Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

en verdad, me compadesco de aquellos que critican al adventismo del septimo dia, son personas que no escudriñan las escrituras con ligeresa. creen que Dios es un Dios fexlible, o que trata con el hombre al ahi se va.
la Biblia es clara al mostrar las verdades biblicas.
que si no es importante la doctrina? se estan equivocando. si no fuera asi, para que la biblia, Dios daria la libertad al hoo}mbre para creer y pensar en lo que se le de la gana.

pablo dice en efesios, una sola fe, un solo bautismo, un solo Señor. como hablar de un mar de iglesias que entienden mal la verdad. como no hablar de babilonia cuando ni entre ellos o ustedes como evangelicos tienen ediferencias de creencias. si decimos a Dios no interesarle, entonces negamos la verdad de su existencia
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Jesús cuando venga, no vendrá por su letrero, ni por ningún otro, sino por su Iglesia, lavada y limpiada, sin mancha y sin arrugas, no será como lo ha dicho aquella falsa profeta en sus visiones, que solo vio la Iglesia adventista caminando por un lugar hermoso en el reino de Dios,

me gusta como mal interpreta el texto el autor del parrafo arriba. cuando elena white escribio ese texto en primeros escritos, por pueblo adventista designaba a todos los que, de diferentes denominaciones, comenzaban a abrigar en sus corazones el segundo advenimiento del Señor, no a lo que hoy conocemos como Iglesia Adventista.

es la clasica respuesta del mubndo evangelico para excusar su mar de confusion doctrinal, "Dios viene no por una religion, sino por un pueblo". pero ese pu8eblo es un pueblo que se define por sus creencias. tal declaracion tiene sus implicaciones teologicas, que analizandola bien, lleva a pensar que Dios es injusto y no sabio
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

en la biblia babiloniua es todo aquello que se opone a Dios y asu pueblo. no una denominacion en si. aun que hay denominaciones y religiones uqe cumplen con ello
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

en verdad, me compadesco de aquellos que critican al adventismo del septimo dia, son personas que no escudriñan las escrituras con ligeresa. creen que Dios es un Dios fexlible, o que trata con el hombre al ahi se va.
la Biblia es clara al mostrar las verdades biblicas.
que si no es importante la doctrina? se estan equivocando. si no fuera asi, para que la biblia, Dios daria la libertad al hoo}mbre para creer y pensar en lo que se le de la gana.

pablo dice en efesios, una sola fe, un solo bautismo, un solo Señor. como hablar de un mar de iglesias que entienden mal la verdad. como no hablar de babilonia cuando ni entre ellos o ustedes como evangelicos tienen ediferencias de creencias. si decimos a Dios no interesarle, entonces negamos la verdad de su existencia

Se te dice una cosa y te vas por la tangente, pero es comprensible, queriendose hacerse sabios, se hacen que cosa (.................)
La doctrina de Cristo es lo mas importante, pero la doctrina que abrazas es la de Cristo, o es una mezcla de doctrina de Cristo con doctrina humana, de una falsamente llamada profeta de Dios.
Algunos de ustedes estan tan aferrados a los escritos de una profeta, partidista y sectaria, que cegados estan sus ojos para no ver y tapados sus oidos para no oir, para aceptar que para Dios no hay acepción de personas.
Pero llegará el dia, en que Jehova el Señor los despierte, les abra sus ojos para que vean, y les destape los oidos para que aprendan a escuchar la voz de Dios.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Se te dice una cosa y te vas por la tangente, pero es comprensible, queriendose hacerse sabios, se hacen que cosa (.................)
La doctrina de Cristo es lo mas importante, pero la doctrina que abrazas es la de Cristo, o es una mezcla de doctrina de Cristo con doctrina humana, de una falsamente llamada profeta de Dios.
Algunos de ustedes estan tan aferrados a los escritos de una profeta, partidista y sectaria, que cegados estan sus ojos para no ver y tapados sus oidos para no oir, para aceptar que para Dios no hay acepción de personas.
Pero llegará el dia, en que Jehova el Señor los despierte, les abra sus ojos para que vean, y les destape los oidos para que aprendan a escuchar la voz de Dios.

si en verdad, amigo ernesto, escudriñaras las escrituras, te darias cuenta de que el error esta en ti. no me voy por la tangente. tu lo haces. mira hacia arriba, la sentencia del foro, hablamos de la babilonia protestante y el catolicismo apostata, no de la sra white.

y si. la sra white es profeta de Dios, aunque te cueste aceptarlo. dime, ¿reconocieron a Jesucristo como Hijo de Dios en su tiempo, aceptaron a lo0s profetas de antaño,?

dime por lo menos diez razones para no a aceptar a elena white como profeta. acaso Dios no puede instituir profetsa hoy dia, esta sujeto a tu manera de pensar. Dios se perfecciona en la debilidad. solo hablas de lo que te parece mal a ti y a tus hermanos, de las cosas que amenazan a sus creencias, pero cuentame, has leido todos los escritos de ella para poder dar un veredicto final? o eres fruto de los que tuercen la doctrina de don prfetico?

es cierto que todo esta listo en la Biblia para la salvacion, pero aleja Elena de White de Dios, o nos conduce a el en la Biblia.

me parece que estas influenciado por tu cerrason de es`piritu y no por el estudio sincero y sistematic de las escrituras
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

SHALOM
COMO BIEN TU DICES; LA INFALIBILIDAD, Q ES EL DON DE DIOS A SU IGLESIA; Q ASEGURA LA CONSERVACIÓN; SIN PÉRDIDA NI FALSEAMIENTO DE LA VERDAD REVELADA POR DIOS. ESTÁ MUY CLARO; ES PARA LA IGLESIA NO PARA UN HOMBRE; POR Q EL papa ES UN HOMBRE TAN PECADOR COMO TU Y COMO YO. POR Q SOLO HAY UNO Q NO CONOCIÓ PECADO JESÚS.
Y ESE PROPIO JESÚS DIJO. MI MADRE Y MIS HERMANOS SON AQUELLOS Q HACEN LA PALABRA DE DIOS Y LA CUMPLEN, Y NO TODO EL Q ME DICE SENOR SENOR VENDRÁ A MI, Y YO LES DIRÉ APARTAOS DE MI Q NO LOS CONOSCO; Y EN LA VINA DEL SENOR HAY DE TODO; DESDE papa HASTA MONAGUILLO:

TOOOOOODA LA BIBLIA ES INSPIRADA POR DIOS:

DE LO Q ME DICES DE MALAQUIAS 3:6, ES Q ES UNA GRAN PROMESA PARA TODOS NOSOTROS SUS HIJOS Q UN DÍA PRACTICAMOS EL PECADO; Y GRACIAS A JESÚS Y SOLO POR JESÚS NOSOTROS TENEMOS VIDA ETERNA:

Shalom querida!

Bueno tus respuestas me dejan conforme a lo que un buen cristiano debería siempre tener claro en el amor de Dios.

Sobre todo teniendo el detalle expresada en la primera parte de la cita de Malaquias ..que Dios es el mismo desde siempre y para siempre!!

Dios te guarde querida.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

la gran ramera es precisamente la iglesia catolica, ella ha tergiversado mucho lo que la biblia dice y la ha adaptado a sus propios intereses.

de ahi se desprenden las hijas de esa mujer que son gran parte de las iglesia protestante y evangelicas.

hola mi nombre es latino y soy nuevo en el foro me gustaria comunicarles que babilonia la grande la madre de las rameras


Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo diciendo: "Ven acá, y te mostraré la condenación de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas. 2 Con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los que habitan en la tierra se embriagaron con el vino de su fornicación."

se refiere a un ente espiritual que esta sentada sobre la mente y el comportamiento y las obras de los pecadores esto es que nosotros no nos vamos a dar cuenta de que estamos poseidos espiritualmente por el ente espiritual de babilonia este entra en nosotros con el pecado de fornicacion y de adulterio ,homosexualidad ,es el ente de babilonia claro que no es el unico ente espiritual que existe ya que existen diversidad de espiritus todos creados por el osea por dios por que todo cuanto fue creado fue creado por el llamese principados ,reinos ,potestades o espiritus de las regiones celestes de bondad y de maldad
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Esta es mi familia.
En la línea de atrás, empezando por la izquierda están:
Con camiseta roja=mi hijo Samuel. Después, mi hijo Giovanni. A continuación su novio =Yago. Continua con un señor calvo =Carlos, mi yerno. Mi hija Ana-Rita.
Sentados estamos:
Yo con mi esposa y nuestros nietos Carlos y Marta.
...
...(Hoy he descubierto como incluir fotos.Y estoy practicando)
...Saludos.
 

Adjuntos

  • Familia Pérez ENERO2008.JPG
    Familia Pérez ENERO2008.JPG
    112,6 KB · Visitas: 0
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Me imaginaba que esta era la foto tuya, y te pregunté en el otro post por esto.

Esta es mi familia.
En la línea de atrás, empezando por la izquierda están:
Con camiseta roja=mi hijo Samuel. Después, mi hijo Giovanni. A continuación su novio =Yago. Continua con un señor calvo =Carlos, mi yerno. Mi hija Ana-Rita.
Sentados estamos:
Yo con mi esposa y nuestros nietos Carlos y Marta.
...
...(Hoy he descubierto como incluir fotos.Y estoy practicando)
...Saludos.

Se nota que es una bella familia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Esta es mi familia.
En la línea de atrás, empezando por la izquierda están:
Con camiseta roja=mi hijo Samuel. Después, mi hijo Giovanni. A continuación su novio =Yago. Continua con un señor calvo =Carlos, mi yerno. Mi hija Ana-Rita.
Sentados estamos:
Yo con mi esposa y nuestros nietos Carlos y Marta.
...
...(Hoy he descubierto como incluir fotos.Y estoy practicando)
...Saludos.


Respondo. No sé si leí mal o es lo que allí aparece:

"Después, mi hijo Giovanni. A continuación su novio =Yago"

No quiero ser mal pensado pero al parecer hay un error de compaginación.

En fin supongo que Yago es el novio de tu hija hija Ana-Rita. ¿Es así?
Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

la gran ramera es precisamente la iglesia catolica, ella ha tergiversado mucho lo que la biblia dice y la ha adaptado a sus propios intereses.

de ahi se desprenden las hijas de esa mujer que son gran parte de las iglesia protestante y evangelicas.

hola me gustaria que supieras que la gran ramera a que se refiere la biblia es un angek espiritual de las regiones celestes herramienta de castigo de dios para los seres humanos que le fallan en la fornicacion,adulterio,lesbianismo,homosexualidad o conductas sexuales inapropiadas esta sentada sobre muchedumbres pueblos y naciones como el ente o espiritu de alcoholismo y drogadiccion que esta sentado tambien sobre pueblos lenguas muchedumbres y naciones te mendo una foto de el por que lo penso mi padre dios yhave de los ejercitos recuerda que todo cuanto fue creado fue creado por dios llamese principados, `potestades ,espiritus de locura ,espiritu de sordo mudo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado manuel5.

No quiero ser mal pensado pero al parecer hay un error de compaginación.

En fin supongo que Yago es el novio de tu hija hija Ana-Rita. .
...
..Oh. No. No tienes que "pensar mal":
...
..Mi hijo Samuel que tiene 30 años está soltero y es profesor de Educación Especial. Titulado además por Lengua Inglesa.
..
..Mi hijo Giovanni que tiene 24 años terminará este año la licenciatura de Comunicación Audiovisual.
..
..Yago, con 21 años, es el novio de Giovanni y dentro de tres años será arquitecto.
..
..Carlos de 39 años es el esposo de mi hija. Es mecánico y propietario de un taller de coches y aparcamientos.
..
...Anna Rita de 28 años, mi hija es profesora de Piano y Clarinete.
...
..Yo con 56 años (Matemáticas y Ciencias) y mi esposa con 53 años (Geografía e Historia).
...
..Saludos y...dejemos su espacio a los foristas.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Con respecto a la fotografía que usas de avatar:

No sé si leí mal o es lo que allí aparece:


"Después, mi hijo Giovanni. A continuación su novio =Yago"

Tú respondes:

...
..Oh. No. No tienes que "pensar mal":

..Mi hijo Giovanni que tiene 24 años terminará este año la licenciatura de Comunicación Audiovisual.
..
..Yago, con 21 años, es el novio de Giovanni y dentro de tres años será arquitecto.
...

Respondo: Al parecer has elegido esta foto, y has relatado su contenido para demostrar que "estás muy moderno", incluso en la parte espiritual.

