Eso no afecta que el padre es cabeza de todo.En el ejemplo se trata de una reunión de asamblea, lee y ubícate:
1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
Segun tu punto de vista cristo y Dios son iguales aunque Dios sea cabeza.
Entonces tu el hombre y cristo son iguales aunque cristo sea cabeza.
Estas perdido en el espacio.
La primacia al final es del padre.Dentro de esta reunión como Iglesia, la Primacía es de Cristo, no del Padre, no obstante en Cristo está espiritualmente en esencia el Espíritu del Padre, como lo entiende un redimido por su sangre, lee:
Recuerda que cristo es el medio para llegar donde queremos...
Al padre de cristo
Es la unica verdad que has dicho.Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
ESTAR "EN CRISTO" ES ESTAR EN AMBOS (Jn.10:30; Jua 14:9)
Aqui nadie esta hablando de la relacion del hombre con cristo, ese es otro tema.¿Por qué eres tan lleno de iniquidad?
¿No entiendes que formamos parte de su Cuerpo?
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Quieres desviar el tema del debate porque estas perdido.
Estamos hablando de la relacion decristo y el Dios de israel.
Yo no presento a nadie.EL NOS AMA, NOS CUIDA, NOS SUSTENTA, NOS DIRIGE COMO CABEZA DE LA IGLESIA
PERO EN TU ABORRECIBLE INIQUIDAD, QUIERES PRESENTAR UN DICTADOR.
Te muestro textos de tu biblia favorita.
No se te ocurre que quiza te atrapo a ti??Tu pecado es imperdonable.
Enseñas un cristo criatura, que no es el Hijo que se sujeta al Padre, porque lo ama, sino porque en esa falsa relación, el "Padre" es superior al "hijo" y por lo tanto tiene que obedecerle, así es como Satanás atrapa tu mente y te destruye.
Si jesus dijo cosas que tu contradices.
La biblia tuya dice que jesus es ...
el hijo
Heredero.
El medio
El primogenito.
Y tu sales diciendo que nooo.
El es el Dios de israel.
Tu eres el que esta condenado.
Ahora recuerda.Veamos que dice la Escritura:
Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
Todas las cosas son de Dios.
Sin embargo a cristo se las entregaron
Porque es heredero.
Logicamente si antes que se las entregaran no las tenia ...entonces cristo no es Dios
y porque??
Porque Dios es dueño de todo.
Ese texto te demuestra que el padre es maestro del hijo.Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
O sea que le enseña cosas .
Aqui nadie discute de amor eterno.Satanás logra en la mente de los enemigos de Cristo, despojar EL AMOR ETERNO existente entre el Padre y el Hijo, para hacer de la sujeción en su encarnación, motivo de inferioridad en mando, en naturaleza y en esencia, y de este modo perverso, fabrica un cristo criatura.
Estamos hablando de
..si cristo iguala al padre en todo, o no..
Si el padre le dio preeminencia a cristo es porque el padre la tiene y cristo no.De manera que cuando el Padre le cede la Preeminencia al Hijo no solo en la Iglesia sino en TODO (Col 1:18), POR AMOR, tú, de acuerdo con el diablo, lo entiendes como la orden de un ser Superior a un ser Inferior, aquí está la evidencia:
Esa es la unica forma que pueden darle preeminencia
Ya te mostre que tu propia biblia cambio ese texto.Usted dice claramente, que la causa por la cual el Padre pone al Hijo a su lado, es porque el Padre es superior al Hijo, tal como enseña Satanás a sus Hijos, y no como enseña el Espíritu Santo, leemos:
"IGUAL A DIOS"
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Solo lee las versiones antiguas de la RV y veras como alteraron todo para cuadrar con tu herejia
Ahi no dice...somos un Dios...Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Tampoco dice ...yo soy el padre...
Y yo si tengo textos clarisimos donde cristo niega ser el Dios de israel.
Tu trabajas para el diablo.NO AMIGO, NO SE EQUIVOQUE, USTED LO QUE HACE ES TRABAJAR PARA EL DIABLO, AL ENSEÑAR UN CRISTO INFERIOR AL PADRE.
Todo lo que yo dije esta en tu propia biblia.
Cristo mismo dijo que el padre era mayor.
Lo llama mi Dios.
No fue pablo que lo dijo, ni pedro.
Fue el mismo cristo.
Tu no eres cristiano eres evangelico.
Aqui nadie esta hablando de amor.Y LO QUE ES MUCHO PEOR, ESCUPE SOBRE EL AMOR ETERNO ENTRE EL PADRE Y EL HIJO.
Deja la noveleria y ponte serio
Última edición: