¿SON SALVOS LOS TJ?

NO SIGAS MINTIENDO IGUAL QUE TU PADRE (Jn.8:44)

No soy ningún "evangélico", YO SOY DE CRISTO, grábate esto durante toda la eternidad en el lugar que te corresponda, conforme a la consideración que tiene Cristo de nosotros.
Todos dicen que son de cristo y que los demas son del diablo.
En lo que a mi respecta eres lo mismo que todos.

Quien da Vida Eterna ES Jesús.

Y lo hace por medio del evangelio de la gracia de Dios.
Para que comentas cosas que todos aceptamos y sabemos y creemos.

¿En qué estás confiando tú?

¿Cuál es la evidencia de tu fe?

- Si murieras ahora mismo -

¿A dónde iría tu alma?
Porque preguntas?
Crees que tu ya estas asegurado??
Ingenuo.
 
Porque preguntas?
Crees que tu ya estas asegurado??
Ingenuo.
La expresión:

¿Crees que tú ya estás asegurado??


Es la misma característica de su padre espiritual (Jn.8:44), quien sembró la duda en Eva:

Gén 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

El forista Miguel Servet, es la misma estampa espiritual de su padre espiritual.
 
La expresión:

¿Crees que tú ya estás asegurado??


Es la misma característica de su padre espiritual (Jn.8:44), quien sembró la duda en Eva:

Gén 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

El forista Miguel Servet, es la misma estampa espiritual de su padre espiritual.
Esquivaste la pregunta.
Otra vez....
Algo normal en ti.
 
La figura de un Cuerpo cuya Cabeza es Cristo, en relación con la Iglesia, jamás antes se había conocido, es a esto que se refiere el texto de la Iglesia como misterio.
Es un poco complicado tratar de establecer una verdad bíblica, dialogando de esta forma, primero me dices que no está "profetizado", ahora me dices que "jamás antes se había conocido"; estás hablando de 2 cosas diferentes...
..entonces si estaba profetizado; lógicamente si era un "misterio" entonces no era conocido...o sea hay escritura santa que no han sido revelada....
...te "pongo" una escritura como ejemplo:

31He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá….

....puedes ver la "congregación del Mesías" ("la iglesia") acá en este texto de Jeremías...?


Otro misterio, dentro de los varios que existen en el NT, es el hecho, de que a la venida del Señor algunos pasaremos al cielo sin conocer la tumba.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
 
Es un poco complicado tratar de establecer una verdad bíblica, dialogando de esta forma, primero me dices que no está "profetizado", ahora me dices que "jamás antes se había conocido"; estás hablando de 2 cosas diferentes...

El lenguaje es claro y no se presta para ambigüedades.

No se profetiza de la Iglesia, por su condición de misterio, oculto desde los siglos en Dios.

Y la expresión: "jamás antes se había conocido" en referencia a un Cuerpo cuya Cabeza es Cristo, está en hermosa armonía con su condición de misterio.

Saludos.
 
31He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá….

....puedes ver la "congregación del Mesías" ("la iglesia") acá en este texto de Jeremías...?

La Iglesia no es un pueblo de Pactos, tal relación le corresponde a Israel.

En cuanto al Nuevo Pacto, claramente leemos que es hecho, en los días del reino dividido con la Casa de Israel y la Casa de Judá.

Nosotros, los gentiles, hemos sido hechos cercanos, es decir, recibimos los beneficios del Nuevo Pacto, por la sangre de Cristo, tal como entendemos aquí, leemos:

"AJENOS A LOS PACTOS"

Efe 2:12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.

"CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO"

Efe 2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

NADA QUE VER CON PROFECÍA.
 
El lenguaje es claro y no se presta para ambigüedades.
no para nada es claro; existen profecías, que no son conocidas en su significado, simplemente porque a algunos no se les ha revelado y muchos otros son ignorantes voluntarios..
No se profetiza de la Iglesia, por su condición de misterio, oculto desde los siglos en Dios.
Te repito el hecho de que este "oculto" no significa, que no se haya hablado del tema, simplemente no lo puedes ver, porque no te ha sido revelado...
.....
Y cuando ellos callaron, Jacobo respondió diciendo: Varones hermanos, oídme. 14Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre. 15Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito:
16Después de esto volveré
Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
Y repararé sus ruinas,
Y lo volveré a levantar,
17Para que el resto de los hombres busque al Señor,
Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre,
18Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.

Y la expresión: "jamás antes se había conocido" en referencia a un Cuerpo cuya Cabeza es Cristo, está en hermosa armonía con su condición de misterio.
"jamás antes se había conocido" no porque no se había profetizado, sino porque no se había revelado el hecho...

15Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; Hch. 3.22; 7.37.
Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. 19Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.



