Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimados elg, and equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Veo que no les gustó el consejo que no sólo se aplica en un caso en partícular, sino también en los casos en general. Te lo vuelvo a escribir por si lo necesitas: Lo lamento, esto me puede explicar tu alejamiento de la iglesia adventista y sus principios. Fíjate que les proveo en la solución que quizás no han logrado ni tú ni quién pretendes protejer con tu falso sentimentalismo:

"pero no te olvides que para Dios "todo es posible y hay solución", sólo debes tener fe en Jesús y la fe de Jesús."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

elg, and billi. Veo que no les gustó el consejo que no sólo se aplica en un caso en partícular, sino también en los casos en general. Te lo vuelvo a escribir por si lo necesitas: Lo lamento, esto me puede explicar tu alejamiento de la iglesia adventista y sus principios. Fíjate que les proveo en la solución que quizás no han logrado ni tú ni quién pretendes protejer con tu falso sentimentalismo..
BUENO, ES MEJOR TENER UN "FALSO SENTIMENTALISMO" Y NO UN "FALSO CRISTIANISMO", COMO EL QUE PRECISAMENTE TÙ HAS PRETENDIDO EXHIBIR AQUÌ....

!A LO LEJOS, SE PUEDE PERCIBIR LA MALIGNIDAD DE TU "CONSEJO"!!!!!!.

¿A QUIÈN TE CREES QUE VAS A ENGAÑAR????; BUENO, QUIZÀS A ALGUNOS QUE NO TE CONOZCAN BIEN, PERO AL RESTO Y A DIOS, !NUNCA PODRÀS ENGAÑARLOS, CON TU "SIMULADO CONSEJO"!!!!!!!....

PIENSO, QUE ES DEMASIADO EVIDENTE, QUE ESTÀS ENDURECIDO TAL COMO LOS FARISEOS DE ANTAÑO...PERO LA "CEGUERA SECTARIA", NO TE PERMITE VERLO.....
DE TODAS FORMAS, CON TU ACTITUD EQUIVOCADA, LO ÙNICO QUE LOGRAS ES QUE DECIDAMOS REDOBLAR NUESTROS ESFUERZOS POR COMBATIR LA SECTA MALEVOLA Y CORRUPTA DEL adventismo....
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"



Amigos ,pero ese es el personaje que habla de la ley de Dios ,es obvio que es un fariseo,que el Señor Jesus lo reprenda.
CHAO.HASTA MAÑANA.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado charlesfinney. Saludos cordiales.

Tú dices:

Amigos ,pero ese es el personaje que habla de la ley de Dios ,es obvio que es un fariseo,que el Señor Jesus lo reprenda.
CHAO.HASTA MAÑANA.

Respondo: “Si no vas obrar bien, si persistes en esa ira y, en vez de humillarte delante de Dios, te endureces contra él, el pecado está a la puerta”

¿Dónde está tu hermano? ¿Qué sabes de él? ¿Tienes idea de qué hace?

¿Cómo está en su vida espiritual? ¿Le ayudas a caminar? ¿Lo cuidas de los peligros y tentaciones?

Un guarda es aquél que cuida, que es un centinela, que vigila, que monta guardia.

"Tú pues, hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los apercibirás de mi parte.
Diciendo yo al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, mas su sangre yo la demandaré de tu mano.
Y si tú avisares al impío de su camino para que de él se aparte, y él no se apartare de su camino, por su pecado morirá él, y tú libraste tu vida.

Tú pues, hijo del hombre, di á la casa de Israel: Vosotros habéis hablado así, diciendo: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y á causa de ellos somos consumidos: ¿cómo pues viviremos?
Diles: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis, oh casa de Israel?" Ezequiel 33:7-11

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Esta es mi familia.
En la línea de atrás, empezando por la izquierda están:
Con camiseta roja=mi hijo Samuel. Después, mi hijo Giovanni. A continuación su novio =Yago. Continua con un señor calvo =Carlos, mi yerno. Mi hija Ana-Rita.
Sentados estamos:
Yo con mi esposa y nuestros nietos Carlos y Marta.
...
...(Hoy he descubierto como incluir fotos.Y estoy practicando)
...Saludos.

que cosa????!!!

Estuve dando una ojeadita a esa foto y en la primera parte me di cuenta de ese detalle pero ahora lo confirmo!!!

