¿SON SALVOS LOS TJ?

Tampoco es griega, ¡dónde va usted a parar!

Mire don "perfecto", busque un solo versículo que desmienta esta afirmación:

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Lo afirma en su cuerpo de carne, pero como Dios, está escrito:

Amó 5:8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Y si usted no cree que Jesús es el Creador, entonces no diga que usted es un fiel seguidor de Jesús, porque no lo es.
 
Mire don "perfecto", busque un solo versículo que desmienta esta afirmación:

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Lo afirma en su cuerpo de carne, pero como Dios, está escrito:

Amó 5:8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Y si usted no cree que Jesús es el Creador, entonces no diga que usted es un fiel seguidor de Jesús, porque no lo es.

Esto, todo esto que hace son vanos intentos de tapar el sol con un dedo.

Es simplemente una huída hacia adelante (sacar más y más versículos).

La realidad es que un heredero hereda de otro. No de sí mismo.

No sean tan ingénuos.
 
Mire don "perfecto"

Perfecto es uno, que es Dios.

Y Cristo también, pero luego de HABER SIDO PERFECCIONADO POR DIOS. HEBREOS 5:9

¿A quién dice usted que puso por heredero Dios?

¿Puso por heredero "a su 2da persona de la pluralidad"?

¿En serio?

1666644141733.png
 
Esto, todo esto que hace son vanos intentos de tapar el sol con un dedo.

El sol es creación de Jesús antes de su encarnación.

Y tal portento solo lo puede hacer Dios Todopoderoso.

Así que abandona la tierra y vete a vivir al sol, para que no digas que lo tapamos con un dedo, sabemos muy bien quién es su Autor y como Sol de Justicia viene a la tierra a hacer Juicio.

Así que mucho erráis.
 
El sol es creación de Jesús antes de su encarnación.

Y tal portento solo lo puede hacer Dios Todopoderoso.

Así que abandona la tierra y vete a vivir al sol, para que no digas que lo tapamos con un dedo, sabemos muy bien quién es su Autor y como Sol de Justicia viene a la tierra a hacer Juicio.

Así que mucho erráis.

Nada.

Cuando los pones a prueba, se ponen a tiritar.

No de frío, sino de miedo. Porque no saben cómo responder.

Si fuese solo de frío ojalá, les mandaba al sol para que se calienten y dejen de taparlo...
 
El sol es creación de Jesús antes de su encarnación.
Jaja.
No me diga que tienes el calendario de la creacion
Y tal portento solo lo puede hacer Dios Todopoderoso.
O alguien a quien Dios le de ese poder

☝️
Así que abandona la tierra y vete a vivir al sol, para que no digas que lo tapamos con un dedo, sabemos muy bien quién es su Autor y como Sol de Justicia viene a la tierra a hacer Juicio.

Así que mucho erráis.
 
Es necesario que al hablar de “salvación”, sepamos a qué nos estamos refiriendo. Salvar o liberar son sinónimos en las sagradas escrituras cristianas. Es conveniente, pues, contextualizar los pasajes para saber a qué se está refiriendo en cada caso en particular. Se menciona, por ejemplo, el caso de personas que fueron “salvadas” o liberadas de desastres naturales (Mt.8.25); otras fueron salvadas o liberadas de enfermedades (Lc.8.48), de circunstancias adversas (Hch.27.43), de morir (Lc.6.9); también se habla de ser salvados o liberados del vigente sistema de cosas (“esta generación” Hch.2.40).
http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
 

¿SON SALVOS LOS TJ?​


Pero aquí en este contexto, la pregunta es hecha por la salvación del alma, que la Watchtower Society, se la concede solo a los 144.000
 

¿SON SALVOS LOS TJ?​


Pero aquí en este contexto, la pregunta es hecha por la salvación del alma, que la Watchtower Society, se la concede solo a los 144.000
No sabes ni la doctrina de los TJ.
Hablas por hablar
Tu solo sugues a tu pastor mentiroso.
Pense que tenias algo mas de cultura.
Te cae bien lo de tarugo.
 

