¿SON SALVOS LOS TJ?

Frankenstein, no era un engendro.

Mudar o cambiar.
Qué es lo que muda o cambia, o lo que no muda o cambia?

Depende del contexto, a qué se refiere en que muda o no muda
Referente a su posición frente al pecado y el hacer justicia, Dios no cambia su posición o actitud al respecto

RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
Mal 3:5-6: "Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos. Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos."

Se entiende claramente que en ese texto no se refiere a su cuerpo o forma, por razones obvias

RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
Stg 1:17-18: "Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas."

Aquí tampoco mudanza se refiere a su cuerpo o forma. Eso es obvio.
Respecto a su gracia y misericordia él no cambia.

No hay contexto que valga.

Cuando la Escritura escoge y emplea la palabra MUDANZA y no otra, tiene un significado MUY CLARO:

TOMAR UN SER OTRO ESTADO O FORMA.

Y está hablando de forma CORPORAL

1666549373956.png
Pero con razón Jesús llama hipócritas a todos aquellos que se niegan a ver.
Siendo enseñados por su misma Palabra.
 
La mona aunque se vista de seda...

Si se puede saber quien va para un lado y quien para otro

RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
Fil 1:27-29: "...vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio, y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios. Porque a vosotros os es concedido a causa de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él,"

Usted se opone a la creencia cristiana?
Que indicio es para el que se opone? Perdicion.
Para el que esta firme? Salvacion.

La mision suya es para que un impio crea en Cristo? O
Su mision es oponerse a lo que un cristiano cree?
Con todo... la GRACIA no funciona como la LEY.
Bajo la GRACIA no hay LEY.
Y es por eso que la salvación por GRACIA no es mecánica como la LEY sino arbitraria.
 
8Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Ese si es un nombre.
Y se ve mejor en salmos.

Salmos 110:1
Reina-Valera 1960
Jehová da dominio al rey​

Salmo de David.​

110 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies
 
No hay contexto que valga.

Cuando la Escritura escoge y emplea la palabra MUDANZA y no otra, tiene un significado MUY CLARO:



Y está hablando de forma CORPORAL

Ver el archivo adjunto 3322313
Pero con razón Jesús llama hipócritas a todos aquellos que se niegan a ver.
Siendo enseñados por su misma Palabra.
Respecto al contexto de Malaquías, usted lo ignora diciendo que no vale.
Pero ya ve?, El texto está ahí. Dios hablando de que es un Dios justo y que no deja el pecado sin castigo.

En el texto de Santiago está hablando de su dadiva, de dar vida. El no genera la muerte, sino que cada uno la genera según el pecado que conciba sus propias conscupicencias.

RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
Stg 1:18-20: "El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios."

La justicia no está sujeta a los deseos del hombre
Dios no cambia al respecto, el pecado es pecado y tendrá su condena.
 
En el antiguo testamento la LEY era el Señor.
En la GRACIA el señorío lo tiene una persona y no la LEY.

JESUCRISTO!!!
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Esa es la horrible mision de los TJ, hacer que los cristianos dejen sus creencia que los identifica, y decirles a los cristianos que no son cristianos.
Su horrible mision la estamos comprobando personalmente.

RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
Jn 18:23: "Jesús le respondió: Si he hablado mal, testifica en qué está el mal; y si bien, ¿por qué me golpeas?"

RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
Mt 26:63-67: "Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios. Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia. ¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: ¡Es reo de muerte! Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban,"

En ese Cristo creemos, en aquel que mataron aquellos que no soportaron que él les dijera que era igual a Dios.

Jn 5:18: "Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios."

Así es

Me dan lástima los arrianos, pero de ellos es toda suya la perdición, han trabajado en ello y se la han ganado a pulso (Jn 8:24).

Como está escrito:

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." Ef 6:12.

Detrás de cada arriano, de cada russellita hay un espíritu religioso. Y, "un espíritu religioso es un demonio que busca sustituir la comunión y el poder del Espíritu Santo en la vida del creyente".

De ahí son.

Ellos, como Caín, saben y creen en Dios, incluso declaran hasta donde los demonios lo hacen, que Jesucristo es el Hijo de Dios, pero no le reconocen como Quien es: El Todopoderoso que ha de venir.

