¿SON SALVOS LOS TJ?

Donde dice que la "iglesia" no estará en la "gran tribulacion".....?
Bueno, hay varios versos pero te diré algunos a ver si agarras la onda.
2Tes2:
1Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
.
1 Reunirnos con él
2 ¿Porque tenían miedo del día del Señor? ¿que no deberían esperarlo felizmente? yo creo que ellos sabian que en el dia del Señor la cosa iba a estar que arde, Pablo ya les había enseñado acerca de todo esto según el v 5.
3 La apostasía. Esto significa "partida y traslado" ¿de quien? pues De la Iglesia porque lo que empieza con la venida del anticristo es la prueba que esta preparada para el mundo, pero no para la iglesia pues esta ya pasó la prueba al ejercer su fe en el Señorío de Jesucristo.
6 y 7 Cuando la iglesia sea trasladada, también lo será lo que detiene al anticristo.
10 ¿Quienes y porque se pierden? por no recibir el amor de la verdad para ser salvos. ¿quien es la verdad? Jesucristo, La Palabra De Dios.
12 ¿Quienes serán condenados? los que no creyeron a la verdad. La iglesia de Cristo, la que se va en el arrebatamiento-partida-traslado, a creído a la verdad.
.
Ojalá me haya explicado.
 
Y dale con el significado del nombre
...

¿No ves que MARCOS significa "consagrado a Marte"?

¿Fue el evangelista MARCOS "consagrado a Marte"?

Todavía va a continuar con el mismo argumento bobo...
Oye, estamos hablando del Señor Jehová, no de Marcos [aunque que culpa tiene Marte si a él lo creo Jehova-Jesus] pero te diré una cosa, pon atención; A Marcos sus padres lo llamaron así, a Jehová nadie le puso nombre sino que él solo se lo puso. Deja de decir tonterías y ponte a estudiar.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Cristiano es el que sigue la doctrina de cristo y tu no lo haces.
Tu sigues a atanasio.
Esa es la mision de un TJ.
Decirle a un cristiano que no es cristiano, por creer lo que un cristiano cree.

Ese espiritu de ataque al cristiano es un anticristo.

Eso se espera de los no cristianos, de los no cristianos TJ.
Los cristianos son salvos.
Los no cristianos no lo son.
Los que atacan y no tienen las creencias cristianas, son no cristianos.

Claramente los TJ atacan las creencias cristianas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Te estás inventando tu propio cuento.

Yo no cito otros pasajes para decir lo que no dice el texto.

CITÉ ESPECÍFICAMENTE:

Santiago 1:17

Lea el capitulo completo, y tiene el contexto.
La muerte no la crea Dios.
Toda dadiva viene de Dios.
La muerte la crea el pecado.
Dios crea la vida.
 
Oye, estamos hablando del Señor Jehová, no de Marcos [aunque que culpa tiene Marte si a él lo creo Jehova-Jesus] pero te diré una cosa, pon atención; A Marcos sus padres lo llamaron así, a Jehová nadie le puso nombre sino que él solo se lo puso. Deja de decir tonterías y ponte a estudiar.

Ya veo que te ha molestado mucho mi comentario que resaltas y pones ESAS LETRAS TAN GRANDOTAS.

Pero lo único que hice, fué mostrarte que el argumento del nombre ES INVÁLIDO.

Hay muchos nombres en la Biblia que no se relacionan en absoluto con el carácter o vida de la persona.

Por lo tanto, búscate argumentos mejores o será mi deber el decirte que esos argumentos son absurdos.
 
Ya veo que te ha molestado mucho mi comentario que resaltas y pones ESAS LETRAS TAN GRANDOTAS.

Pero lo único que hice, fué mostrarte que el argumento del nombre ES INVÁLIDO.

Hay muchos nombres en la Biblia que no se relacionan en absoluto con el carácter o vida de la persona.

Por lo tanto, búscate argumentos mejores o será mi deber el decirte que esos argumentos son absurdos.
Pues si, si me molesta que compares al Señor con cualquier otro. tu podrás de dir lo que quieras de los nombres de cualquier hombre pero no el de Jehová, ¿porqué no lo respetas?
 
Dios mandó escribir todo lo que esta en la Biblia y no se le escapó nada. Si la biblia de los tj se hubiera escrito primero allá por los tiempos de Moises y por los tiempos del Señor Jesucristo o sea Dios con nosotros, a esta le creeríamos, pero como Dios sabía lo que iban a hacer, pues, no los dejó, pero como su papá es el diablo siguen dándose golpes en la pared ya que no encuentran la Puerta, y siguen con sus tonterías tratando de engañar a los ignorantes en la Palabra pero pos aqui esta el mightor entre otros mas diestros aun, dándoles una recia.
 
Dios no cambia. El da vida, no muerte.
Su justicia no cambia por la pecaminosidad del hombre.
Lea el capitulo completo, y tiene el contexto.
La muerte no la crea Dios.
Toda dadiva viene de Dios.
La muerte la crea el pecado.
Dios crea la vida.

Otro cabezón.

Ni el versículo tiene absolutamente nada que ver con la justicia de Dios,
ni el capítulo entero importa, así como ustedes se quedan con el "Yo y mi padre somos uno"
y no les importa el capítulo entero de Juan 10 en su argumento.

NO SEAN TAN HIPÓCRITAS.

Por lo tanto:

-Santiago 1:17 habla de la INMUTABILIDAD CORPORAL DE DIOS.

VUELVO A REPETIR:​


1666571467384.png

Cuando la Escritura escoge y emplea la palabra MUDANZA y no otra, tiene un significado MUY CLARO:

Y está hablando de la forma CORPORAL:

1666571714255.png


1666572028739.png

Pero con razón Jesús llama hipócritas a todos aquellos que se niegan a ver.
Siendo enseñados por su misma Palabra.
 

Adjuntos

  • 1666571406667.png
    1666571406667.png
    9,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Y dale con el significado del nombre
...

¿No ves que MARCOS significa "consagrado a Marte"?

¿Fue el evangelista MARCOS "consagrado a Marte"?

Todavía va a continuar con el mismo argumento bobo...
LBLA+ La Biblia de las Américas, 1997
Mt 1:21: "Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre • Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados."

KDSH Traducción Kadosh Israelita Mesiánica
Mt 1:21: "Ella dará a luz un hijo, y tú le llamarás Yahshúa, [que quiere decir ' YAHWEH salva,'] porque El salvará a su pueblo de sus pecados.""

No podia ser otro nombre, dado lo que significa para su pueblo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
LBLA+ La Biblia de las Américas, 1997
Mt 1:21: "Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre • Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados."

KDSH Traducción Kadosh Israelita Mesiánica
Mt 1:21: "Ella dará a luz un hijo, y tú le llamarás Yahshúa, [que quiere decir ' YAHWEH salva,'] porque El salvará a su pueblo de sus pecados.""

No podia ser otro nombre, dado lo que significa para su pueblo.

¿Y QUIÉN le puso SU NOMBRE a JEHOVÁ DIOS?
 
Otro cabezón.

Ni el versículo tiene absolutamente nada que ver con la justicia de Dios,
ni el capítulo entero importa, así como ustedes se quedan con el "Yo y mi padre somos uno"
y no les importa el capítulo entero de Juan 10 en su argumento.

NO SEAN TAN HIPÓCRITAS.

Por lo tanto:

-Santiago 1:17 habla de la INMUTABILIDAD CORPORAL DE DIOS.

VUELVO A REPETIR:​


Cuando la Escritura escoge y emplea la palabra MUDANZA y no otra, tiene un significado MUY CLARO:

Y está hablando de la forma CORPORAL:

Ver el archivo adjunto 3322322


1666549373956.png


Pero con razón Jesús llama hipócritas a todos aquellos que se niegan a ver.
Siendo enseñados por su misma Palabra.
Ahi esta el espiritu de error hablando.
Se le cae el verso citado, por no estar en el contexto de lo escrito por Santiago.
No puede negar la Escritura.
 
Esa es la mision de un TJ.
Decirle a un cristiano que no es cristiano, por creer lo que un cristiano cree.

Ese espiritu de ataque al cristiano es un anticristo.

Eso se espera de los no cristianos, de los no cristianos TJ.
Los cristianos son salvos.
Los no cristianos no lo son.
Los que atacan y no tienen las creencias cristianas, son no cristianos.

Claramente los TJ atacan las creencias cristianas.
Asi es

Son anticristianos declarados

Esclavos no libres
 
  • Like
Reacciones: Ant
Ahi esta el espiritu de error hablando.
Se le cae el verso citado, por no estar en el contexto de lo escrito por Santiago.
No puede negar la Escritura.
CLARO QUE LA TIENES!!

SE LLAMA "LEGIÓN" PORQUE SON MUCHOS.

Dos que son iguales, hablando de "espíritus de error".

Dime con quién andas y te diré quién eres...
 
Se le cae el verso citado, por no estar en el contexto de lo escrito por Santiago.
No puede negar la Escritura.

A ustedes es que no se les cae la cara de vergüenza,
al estar negando la Escritura.
 
Ustedes lo inventaron a partir de un fonema

No sabias?

Eso es probadamente falso.

Y lo sabes bien.

Aún tu reina valera 1960 cita el nombre de Dios,
en cantidad de oportunidades.

Que es la misma Biblia que yo uso,
por cierto.