SON CRISTIANOS LOS TEMPLOS MORMONES

Re: SON CRISTIANOS LOS TEMPLOS MORMONES

prácticamente el 80% de los adventistas dudan de la pitonisa white. ¿lo dudas?

2 Crónicas 20:20.

"Y se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados."

"Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de Tecoa; y cuando salían, Josafat se puso en pie y dijo: Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén, confiad en el SEÑOR vuestro Dios, y estaréis seguros. Confiad en sus profetas y triunfaréis."

lo dijo en otro foro y las normas no dejan poner ni la cita ni el enlace que pero si pones en google estas palabras
gabrie147 aitorgoico mormones Puerto Mont CIA
tendrás la cita y el dialogo posterior.
te recomiendo sentarte bien para evitar caer al suelo por la risa

evidentemente gabi, como tiene un problema de "memoria", niega haber dicho lo que ha dicho.

es como ahora que niega haber dicho que los T rex fueron fruto del cruzamiento entre humanos y bestias.
yo le pregunto, por evidente curiosidad, por la forma en que puedieron haber fornicado un cocodrilo y una señora o un señor y una cocodrila y aún no he conseguido una respuesta

Bueno solo para comentar que ubiqué el post...

Cuando acá en mi país, hace más de cuarenta años atrás, antes del golpe militar, venían mormones norteamericanos, tuve la oportunidad de estar en una isla de Puerto Mont, y en el grupo que participé se encontraban algunos de estos personajes.

Ellos andaban haciendo prospecciones de terreno, indagando por las riquezas y sondeando el ánimo político. Muchos se enteraron, que eran espías de la CIA, que obtenían información en forma encubierta y disfrazada.

Lo mismo hubiese ocurrido con los supuestos arqueólogos que hubiese ofrecido tu iglesia.

Solo para aclarar que alguna vez mi Padre trabajó para la parte administrativa de la iglesia (ya lo he relatado antes) de hecho el fue el encargado de establecer la infraestructura aqui en mi país y parte de su labor era hacer muchas "Indagaciones de terrenos" porque la iglesia crecía y había que construir centros de reuniones, de hecho mas tarde cuando yo trabajé en las oficinas de la Iglesia pude ver su firma en muchos documentos de la iglesia...

Ahora luego hablar sondear riquezas y ánimo político, es un sazonado extra, sin embargo no lo descarto porque cuando hablamos de traer gringos a un país tercermundista, siempre habrá una indagación de todas las condiciones de un país por simple precaución y seguridad... Y aun con todo esto han habido casos lamentables de muertes por terrorismo, asaltos secuestros y delincuencia hacia lideres y misioneros mormones, incluso yo he sido misionero en tiempos de terrorismo y vi como en dos día se evacuó a todos los americanos de mi país por razones de seguridad....

Indagar no tiene nada de malo, No hay razón para suponer que la CIA tenga algo que ver...

Bueno solo para comentar que ubiqué el post...

Solo para aclarar que alguna vez mi Padre trabajó para la parte administrativa de la iglesia (ya lo he relatado antes) de hecho el fue el encargado de establecer la infraestructura aqui en mi país y parte de su labor era hacer muchas "Indagaciones de terrenos" porque la iglesia crecía y había que construir centros de reuniones, de hecho mas tarde cuando yo trabajé en las oficinas de la Iglesia pude ver su firma en muchos documentos de la iglesia...

Ahora luego hablar sondear riquezas y ánimo político, es un sazonado extra, sin embargo no lo descarto porque cuando hablamos de traer gringos a un país tercermundista, siempre habrá una indagación de todas las condiciones de un país por simple precaución y seguridad... Y aun con todo esto han habido casos lamentables de muertes por terrorismo, asaltos secuestros y delincuencia hacia lideres y misioneros mormones, incluso yo he sido misionero en tiempos de terrorismo y vi como en dos día se evacuó a todos los americanos de mi país por razones de seguridad....

Indagar no tiene nada de malo, No hay razón para suponer que la CIA tenga algo que ver...

bueno pero no subestimes el "olfato" de gabriel para detectar espías.
lo mismo detecta espías disfrazados de mormones que espías jesuitas infiltrados en la iglesia adventista.

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

lo que pasa es que gabriel dice "se encontraban algunos de esos personajes" y resulta que ese "algunos" solo estaba una mormona sueca

¡¡¡ni siquiera era yanqui!!!!

risa+4.jpg

Respondo: En el grupo que yo participe en trabajos voluntarios de verano, iba sólo una señorita mormona, y ella cumplía otra misión muy diferente a la que yo realicé allí.

Ella (Ingerborth), era sueca. Cumplía labores sociales, y aprovechaba de nadar y enseñar a nadar a las otras señoritas de su grupo. Por mi parte, con lluvia o sin lluvia, tenía que partir muy temprano con un hacha en mano a cortar árboles en medio de un bosque para hacer un camino. Mi relación con ella fue sólo de saludo.

gabi es enternecedor

aicon6.gif

bueno pero no subestimes el "olfato" de gabriel para detectar espías.
lo mismo detecta espías disfrazados de mormones que espías jesuitas infiltrados en la iglesia adventista.

lo que pasa es que gabriel dice "se encontraban algunos de esos personajes" y resulta que ese "algunos" solo estaba una mormona sueca

¡¡¡ni siquiera era yanqui!!!!

gabi es enternecedor

En esos años, previos al golpe militar había tal efervescencia política en mi país, que no es nada extraño que los EEUU preocupado por lo que pudiera acontecer, de que Chile fuese otra Cuba, decidiese sondear los ánimos y planificar su estrategia para no perder el control de Latino-américa.

Con respecto a "detectar", tu fuiste un claro ejemplo como fuiste descubierto tratando de suplantarme. (Aunque por algún tiempo lo negaste, hasta que las evidencias en tu contra fueron irrebatibles e indesmentibles)

pero gabi. tu doble personalidad te nubla el juicio.

unos días crees que te reunías con mormones norteamericanos (agentes de la CIA en realidad) y otras veces crees que no eran mormones norteamericanos sino una mormona sueca.

¿no sería mejor que te ubicaras mentalmente y tomaras la medicación para evitar esos "desfases" mentales que tienes?

pero gabi. tu doble personalidad te nubla el juicio.

unos días crees que te reunías con mormones norteamericanos (agentes de la CIA en realidad) y otras veces crees que no eran mormones norteamericanos sino una mormona sueca.

¿no sería mejor que te ubicaras mentalmente y tomaras la medicación para evitar esos "desfases" mentales que tienes?

Respondo: ¿De dónde sacas que me reunía con...?

¿Del libro de petete?

[/COLOR]
carcajada.gif