En ellos no esta la paz y no conocen la libertad, su cimiento es el temor y el orgullo y les caracteriza el "celo por Dios"
 
Así es

Me dan lástima los arrianos, pero de ellos es toda suya la perdición, han trabajado en ello y se la han ganado a pulso (Jn 8:24).

Como está escrito:

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." Ef 6:12.

Detrás de cada arriano, de cada russellita hay un espíritu religioso. Y, "un espíritu religioso es un demonio que busca sustituir la comunión y el poder del Espíritu Santo en la vida del creyente".

De ahí son.

Ellos, como Caín, saben y creen en Dios, incluso declaran hasta donde los demonios lo hacen, que Jesucristo es el Hijo de Dios, pero no le reconocen como Quien es: El Todopoderoso que ha de venir.

En ellos no esta la paz y no conocen la libertad, su cimiento es el temor y el orgullo y les caracteriza el "celo por Dios"
Los endemoniados seran ustedes.

En el otro tema sobre ..quien es verdadero testigo.. quedaron calladitos.

Asi que mejor no hables de ganar pulsos ya que siempre pierdes
y terminas usando la falsa coma joanica.
 
Todo el JUICIO del PADRE que estaba en la LEY y era por OBRAS, pasó al HIJO RESUCITADO.
¿Esto es que el JUICIO del PADRE que estaba basado en la LEY y era por OBRAS cambió?
NO.
Ese JUICIO por OBRAS y bajo la LEY cayó sobre JESUCRISTO HOMBRE quien lo pasó VICTORIOSAMENTE, RESUCITANDO exaltado hasta lo sumo por aquellas OBRAS HUMANAS que hizo durante toda su vida desde su nacimiento y hasta su muerte.
OBRAS de obediencia que Adán NO QUISO ofrecer y su descendencia ya NO PUDO ofrecer.

Así es que todo el JUICIO del Padre, y lo concerniente al primer pacto, caen sobre el postren Adán, y el JUICIO de los pecadores, que no pudieron JUSTIFICARSE POR OBRAS FRENTE A LA LEY, invalidando para ellos aquel primer pacto, tiene una nueva oportunidad en un nuevo pacto con HIJO.
 
Respecto al contexto de Malaquías, usted lo ignora diciendo que no vale.
Pero ya ve?, El texto está ahí. Dios hablando de que es un Dios justo y que no deja el pecado sin castigo.

En el texto de Santiago está hablando de su dadiva, de dar vida. El no genera la muerte, sino que cada uno la genera según el pecado que conciba sus propias conscupicencias.

RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
Stg 1:18-20: "El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios."

La justicia no está sujeta a los deseos del hombre
Dios no cambia al respecto, el pecado es pecado y tendrá su condena.

Te estás inventando tu propio cuento.

Yo no cito otros pasajes para decir lo que no dice el texto.

CITÉ ESPECÍFICAMENTE:

Santiago 1:17

 
Según tu doctrina yerro, claro.

Porque ese dogma es tan corrosivo que no permite pensar en otra cosa.

Es una lástima que, argumentándoles, citándoles las Escrituras y aún así, se nieguen a pensar.

Cuando te conviertas al Señor, entonces entenderás, no con tu cabezota llena de incredulidad, sino conforme el Espíritu Santo te dirija a ADORAR AL SEÑOR, como al Padre mismo.
 
En el texto de Santiago está hablando de su dadiva, de dar vida.

No sean tan mentirosos.

Luego de ésa parte que citas, dice:

EN QUIEN (EN EL CUAL):

1666556590610.png

Nuevamente para los guías ciegos y sordos:

1666556651153.png

1666556664091.png
 

Adjuntos

  • 1666556552678.png
    1666556552678.png
    9,9 KB · Visitas: 0
Cuando te conviertas al Señor, entonces entenderás, no con tu cabezota llena de incredulidad, sino conforme el Espíritu Santo te dirija a ADORAR AL SEÑOR, como al Padre mismo.

Ustedes no pueden convertirse nada, siendo tan mentirosos:

#613
 
ATENCION TODOS!!!
URGENTE.
EL HIJO REEMPLAZÓ A LA LEY.
POR MAS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONSULTAR.
GRACIAS.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Ustedes no pueden convertirse nada, siendo tan mentirosos:

Esa es tu estimación, en medio de tus tinieblas.