...es una broma "manuel5"???? ...es de demasiado atrevimiento el poner una foto así y sobretodo mostrar flagrantemente el error en que se vive.

disculpen pero lo malo se llama por su nombre: HOMOSEXUALISMO! (existe la amonestación Biblicamente hablando) ...esto va en contra de la voluntad del Eterno! ...WOW ..quedo bastante asombrado con esa actitud tan "moderna", querido Manuel....yo se que tu no eres tu hijo...pero...no permitas que el enemigo gane en tu familia, ora para corregir esto que parece incorregible!!!

(mis mejores deseos en serio)

Dios le de lucides y sensatez a tu hijo!

Shalom.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

hola me gustaria que supieras que la gran ramera a que se refiere la biblia es un angek espiritual de las regiones celestes herramienta de castigo de dios para los seres humanos que le fallan en la fornicacion,adulterio,lesbianismo,homosexualidad o conductas sexuales inapropiadas esta sentada sobre muchedumbres pueblos y naciones como el ente o espiritu de alcoholismo y drogadiccion que esta sentado tambien sobre pueblos lenguas muchedumbres y naciones te mendo una foto de el por que lo penso mi padre dios yhave de los ejercitos recuerda que todo cuanto fue creado fue creado por dios llamese principados, `potestades ,espiritus de locura ,espiritu de sordo mudo.

Hola querido latino,

Sabes es muy bueno verte por aquí, pero escribes mucho con respecto a "La Gran Ramera" ...me pudieras sustentar todo lo que escribes con un "...escrito está..." Gracias desde ya!!

Que el Eterno te bendiga.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Bueno, "gabriel", me parece que con esto te has pasado "de la raya".
Ese es un asunto familiar y muy personal, que debe respetarse y mantenerse en su àmbito; pero nunca traerlo al foro.
Ese es un abuso de tu parte....Sencillamente incalificable.....Yo no creìa, que tù eras capaz de llegar tan lejos, en tu sectarismo.......Pero, esto es solo otra muestra mas, de lo dañado que estàs por el sectarismo adventista....
!QUÈ PENA!!!!!!!....

Nadie manda a publicar fotos intimas en este foro ..con ganas de gritar a los 4 vientos mi hijo es homosexual... pues es así como lo muestra manuel5, obviamente esto es de índole personal y familiar, pero para que trae estas cosas en este foro? ..que es lo que quiere demostrar..ver la pseudo intolerancia de Gabriel o mia o de cualquier otro que siga la dirección divina de La Santa Palabra de Dios? ..hacia donde apuntas billy, te repito "A lo malo se le llama por su nombre" ...okay? (aunque no descarto que sea una bromita, no? manuel!)

"pero no te olvides que para Dios "todo es posible y hay solución", sólo debes tener fe en Jesús y la fe de Jesús."

Shalom.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Nadie manda a publicar fotos intimas en este foro ..con ganas de gritar a los 4 vientos mi hijo es homosexual... pues es así como lo muestra manuel5, obviamente esto es de índole personal y familiar, pero para que trae estas cosas en este foro? ..que es lo que quiere demostrar..ver la pseudo intolerancia de Gabriel o mia o de cualquier otro que siga la dirección divina de La Santa Palabra de Dios? ..hacia donde apuntas billy, te repito "A lo malo se le llama por su nombre" ...okay? (aunque no descarto que sea una bromita, no? manuel!)


ESTO ES UNA DESCONSIDERACIÒN Y UNA FRESCURA DE TU PARTE...¿QUIÈN TE CREES QUE ERES????????.......
AL IGUAL QUE EL OTRO, SOLO DEMUESTRAS TU RANCIO FARISEISMO..........

DE SEGURO, QUE SI USTEDES HUBIERAN ESTADO EN TIEMPO DE JESÙS, HUBIERAN LANZADO "LA PRIMERA PIEDRA", CONTRA LA "MUJER PECADORA".......
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado charlesfinney. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: “Si no vas obrar bien, si persistes en esa ira y, en vez de humillarte delante de Dios, te endureces contra él, el pecado está a la puerta”

¿Dónde está tu hermano? ¿Qué sabes de él? ¿Tienes idea de qué hace?

¿Cómo está en su vida espiritual? ¿Le ayudas a caminar? ¿Lo cuidas de los peligros y tentaciones?

Un guarda es aquél que cuida, que es un centinela, que vigila, que monta guardia.

"Tú pues, hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los apercibirás de mi parte.
Diciendo yo al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, mas su sangre yo la demandaré de tu mano.
Y si tú avisares al impío de su camino para que de él se aparte, y él no se apartare de su camino, por su pecado morirá él, y tú libraste tu vida.

Tú pues, hijo del hombre, di á la casa de Israel: Vosotros habéis hablado así, diciendo: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y á causa de ellos somos consumidos: ¿cómo pues viviremos?
Diles: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis, oh casa de Israel?" Ezequiel 33:7-11

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No se ,pero no entiendo como es que estos defensores de la mentira y que se creen que son centinelas nos vienen con sus consejos ,cuando son malintencionados e hipocritas ...Dios tenga misericordia de ellos ya que la ira de Dios se revela contra toda injusticia.

Dios nos guarde de estos supuestos cristianos.

Dios les bendiga.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

No se ,pero no entiendo como es que estos defensores de la mentira y que se creen que son centinelas nos vienen con sus consejos ,cuando son malintencionados e hipocritas ...Dios tenga misericordia de ellos ya que la ira de Dios se revela contra toda injusticia.
Dios nos guarde de estos supuestos cristianos. Dios les bendiga.

BUENO, "CHARLES", SIMPLEMENTE, ESTOS "PERSONAJES" SON PUROS FARISEOS, DE LOS PIES A LA CABEZA; QUE ANDAN BUSCANDO "LA PAJA EN EL OJO AJENO", PERO NO SE FIJAN EN "LA GRAN VIGA QUE TIENEN EN SUS PROPIOS OJOS".......
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado charlesfinney. Saludos cordiales.

Tú dices:

No se ,pero no entiendo como es que estos defensores de la mentira y que se creen que son centinelas nos vienen con sus consejos ,cuando son malintencionados e hipocritas ...Dios tenga misericordia de ellos ya que la ira de Dios se revela contra toda injusticia.

Dios nos guarde de estos supuestos cristianos.

Dios les bendiga.

Respondo: Al parecer no te agrada que hayan cristianos que defiendan los principios del Señor, en forma muy especial los "diez mandamientos".

Tu señalas: "estos defensores de la mentira"

Estamos en el mundo al revés, lo que tú llamas malo yo no.

“¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Consideran las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas. Consideran lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo.” Isaías 5:20

"¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, no heredarán el reino de Dios." 1 Corintios 6:9-10.

Pero la Palabra de Dios tiene poder para restaurar al más grande pecador;

lo indicado en 1 Corintios 6:11 también es muy interesante, pues expresa:

"Y esto erais algunos de vosotros; mas sois lavados, mas sois santificados, mas sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios."

Lo que muestra cómo desde el principio ha habido ese tipo de desviaciones, pero Dios por medio del nombre de Jesús y del Espíritu, puede liberar y restaurar a este de personas para corregir su conducta.


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

ESTO ES UNA DESCONSIDERACIÒN Y UNA FRESCURA DE TU PARTE...¿QUIÈN TE CREES QUE ERES????????.......
AL IGUAL QUE EL OTRO, SOLO DEMUESTRAS TU RANCIO FARISEISMO..........

Shalom,

Me creo un hijo del Dios Eterno, que tiene la libertad de manifestar su punto de vista frente a al descaro de alguien que conciente el pecado! (y pone foto ..orgulloso!)...te repito!! y leelo bien!

(existe la amonestación Biblicamente hablando??) o hay que hacerse los locos y aceptar ello? (tu posición)


DE SEGURO, QUE SI USTEDES HUBIERAN ESTADO EN TIEMPO DE JESÙS, HUBIERAN LANZADO "LA PRIMERA PIEDRA", CONTRA LA "MUJER PECADORA".......

...Jajaja por favor billy, no injuries! ...(se que es tu especialidad) pero no seas tan fresco! (se que soy un pecador...no me hago el santito, pero tengo a mi amado Jesús)

Shalom.

PD: A lo malo se llama por su nombre.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Me creo un hijo del Dios Eterno, que tiene la libertad de manifestar su punto de vista frente a al descaro de alguien que conciente el pecado! (y pone foto ..orgulloso!)...Jajaja por favor billy, no injuries! ...(se que soy un pecador...no me hago el santito, pero tengo a mi amado Jesús).

BUENO, SI DE VERDAD TE CONSIDERAS UN "PECADOR", ¿CUÀL ES LA DIFERENCIA????; ¿QUÈ TE CREAS, "MENOS PECADOR"?????...
EN VERDAD, TÙ NO TIENES CALIDAD PARA ESTAR JUZGANDO A OTRO; AQUÌ NO PODEMOS SABER, SI ALGÙN FORISTA QUE SE "PINTE" COMO MUY SANTITO, EN REALIDAD SEA UN "SEPULCRO BLANQUEADO".....

TE LO REPITO:

ESO ES UNA DESCONSIDERACIÒN Y UNA FRESCURA DE TU PARTE...¿QUIÈN TE CREES QUE ERES????????.......AL IGUAL QUE EL OTRO, SOLO DEMUESTRAS TU RANCIO FARISEISMO..........

DE SEGURO, QUE SI USTEDES HUBIERAN ESTADO EN TIEMPO DE JESÙS, HUBIERAN LANZADO "LA PRIMERA PIEDRA", CONTRA LA "MUJER PECADORA".....
(Y ESOS "FARISEOS", TAMBIÈN SE CREÌAN QUE ESTABAN "LLAMANDO AL PECADO POR SU NOMBRE")......
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

He leido con detenimiento, todos los comentarios y opiniones algunas exageradas otras con sesgo, debemos saber, todos lo que profesamos una religion, que al pasar los años, todas las iglesias de cualquier denominacion, arrastran tras de si un sin fin de detalles, que si Dios los y nos midiera resultaria que estariamos fuera de los conceptos que escribio en la biblia, por lo tanto no podriamos subir al cielo con el, simple y sencillamente por que el ingenio y naturaleza del hombre para sacar provecho, ver intereses fuera de lo honesto, querer poder y usarlo en su beneficio, cambiar la verdadera verdad por una verdad falsa de los hombres, no la verdad de Dios, su desenfreno en amazar dinero y poder, han y siguen haciendo que tanto la iglesia adventista y las demas iglesias o sectas, se salgan del camino que Dios designo desde que jesucristo estuvo en esta tierra, es lammentable ver la mano del hombre como desvirtua y tuerce el camino correcto de la ya de por si pobre educacion cristiana en este lugar, manchada por las mismas autoridades estudiantiles y financieras a las que se le ligan abiertamente con tintes de intocables en asuntos de pecados de adulterios, chantajes, robos, trafico de influencias, desvio de los dineros de la iglesia, etc etc, un gran ejemplo es la universidad de montemorelos, Mexico, Dios quiera que la vision y las metas en general de las Iglesias es atraer y pastorear diligentemente a sus fieles, y no convertirse como la universidad de montemorelos en congregaciones que albergan a intocables corruptos de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DE MEXICO.

a sus ordenes:

DR. JESUS SALINAS MANRIQUE [email protected] y [email protected]
ex. adventista del septimo dia.


ADVENTISTA:

Yo pertenezco a la Iglesia de Jesucristo y ¿sabes? no tiene nada que ver con "Babilonia La Grande". Jesucristo es la "Piedra Angular" donde se sostiene y simenta Su Iglesia. ¿Ya te diste cuenta que estás incluyendo a esta Iglesia también en tu lista?

Ten más cuidado al hacer tus comentarios. Me da la impresión con esto que no conoces a fondo ni tu creencia. Bye.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

He leido con detenimiento, todos los comentarios y opiniones algunas exageradas otras con sesgo, debemos saber, todos lo que profesamos una religion, que al pasar los años, todas las iglesias de cualquier denominacion, arrastran tras de si un sin fin de detalles, que si Dios los y nos midiera resultaria que estariamos fuera de los conceptos que escribio en la biblia, por lo tanto no podriamos subir al cielo con el, simple y sencillamente por que el ingenio y naturaleza del hombre para sacar provecho, ver intereses fuera de lo honesto, querer poder y usarlo en su beneficio, cambiar la verdadera verdad por una verdad falsa de los hombres, no la verdad de Dios...

Su desenfreno en amazar dinero y poder, han y siguen haciendo que tanto la iglesia adventista y las demas iglesias o sectas, se salgan del camino que Dios designo desde que jesucristo estuvo en esta tierra, es lammentable ver la mano del hombre como desvirtua y tuerce el camino correcto de la ya de por si pobre educacion cristiana en este lugar, manchada por las mismas autoridades estudiantiles y financieras a las que se le ligan abiertamente con tintes de intocables en asuntos de pecados de adulterios, chantajes, robos, trafico de influencias, desvio de los dineros de la iglesia, etc etc, un gran ejemplo es la universidad de montemorelos, Mexico, Dios quiera que la vision y las metas en general de las Iglesias es atraer y pastorear diligentemente a sus fieles, y no convertirse como la universidad de montemorelos en congregaciones que albergan a intocables corruptos de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DE MEXICO.

a sus ordenes:
DR. JESUS SALINAS MANRIQUE
[email protected]; [email protected]
ex. adventista del septimo dia.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

DE SEGURO, QUE SI USTEDES HUBIERAN ESTADO EN TIEMPO DE JESÙS, HUBIERAN LANZADO "LA PRIMERA PIEDRA", CONTRA LA "MUJER PECADORA".....
(Y ESOS "FARISEOS", TAMBIÈN SE CREÌAN QUE ESTABAN "LLAMANDO AL PECADO POR SU NOMBRE")......

Respondo: No cabe la menor duda que el que hubiera lanzado la primera piedra a la mujer pecadora hubieras sido tú.

No te olvides de tus arranques emocionales e irracionales.

¿Acaso no fuiste tú quién proclamó la cruzada contra las tres religiones que odias?
¿Acaso no fuiste tú quién dijo: ¡Guerra a las sectas! Guerra a los mormones, a los testigos y a los adventístas?

Hablando de mujer: Acaso no has maldecido y tratado continuamente a rabiar, mal a Ellen White.

¿Te acuerdas que hasta la trataste tan soez y groseramente, como los que querían apedrear a la mujer pecadora de los tiempos de Jesús?

Bueno; la falsedad e hipocresía con que actúas queda nuevamente al descubierto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estamos en el mundo al revés, lo que tú llamas malo yo no.

Muy cierto... especialmente porque piensas que el mensaje de los milleritas es verdadero.

“¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Consideran las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas. Consideran lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo.” Isaías 5:20
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Muy cierto... especialmente porque piensas que el mensaje de los milleritas es verdadero.

“¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Consideran las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas. Consideran lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo.” Isaías 5:20

Respondo: El mensaje del primer ángel es tan verdadero como el del segundo y el del tercero.

Miller predicó el mensaje del primer ángel ya que la profecía se cumplió en forma matemática con este gran movimiento del despertar adventísta.

La Biblia lo menciona y la historia lo corrobora, y de eso hay pruebas registradas que ni tu ni la legión que los secunda podrán negarlo.

Responde: ¿Crees que el que hubiera lanzado la primera piedra a la mujer pecadora hubiera sido billi o tú?

No te olvides de los arranques emocionales e irracionales de tu compañero de aventura, billi.

¿Acaso no él, quién proclamó la cruzada contra las tres religiones que odia?
¿Acaso no él quién dijo: ¡Guerra a las sectas! Guerra a los mormones, a los testigos y a los adventístas?

Hablando de mujer: ¿Acaso no ha maldecido y tratado continuamente mal a rabiar, a Ellen White?

¿Te acuerdas que hasta la trató tan soez y groseramente, como los que querían apedrear a la mujer pecadora de los tiempos de Jesús?

Bueno; la falsedad e hipocresía con que actúan queda nuevamente al descubierto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Miller predicó el mensaje del primer ángel...

Sí... del primer ángel que pecó.

Responde: ¿Crees que el que hubiera lanzado la primera piedra a la mujer pecadora hubiera sido billi o tú?

No puedo hablar por Billy pero, si eso hubiese ocurrido en el tiempo que fui ASD entonces probablemente hubiese intentado tirar la primera piedra pero, dado a que eres mejor fariseo que lo que yo fui, creo que tú me hubieses ganado.

¿Acaso no él, quién proclamó la cruzada contra las tres religiones que odia?
¿Acaso no él quién dijo: ¡Guerra a las sectas! Guerra a los mormones, a los testigos y a los adventístas?

No veo nada malo en luchar contra las falsedades que enseñan esas sectas.

Hablando de mujer: ¿Acaso no ha maldecido y tratado continuamente mal a rabiar, a Ellen White?

Elena White es una embustera e hipócrita que, teniendo la conciencia encallecida, enseñó y enseña -a través de seguidores como tú- doctrinas de demonios. Eso es Bíblico y si no te gusta es porque tú decidiste amar al falso profeta en vez de a Dios.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Sí... del primer ángel que pecó.

No puedo hablar por Billy pero, si eso hubiese ocurrido en el tiempo que fui ASD entonces probablemente hubiese intentado tirar la primera piedra pero, dado a que eres mejor fariseo que lo que yo fui, creo que tú me hubieses ganado.

No veo nada malo en luchar contra las falsedades que enseñan esas sectas.

Elena White es una embustera e hipócrita que, teniendo la conciencia encallecida, enseñó y enseña -a través de seguidores como tú- doctrinas de demonios. Eso es Bíblico y si no te gusta es porque tú decidiste amar al falso profeta en vez de a Dios.

Toda esta aventurilla de lo más atrevida tuya y de tus compañerillos contra la VERDAD ..acabará al fin del tiempo de gracia, meditalo hombre! estas a tiempo! ...deja esa rebeldía e intolereancia a la Luz.

Quitate de esas tinieblas y predica el EVANGELIO ETERNO!

Shabbat Shalom.