Re: SON CRISTIANOS LOS TEMPLOS MORMONES
Me parece que tienes problemas de lectura,la página mormona no dice que "recordara" dice que se "convertirá" en una protección...léelo.me parece que el comentario ratifica lo que he dicho, el garment sirve para "recordar"
y en este recuerdo consiste la protección espiritual, a eso me refería con eso de nos hace consciente de la santidad de nuestros cuerpos
si comprendes la diferencia entre recordar y protección?Un mormón comenzará a usar esta ropa interior como parte de las ordenanzas de iniciación de la ceremonia en el templo mormón. Es aquí que usarán esta ropa interior por primera vez y prometerán usarla siempre por el resto de su vida. Es un símbolo de este y otros convenios realizados con Dios en el templo, y la reverencia que se muestra en el uso de estos garments está directamente relacionada con la reverencia mostrada hacia el convenio. Parte de esta reverencia es no discutir el simbolismo fuera del templo, donde se puede (frecuentemente) tomar el asunto a la ligera. Esta es la razón por la que algunos se refieren a ella como “secreta”. Los fieles cumplidores de este convenio recibieron la promesa de que el garment se convertirá en una protección para ellos.Aquí es donde surge el adjetivo de ropa interior “mágica”. Contrariamente a la opinión de que la ropa interior mormona es una armadura impenetrable, la promesa es de una naturaleza espiritual ya que el garment sirve para recordar a los fieles las bendiciones y las promesas de Dios asociados a los convenios realizados.