Está refiriéndose poéticamente a cualidades de Dios.Que opinas de proverbios 8:22 en adelante
La sabiduría es parte de Dios.
Y dice engendrada porque la sabiduría recién se manifiesta cuando se despliega.
Está refiriéndose poéticamente a cualidades de Dios.Que opinas de proverbios 8:22 en adelante
No estás entendiendo.
En términos reales con el único hombre que se reconcilia Dios es con Jesucristo.
Dios no tranza con el pecado ni con la desobediencia y por ende no puede tener nada con el viejo hombre.
Por eso también crea uno nuevo.
Y como este nuevo hombre agrada a Dios entre Dios y este hombre hay perfecta comunión.
Cuando decimos que Jesús murió por nosotros quiere decir que la muerte es inevitable.
El viejo hombre tiene un destino de muerte y ese destino no puede ser alterado.
Por eso Dios habla de nuevas criaturas y no de viejas reparadas o perdonadas.
No hay el menor perdón para el viejo hombre.
Para el desobediente y pecador.
Hay MUERTE y nuevo nacimiento.
A Cristo se le dice Hijo de Dios.Pero a ninguno de ellos se le identifica con DIOS.
ADEMÁS:
"Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días y fue presentado ante Él"
Sólo se pone en mayúsculas el artículo definido "él" cuando es referido a Dios.
Por ende, aún en el AT los trinitarios pueden ver que sólo a DIOS se le confiere el título de "ANCIANO DE DÍAS".
Es A DIOS (el ANCIANO DE DÍAS) que se presenta el Hijo del Hombre, que es Jesús.
Daniel 7:13
Entiendes eso oorque eso te dijo el pastor o como le llamesYo entiendo que hay mas de 200 versiones de la biblia y no solo tu RV1960
A Cristo se le dice Hijo de Dios.
A Dios Cristo le llama Padre.
A Cristo nunca se le llama Padre, porque son personas distintas.
Cristo es Dios.
Dios ya sabía antes de crear al hombre que este iba a pecar y que todos se perderían.Y como explicas textos como este.
Romanos 9:23-24
23 y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, 24 a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no solo de los judíos, sino también de los gentiles
En ese caso Dios los escogió desde mucho antes de la reconciliación en cristo.
Ya que fue de antemano.
De la de Pablo, y Pedro...Pero que denominación eres?
El razonamiento de los testigos de Jehová es muy infantil.
Se creen racionales pero ni tienen siquiera la razón de un niño.
Ojo. Con esto no pretendo ofender a nadie pero es la dura y pura verdad.
Muchos ponen buena voluntad pero es voluntad humana y desagraciadamente son guiados por humanistas ciegos.
¿Se pierden?
Solo el Hijo tiene todo el juicio en su mano.
Eso que acabas de decir es una ofensa.Dios ya sabía antes de crear al hombre que este iba a pecar y que todos se perderían.
Y también sabía que el iba a inventar un sistema distinto de justificación para sortear la MUERTE.
Y también sabía de entre todos los hombres unos serían salvos y otros no.
Luego todo al final es creación divina.
Te da pena decirlo??De la de Pablo, y Pedro...
La prueba esta en la Escritura.Ala un concurso a ver quién la dice mas grande...
sin prueba ninguna, claro...
La prueba esta en la Escritura.
Tu no la crees.
Cristo es JehováSi
Si!.
---
"Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días y fue presentado ante El." Daniel 7:13
Cuando entiendan quién es el Hijo del Hombre y el Anciano de Días ahí,
entonces comprenderán cuan equivocados están.
Ni Jehová es Jesús, ni Jesús es Jehová.
Error...No estás entendiendo.
En términos reales con el único hombre que se reconcilia Dios es con Jesucristo.
Dios no tranza con el pecado ni con la desobediencia y por ende no puede tener nada con el viejo hombre.
Pues no parecen cristianos, pera para nada.Esa es tu segunda pregunta?
Pues si.
Si son cristianos.
Creen la doctrina que enseño cristo.
Creen lo que creian los apostoles.
Ahora mi segunda pregunta.
Cual es la denominacion religiosa a la que perteneces??
Cristo es Jehová
(...) reconociendo que Jesus es Dios?
En ese caso tienes muy poco conocimiento para decir que los TJ no parecen cristianosPues no parecen cristianos, pera para nada.
Respuesta: no pertenezco a ninguna denominación. Yo quiero llegar a ser cristiano
Estas usando la palabra ..SEÑOR..Pregunta: ¿ Si los TJ son cristianos, doblan sus rodillas ante Jesus y confiesan que Jesus es el Señor sabiendo bien que Dios es el Señor y por lo tanto reconociendo que Jesus es Dios?
Pero estoy obligado a responder. VerdadPues no parecen cristianos, pera para nada.
Respuesta: no pertenezco a ninguna denominación. Yo quiero llegar a ser cristiano
Pregunta: ¿ Si los TJ son cristianos, doblan sus rodillas ante Jesus y confiesan que Jesus es el Señor sabiendo bien que Dios es el Señor y por lo tanto reconociendo que Jesus es Dios?
Pero estoy obligado a responder. Verdad
Asi que lo primero es mostrar que la biblia dice en 1 cor.8:6
1 Corintios 8:6
Reina-Valera 1960
6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de
Ya ves .??
Para los cristianos jesus es señor.
Pero no en el sentido de ser el Dios de israel, simplemente es el amo, de la iglesia.
Asi que si reconocemos a jesus como ...señor ...en el correcto sentido de la palabra( ya que no significa Dios).
Jesus es la cabeza de la iglesia y lo aceptamos.
Pero no es el altisimo, es su hijo.
¿Porque dices que jesus es jehova si el lo nego en juan 8:54 ?Me toca pregintar a mi.
Señor no es un nombre, Dios tampoco.En ese caso tienes muy poco conocimiento para decir que los TJ no parecen cristianos
Estas usando la palabra ..SEÑOR..
Para enredarte tu solo
( porque a mi no me enredas).
Señor no es un nombre propio.
Señor es un titulo de grandesa.
Los judios lo usaban con el Dios de israel para no blasfemar.
Pero el Dios de israel no se llama SEÑOR.
El tiene nombre
Es un truco muy barato y muy bajo que uses esa pataneria para apoyar una herejia como la trinidad