 
Forista Daniel52, las citas que existen sobre "el resto de los hombres busque al Señor" están dirigidas a los gentiles con mayor propiedad, aquellos que mediante el evangelio del reino (Mt.24:14) creerán en tiempos angustiosos de la Gran Tribulación.

Solo veo tres grupos en relación con Cristo, leemos:

1Co 10:32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

Antes de estar presente Cristo sobre la tierra, encarnado en Jesús, la relación que existía, lo era con la nación de los judíos, Israel y los gentiles, quienes al convertirse al judaísmo, eran adoptados con el nombre de prosélitos.

Estando ya presente Cristo, como Cabeza de un Cuerpo conocido como la Iglesia de Dios, no existe, absolutamente, ninguna relación de Dios con Israel y los gentiles.

La nación de Israel coexiste juntamente con la Iglesia y los gentiles, en ese escenario actual del 2020.

Israel, como nación, no tiene ningún evangelio que predicar, ninguna gran comisión que cumplir, ellos fincan sus esperanzas en la reconstrucción de su templo, porque esperan "otro" Mesías.

Y las naciones gentiles, viven para sus dioses, por ejemplo, en la India existes animales a los cuales se les considera "sagrados" y hay rituales, en otros países, a otros dioses.

Y bien sabes que las naciones que han sido sometidas a sangre y muerte por el catolicismo romano a través de la historia, son naciones religiosas, no salvas, porque el cristo de ellas tiene que convivir al lado de otros dioses, algunos de mayor categoría, como la reina del cielo.

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Un templo lleno de altares a otras deidades, obviamente es un culto del diablo.

Una vez que la Iglesia sea quitada de este escenario, las relaciones con Israel volverán a ser restablecidas, mediante el evangelio del reino, que predicarán los 144.000 judíos, que serán enviados a toda la tierra.

Pásala bien.
 

Adjuntos

  • 1666968339094.png
    1666968339094.png
    3,8 KB · Visitas: 0
Claro que se contestó.

Pero a ustedes no les interesa la Biblia.
Una persona razonable sabe que un heredero no es Dueño de lo que hereda, y por tanto Jesús no es dueño de aquello que le hereda Dios, pues la Biblia no dice solo que es "heredero del Padre" sino que es "heredero de Dios", demostrando de manera natural que Jesús no es Dios mismo.

Existen muchos textos bíblicos que demuestran que Jesús es heredero de Dios JUNTO con otros "hijos de Dios", llamados como sus "hermanos" y también "herederos de Dios" pero "coherederos con" Jesús . La lógica de ese razonamiento es indestructible porque está de acuerdo a la verdad bíblica y al conocimiento exacto de Dios y de su Hijo. Las personas que no aceptan esta enseñanza, están resistiéndose a la verdad y no les alcanza la luz del evangelio de Cristo.
 
16 El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. 17 Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente.

Este pasaje dice claramente que los hermanos de Cristo son sus coherederos, pero herederos de Dios.

Pregúntate:
1) El Jesús en quien crees: es Dios, o es heredero de Dios?; y,
2) ¿qué eres de Dios: heredero o coheredero?; y,
3) ¿qué eres: "hermano de Dios" o "hijo de Dios"?

Luego, si eres heredero entonces aceptas que Jesús no es Dios, porque los herederos de Dios no son herederos de Jesús sino coherederos con él:
 
Nunca le contestaste.
Solo cambiaste el tema

Es una pregunta muy válida,
que lógicamente los "trinis"
(como dice el forista Mightor)
no se atreven siquiera a meditar
porque les pega un meneón tan tremendo
que les remueve todo el piso.
 
También, si eres hijo de Dios, aceptas otra vez que Jesús no es Dios,
porque de otro modo si fueras hermano de Dios, no serias un hijo,
Pero los hijos de Dios son hermanos de Jesús:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Dios no puede ser heredero de Dios, ni hijo de Dios. Y los cristianos verdaderos no son herederos de Jesucristo, ni hermanos de Dios. La lógica indica que Dios es uno, y Jesús es otro, su mediador:

Gál.3:20 Ahora bien, no hay mediador cuando se trata de una sola persona, mas Dios es uno solo.
 
16 El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. 17 Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente.

Luego, si eres heredero entonces aceptas que Jesús no es Dios, porque los herederos de Dios no son herederos de Jesús sino coherederos con él:

NUNCA me llegaron a responder,
por lo que ese verso lo mantuve "en secreto"
hasta que algo se dignasen a contestar...

Si Cristo es heredero de Dios al igual que nosotros,
somos COHEREDEROS juntamente con Cristo DE DIOS,
así que Cristo no es ni puede ser el DIOS TODOPODEROSO
el cual ellos alegan.

Es un razonamiento que no admite discusión.

Así está escrito.
 
Última edición: