SON CRISTIANOS LOS TEMPLOS MORMONES

Re: SON CRISTIANOS LOS TEMPLOS MORMONES

¿de reírme a tu costa? gracias a tus neuras pudimos averiguar tus contactos con la CIA

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

es como cuando descubriste a otro infiltrado en tu secta

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

después de haber "descubierto" agentes de la CIA disfrazados de mormones a ti ya no te engaña nadie

carcajada.gif

Aitor, me basta haberte descubierto a ti.

23 de febrero 2014. aitor suplantándome como "gabriel 47", luego de su expulsión de este foro:

“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?

Otra: "a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era malo, que comer queso era malo, que Jerusalén no sería reconstruida, que en Júpiter había 4 lunas, etc.
yo, de que ella se imaginara que hablaba con Dios no hablo, yo me refiero a cosas que se pueden ver y tocar y, a pesar de ser evidente que metió la pata, los hay que siguen diciendo que EGW no se equivocó.

eso es lo que me maravilla, como que un TJ sea capaz de dejar que un hijo muera por no hacerse una trasfusión de sangre.

en fin, un saludo"

Aitor, ¿creías que ibas a pasar inadvertido haciéndote pasar por mi?

gabi. tiens que recordar este episodio

mensaje posteado el 26-06-2011, 14:54

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

es obvio que tu avatar no lo tienes patentado y que te gastan bromas usando ese nick.

tu eres bastante previsible y muchos que se han burlado de ti en el pasado lo saben y aprovechan tu ingenuidad para seguir burlándose de ti.

yo estoy tratando de averiguar cosas de tu religión pero lo haces muy difícil. yo se que la mayoría de los adventistas no son como tu y tu empeño en demostrar intolerancia fanfarronería y nula empatía te dificultan tus ganas de sembrar tu fe.

gabi. tiens que recordar este episodio
mensaje posteado el 26-06-2011, 14:54

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341

es obvio que tu avatar no lo tienes patentado y que te gastan bromas usando ese nick.

tu eres bastante previsible y muchos que se han burlado de ti en el pasado lo saben y aprovechan tu ingenuidad para seguir burlándose de ti.
yo estoy tratando de averiguar cosas de tu religión pero lo haces muy difícil. yo se que la mayoría de los adventistas no son como tu y tu empeño en demostrar intolerancia fanfarronería y nula empatía te dificultan tus ganas de sembrar tu fe.

Respondo: No cabe la menor duda de que tu intentaste aprovecharte de dicha situación, y la tentación fue más fuerte que tu cordura.

Fuiste sorprendido "infraganti", y como todo delincuente, agravaste la falta mintiendo descaradamente, sabiendo los lectores que eras tu quién trataba de suplantarme, al ver las pruebas presentadas.

¡¡¡Quedas catalogado además de suplantador, como un empedernido mentiroso!!!

bueno gabi. tu insiste en tus neuras. ya te he dicho que tu eres objeto de burlas, lo eras en las reuniones del comedor y en los foros. si quieres aprender de tus errores del pasado aprende y si no quieres aprender no aprendas.

tu reconoces que ha ocurrido que alguien que no eres tu use el nick que tu usabas ¿cual es el problema?

se suplanta cuando una persona hubiera dicho ser gabriel gonzalez salinas residente en valparaiso. eso no sucedió así que no hay suplantación salvo en tu imaginación. ahora bien, si lo que quieres es que otros aprovechen tu "indignación" para seguir burlándose de ti y aparecer en cientos de foros ya te adelanto que lo conseguirás porque nada hay más divertido que saber que eso te molesta.

tu sabes que ya te ha sucedido dos veces y, pataleando como pataleas, te sucederá muchas veces más porque los que se aburran se percatan que te molesta y que haciéndolo te tendrán en otros foros para burlarse de ti.

"he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

así que no hay suplantación .[/QUOTE]

Así se reconocen los engañadores.

El Papa suplanta a nuestro Señor Jesucristo.

También se hace llamar "Santo Padre"

además de los templos gabrielín debería contarnos lo que sabe acerca de los agentes de la CIA que se presentan como si fueran misioneros mormones para hacer "averiguaciones" el lo sabe por experiencia propia
risa+4.jpg

además de los templos gabrielín debería contarnos lo que sabe acerca de los agentes de la CIA que se presentan como si fueran misioneros mormones para hacer "averiguaciones" el lo sabe por experiencia propia
risa+4.jpg

¿Entonces tu sostienes que ningún miembro de la CIA fue mormón?

misioneros-mormones.jpg

me figuro que habrá tantos adventistas de la CIA como mormones. pero seguro no lo sé. tu que eres experto en infiltraciones y en detectar espías podrás darnos detalles

risa+4.jpg

me figuro que habrá tantos adventistas de la CIA como mormones. pero seguro no lo sé. tu que eres experto en infiltraciones y en detectar espías podrás darnos detalles

Sabías que se han detectado jesuitas al interior del adventismo.

Bacchiocchi es jesuita?

a mi me divierten las cazas de brujas que hay dentro de la secta adventista para "encontrar" jesuitas infiltrados

creo haber leído que tu lo decías pero nunca presentaste más evidencias que tus delirios.

Bacchiocchi es jesuita?

a mi me divierten las cazas de brujas que hay dentro de la secta adventista para "encontrar" jesuitas infiltrados

creo haber leído que tu lo decías pero nunca presentaste más evidencias que tus delirios.

¿Le preguntaste a manuel5 por su familia?

¿para qué quieres que le pregunte a manuel por su familia?

yo te preguntaba si Bacchiocchi es jesuita.

la culpa es mia por hacer peguntas razonables a un trastornado como tu capaz de entender cosas raras

¿para qué quieres que le pregunte a manuel por su familia?

yo te preguntaba si Bacchiocchi es jesuita.

la culpa es mia por hacer peguntas razonables a un trastornado como tu capaz de entender cosas raras

Desde que recibió personalmente la medalla por parte del Vaticano, quedó marcado así.

y ¿qué tiene que ver eso con ser un infiltrado?

tu jefe era del opus dei así que, con tu estrafalaria forma de pensar, tu también eres un infiltrado

y ¿qué tiene que ver eso con ser un infiltrado?

tu jefe era del opus dei así que, con tu estrafalaria forma de pensar, tu también eres un infiltrado

Bacchiocchi como tal colocó su semilla de duda en contra del "Espíritu de profecía"