion son las que han destruido la iglesia a traves de la historia, ninguna congregacion es infalible, la razon por la que hay tantas iglesias es por la interpretacion individualista y cerrada que algunos le dan a la Biblia. Otro punto es que cada quien debe antes de encerrarse en una doctrina debe pedir al Espiritu Santo guianza ademas de estudiarla de forma imparcial.

Sobre sin son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia", creo que es algo que hay que dejarlo en manos de Dios, no debemos juzgar otras congregaciones solo porque no pertenecen a la nuestra, somos hijos de Dios, lavados por la sangre del cordero. Vivamos cada Dia creciendo en su Palabra, en la comunion unos con otros y en el cumplimiento de sus mandatos.

La gran ramera es aquella o mejor dicho son aquellos que teniendo vestidos de bondad viven un cristianismo tibio, ni frio ni caliente, buscando estar con todos pero sin Cristo, esa es la ramera.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado nreyes. Saludos cordiales.

Tú dices:
Hola hermanos Dios les bendiga. Hay que tener bien claro algo que lo dice la Biblia, no todo el que dice Señor Señor entrara en el reino de los cielos. Este tipo de conversacion son las que han destruido la iglesia a traves de la historia, ninguna congregacion es infalible, la razon por la que hay tantas iglesias es por la interpretacion individualista y cerrada que algunos le dan a la Biblia. Otro punto es que cada quien debe antes de encerrarse en una doctrina debe pedir al Espiritu Santo guianza ademas de estudiarla de forma imparcial.

Sobre sin son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia", creo que es algo que hay que dejarlo en manos de Dios, no debemos juzgar otras congregaciones solo porque no pertenecen a la nuestra, somos hijos de Dios, lavados por la sangre del cordero. Vivamos cada Dia creciendo en su Palabra, en la comunion unos con otros y en el cumplimiento de sus mandatos.

La gran ramera es aquella o mejor dicho son aquellos que teniendo vestidos de bondad viven un cristianismo tibio, ni frio ni caliente, buscando estar con todos pero sin Cristo, esa es la ramera.

Respondo: Buen aporte, acá ves que los detractores del adventísmo siempre van a exagerar para darle más fuerza a sus mentiras y errados argumentos, con el fin de llevar discípulos tras si.

Ese es el plan de Satanás, impedir que más almas lleguen al conocimiento de la verdad, no entran ellos ni quieren dejar entra a los demás al reino de los cielos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Hola hermanos Dios les bendiga. Hay que tener bien claro algo que lo dice la Biblia, no todo el que dice Señor Señor entrara en el reino de los cielos. Este tipo de conversacion son las que han destruido la iglesia a traves de la historia, ninguna congregacion es infalible, la razon por la que hay tantas iglesias es por la interpretacion individualista y cerrada que algunos le dan a la Biblia. Otro punto es que cada quien debe antes de encerrarse en una doctrina debe pedir al Espiritu Santo guianza ademas de estudiarla de forma imparcial.

Sobre sin son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia", creo que es algo que hay que dejarlo en manos de Dios, no debemos juzgar otras congregaciones solo porque no pertenecen a la nuestra, somos hijos de Dios, lavados por la sangre del cordero. Vivamos cada Dia creciendo en su Palabra, en la comunion unos con otros y en el cumplimiento de sus mandatos.

La gran ramera es aquella o mejor dicho son aquellos que teniendo vestidos de bondad viven un cristianismo tibio, ni frio ni caliente, buscando estar con todos pero sin Cristo, esa es la ramera.



Bienvenido al foro hermano!

Dios te guie en cada momento... Que bueno tenerte por aquí!

Shalom.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

El Rey Nabudoconosor hizo una estatua para que Todos los pueblos que estaban bajo su dominio se arrodillaran al sonar todos los instrumentos musicales para ello e hizo uan ley instigada por los satrapas sus sacerdotes Oh rey tu has dado una ley que todos se arrodillen ----- pero hay tes israelitas que no lo han hecho-- la ley tenia que se obedeciera al Rey y tambiem un castigo que era hecharlos dentro del horno para matarlos asi ahora p'asara lo mismo leyes del monarca espiritual actual hara estas dominicales ya en varios paises del mundo yel que no obedezca sera muerto. En el libro de reyes dice que los profetas de Baal bailaron a el no hubo respsta tambien dice Convocad un dia solemne a Baal o dia separado emn Mateo el diablo le dice a Jesus TODOESTO TE DARE SI POSTRADO ME ADORAS EMN aPOC DICE QUE LA BESTIA HACIA MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE . Dios tiene un dia de adoracio sabado segun el mismo ye le diablo reclama el suyo Subire a la s alturas y sere semejamte al altisimo -sere como Dios- me adoran como el y tendre un dia de adoracion
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

El Rey Nabudoconosor hizo una estatua para que Todos los pueblos que estaban bajo su dominio se arrodillaran al sonar todos los instrumentos musicales para ello e hizo uan ley instigada por los satrapas sus sacerdotes Oh rey tu has dado una ley que todos se arrodillen ----- pero hay tes israelitas que no lo han hecho-- la ley tenia que se obedeciera al Rey y tambiem un castigo que era hecharlos dentro del horno para matarlos asi ahora p'asara lo mismo leyes del monarca espiritual actual hara estas dominicales ya en varios paises del mundo yel que no obedezca sera muerto. En el libro de reyes dice que los profetas de Baal bailaron a el no hubo respsta tambien dice Convocad un dia solemne a Baal o dia separado emn Mateo el diablo le dice a Jesus TODOESTO TE DARE SI POSTRADO ME ADORAS EMN aPOC DICE QUE LA BESTIA HACIA MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE . Dios tiene un dia de adoracio sabado segun el mismo ye le diablo reclama el suyo Subire a la s alturas y sere semejamte al altisimo -sere como Dios- me adoran como el y tendre un dia de adoracion
Je,je,je,je...

Ahora saldrás que la marca de la bestia es el domingo... ¡¡¡Vaya locura!!!... No es posible con las escrituras demostrar que la marca de la bestia es el domingo, y mucho menos que el sábado es el sello de Dios para los cristianos del nuevo pacto...

¡¡¡Éstos con las cosas que salen!!!
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Je,je,je,je...

Ahora saldrás que la marca de la bestia es el domingo... ¡¡¡Vaya locura!!!... No es posible con las escrituras demostrar que la marca de la bestia es el domingo, y mucho menos que el sábado es el sello de Dios para los cristianos del nuevo pacto...

¡¡¡Éstos con las cosas que salen!!!

Respondo: "Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré" Hebreos 10:16.

Como cristianos del nuevo pacto, estamos conscientes de que la marca de la bestia es la imposición del falso día de reposo. el "día del sol"; y el sello del Dios vivo, la señal suya es la observancia del día de reposo bíblico, el santo sábado.

"y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios." Ezequiel 20:20.

"Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo.
Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó." Éxodo 31:16,17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: "Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré" Hebreos 10:16.

Como cristianos del nuevo pacto, estamos conscientes de que la marca de la bestia es la imposición del falso día de reposo. el "día del sol"; y el sello del Dios vivo, la señal suya es la observancia del día de reposo bíblico, el santo sábado.
Je,je,je,je... Resulta que el nuevo pacto, es nuevo, no el viejo en el nuevo, si dice nuevo ¿Qué te hace pensar que es el mismo? Claro Gabriel, el texto continua diciendo:
13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.

"ἀφανισμοῦ" significa "desaparecer", "destruir"... claramente el antiguo pacto no es el nuevo, nuevo significa diferente, el antiguo, desde luego es el pacto del Sinaí, próximo a desaparecer, a ser destruido, según la expresión griega, ese era el destino de las tablas que representan el pacto sinaítico...

"y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios." Ezequiel 20:20.

"Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo.
Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó." Éxodo 31:16,17.
Claramente el sábado era la Señal del pacto Sinaítico entre Dios e Israel, era el antiguo pacto, la señal del nuevo pacto no es el sábado para el cristiano, es el Espíritu Santo.

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de nuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa. Efe. 1:13.

No existe texto en el nuevo testamento que diga que el sábado es la señal para la iglesia cristiana, en cambio existen aquellos que dicen que el sábado era señal del antiguo pacto entre Dios e Israel...

¿Dónde está el texto que diga Gabriel que el sábado es la señal del nuevo pacto? Lo voy a estar esperando, así que de inventuchos aquí nada de eso...

BENDICIONES..
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Je,je,je,je... Resulta que el nuevo pacto, es nuevo, no el viejo en el nuevo, si dice nuevo ¿Qué te hace pensar que es el mismo? Claro Gabriel, el texto continua diciendo:
13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.

"ἀφανισμοῦ" significa "desaparecer", "destruir"... claramente el antiguo pacto no es el nuevo, nuevo significa diferente, el antiguo, desde luego es el pacto del Sinaí, próximo a desaparecer, a ser destruido, según la expresión griega, ese era el destino de las tablas que representan el pacto sinaítico...


Respondo: "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis los unos a los otros como yo os he amado, que os améis mutuamente. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos para con los otros".

¿Un mandamiento nuevo? En los diez mandamientos ya existían los preceptos del amor a Dios y a los hombres. En las Bienaventuranzas se habla también del amor, y en la parábola del samaritano, etc.

Es nuevo porque es universal, se refiere a todos los hombres de toda condición social, sea amigos o enemigos, y cualquiera que sea su raza. Es nuevo porque no se trata de un amor cualquiera, sino de amar como Cristo nos amó, hasta dar la vida por nosotros, incluyendo a los que le crucificaron. Ya en la cruz pidió al Señor perdón para los que le mataron, y buscó una justificación para ellos: “Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen”


"Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO." Gálatas 5:14.

"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados." 1 Juan 4:10.

Lo nuevo no es tan nuevo.


"Y ahora, Israel, ¿qué requiere de ti el SEÑOR tu Dios, sino que temas al SEÑOR tu Dios, que andes en todos sus caminos, que le ames y que sirvas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma." Deuteronomio 10:12.

Claramente el sábado era la Señal del pacto Sinaítico entre Dios e Israel, era el antiguo pacto, la señal del nuevo pacto no es el sábado para el cristiano, es el Espíritu Santo.

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de nuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa. Efe. 1:13.

Respondo: El Espíritu Santo es el agente sellador, pero el santo sábado continúa siendo la señal o el sello del Dios vivo.

No existe texto en el nuevo testamento que diga que el sábado es la señal para la iglesia cristiana, en cambio existen aquellos que dicen que el sábado era señal del antiguo pacto entre Dios e Israel...

¿Dónde está el texto que diga Gabriel que el sábado es la señal del nuevo pacto? Lo voy a estar esperando, así que de inventuchos aquí nada de eso...

BENDICIONES..

Respondo: Israel verdadero

Aquellos que piensan que el 4º mandamiento de la santa ley de Dios es de los judíos harían bien en examinar los siguientes versículos:

"Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios." Romanos 2:28,29

"Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis sábados, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá. Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día sábado para no profanarlo, y abracen mi pacto, yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos." Isaías 56: 4-7


"Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente." Apocalipsis 14:1

"Diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios." Apocalipsis 7:3


El sello en la frente es un símbolo de la obediencia a la ley de Dios.

"Y al lugar que Jehová vuestro Dios escogiere para poner en él su nombre, allí llevaréis todas las cosas que yo os mando: vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, las ofrendas elevadas de vuestras manos, y todo lo escogido de los votos que hubiereis prometido a Jehová." Deuteronomio 12:11

El lugar que Dios escogió para poner su nombre fue el santuario, lugar en que estaba la ley que contenía el sello es decir el 4º mandamiento. De manera que para recibir el sello en la frente tendríamos que observar el mismo mandamiento que contiene el sello; el mandamiento que nos manda guardar el santo sábado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Y no decías que todo el Decálogo era universal ??? Si ya era universal, entonces,¿ por qué habló Cristo de un mandamiento nuevo, del cual tú dices que es nuevo por ser universal ????????????

Respondo: El Señor tuvo un pueblo que debía ser un puntal para dar a conocer a los otros pueblos las leyes de Dios.

"el cual en las generaciones pasadas permitió que todas las naciones siguieran sus propios caminos" Hechos 14:16

El suegro de Moisés, que no era judío dijo: "Ahora conozco que Jehová es más grande que todos los dioses; porque en lo que se ensoberbecieron prevaleció contra ellos." Éxodo 18:11.

Jetro entendió esto y dijo: "Y enseña a ellos las ordenanzas y las leyes, y muéstrales el camino por donde deben andar, y lo que han de hacer" (Éxodo 18:20).

Nuestro Señor puso en practica esa misión: "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo" (Mateo 4:23).

Aunque el pueblo judío fracasó en este sentido, los diez mandamientos que están arraigados en la conciencia del ser humano, son considerados por la mayoría como la norma de Dios. Y el que se olvida de ello debe acudir a Cristo quién utilizó diversas formas de lenguaje y diversas metodologías (relatos, historias, parábolas, milagros y llamadas de atención). El fue incansable en señalar que solo el amor y el perdón a los demás llevaría al cumplimiento de los objetivos de la tarea: la salvación del pecador arrepentido esté donde esté.

"Así que Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora denuncia a todos los hombres en todos los lugares que se arrepientan" Hechos 17:30.

"Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra" Mateo 6:10.

"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón." Salmo 40:8.

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58:13,14.

"Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,
os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén." Hebreos 13:20,21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Nada de universal, pues.

Respondo: No te confundas.

Lee: "porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios,
y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén." Romanos 1:19-25.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

El suegro era henoteísta.

Respondo: Lo importante no es lo que era, sino lo que dijo.

"Ahora conozco que Jehová es más grande que todos los dioses; porque en lo que se ensoberbecieron prevaleció contra ellos." Éxodo 18:11.

Y precisamente, este personaje del cual tu lo llamas henoteísta, reconoce la majestuosidad del Dios hebreo, y por ende sus leyes universales.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

EL ADVENTISMO ENSENA QUE TODAS LAS IGLESIAS SON LA GRAN BABILONIA MENOS LA DE ELLOS. EN EL LIBRO LA IGLESIA REMANENTE SE ENFATIZA ESE DOGMA DE ELENA G. DE WHITE. Incluso dice ese libro que el nombre les fue revelado por Dios, Igual que los mormones tienen esta eespurea ensenanza.

El adventismo muestra con esto que es un evangelio exclusivo y apartado de la verdad sabatica de Dios.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Son muy sectarios. Como los testigos de Jehová.

Respondo: De la misma manera trataron de sectarios a la iglesia primitiva.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.