SON CRISTIANOS LOS TEMPLOS MORMONES

Re: SON CRISTIANOS LOS TEMPLOS MORMONES

Son templos de Satanás...eso si.

las bocas de algunos son los templos de Satanás.

Dice la 2 2 Ts. que por el "angel de mis labios" los inicuos angeles mormones seran destruidos... ahora soy
el oscuro bosque soplando al terror de la Gacela.

las bocas de algunos son los templos de Satanás.
No creo que sólo las bocas de algunos mormones sean considerados templos de Satanás sino más bien todo su cuerpo es templó de Satanás , pero si tu crees que sólo la boca,no te contradigo, tu eres una prueba de ello.

Anda muy mal... otra vez.

Su ángel inicuo moroni or nephi es una gacela:

13:13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

13:14 Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra.
13:15 Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.

Dios ha convertido su Monte (reino) en cumbres de un bosque donde la Gacela será cazada por el Oso y el Lobo otros poderosos ángeles que llegan. Selva negra donde yo soy el guardabosques; soy el hombre que no le teme a los animales.
Y en cuanto a profetas muertos... pues, ya muchos mormones están hoy en el infierno atravesados por la espada (Santa Biblia)

Interesante, entonces el angel (gacela) existe, y además es Bíblico...?
Mil gracias capitan Angel wars...

En serio tio, ya mucha Televisión.

Que opinión tienen los mormones de esto?
Y de esto...
Podrían mostrar la "revelación" de Smith para esto?

No la hay, para eso tenemos 12 apostoles.

Son templos de Satanás...eso si.

La cosa es simple:

O hay templos o no los hay...

Si no los hay, estamos equivocados puesto que ya no deberian existir

Pero si existen, los mormones somos los unicos que tienen templos según eran entendidos en la Biblia, esto es lugares de instrucción y de convenios y lavamientos.
Todo lo demás son simples lugares de reunión donde se canta y se ora y nada mas.

Dice la 2 2 Ts. que por el "angel de mis labios" los inicuos angeles mormones seran destruidos... ahora soy
el oscuro bosque soplando al terror de la Gacela.

Vas a tener que soplar un poquiito mas fuerte

La cosa es simple:

O hay templos o no los hay...

Si no los hay, estamos equivocados puesto que ya no deberian existir

Pero si existen, los mormones somos los unicos que tienen templos según eran entendidos en la Biblia, esto es lugares de instrucción y de convenios y lavamientos.
Todo lo demás son simples lugares de reunión donde se canta y se ora y nada mas.
bien,entonces explícame en donde en la biblia unos calzones te impiden pecar,luego me explicas los "matrimonios eternos" realizados según la biblia en los templos mormones y como pueden ser llevados a cabo con mujeres diferentes a tu esposa actual...sale?

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gUaZnmCIjPE
Ejemplo de cómo usan los "calzones mágicos" los afines al culto fundado por Smith.
La Iglesia Mormona fue fundada en 1829 en Nueva York por Joseph Smith. Su sede central se encuentra en Salt Lake City, Utah, EE.UU., país con unos 5,7 millones de fieles. Se calcula que hay poco menos que diez millones de miembros más alrededor del mundo.

bien,entonces explícame en donde en la biblia unos calzones te impiden pecar,luego me explicas los "matrimonios eternos" realizados según la biblia en los templos mormones y como pueden ser llevados a cabo con mujeres diferentes a tu esposa actual...sale?

No se trata de calzones mágicos, simplemente son prendas que nos recuerdan los convenios que hacemos con el señor, y nos hacen tomar especial consciencia de la santidad de nuestros tabernáculos de barro, de hecho en otras religiones mas antiguas y tradicionales sacerdotes tienen un alzacuellos, sotanas, o hábitos, que simbolizan el orden religioso al que pertenecen, los judíos también continúan usando una prenda interior, llamada tzitzit, que simboliza santidad al Señor y el recuerdo de los mandamientos Mosaicos... Y esto no es nuevo

Exodo 28:2-3
2 Y harás vestiduras sagradas a Aarón tu hermano, para honra y hermosura.
3 Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle para que sea mi sacerdote

Exodo 29:8-9
Y harás que se acerquen sus hijos y les vestirás con las túnicas. Y les ceñirás la faja a Aarón y a sus hijos y les atarás las tiaras, y tendrán el sacerdocio por estatuto perpetuo. Y consagrarás a Aarón y a sus hijos

No es que nos impiden pecar por que no son mágicos ni tienen poder alguno, son solamente un simbolismo y un recordatorio de nuestros convenios y de la santidad de nuestros cuerpos.

Los matrimonios eternos son solamente la cristalización de las llaves otorgadas a Pedro, que podía atar y desatar tanto en la tierra como en los cielos, el concepto de matrimonio y como este debe de ser realizado no es claro en la Biblia, de manera que hay algunos que hasta sugieren que basta con tener contacto sexual para tomar esposa, nosotros creemos que existe un orden estipulado por el señor para levar a cabo estos convenios.

No hay tal cosa como matrimonios con mujeres diferentes a la esposa actual, revisa bien el blog del que lees las cosas.

Te pedí la base bíblica para los "calzones mágicos" y tu me mencionas dos escrituras que se refieren claramente y sin lugar a dudas acerca de la vestimenta sacerdotal que Dios ordeno para los hijos de aroon y aroon mismo,en ningún lado se menciona "calzones mágicos" para la congregación, así que busca de nuevo y dame la base bíblica para que la congregación utilice esos "calzones mágicos"

En cuanto a el matrimonio eterno, ignoras que Joseph Smith se casó eternamente con algunas diferentes a su esposa?
O sólo tratas de sorprenderme o desconoces esa parte de tu historia.
No es desconocido que en tu iglesia maquillan o esconden situaciones que mostrarían lo errado de sus prácticas, estas son una pequeña muestra.

No se trata de calzones mágicos, simplemente son prendas que nos recuerdan los convenios que hacemos con el señor, y nos hacen tomar especial consciencia de la santidad de nuestros tabernáculos de barro,

No es que nos impiden pecar por que no son mágicos ni tienen poder alguno, son solamente un simbolismo y un recordatorio de nuestros convenios y de la santidad de nuestros cuerpos
Sacado de una página mormona...
Un mormón comenzará a usar esta ropa interior como parte de las ordenanzas de iniciación de la ceremonia en el templo mormón. Es aquí que usarán esta ropa interior por primera vez y prometerán usarla siempre por el resto de su vida. Es un símbolo de este y otros convenios realizados con Dios en el templo, y la reverencia que se muestra en el uso de estos garments está directamente relacionada con la reverencia mostrada hacia el convenio. Parte de esta reverencia es no discutir el simbolismo fuera del templo, donde se puede (frecuentemente) tomar el asunto a la ligera. Esta es la razón por la que algunos se refieren a ella como “secreta”. Los fieles cumplidores de este convenio recibieron la promesa de que el garment se convertirá en una protección para ellos. Aquí es donde surge el adjetivo de ropa interior “mágica”. Contrariamente a la opinión de que la ropa interior mormona es una armadura impenetrable, la promesa es de una naturaleza espiritual ya que el garment sirve para recordar a los fieles las bendiciones y las promesas de Dios asociados a los convenios realizados.
es protectora contra que?

En cuanto a los matrimonios por convenio,consúltalo aquí.
Matrimonio Plural -acerca de los hijos de José Smith - experiencia sud

laexperienciasud.wordpress.com/.../matrimonio-plural-los-hijos-de-...
De Felix Tavara Gonzales
23/8/2012 - Critica: Los críticos afirman que José Smith tuvo hijos con algunas de sus esposas plurales, en especial con las esposas de otros hombres, ...
es una página mormona, para que luego no digan que lo digo yo.

Te pedí la base bíblica para los "calzones mágicos" y tu me mencionas dos escrituras que se refieren claramente y sin lugar a dudas acerca de la vestimenta sacerdotal que Dios ordeno para los hijos de aroon y aroon mismo,en ningún lado se menciona "calzones mágicos" para la congregación, así que busca de nuevo y dame la base bíblica para que la congregación utilice esos "calzones mágicos"

es que es exactamente eso, las prendas están directamente ligadas al sacerdocio, solo que en nuestra religión todo varón es un sacerdote, desde los niños de 12 años, y toda mujer que entra en el vinculo matrimonial se convierte en una sacerdotisa, en la iglesia no hay tal cosa como "la congregación" todos somos sacerdotes y el que ahora es el que acomoda las sillas mañana puede ser el obispo....

es vestimenta sacerdotal, creo que debí haberlo explicado desde un comienzo, no?

Sacado de una página mormona...
es protectora contra que?

de que el garment se convertirá en una protección para ellos. Aquí es donde surge el adjetivo de ropa interior “mágica”. Contrariamente a la opinión de que la ropa interior mormona es una armadura impenetrable, la promesa es de una naturaleza espiritual ya que el garment sirve para recordar a los fieles las bendiciones y las promesas de Dios asociados a los convenios realizados.

me parece que el comentario ratifica lo que he dicho, el garment sirve para "recordar"
y en este recuerdo consiste la protección espiritual, a eso me refería con eso de nos hace consciente de la santidad de nuestros cuerpos

En cuanto a los matrimonios por convenio,consúltalo aquí.es una página mormona, para que luego no digan que lo digo yo.

Nunca pretendería negar la realidad de que Smith tuvo varias esposas, de hecho es un asunto del que he tratado de indagar muchísimo (a diferencia de muchos mormones)
y la verdad no queda ahi, sino que un porcentaje pequeño de mormones también vivieron en poligamia después de su muerte, de hecho todos los profetas mormones hasta 1890
la postura de la iglesia en cuanto a este asunto es que esto nunca su hizo en contra de la voluntad del señor, sino que quienes lo hicieron fueron justificados de la misma manera
que Jacob, Salomón, Abraham, etc.

es que es exactamente eso, las prendas están directamente ligadas al sacerdocio, solo que en nuestra religión todo varón es un sacerdote, desde los niños de 12 años, y toda mujer que entra en el vinculo matrimonial se convierte en una sacerdotisa, en la iglesia no hay tal cosa como "la congregación" todos somos sacerdotes y el que ahora es el que acomoda las sillas mañana puede ser el obispo....

es vestimenta sacerdotal, creo que debí haberlo explicado desde un comienzo, no?
bueno, tu argumento prueba y comprueba lo errado del uso de "calzones mágicos" ya que no existen sacerdotisasen la biblia, eso es un invento de tu religión.
Además las vestiduras sacerdotales en la biblia eran un diseñadas para oficiar y consistían en ropas interiores así como exteriores,ustedes sólo toman el "ejemplo"de las interiores y al diferir en propósito cometen un error...gravísimo error.

Nunca pretendería negar la realidad de que Smith tuvo varias esposas, de hecho es un asunto del que he tratado de indagar muchísimo (a diferencia de muchos mormones)
y la verdad no queda ahi, sino que un porcentaje pequeño de mormones también vivieron en poligamia después de su muerte, de hecho todos los profetas mormones hasta 1890
la postura de la iglesia en cuanto a este asunto es que esto nunca su hizo en contra de la voluntad del señor, sino que quienes lo hicieron fueron justificados de la misma manera
que Jacob, Salomón, Abraham, etc.
Bueno mi estimado. Tu tendencia mormona aflora a las primeras de cambio, siempre que hablo con un mormón sucede que cuando hago preguntas que no pueden responder cambian o intentan cambiar el tema y el meollo del asunto.
Si revisas lo que escribí, no centré mi comentario en la poligamia sino en los matrimonios eternos cuya base es anti bíblica y errada.
Pero si quieres hablemos de poligamia y los motivos de Smith para practicarla así como los motivos de los primeros mormones.
Smith en sus apetitos carnales decidió que la poligamia era aceptable por Dios y para ello se inventó un mensaje de aprobación por DIos mismo,esta misma aprobación divina se anuló por el decreto de un hombre al declarar que la poligamia era ilegal en los usa, que hacer ante la disyuntiva?
1.- obedecer el mandato de Dios y seguir practicando la poligamia a pesar de las consecuencias.
2.- desobedecer el mandato de Dios y ya no ser polígamos por miedo a la ley.

Como bien sabes los mormones inventaron que después de surgir esta ley Dios cambió de opinión y tuvo miedo de las leyes del hombre y Dios decidió que las leyes terrenales eran mejores que las de el...cierto?