¿SON SALVOS LOS TJ?

En el ejemplo se trata de una reunión de asamblea, lee y ubícate:

1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
Eso no afecta que el padre es cabeza de todo.
Segun tu punto de vista cristo y Dios son iguales aunque Dios sea cabeza.
Entonces tu el hombre y cristo son iguales aunque cristo sea cabeza.
Estas perdido en el espacio.
Dentro de esta reunión como Iglesia, la Primacía es de Cristo, no del Padre, no obstante en Cristo está espiritualmente en esencia el Espíritu del Padre, como lo entiende un redimido por su sangre, lee:
La primacia al final es del padre.
Recuerda que cristo es el medio para llegar donde queremos...
Al padre de cristo
Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

ESTAR "EN CRISTO" ES ESTAR EN AMBOS (Jn.10:30; Jua 14:9)
Es la unica verdad que has dicho.
¿Por qué eres tan lleno de iniquidad?

¿No entiendes que formamos parte de su Cuerpo?

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Aqui nadie esta hablando de la relacion del hombre con cristo, ese es otro tema.
Quieres desviar el tema del debate porque estas perdido.
Estamos hablando de la relacion decristo y el Dios de israel.
EL NOS AMA, NOS CUIDA, NOS SUSTENTA, NOS DIRIGE COMO CABEZA DE LA IGLESIA

PERO EN TU ABORRECIBLE INIQUIDAD, QUIERES PRESENTAR UN DICTADOR.
Yo no presento a nadie.
Te muestro textos de tu biblia favorita.
Tu pecado es imperdonable.

Enseñas un cristo criatura, que no es el Hijo que se sujeta al Padre, porque lo ama, sino porque en esa falsa relación, el "Padre" es superior al "hijo" y por lo tanto tiene que obedecerle, así es como Satanás atrapa tu mente y te destruye.
No se te ocurre que quiza te atrapo a ti??
Si jesus dijo cosas que tu contradices.
La biblia tuya dice que jesus es ...
el hijo
Heredero.
El medio
El primogenito.

Y tu sales diciendo que nooo.
El es el Dios de israel.
Tu eres el que esta condenado.
Veamos que dice la Escritura:

Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
Ahora recuerda.
Todas las cosas son de Dios.

Sin embargo a cristo se las entregaron
Porque es heredero.

Logicamente si antes que se las entregaran no las tenia ...entonces cristo no es Dios
y porque??
Porque Dios es dueño de todo.
Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
Ese texto te demuestra que el padre es maestro del hijo.
O sea que le enseña cosas .
Satanás logra en la mente de los enemigos de Cristo, despojar EL AMOR ETERNO existente entre el Padre y el Hijo, para hacer de la sujeción en su encarnación, motivo de inferioridad en mando, en naturaleza y en esencia, y de este modo perverso, fabrica un cristo criatura.
Aqui nadie discute de amor eterno.
Estamos hablando de
..si cristo iguala al padre en todo, o no..
De manera que cuando el Padre le cede la Preeminencia al Hijo no solo en la Iglesia sino en TODO (Col 1:18), POR AMOR, tú, de acuerdo con el diablo, lo entiendes como la orden de un ser Superior a un ser Inferior, aquí está la evidencia:
Si el padre le dio preeminencia a cristo es porque el padre la tiene y cristo no.
Esa es la unica forma que pueden darle preeminencia
Usted dice claramente, que la causa por la cual el Padre pone al Hijo a su lado, es porque el Padre es superior al Hijo, tal como enseña Satanás a sus Hijos, y no como enseña el Espíritu Santo, leemos:

"IGUAL A DIOS"

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Ya te mostre que tu propia biblia cambio ese texto.
Solo lee las versiones antiguas de la RV y veras como alteraron todo para cuadrar con tu herejia
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Ahi no dice...somos un Dios...
Tampoco dice ...yo soy el padre...
Y yo si tengo textos clarisimos donde cristo niega ser el Dios de israel.
NO AMIGO, NO SE EQUIVOQUE, USTED LO QUE HACE ES TRABAJAR PARA EL DIABLO, AL ENSEÑAR UN CRISTO INFERIOR AL PADRE.
Tu trabajas para el diablo.
Todo lo que yo dije esta en tu propia biblia.
Cristo mismo dijo que el padre era mayor.
Lo llama mi Dios.
No fue pablo que lo dijo, ni pedro.
Fue el mismo cristo.
Tu no eres cristiano eres evangelico.
Y LO QUE ES MUCHO PEOR, ESCUPE SOBRE EL AMOR ETERNO ENTRE EL PADRE Y EL HIJO.
Aqui nadie esta hablando de amor.
Deja la noveleria y ponte serio
 
Última edición:
Perfecto es uno, que es Dios.

Y Cristo también, pero luego de HABER SIDO PERFECCIONADO POR DIOS. HEBREOS 5:9

¿A quién dice usted que puso por heredero Dios?

¿Puso por heredero "a su 2da persona de la pluralidad"?

¿En serio?

Ver el archivo adjunto 3322332

Este forista Natanael.

Es asombroso cómo se puso a desviar el tema,
cuando le demostré con la misma RV 1960 y con el griego,
que la palabra usada claramente en Hebreos 1:2 para Cristo es HEREDERO.

Entones,
como no pueden argumentar ni explicar cómo es que
Dios se inventa un heredero (ni quién es, tampoco)
se agarran a lo primero que pillan, en éste caso hablar del sol...
ya que si para éllos Cristo y Dios son el mismo ser...
el heredero de Hebreos 1:2 debe ser alguien
distinto a Él...
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
La biblia tuya dice que jesus es ...
el hijo
Heredero.
El medio
El primogénito.

Todas esas afirmaciones son fáciles de hallar en la carta a los Hebreos.

Un pueblo acostumbrado a un dios monolítico.

Jamás entendieron que Jesús es Jehová y lo crucificaron, cumpliendo así la Escritura.

Así que mucho erráis.
 
Pues claro, Juan lo dice, el Verbo era con Dios, cara a cara, frente a frente, pero en seguida señala:

"Y EL VERBO ERA DIOS"

Pero entonces,
di quién sea ese HEREDERO del que habla Dios,
ya que si Dios y Cristo son el mismo ser,
ése HEREDERO del que está hablando
debe estar refiriéndose a otro
y no así mismo.

No "un dios" como Satanás les ha enseñado a ustedes.

En este foro parece haber una cierta tendencia a negar lo evidente...

1666704962890.png
 
Todas esas afirmaciones son fáciles de hallar en la carta a los Hebreos.

Un pueblo acostumbrado a un dios monolítico.
No importa a quien estaban acomstumbrados.
Importa que esta en tu biblia.
I
¿o es que tambien vas a negar tu biblia porque no va de acuerdo con tu herejia??

Jamás entendieron que Jesús es Jehová y lo crucificaron, cumpliendo así la Escritura.

Así que mucho erráis.
Jesus nego ser jehova
Juan 8.54
 
ya que si Dios y Cristo son el mismo ser,

Este es tu colosal error.

Padre + Hijo + Espíritu Santo = Dios.

La expresión "DIOS" (Elohim) los incluye a los tres.

Jehová, o Yahvé, surge del tetragrámaton impronunciable al que se le añadieron vocales para hacerlo pronunciable.

1666705490450.png
Siempre que hablamos de "DIOS", Su Iglesia se refiere a los tres.

De manera que cuando leemos del Padre, estamos hablando de Dios
De manera que cuando leemos de Cristo, estamos hablando de Dios.

Y así ocurre igual, cuando leemos del Espíritu Santo, estamos hablando de Dios.

SON EL MISMO DIOS, AUNQUE SUS OFICIOS SEAN DISTINTOS

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Se podrá decir más fuerte, pero no más claro.
 
Este es tu colosal error.

Padre + Hijo + Espíritu Santo = Dios.

La expresión "DIOS" (Elohim) los incluye a los tres.

Jehová, o Yahvé, surge del tetragrámaton impronunciable al que se le añadieron vocales para hacerlo pronunciable.

Siempre que hablamos de "DIOS", Su Iglesia se refiere a los tres.

De manera que cuando leemos del Padre, estamos hablando de Dios
De manera que cuando leemos de Cristo, estamos hablando de Dios.

Y así ocurre igual, cuando leemos del Espíritu Santo, estamos hablando de Dios.

SON EL MISMO DIOS, AUNQUE SUS OFICIOS SEAN DISTINTOS

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Se podrá decir más fuerte, pero no más claro.

Efectivamente, lo podrás decir más fuerte,
pero no más claro.

Dejando claro que según ustds el "espíritu santo es otra persona de Dios";
por fin,
¿quién es el HEREDERO?

Pd: Me asombra cómo amontonan palabras y letras para no contestar nada...
 
Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

"MI PADRE ES EL QUE ME GLORIFICA?

