La cabeza no está horizontal al cuerpo.
Esta arriba.
En el ejemplo se trata de una reunión de asamblea, lee y ubícate:
1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
Dentro de esta reunión como Iglesia, la Primacía es de Cristo, no del Padre, no obstante en Cristo está espiritualmente en esencia el Espíritu del Padre, como lo entiende un redimido por su sangre, lee:
Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y
vendremos a él, y haremos morada con él.
ESTAR "EN CRISTO" ES ESTAR EN AMBOS (Jn.10:30; Jua 14:9)
Cristo es la cabeza de la iglesia .
Y La iglesia no esta en igualdad con cristo sino bajo su mando.
¿Por qué eres tan lleno de iniquidad?
¿No entiendes que formamos parte de su Cuerpo?
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
EL NOS AMA, NOS CUIDA, NOS SUSTENTA, NOS DIRIGE COMO CABEZA DE LA IGLESIA
PERO EN TU ABORRECIBLE INIQUIDAD, QUIERES PRESENTAR UN DICTADOR.
Es lo mismo caso de Dios y cristo.
Tu pecado es imperdonable.
Enseñas un cristo criatura, que no es el Hijo que se sujeta al Padre, porque lo ama, sino porque en esa falsa relación, el "Padre" es superior al "hijo" y por lo tanto tiene que obedecerle, así es como Satanás atrapa tu mente y te destruye.
Veamos que dice la Escritura:
Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
Satanás logra en la mente de los enemigos de Cristo, despojar EL AMOR ETERNO existente entre el Padre y el Hijo, para hacer de la sujeción en su encarnación, motivo de inferioridad en mando, en naturaleza y en esencia, y de este modo perverso, fabrica un cristo criatura.
De manera que cuando el Padre le cede la Preeminencia al Hijo no solo en la Iglesia sino en TODO (Col 1:18), POR AMOR, tú, de acuerdo con el diablo, lo entiendes como la orden de un ser Superior a un ser Inferior, aquí está la evidencia:
Esos textos que siguen no son la razon.
Son la causa de que el padre pone a cristo a su lado.
Usted dice claramente, que la causa por la cual el Padre pone al Hijo a su lado, es porque el Padre es superior al Hijo, tal como enseña Satanás a sus Hijos, y no como enseña el Espíritu Santo, leemos:
"IGUAL A DIOS"
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios,
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Jua 10:30
Yo y el Padre uno somos.
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
NO AMIGO, NO SE EQUIVOQUE, USTED LO QUE HACE ES TRABAJAR PARA EL DIABLO, AL ENSEÑAR UN CRISTO INFERIOR AL PADRE.
Y LO QUE ES MUCHO PEOR, ESCUPE SOBRE EL AMOR ETERNO ENTRE EL PADRE Y EL HIJO.