Son templos de Satanás...eso si.
las bocas de algunos son los templos de Satanás.
No creo que sólo las bocas de algunos mormones sean considerados templos de Satanás sino más bien todo su cuerpo es templó de Satanás , pero si tu crees que sólo la boca,no te contradigo, tu eres una prueba de ello.las bocas de algunos son los templos de Satanás.
Anda muy mal... otra vez.
Su ángel inicuo moroni or nephi es una gacela:
13:13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.
13:14 Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra.
13:15 Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.
Dios ha convertido su Monte (reino) en cumbres de un bosque donde la Gacela será cazada por el Oso y el Lobo otros poderosos ángeles que llegan. Selva negra donde yo soy el guardabosques; soy el hombre que no le teme a los animales.
Y en cuanto a profetas muertos... pues, ya muchos mormones están hoy en el infierno atravesados por la espada (Santa Biblia)
Que opinión tienen los mormones de esto?
Y de esto...
Podrían mostrar la "revelación" de Smith para esto?
Son templos de Satanás...eso si.
Dice la 2 2 Ts. que por el "angel de mis labios" los inicuos angeles mormones seran destruidos... ahora soy
el oscuro bosque soplando al terror de la Gacela.
bien,entonces explícame en donde en la biblia unos calzones te impiden pecar,luego me explicas los "matrimonios eternos" realizados según la biblia en los templos mormones y como pueden ser llevados a cabo con mujeres diferentes a tu esposa actual...sale?La cosa es simple:
O hay templos o no los hay...
Si no los hay, estamos equivocados puesto que ya no deberian existir
Pero si existen, los mormones somos los unicos que tienen templos según eran entendidos en la Biblia, esto es lugares de instrucción y de convenios y lavamientos.
Todo lo demás son simples lugares de reunión donde se canta y se ora y nada mas.
bien,entonces explícame en donde en la biblia unos calzones te impiden pecar,luego me explicas los "matrimonios eternos" realizados según la biblia en los templos mormones y como pueden ser llevados a cabo con mujeres diferentes a tu esposa actual...sale?
Sacado de una página mormona...No se trata de calzones mágicos, simplemente son prendas que nos recuerdan los convenios que hacemos con el señor, y nos hacen tomar especial consciencia de la santidad de nuestros tabernáculos de barro,
No es que nos impiden pecar por que no son mágicos ni tienen poder alguno, son solamente un simbolismo y un recordatorio de nuestros convenios y de la santidad de nuestros cuerpos
es protectora contra que?Un mormón comenzará a usar esta ropa interior como parte de las ordenanzas de iniciación de la ceremonia en el templo mormón. Es aquí que usarán esta ropa interior por primera vez y prometerán usarla siempre por el resto de su vida. Es un símbolo de este y otros convenios realizados con Dios en el templo, y la reverencia que se muestra en el uso de estos garments está directamente relacionada con la reverencia mostrada hacia el convenio. Parte de esta reverencia es no discutir el simbolismo fuera del templo, donde se puede (frecuentemente) tomar el asunto a la ligera. Esta es la razón por la que algunos se refieren a ella como “secreta”. Los fieles cumplidores de este convenio recibieron la promesa de que el garment se convertirá en una protección para ellos. Aquí es donde surge el adjetivo de ropa interior “mágica”. Contrariamente a la opinión de que la ropa interior mormona es una armadura impenetrable, la promesa es de una naturaleza espiritual ya que el garment sirve para recordar a los fieles las bendiciones y las promesas de Dios asociados a los convenios realizados.
es una página mormona, para que luego no digan que lo digo yo.Matrimonio Plural -acerca de los hijos de José Smith - experiencia sud
laexperienciasud.wordpress.com/.../matrimonio-plural-los-hijos-de-...
De Felix Tavara Gonzales
23/8/2012 - Critica: Los críticos afirman que José Smith tuvo hijos con algunas de sus esposas plurales, en especial con las esposas de otros hombres, ...
Te pedí la base bíblica para los "calzones mágicos" y tu me mencionas dos escrituras que se refieren claramente y sin lugar a dudas acerca de la vestimenta sacerdotal que Dios ordeno para los hijos de aroon y aroon mismo,en ningún lado se menciona "calzones mágicos" para la congregación, así que busca de nuevo y dame la base bíblica para que la congregación utilice esos "calzones mágicos"
Sacado de una página mormona...
es protectora contra que?
de que el garment se convertirá en una protección para ellos. Aquí es donde surge el adjetivo de ropa interior “mágica”. Contrariamente a la opinión de que la ropa interior mormona es una armadura impenetrable, la promesa es de una naturaleza espiritual ya que el garment sirve para recordar a los fieles las bendiciones y las promesas de Dios asociados a los convenios realizados.
En cuanto a los matrimonios por convenio,consúltalo aquí.es una página mormona, para que luego no digan que lo digo yo.
bueno, tu argumento prueba y comprueba lo errado del uso de "calzones mágicos" ya que no existen sacerdotisasen la biblia, eso es un invento de tu religión.es que es exactamente eso, las prendas están directamente ligadas al sacerdocio, solo que en nuestra religión todo varón es un sacerdote, desde los niños de 12 años, y toda mujer que entra en el vinculo matrimonial se convierte en una sacerdotisa, en la iglesia no hay tal cosa como "la congregación" todos somos sacerdotes y el que ahora es el que acomoda las sillas mañana puede ser el obispo....
es vestimenta sacerdotal, creo que debí haberlo explicado desde un comienzo, no?
Bueno mi estimado. Tu tendencia mormona aflora a las primeras de cambio, siempre que hablo con un mormón sucede que cuando hago preguntas que no pueden responder cambian o intentan cambiar el tema y el meollo del asunto.Nunca pretendería negar la realidad de que Smith tuvo varias esposas, de hecho es un asunto del que he tratado de indagar muchísimo (a diferencia de muchos mormones)
y la verdad no queda ahi, sino que un porcentaje pequeño de mormones también vivieron en poligamia después de su muerte, de hecho todos los profetas mormones hasta 1890
la postura de la iglesia en cuanto a este asunto es que esto nunca su hizo en contra de la voluntad del señor, sino que quienes lo hicieron fueron justificados de la misma manera
que Jacob, Salomón, Abraham, etc.