Cómo lo glorifica el Padre, a través del Espíritu Santo, leemos:

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

TODOS LOS ATRIBUTOS DEL PADRE SON DEL HIJO

¡¡JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO!!
 
Pd: Me asombra cómo amontonan palabras y letras para no contestar nada...

TE EQUIVOCAS DE NUEVO.

Apelo al lenguaje de las Escrituras, para que sean ellas mismas, sin intérprete, que te hagan entrar en Cristo.

Pero este lenguaje, choca contra una barrera imposible de derribar porque nacieron para pertenecer a esta raza:

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Y la explicación del versículo siguiente, los ubica en el grupo de todo aquel rechace que Jesús es Dios.
 
Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

"MI PADRE ES EL QUE ME GLORIFICA?

Cómo lo glorifica el Padre, a través del Espíritu Santo, leemos:

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

TODOS LOS ATRIBUTOS DEL PADRE SON DEL HIJO

¡¡JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO!!

¿Sabes algo?

TE EQUIVOCAS DE NUEVO.

Apelo al lenguaje de las Escrituras, para que sean ellas mismas, sin intérprete, que te hagan entrar en Cristo.

Pero este lenguaje, choca contra una barrera imposible de derribar porque nacieron para pertenecer a esta raza:

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Y la explicación del versículo siguiente, los ubica en el grupo de todo aquel rechace que Jesús es Dios.

Me dá una tristeza enorme por vosotros,
cuando no sabéis (o no podéis) responder
a las preguntas directas que se os hacen.

Veo con profunda pena
cómo os convertís en un movimiento "fan"
con ese tipo de discursos,
vacíos en cuanto a los que se os está preguntando.

Repetís, repetís sólo todo lo que sabéis,
como echándoos porras a vosotros mismos.

"¡¡JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO!!"

Esto lo repetís y repetís,
como si de la voz de una grada de animación
con su equipo de fútbol preferido...
Como si el asunto
de animarse se tratase.

Pero ni lo probáis que sea cierto con las Escrituras,
ni podéis demostrar QUIÉN SEA EL HEREDERO.
 
Última edición:
NO VEO SINO CADÁVERES TENDIDOS EN EL CAMPO DE BATALLA

Algunos cuerpos, aún patalean en los estertores propios de sus últimos segundos, antes de pasar a la eternidad del tormento, escuchemos sus pataleos:

Repetís, repetís sólo todo lo que sabéis,
como echándoos porras a vosotros mismos.

El triunfo es de Cristo, solo a él sea la gloria:

¡¡JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO!!
 
SE HALLAN TAN REVESTIDOS DE TINIEBLAS, QUE AUNQUE YA SE LES EXPLICO ESTE PUNTO, JAMÁS LO ENTENDIERON.

Mentira tuya del diablo.

Jamás dijistes quién sea
EL HEREDERO.

Multiplicas tus palabras desde la penúltima página
sin ser capaz de responder a la sencilla pregunta.

Será que simplemente no pueden,
tan sencillo el asunto...
 
Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

"MI PADRE ES EL QUE ME GLORIFICA?
No estamos hablando de si el padre lo glorifica.
Todos sabemos que el padre lo glorifica.
Cité el texto para que vieras que jesus dijo a los judios.

..El que me glorifica es vuestro Dios..

El Dios de los judios es jehova.
Y segun jesus ese lo glorifica a el .
Asi que jesus no es jehova tal y como dice salmo 110.1
Cómo lo glorifica el Padre, a través del Espíritu Santo, leemos:

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Nadie niega ese texto.
Porque desvias el tema??.
Ya no das mas..aceptalo.
TODOS LOS ATRIBUTOS DEL PADRE SON DEL HIJO

¡¡JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO!!
No es cierto.
El padre es cabeza de cristo.
Le enseña cosas, lo nombro heredero, lo exalto a su lado..
Aparte le dio una revrlacion .apoc 1.1
Asi que no son iguales.
 
Última edición:
Quizás te refieres a Mateo 24

Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Esta es una profecía del Señor, que de ninguna manera incluye a su Iglesia.
Claro que incluye a los creyentes Mt 24 9.
Si los persiguen por causa de su nombre es a cristiaos a quienes se refiere
Cristo está respondiendo a la pregunta

LBLA+ La Biblia de las Américas, 1997
Mt 24:3: "Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?"
 
Yo he leido todos los comentarios tuyos y jamas le respondiste a nadie eso del heredero.
Si crees que miento pon el link de tu respuesta y lo leemos todos.

Aquí está el mensaje:

Le está hablando a los incrédulos Hebreos MONOLÍTICOS.

Pero la raza de Cristo conoce muy bien que el Hijo es TODOPODEROSO.

Y si el incrédulo no lo acepta, entonces que deje de respirar, porque el aire lo creo Cristo.

Y si el incrédulo no lo acepta, entonces que se vaya para otro lugar, porque este planeta tierra, lo creó Cristo, aquí tiene:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

¡EL TODOPODEROSO ES HEREDERO DE TODAS LAS COSAS QUE EL MISMO CREÓ!!

Este mensaje debió haber satisfecho la avaricia insaciable de estos buscadores de versículos en contra de la Igualdad en la Unidad de la Deidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Buscan en su necio propósito, desvirtuar la Trinidad como el cimiento del Cristianismo.

Si la Escritura afirma que Jesús es Dios Todopoderoso, estos aborrecedores de Cristo responden:

No es cierto.
El padre es cabeza de cristo.

No entienden el lenguaje del Hijo como Hombre, antes de su encarnación, esta condición está absolutamente prohibida por la misma Escritura:

"El verbo era con Dios y el Verbo era Dios".

"No estimó el ser igual a Dios como cosa a qué aferrarse"

"Yo y el Padre uno somos"

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"

Como Hombre, siempre estuvo sujeto a la voluntad del Padre, a su mayordomía, el Hijo pudo decir, el Padre mayor es que yo.

Esta declaración glorifica mucho más su Humildad, que el diablo pervierte y la presenta como si fuera símbolo de debilidad, de inferioridad y no como lo que es de Grandeza, pues en Humildad y Grandeza, Jesús es el Señor para la gloria de Dios Padre.

HUMILDAD ANTES DE SU ENCARNACIÓN

Jamás leemos un solo versículo, en los días de la Creación angelical, que el Hijo les haya dicho:

"Ustedes fueron creados por mí y deben adorarme"

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Estos tronos, estos dominios, estos principados y potestades, involucran también a las huestes angelicales.

Los Serafines con seis alas que vio Isaías, pertenecen a una clase de ángeles cercanos a Jesús antes de su encarnación, leemos:

Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

Antes de su encarnación, la gloria de Jesús no podía ser vista por su propia creación angelical, por lo cual, los serafines cubrían sus rostros, Isaías se asombró, de no haber muerto cuando le fue mostrada esta visión de la gloria de Jesús, diciendo:

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Y el Espíritu Santo comunica la identidad de Jehová como Jesús en el Nuevo Testamento, por medio de Juan, leemos:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Este mismo Juan, nos revela a Jesús como Dios Todopoderoso, en varios lugares, leemos:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

A Juan se le muestra una visión del Reino Milenial, cuando el Trono de Cristo es puesto en el futuro Templo mostrado a Ezequiel, en Jerusalén (Jer.3:17), y todas las naciones suben a adorar allí, leemos:

Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.(L)
Apo 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

La expresión de "Nuestro Señor y de su Cristo" nos hablan de su igualdad, pero el que va a estar reinando allí es Jesús, llamado el Cristo, el mismo que crucificaron como burla, vendrá a reinar como Rey de reyes y Señor de señores.

En esta otra porción:

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

El cumplimiento de la adoración a Jesús, por todas las naciones es en el Reino Milenial, leemos:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.


Se ruega honestidad, por favor.

Claro que sí, la honestidad está basada en las Escrituras presentadas que revelan a Jesús como Dios todopoderoso, eso es honestidad, delante de Cristo.

La declaración de los idólatras, en el contexto de "Diana de los Efesios" para desvirtuar o socavar las Escrituras que hablan del Hijo como Dios Todopoderoso, como argumento traído por los enemigos de Cristo, solo nos hacen entender la vigencia de las palabras del Señor en Juan 8:44.
 
  • Like
Reacciones: OSO
“Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
CADÁVERES PODRIDOS, ATESTADOS DE HEREJÍAS Y APOSTASÍA CONTRA CRISTO, ES LO QUE VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA...

Unos balbucean, en sus estertores, lastimeros argumentos basados en comiquitas...

Otros, buscan ser resucitados, por arrepentimiento, como en el campo de los huesos secos, por Aquel a quien denostaron y vituperaron como una criatura, sin poder salvífico, tendrán su oportunidad de ser salvos.
 
  • Like
Reacciones: OSO