Te comento que el año pasado por razones de trabajo, realicé un curso de consejería VIH, y allí abordamos muchos casos de homo bisexuales.

Lo lamento, esto me puede explicar tu alejamiento de la iglesia adventista y sus principios, pero no te olvides que para Dios "todo es posible y hay solución", sólo debes tener fe en Jesús y la fe de Jesús.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

manuel5....Al parecer has elegido esta foto, y has relatado su contenido para demostrar que "estás muy moderno", incluso en la parte espiritual.Te comento que el año pasado por razones de trabajo, realicé un curso de consejería VIH, y allí abordamos muchos casos de homo bisexuales.
Lo lamento, esto me puede explicar tu alejamiento de la iglesia adventista y sus principios, pero no te olvides que para Dios "todo es posible y hay solución", sólo debes tener fe en Jesús y la fe de Jesús.

Bueno, "gabriel", me parece que con esto te has pasado "de la raya".
Ese es un asunto familiar y muy personal, que debe respetarse y mantenerse en su àmbito; pero nunca traerlo al foro.
Ese es un abuso de tu parte....Sencillamente incalificable.....Yo no creìa, que tù eras capaz de llegar tan lejos, en tu sectarismo.......Pero, esto es solo otra muestra mas, de lo dañado que estàs por el sectarismo adventista....
!QUÈ PENA!!!!!!!....
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

LA IMAGEN de la BESTIA


Una persona ignorante en cuestiones basicas de historia del cristianismo, Igleisa primitiva, teologia, etc. Con que autoridad pones algo aqui asi? Quien te dio esa autoridad cuando siempre has quedado mal y en ridiculo en temas serios de historia y teologia.

"Si el mundo dura mucho tiempo, será necesario de nuevo, tomando en cuenta las diferentes interpretaciones de la Escritura que ahora existen, preservar le unidad de la fe que recibimos de los Concilios y decretos [de la Iglesia Católica] y volar hacia ellos como refugio". Martin Lucero carta a Zwingl
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, "gabriel", me parece que con esto te has pasado "de la raya".
Ese es un asunto familiar y muy personal, que debe respetarse y mantenerse en su àmbito; pero nunca traerlo al foro.
Ese es un abuso de tu parte....Sencillamente incalificable.....Yo no creìa, que tù eras capaz de llegar tan lejos, en tu sectarismo.......Pero, esto es solo otra muestra mas, de lo dañado que estàs por el sectarismo adventista....
!QUÈ PENA!!!!!!!....

Respondo: Coincido en que las cosas familiares y personales deben respetarse y mantenerse en su ámbito (privado), y nunca traerlo al foro.

Tú has traído cosas partículares al foro, como es el caso de tus ancianos padres adventístas.

Ahora me dices que es un abuso de mi parte, opinar por lo que ustedes sacan a la luz después de ponerlo en estos spots, ¿y esto les molesta?

Lo lamento, esto me puede explicar tu alejamiento de la iglesia adventista y sus principios

Fíjate que les proveo en la solución que quizás no han logrado ni tú ni quién pretendes protejer con tu falso sentimentalismo:

"pero no te olvides que para Dios "todo es posible y hay solución", sólo debes tener fe en Jesús y la fe de Jesús."
Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

billi....Coincido en que las cosas familiares y personales deben respetarse y mantenerse en su ámbito (privado), y nunca traerlo al foro....Tú has traído cosas partículares al foro, como es el caso de tus ancianos padres adventístas...Ahora me dices que es un abuso de mi parte, opinar por lo que ustedes sacan a la luz después de ponerlo en estos spots, ¿y esto les molesta?. Lo lamento, esto me puede explicar tu alejamiento de la iglesia adventista y sus principios..Fíjate que les proveo en la solución que quizás no han logrado ni tú ni quién pretendes protejer con tu falso sentimentalismo...

BUENO, TE LO REPITO, LO QUE HICISTE ES UNA DESCONSIDERACIÒN DE TU PARTE, Y UNA FRESCURA, QUE DEBE RECIBIR EL REPUDIO DE TODOS AQUÌ.

SI TÙ QUERÌAS PROVEER ALGÙN CONSEJO PERSONAL, ¿PORQUÈ NO UTILIZASTE LA VÌA DEL MAIL?????.....

YO CREO, QUE CON TU ACTITUD MALIGNA E INNECESARIA, HAS DESCENDIDO TODAVÌA MAS, ANTE LOS OJOS MIOS Y DE OTROS, AQUÌ EN EL FORO.....
AUNQUE SUPONGO, QUE NADA DE ESO A TI TE IMPORTA REALMENTE......
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, TE LO REPITO, LO QUE HICISTE ES UNA DESCONSIDERACIÒN DE TU PARTE, Y UNA FRESCURA, QUE DEBE RECIBIR EL REPUDIO DE TODOS AQUÌ.

SI TÙ QUERÌAS PROVEER ALGÙN CONSEJO PERSONAL, ¿PORQUÈ NO UTILIZASTE LA VÌA DEL MAIL?????.....

YO CREO, QUE CON TU ACTITUD MALIGNA E INNECESARIA, HAS DESCENDIDO TODAVÌA MAS, ANTE LOS OJOS MIOS Y DE OTROS, AQUÌ EN EL FORO.....
AUNQUE SUPONGO, QUE NADA DE ESO A TI TE IMPORTA REALMENTE......

Respondo: Veo que no te gustó el consejo que no sólo se aplica en un caso en partícular, sino también en los casos en general.

Te lo vuelvo a escribir por si lo necesitas: Lo lamento, esto me puede explicar tu alejamiento de la iglesia adventista y sus principios

Fíjate que les proveo en la solución que quizás no han logrado ni tú ni quién pretendes protejer con tu falso sentimentalismo:

"pero no te olvides que para Dios "todo es posible y hay solución", sólo debes tener fe en Jesús y la fe de Jesús."


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Con respecto a la fotografía que usas de avatar:

No sé si leí mal o es lo que allí aparece:


"Después, mi hijo Giovanni. A continuación su novio =Yago"

Tú respondes:

Respondo: Al parecer has elegido esta foto, y has relatado su contenido para demostrar que "estás muy moderno", incluso en la parte espiritual.

Te comento que el año pasado por razones de trabajo, realicé un curso de consejería VIH, y allí abordamos muchos casos de homo bisexuales.

Lo lamento, esto me puede explicar tu alejamiento de la iglesia adventista y sus principios, pero no te olvides que para Dios "todo es posible y hay solución", sólo debes tener fe en Jesús y la fe de Jesús.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Cuando leí lo que escribió Manuel enseguida supe que algún fariseo iba a brincar y ¡voila! ¡BRINCO!
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

billi....Veo que no te gustó el consejo que no sólo se aplica en un caso en partícular, sino también en los casos en general. Te lo vuelvo a escribir por si lo necesitas: Lo lamento, esto me puede explicar tu alejamiento de la iglesia adventista y sus principios. Fíjate que les proveo en la solución que quizás no han logrado ni tú ni quién pretendes protejer con tu falso sentimentalismo:

BUENO, ES MEJOR TENER UN "FALSO SENTIMENTALISMO" Y NO UN "FALSO CRISTIANISMO", COMO EL QUE PRECISAMENTE TÙ HAS PRETENDIDO EXHIBIR AQUÌ....

!A LO LEJOS, SE PUEDE PERCIBIR LA MALIGNIDAD DE TU "CONSEJO"!!!!!!.

¿A QUIÈN TE CREES QUE VAS A ENGAÑAR????; BUENO, QUIZÀS A ALGUNOS QUE NO TE CONOZCAN BIEN, PERO AL RESTO Y A DIOS, !NUNCA PODRÀS ENGAÑARLOS, CON TU "SIMULADO CONSEJO"!!!!!!!....

PIENSO, QUE ES DEMASIADO EVIDENTE, QUE ESTÀS ENDURECIDO TAL COMO LOS FARISEOS DE ANTAÑO...PERO LA "CEGUERA SECTARIA", NO TE PERMITE VERLO.....
DE TODAS FORMAS, CON TU ACTITUD EQUIVOCADA, LO ÙNICO QUE LOGRAS ES QUE DECIDAMOS REDOBLAR NUESTROS ESFUERZOS POR COMBATIR LA SECTA MALEVOLA Y CORRUPTA DEL adventismo....