¿SON SALVOS LOS TJ?​


Pero aquí en este contexto, la pregunta es hecha por la salvación del alma, que la Watchtower Society, se la concede solo a los 144.000

No sé si eso que dices es una calumnia o no pero:

¿Y ustedes son mejores?

Pues se arrogan el saber del lenguaje de Dios...
ya que cuando se les interpela por lo que de forma clara dicen las Escrituras,
dicen cosas como ésta:

la lógica de Dios no es la lógica de sus criaturas

¿Y los trinitarios son los únicos que comprenden esa "lógica de Dios"?

Los demás estamos condenados...
 
La excusa barata de los evangelicos.
Para que vean que es verdad lo de la excusa.

Te voy a decir lo mismo que le dije a tus amiguitos.
Que desde que llegue a este foro...
Solo uso la RV1960 la cual es la biblia favorita de los evangelicos

Aqui en este foro mostre mas de cuarenta versiones de juan 1:1 que dan la razon a la forma de traducir de la TNM.

¡Y todas de teologos que no so TJ!

Pero repito que no la voy a usar.
Para no darte la oprtunidad de usar tu excusa barata.
Uso solo tu biblia que segun tu es la mejor
Ademas....
Tu ni conoces teologos.
Si acaso conoces dos pastores diezmeros

Entonces explica como estos amigos tuyos dicen que yo soy arriano.
Una doctrina del siglo segundo segun ellos.

Asi pensaron los catolicos y crearon la trinidad entre 325 y 381 DC

Repito.
Solo use tu biblia.
Puedes revisar cada comentario mio y ver que use tu famosisima
✨🎉🎈RV1960✨🎉🎊


Y quien te dijo que tu ya te salvaste.

Mateo 7:22-23​

Reina-Valera 1960​

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.​

Tu eres uno de esos.​



Me imagino que la tuya si vale bastante.
Es quiza la opinion mas grande en la historia.

Empece hace rato demostrando la mentira de tu secta evangelica usando solamente la biblia tuya.
La famosa RV1960.
Interesante. No crees en Cristo Jesus, el Hijo de Dios pero cuando te conviene agarras un versiculo de sus proprias palabras fuera de contexto como si fuera un mango de una rama. Nunca me he tropezado con un tdj en la calle con una copia de la RV. Y he conversado con muchos.

Notaste como esquivaste la pregunta que te hice al final de mi post? Pero no importa. Te deseo lo mejor. Creo aqui en este foro estas perdiendo tu tiempo. Es un hecho establecido que la doctrina a la que te aferras es teologicamente hueca y a todas luces una creacion equivoca del siglo 19 en Estados Unidos por un fanatico iletrado. Despues de haber errado publica y estrepitosamente en multiples ocaciones en sus fantasiosas perdicciones en cuanto a la venida de Cristo, Charles Taze Russell quizo justificar su ilusa doctrina diciendo que la traduccion del Griego estaba errada. En publico y para el entretenimiento de millones, en un juicio en su contra por difamacion, dijo que podia leer en Griego. Delante de toda la corte en Hamilton, Ontario; en Marzo 17 de 1913 fue dementido y avergonzado porque en realidad NO SABIA como leer ni entender Griego. Charles Taze Russell solo fue un fanatico diluido que logro convencer, como todos los demas charlatanes habiles del siglo 19 en Estados Unidos, a millones de ilusos que lo siguieron a la oscuridad donde tu tambien te encuentras hoy.

El tiempo es corto.
 
Entonces le cree a los trinitarios
Mire usted

No, entienda.

Trinitarios los hay hasta pentecostales...

Como también hay pentecostales unicitarios que creen en el nombre Jehová como correcto.
 
Interesante. No crees en Cristo Jesus, el Hijo de Dios
Te pagan para mentir???
Asi esperas que te tomen en serio??
Hablando boberias.
Creo en que jesus es el hijo de Dios .
Pero no creo la herejia trinitaria
pero cuando te conviene agarras un versiculo de sus proprias palabras fuera de contexto como si fuera un mango de una rama. Nunca me he tropezado con un tdj en la calle con una copia de la RV. Y he conversado con muchos.
Claro que no.
Pero yo en este foro solo uso la RV1960.
Notaste como esquivaste la pregunta que te hice al final de mi post?
Del pecado, el infierno y que yo voy para alla a quemarme para siempre.??
Esa pregunta??
Una cosa si sé.
Si el infierno existe , tu y tus amiguitos van para alla primero que yo.
Pero no importa. Te deseo lo mejor. Creo aqui en este foro estas perdiendo tu tiempo. Es un hecho establecido que la doctrina a la que te aferras es teologicamente hueca y a todas luces una creacion equivoca del siglo 19 en Estados Unidos por un fanatico iletrado.
Entonces agarra los textos que cite y mis argumentos y refutalos.
Nadie te detiene.
Tus amiguitos no han podido.
Te espero....
Despues de haber errado publica y estrepitosamente en multiples ocaciones en sus fantasiosas perdicciones en cuanto a la venida de Cristo, Charles Taze Russell quizo justificar su ilusa doctrina diciendo que la traduccion del Griego estaba errada.
Desde el primer siglo todos los cristianos dicen que viene y ya estamos en el 2022.
Que quieres probar co eso

En publico y para el entretenimiento de millones, en un juicio en su contra por difamacion, dijo que podia leer en Griego. Delante de toda la corte en Hamilton, Ontario; en Marzo 17 de 1913 fue dementido y avergonzado porque en realidad NO SABIA como leer ni entender Griego.
Para el caso da igual.
Recuerda que solo uso tu RV1960.
Me imagino que es tu biblia verdad??
Charles Taze Russell solo fue un fanatico diluido que logro convencer, como todos los demas charlatanes habiles del siglo 19 en Estados Unidos, a millones de ilusos que lo siguieron a la oscuridad donde tu tambien te encuentras hoy.

El tiempo es corto.
Hablar de charlatanes es algo que no debe hacer un evangelico.
Ustedes son el mayor productor de charlatanes de la historia.
Desde que aparecieron en 1906.
 
Los demás estamos condenados...
No es que estén condenados... sino que no captan o disciernen palabras tan sencillas como éstas:

LA LÓGICA DE DIOS:

Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

Todas las cosas habidas y por haber, todas ellas, están bajo el control de Cristo.

Y en la Iglesia, no es el Padre la figura principal, él ocupa el otro extremo de un orden horizontal de primacía, leemos:

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Veamos este orden horizontal: Cristo +varón + mujer =Dios.

El Padre, debiendo ocupar el primer lugar en este orden, lo cede al Hijo en la Iglesia, por esta razón:

Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Estamos unidos a Cristo, y por medio de Él al Padre... ambos hacen morada en nosotros (Jua 14:23).

Y en la figura del Cuerpo, que es la Iglesia, la Cabeza es Cristo no el Padre.

Se podrá decir más alto, pero no más claro.
 
Bueno, hay varios versos pero te diré algunos a ver si agarras la onda.
2Tes2:
1Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
.
1 Reunirnos con él
2 ¿Porque tenían miedo del día del Señor? ¿que no deberían esperarlo felizmente? yo creo que ellos sabian que en el dia del Señor la cosa iba a estar que arde, Pablo ya les había enseñado acerca de todo esto según el v 5.
3 La apostasía. Esto significa "partida y traslado" ¿de quien? pues De la Iglesia porque lo que empieza con la venida del anticristo es la prueba que esta preparada para el mundo, pero no para la iglesia pues esta ya pasó la prueba al ejercer su fe en el Señorío de Jesucristo.
6 y 7 Cuando la iglesia sea trasladada, también lo será lo que detiene al anticristo.
10 ¿Quienes y porque se pierden? por no recibir el amor de la verdad para ser salvos. ¿quien es la verdad? Jesucristo, La Palabra De Dios.
12 ¿Quienes serán condenados? los que no creyeron a la verdad. La iglesia de Cristo, la que se va en el arrebatamiento-partida-traslado, a creído a la verdad.
.
Ojalá me haya explicado.
No leo en ninguna parte de lo que escribes "la "iglesia" no estará en la "gran tribulación" leo que antes de la venida del Señor, viene la "rebeldía" de parte del hombre de pecado y su manifestación, o sea el orden es; primero la persecución como parte de la gran tribulación y luego la venida y nuestra reunión con el Señor.....precisamente debido a las fuertes tribulaciones en la que se encontraban los Tesalonisenses, pensaban que ya se encontraban ante la "presencia" de los acontecimientos finales y Shaul les aclara que aún no se ha manifestado el hombre de pecado en su "REBELDIA" hacia todo lo que es objeto de culto y hacia Dios mismo, apostasía en su significado actual siempre la ha habido y siempre la habrá, esa referencia es hacia el "anticristo"; así que nada que ver con "partida y traslado"....

..por otro lado muchos separan la tribulación, como acontecimientos propiciados por el enemigo y la "Ira" acontecimientos acontecidos por el Eterno.....que piensas tu..?
 
No es que estén condenados... sino que no captan o disciernen palabras tan sencillas como éstas:

LA LÓGICA DE DIOS:

Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

Todas las cosas habidas y por haber, todas ellas, están bajo el control de Cristo.

Y en la Iglesia, no es el Padre la figura principal, él ocupa el otro extremo de un orden horizontal de primacía, leemos:

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
La cabeza no esta horizontal al cuerpo.
Esta arriba.

Cristo es la cabeza de la iglesia .
Y La iglesia no esta en igualdad con cristo sino bajo su mando.

Es lo mismo caso de Dios y cristo.
Veamos este orden horizontal: Cristo +varón + mujer =Dios.

El Padre, debiendo ocupar el primer lugar en este orden, lo cede al Hijo en la Iglesia, por esta razón:
Esos textos que siguen no son la razon.
Son la causa de que el padre pone a cristo a su lado.
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Estamos unidos a Cristo, y por medio de Él al Padre... ambos hacen morada en nosotros (Jua 14:23).

Y en la figura del Cuerpo, que es la Iglesia, la Cabeza es Cristo no el Padre.

Se podrá decir más alto, pero no más claro.
Yo lo dije mas claro.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
o sea el orden es; primero la persecución como parte de la gran tribulación y luego la venida y nuestra reunión con el Señor....

Quizás te refieres a Mateo 24

Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Esta es una profecía del Señor, que de ninguna manera incluye a su Iglesia.
 
La cabeza no está horizontal al cuerpo.
Esta arriba.
En el ejemplo se trata de una reunión de asamblea, lee y ubícate:

1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Dentro de esta reunión como Iglesia, la Primacía es de Cristo, no del Padre, no obstante en Cristo está espiritualmente en esencia el Espíritu del Padre, como lo entiende un redimido por su sangre, lee:

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

ESTAR "EN CRISTO" ES ESTAR EN AMBOS (Jn.10:30; Jua 14:9)
Cristo es la cabeza de la iglesia .
Y La iglesia no esta en igualdad con cristo sino bajo su mando.

¿Por qué eres tan lleno de iniquidad?

¿No entiendes que formamos parte de su Cuerpo?

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

EL NOS AMA, NOS CUIDA, NOS SUSTENTA, NOS DIRIGE COMO CABEZA DE LA IGLESIA

PERO EN TU ABORRECIBLE INIQUIDAD, QUIERES PRESENTAR UN DICTADOR.
Es lo mismo caso de Dios y cristo.

Tu pecado es imperdonable.

Enseñas un cristo criatura, que no es el Hijo que se sujeta al Padre, porque lo ama, sino porque en esa falsa relación, el "Padre" es superior al "hijo" y por lo tanto tiene que obedecerle, así es como Satanás atrapa tu mente y te destruye.

Veamos que dice la Escritura:

Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.

Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Satanás logra en la mente de los enemigos de Cristo, despojar EL AMOR ETERNO existente entre el Padre y el Hijo, para hacer de la sujeción en su encarnación, motivo de inferioridad en mando, en naturaleza y en esencia, y de este modo perverso, fabrica un cristo criatura.

De manera que cuando el Padre le cede la Preeminencia al Hijo no solo en la Iglesia sino en TODO (Col 1:18), POR AMOR, tú, de acuerdo con el diablo, lo entiendes como la orden de un ser Superior a un ser Inferior, aquí está la evidencia:
Esos textos que siguen no son la razon.
Son la causa de que el padre pone a cristo a su lado.

Usted dice claramente, que la causa por la cual el Padre pone al Hijo a su lado, es porque el Padre es superior al Hijo, tal como enseña Satanás a sus Hijos, y no como enseña el Espíritu Santo, leemos:

"IGUAL A DIOS"

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Yo lo dije mas claro.

NO AMIGO, NO SE EQUIVOQUE, USTED LO QUE HACE ES TRABAJAR PARA EL DIABLO, AL ENSEÑAR UN CRISTO INFERIOR AL PADRE.

Y LO QUE ES MUCHO PEOR, ESCUPE SOBRE EL AMOR ETERNO ENTRE EL PADRE Y EL HIJO.
 
En el ejemplo se trata de una reunión de asamblea, lee y ubícate:

1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Dentro de esta reunión como Iglesia, la Primacía es de Cristo, no del Padre, no obstante en Cristo está espiritualmente en esencia el Espíritu del Padre, como lo entiende un redimido por su sangre, lee:

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

ESTAR "EN CRISTO" ES ESTAR EN AMBOS (Jn.10:30; Jua 14:9)


¿Por qué eres tan lleno de iniquidad?

¿No entiendes que formamos parte de su Cuerpo?

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

EL NOS AMA, NOS CUIDA, NOS SUSTENTA, NOS DIRIGE COMO CABEZA DE LA IGLESIA

PERO EN TU ABORRECIBLE INIQUIDAD, QUIERES PRESENTAR UN DICTADOR.


Tu pecado es imperdonable.

Enseñas un cristo criatura, que no es el Hijo que se sujeta al Padre, porque lo ama, sino porque en esa falsa relación, el "Padre" es superior al "hijo" y por lo tanto tiene que obedecerle, así es como Satanás atrapa tu mente y te destruye.

Veamos que dice la Escritura:

Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.

Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Satanás logra en la mente de los enemigos de Cristo, despojar EL AMOR ETERNO existente entre el Padre y el Hijo, para hacer de la sujeción en su encarnación, motivo de inferioridad en mando, en naturaleza y en esencia, y de este modo perverso, fabrica un cristo criatura.

De manera que cuando el Padre le cede la Preeminencia al Hijo no solo en la Iglesia sino en TODO (Col 1:18), POR AMOR, tú, de acuerdo con el diablo, lo entiendes como la orden de un ser Superior a un ser Inferior, aquí está la evidencia:


Usted dice claramente, que la causa por la cual el Padre pone al Hijo a su lado, es porque el Padre es superior al Hijo, tal como enseña Satanás a sus Hijos, y no como enseña el Espíritu Santo, leemos:

"IGUAL A DIOS"

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?



NO AMIGO, NO SE EQUIVOQUE, USTED LO QUE HACE ES TRABAJAR PARA EL DIABLO, AL ENSEÑAR UN CRISTO INFERIOR AL PADRE.

Y LO QUE ES MUCHO PEOR, ESCUPE SOBRE EL AMOR ETERNO ENTRE EL PADRE Y EL HIJO.
¿Y tu también tienes "visión de águila" como el pastor evangélico del otro tema?

Seguro andas pendiente de las peladitas.