Otra es la estimación de Cristo, lee y arrepiéntete que aún tienes tiempo de evitar el Castigo Eterno:

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

TÚ, NI TU ORGANIZACION HERÉTICA, SON DE CRISTO.
 
Esa es tu estimación, en medio de tus tinieblas.

Otra es la estimación de Cristo, lee y arrepiéntete que aún tienes tiempo de evitar el Castigo Eterno:

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

TÚ, NI TU ORGANIZACION HERÉTICA, SON DE CRISTO.

No me hagas reír; yo no tengo organización.

Lo que tengo es la Escritura, LA REINA VALERA 1960,
que es la que he usado para demostrar la manera en que mentís.
#613
 
Ese si es un nombre.
Y se ve mejor en salmos.

Salmos 110:1​

Reina-Valera 1960​

Jehová da dominio al rey​

Salmo de David.​

110 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies
Pues si, solo que el nombre en el original es: MIRAD LA MANO MIRAD EL CLAVO. ¿como la ves desde ahi? ¿quien será quien será? esta muy difícil, no se entiende. alguien ayúdeme por favor.
 
Ah, ok, bueno si, si dije eso y lo dije porque la iglesia no estará en la gran tribulación..
Donde dice que la "iglesia" no estará en la "gran tribulacion".....?
En lo de que todos deben perseverar es en lo concerniente a lo que pasa en la gran tribulación
Imagino qué; ninguno de los siguientes textos tiene que ver contigo:
1Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube,Ex. 13.21-22. y todos pasaron el mar;Ex. 14.22-29. 2y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, 3y todos comieron el mismo alimento espiritual,Ex. 16.35. 4y todos bebieron la misma bebida espiritual;Ex. 17.6; Nm. 20.11. porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. 5Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.Nm. 14.29-30.
6Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.Nm. 11.4. 7Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.Ex. 32.6. 8Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.Nm. 25.1-18. 9Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.Nm. 21.5-6. 10Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.Nm. 16.41-49. 11Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. 12Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. 13No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
14Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. 15Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo. 16La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?Mt. 26.26-28; Mr. 14.22-24; Lc. 22.19-20. 17Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan. 18Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar?Lv. 7.6. 19¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios;Dt. 32.17. y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22¿O provocaremos a celos al Señor?Dt. 32.21. ¿Somos más fuertes que él?
....y existe un sin fin de textos como estos que nos amonestan a perseverar, o no es lo mismo...?
pues no serán solo judios los que se salven de la ira De Dios sino muchos mas que son de toda lengua y nación..
A los primeros que el Mesías les habló de perseverar fue a "judíos" que fueron sus apóstoles pertenecientes a su congregación...
..ademas curioso que digas que la "iglesia" no pasa por la "gran tribulación" cuando una multitud incontable que sigue al Mesías, estaba en ella y "sale" de ella...?
Yo soy salvo por cuanto creí y creo.
  • S. Juan 8:31 (RVR1960)

    Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
    • S. Mateo 7:21 (RVR1960)

      No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
      • 1 Juan 2:4 (RVR1960)

        El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
    • ..en fin aceptar al Mesías implica perseverar en sus mandamientos, en lo que a él le agrada todos los días de nuestra vida....
Yo soy un nuevo hombre en cuanto a mi espíritu y mi alma
La realidad es que aceptaste ser un hombre nuevo por fe; y esto es un proceso, hasta la muerte...
, en cuanto a mi cuerpo Dios tiene uno glorificado para mi.
..luego eres "medio salvo"...:unsure:
En lo de Rom 10 te dire que ese futuro ya es pasado para mi pues todo el verso es en futuro, o sea que yo ya confesé y creí, por lo tanto ya soy salvo.
...luego no somos salvos en esperanza; o sea la esperanza no permanece..?
..no hermanito aún no se ha manifestado la gloria de los hijos de Dios, aguardamos la redención....el Eterno nos guarde...te bendigo...
 
Pues si, solo que el nombre en el original es: MIRAD LA MANO MIRAD EL CLAVO. ¿como la ves desde ahi? ¿quien será quien será? esta muy difícil, no se entiende. alguien ayúdeme por favor.

Y dale con el significado del nombre
...

¿No ves que MARCOS significa "consagrado a Marte"?

¿Fue el evangelista MARCOS "consagrado a Marte"?

Todavía va a continuar con el mismo argumento bobo...
 
Última edición: