¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

VAMOS A VER LUIS::::: ¿y que tiene que ver que sean ENGENDROS,GENERACION,RAZA,PROLE,ETC ETC... si HACEN REFERENCIA SOLO A """"ISRAELITAS""" ¿o vas a negar que todo el capitulo 23 habla de israelitas y no de franceses o españoles
tu problema que generalizas....TODO LO HACES MUNDIAL.....Y AQUI TE REPITO QUE NO VEO NI ALEMANES,NI FRANCESES,NI ECUATORIANOS
en el cap. 23 SOLO HABLA DE ISRAELITAS....LEELO Y ENTERATE
alicantino
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

javier:¿sabes tu quienes eran LOS GOBERNADORES DE LA OSCURIDAD O DE LAS TINIEBLAS en el siglo 1?...preguntate eso y no tomes todas las palabras de la biblia de manera literal sino viviras confundido
alicantino
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

javier:¿sabes tu quienes eran LOS GOBERNADORES DE LA OSCURIDAD O DE LAS TINIEBLAS en el siglo 1?...preguntate eso y no tomes todas las palabras de la biblia de manera literal sino viviras confundido
alicantino

Sí, lo sé perfectamente, eran huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Cree lo que quieras, si crees que la Biblia habla todas cosas para el momento en particular en que fueron escritas y habla de todas cosas humanas y no espirituales, mejor lee cualquier otra literatura, especialmente una que sea más actual y te sirva de algo ahora.
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

VAMOS A VER LUIS::::: ¿y que tiene que ver que sean ENGENDROS,GENERACION,RAZA,PROLE,ETC ETC... si HACEN REFERENCIA SOLO A """"ISRAELITAS""" ¿o vas a negar que todo el capitulo 23 habla de israelitas y no de franceses o españoles
tu problema que generalizas....TODO LO HACES MUNDIAL.....Y AQUI TE REPITO QUE NO VEO NI ALEMANES,NI FRANCESES,NI ECUATORIANOS
en el cap. 23 SOLO HABLA DE ISRAELITAS....LEELO Y ENTERATE
alicantino




Quieres mas pruebas amado??


Aqui va otra prueba. Los fariseos, esos "Israelitas" que eran "doctores" de la ley, eran unos IMPOSTORES, ellos son los HIJOS DE CAIN, quien fue ENGENDRADO por SATANAS, en genesis 3...


Aqui vemos como estas SERPIENTES, se infiltraron el la tribu de JUDA y se empezaron a llamar "ISRAELITAS" hasta el dia de hoy:


1Ch 2:55 Y las familias de los escribas que moraban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.



H7017
קֵינִי queiní; o
קִינִי quiní (1 Cr 2.55); patron. de 7014; quenita o miembro de la tribu de Cayín:-ceneo.



Los mismos Ceneos, hijos de Cain, semilla de Satanas, que ahora se han infiltrado en la iglesia del Señor y han introducido todas las herejias que muchos repiten, sin investigar, confiados de que han recibido "la verdad"


Estos son los hijos del DIABLO. Un ser LITERAL, con APARATO para ENGENDRAR!


Quiero que regreses a genesis 3 y leas estas cosas con calma, porque estas mismas serpientes te estan engañando con la herejia preterista:


Gen 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.


Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tu preñez; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.




Tu "EMBARAZO" !!!

Eva ya estaba PREÑADA! con la SIMIENTE DE LA SERPIENTE!


Asi lo declara la Palabra de Dios. Pero los mismos Ceneos, a traves de sus "traducciones" y sus "seminarios" han escondido esta verdad a traves de los siglos....


Eso es todo por hoy....estudia los versos que te di. Y despiertate, porque los Ceneos te tienen hechizado con su doctrina preterista.


Dios te bendiga!


Luis Alberto42
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

¿Sabes alicantino? Lo que haces tú es negar esto:

Isaías 55:8-9
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Tú crees que tus pensamientos pueden ser tan altos como los de Dios, o más, o bien que los de Dios son bajos.
Por eso no respetas su Palabra, porque crees que tú puedes explciar las cosas mejor que Él.

Y en cuanto a lo que dices que los ángeles no pueden pecar:

Lucas 20:36
Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Ahí se refiere a la muerte física.

Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Ahí se refiere a muerte espiritual, pérdida de espíritu santo.

Ambas cosas son inherentes a los humanos y no a los ángeles. No entender eso es lo que teha llevado a la tremenda confusión de que los ángeles no pueden pecar y que no tienen libre albedrío (lo cual los convertiría en máquinas).
Y como no pueden pecar, entonces no pueden desobedecer y caer. Todo por no entender un par de versículos.
Es impresionante ver como la gente entiende mal algo y hace toda una teología y doctrinas en base a eso. Se nota una total falta de humildad y de dirección del espíritu santo.
Así están las cosas luego, con 10000 denominaciones diferentes y c/u creyendo lo que más les gusta.
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Y a los otros que dicen que los ángeles tuvieron relaciones sexuales con humanos:
Ls ángeles son seres espirituales y no pueden tener relaciones sexuales con humanos.

Lucas 24:37
Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.

Ellos se asustaron porque sabían que no se puede ver espíritu. No se pueden ver, ni tocar, ni nada, porque no son seres físicos sino espirituales.

Mateo 22:30
Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Y los ángeles no tienen sexo, está claro además eso.
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Y a los otros que dicen que los ángeles tuvieron relaciones sexuales con humanos:
Ls ángeles son seres espirituales y no pueden tener relaciones sexuales con humanos.

Lucas 24:37
Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.

Ellos se asustaron porque sabían que no se puede ver espíritu. No se pueden ver, ni tocar, ni nada, porque no son seres físicos sino espirituales.

Mateo 22:30
Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Y los ángeles no tienen sexo, está claro además eso.

pues segun luis alberto satanas tenia pene y tuvo relaciones con tu madre y con la mia(EVA)¿COMO DIGIERES ESO?


LUIS ALBERTO: ahora dices que los CENEOS eran o son hijos literales del diablo y de eva........ no dices que el diablo haya tenido mas descendencia que esa.....¿y hitler hijo de quien era???....¿y bush?....¿y sadan?
¿y el lobo que se comio a la abuela de caperucita???
chico....que estas fabulando.....el diablo con aparato reproductor¡¡¡¡
¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡ y a mi me dicen que invento¡¡¡¡
alicantino
pd: a ver si a la vuelta me sorprendes con que adan se acosto con la virgen maria¡¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

pues segun luis alberto satanas tenia pene y tuvo relaciones con tu madre y con la mia(EVA)¿COMO DIGIERES ESO?


LUIS ALBERTO: ahora dices que los CENEOS eran o son hijos literales del diablo y de eva........ no dices que el diablo haya tenido mas descendencia que esa.....¿y hitler hijo de quien era???....¿y bush?....¿y sadan?
¿y el lobo que se comio a la abuela de caperucita???
chico....que estas fabulando.....el diablo con aparato reproductor¡¡¡¡
¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡ y a mi me dicen que invento¡¡¡¡
alicantino
pd: a ver si a la vuelta me sorprendes con que adan se acosto con la virgen maria¡¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡

Si los hijos del diablo son engendrados por cópula con una mujer, se podría así mismo deducir que los hijos de Dios también lo son...........¡Por favor paisano Luis Alberto!, estás fabulando como dice Alicantino.
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

pues segun luis alberto satanas tenia pene y tuvo relaciones con tu madre y con la mia(EVA)¿COMO DIGIERES ESO?


LUIS ALBERTO: ahora dices que los CENEOS eran o son hijos literales del diablo y de eva........ no dices que el diablo haya tenido mas descendencia que esa.....¿y hitler hijo de quien era???....¿y bush?....¿y sadan?
¿y el lobo que se comio a la abuela de caperucita???
chico....que estas fabulando.....el diablo con aparato reproductor¡¡¡¡
¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡ y a mi me dicen que invento¡¡¡¡
alicantino
pd: a ver si a la vuelta me sorprendes con que adan se acosto con la virgen maria¡¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡


Nada de lo que digas va a cambiar lo que declara la Palabra de Dios:

Mat 23:33

(ALT) "Serpents! Brood of vipers! How shall you* escape from the judgment of hell [Gr., gehenna]?



brood: From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

brood [bru:d]
I nombre
1 Orn nidada
2 Zool camada
3 hum pey (niños) prole


prole
f. Hijos o descendencia:







(ASV) Ye serpents, ye offspring of vipers, how shall ye escape the judgment of hell?


offspring ['ɒfsprɪɳ] n inv frml & hum (singular) vástago
(plural) prole





(BAD) »¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?




camada: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

f. Conjunto de crías que paren de una vez las hembras de los animales: camada de perros.




(CST-IBS) ¡Serpientes, hijos de víbora!, ¿cómo podréis escapar de la condenación del infierno?


hijo, ja
m. y f. Persona o animal, respecto de su padre o de su madre:
ese matrimonio tiene tres hijas.




(DHH) "¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar delcastigo del infierno?

raza
f. biol. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies zoológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia:
raza negra,blanca.

Casta de origen;linaje:
raza
de valientes.





(KJVA) Ye serpents, ye generation of vipers, how can ye escape the damnation of hell?


generación

f. Procreación:

Sucesión de descendientes en línea recta:

Ejemplo:

pertenece a la cuarta generación de los González.




(Septuaginta) serpientes, engendros de víboras ¿cómo huiréis del juicio de la gehenna?



engendros: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

engendro

m. Criatura deforme o de gran fealdad:


Obra mal concebida o mal hecha:



y en el griego que quiere decir??




G1081
γέννημα génnema; de γένημα génema de G1080; prole; por anal. producto, fruto (lit. o fig.):-fruto, generación.



viene de G 1080:

G1080
γεννάω gennáo; de una var. de G1085; procrear (prop. del padre. pero por extens. de la madre); fig. regenerar:-engendrar, dar a luz, nacer, nacimiento, concebir.





Te las puse en letras grandes, para que esta vez no te me hagas 'el ciego"..


Y si quieres seguir CIEGO, en vez de investigar estas cosas...estas en todo tu derecho!

Yo estudio los manuscritos y esto es lo que ellos declaran...



Luis Alberto42
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Amado hermano Alicantino. recibe mis salñudos, mi amor y mis bendiciones.


He leido esta respuesta y no puedo dejar pasar este error. Con todo respeto, amado hermano Alicantino, tú, que tratas de sacar del error al Hno. Luis Alberto, inquieres en errores más graves. Permíteme aclarartelos:

original de LUIS ALBERTO
Lo siguiente NO es "platonismo":


Observemos hermanos:[/COLOR]




Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? EN EL PRINCIPIO!!
Házmelo saber, si tienes inteligencia.

Job 38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?

Job 38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, "LAS ESTRELLAS" NO "ALABAN" A DIOS...LOS "ÁNGELES" SI!!!!!



Y se regocijaban todos los hijos de Dios?



No creo que tenga que explicarles que significan las palabras "TODOS" e "HIJOS DE DIOS".


Entonces, como podemos ver claramente aqui, Dios creo a TODOS sus HIJOS, en el PRINCIPIO, cuando FUNDABA LA TIERRA, y TODOS esos HIJOS eran ESTRELLAS de Dios, es decir, ANGELES..

DICE ALICANTINO:hay que desmenuzar esto porque tiene parte de verdad y parte de error...
los versos de job son muy interesantes pero lo has interpretado mal
en job vemos 2 CLARAS DIFERENCIACIONES DE SERES:
1) alababan las ESTRELLAS DEL ALBA(clara identificacion a angeles celestiales
Y
2)Y SE REGOCIJABAN """LOS HIJOS DE DIOS""(identificacion a nosotros)
nosotros SIEMPRE EXISTIMOS COMO ESPIRITUS DENTRO DE NUESTRO DIOS PADRE...hay textos que asi lo afirman....el hecho de que haya un versiculo que diga que PARTICIPAMOS de carne y sangre ya da una idea de que YA EXISTIAMOS ANTES como bien se demuestra en JOB cuando Dios le dice a el que EL YA HABIA NACIDO (en esa creacion de la tierra donde se regocijaban Y QUE """EL ESTABA AHI)(job 38 v 21)
La biblia dice que nosotros despues de nuestra resurreccion SEREMOS COMO LOS ANGELES...NO QUE YA ERAMOS ANGELES,DESPUES HUMANOS Y DESPUES VOLVER A SER ANGELES.....ahi tu error.....nosotros eramos en ese entonces ESPIRITUS QUE DIOS SEPARO DE EL,PERO ESPIRITUS INOCENTES,PUROS,VIRGENES,SIN EXPERIENCIA ,SIN DESARROLLO,SIN SABIDURIA....
NO ERAMOS ANGELES....
ANGELES es una categoria celestial ,para llegar a angeles hay que recorrer mucho camino...que es el que nosotros estamos recorrienco....para llegar a ser angeles hay que aprender obediencia y adquirir sabiduria,desarrollo y experiencia,y una vez que se llega a la categoria de angeles YA NO SE PECA MAS,NI SE CAE NI SE MUERE

PARO UN POCO ASI LA LECTURA A LOS FORISTAS NO SE HACE PESADA...YA SIGO CONTESTANDOTE
ALICANTINO


1º.-El libro de Job, amado hermano, solo es un libro (novela) que pertenece a la literatura semita. No es un libro basado en alguna experiencia real sino que es un libro ficcticio que enseña principios y valores que ahondan en la comprensión de la fe, la voluntad y la templanza, que ejerce el personaje central (Job) para llegar a revertir todas sus desgracias.

2º.-Los seres humanos nunca han sido ángeles. Los ángeles son una jerarquía de hijos universales creados como tales. Los hay de distintas categorías o clases, pero jamás ellos serán humanos ni los humanos jamás seran ángeles.

El ejemplo que da Jesús, al responder sobre la pregunta de la viuda y los siete hermanos. y que dice que en la resurrección serán como los ángeles, se refiere a que no se volverán a casar.

3º.-Jamás los seres humanos han sido Espíritus. Si fuesen espíritus, seríamos todos Hijos de Dios. Y no tendríamos la necesidad de nacer en este mundo ni en la condición tan precaria como somos los "Mortales Evolucionarios" (humanos) de condición física y de una densidad tan baja.

4º.- Ningún ser humano, ha tenido vida pre-existente. Es decir: ningún ser humano ha existido antes de esta vida en la carne. Solo Jesús, o algún ser divino que venga a prestar servicio a este planeta, como lo hiciera el amado Maquiventa Melquizedek

5º.- No existen los ESPIRITUS INOCENTES, VIRGENES, SIN EXPERIENCIA ,SIN DESARROLLO, SIN SABIDURIA....Los Espíritus vienen de Dios, por ende si tiene desarrollo, experiencia y sabiduría. La biblia, mejor dicho las traducciones erradas, hablan de Espiritu, sin saber de lo que se trata. Trana al espíritu, como si fuese entidad, diablo, demonio o engendro del mal. Incluso llaman a los muertos, ESPÍRITUS. Eso es una ignorancia muy grande.


6º.- Ningún ser humano, por mucho "camino que recorra", jamás podrá llegar a convertirse en ángel. Eso jamás se puede dar. Ambos son jerarquías creadas en forma muy diferente.

7º.- Y por últiomo, comretes otro gran error al afirmar que los ángeles no pecan, ni se caen ni se mueren.

Cuando ocurrió la rebelión de Lucifer, fueron muchísimos los ángeles que apoyaron dicha rebelión. Todos los ángeles "rebeldes", pecaron, se cayeron y muchos de ellos murieron.




Amado hermano, te escribo todo esto no con el afán de polemizar, sino que lo hago para dar luz en el tema y así no se confundan los herm,anos que te leen y creen en ti.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Este epígrafe bien parece un compendio de locuras (iba a decir otra cosa pero era muy fuerte), de interpretaciones privadas.

Uno dice que el diablo no existe, que los ángeles no pueden pecar y que Jesucristo ya vino.

Otro dice que los hijos del diablo son hijos de él porque copuló con mujeres.
(los hijos del diablo son por simiente espiritual, al igual que los hijos de Dios son por simiente espiritual. Ser hijo del diablo es igual a la blasfemia contra el espíritu santo que es igual al pecado imperdonable).

Y otro que dice que los hijos de Dios de Job éramos nosotros porque ya existíamos de antes. Pleeeeeeease!!!!
A los hijos de Dios de Job se los llama hijos figurativamente y eran los ángeles.
En ningún lado de la Biblia dice que nosotros ya existíamos ni que Jesucristo ya existía antes de nacer. Cuando habla de que nos escogió en Él y esas cosas es porque Dios sabía en su conocimiento anticipado, en sus planes, que en el futuro iba a haber gente que iba a nacer y que iba a haber gente que iba a creer (e iba a renacer), y que iban a ser sus hijos, y preparó todo para eso. Cuando habla de Jesucristo es lo mismo, porque además Romanos lo explica:

Romanos 4:17
(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes ) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

Eso pasa, Dios habla ya de antes con plena certeza de lo que va a ser porque sabe lo que Él va a hacer.

No tengo intención de ponerme a desarrollar todos estos temas acá, y menos ya viendo que no me van a llevar ni el apunte. Pero llama la atención la cantidad de "cosas raras" que se están diciendo en este epígrafe, todas juntas.
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

En ningún lado de la Biblia dice que nosotros ya existíamos ni que Jesucristo ya existía antes de nacer.

.


Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.


Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Rev 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.



Luis Alberto42
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Quieres mas pruebas amado??


Aqui va otra prueba. Los fariseos, esos "Israelitas" que eran "doctores" de la ley, eran unos IMPOSTORES, ellos son los HIJOS DE CAIN, quien fue ENGENDRADO por SATANAS, en genesis 3...


Aqui vemos como estas SERPIENTES, se infiltraron el la tribu de JUDA y se empezaron a llamar "ISRAELITAS" hasta el dia de hoy:


1Ch 2:55 Y las familias de los escribas que moraban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.



H7017
קֵינִי queiní; o
קִינִי quiní (1 Cr 2.55); patron. de 7014; quenita o miembro de la tribu de Cayín:-ceneo.



Los mismos Ceneos, hijos de Cain, semilla de Satanas, que ahora se han infiltrado en la iglesia del Señor y han introducido todas las herejias que muchos repiten, sin investigar, confiados de que han recibido "la verdad"


Estos son los hijos del DIABLO. Un ser LITERAL, con APARATO para ENGENDRAR!


Quiero que regreses a genesis 3 y leas estas cosas con calma, porque estas mismas serpientes te estan engañando con la herejia preterista:


Gen 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.


Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tu preñez; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.




Tu "EMBARAZO" !!!

Eva ya estaba PREÑADA! con la SIMIENTE DE LA SERPIENTE!


Asi lo declara la Palabra de Dios. Pero los mismos Ceneos, a traves de sus "traducciones" y sus "seminarios" han escondido esta verdad a traves de los siglos....


Eso es todo por hoy....estudia los versos que te di. Y despiertate, porque los Ceneos te tienen hechizado con su doctrina preterista.


Dios te bendiga!


Luis Alberto42

----------------------------------------------​

Aqui va otra prueba. Los fariseos, esos "Israelitas" que eran "doctores" de la ley, eran unos IMPOSTORES, ellos son los HIJOS DE CAIN, quien fue ENGENDRADO por SATANAS, en genesis 3...

¿Que es que los hijos de Cain se colaron en el arca de Noe, sin que nadie se diese cuenta?, deja ya de decir barbaridades y de contradecir las Escrituras, para ensalzar tu ego. Siento tener que hablarte tan cortante, pero no recapacitas y cada vez te hundes mas con el lastre de tu error.

Cain era hijo de Adan y Eva, y no de satanas, como pretendes, asi que deja ya de desviarte, y de desviar a los que te hagan caso, porque tendras que dar cuenta de todo eso.

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz
a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido
varón.


Deja de hacer caso a quien te enseña esos desvarios, que con Cristo y el Espiritu Santo, tienes mas que de sobra para conocer a Dios, ademas no hay otro camino.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

----------------------------------------------​



¿Que es que los hijos de Cain se colaron en el arca de Noe, sin que nadie se diese cuenta?, deja ya de decir barbaridades y de contradecir las Escrituras, para ensalzar tu ego. Siento tener que hablarte tan cortante, pero no recapacitas y cada vez te hundes mas con el lastre de tu error.

Cain era hijo de Adan y Eva, y no de satanas, como pretendes, asi que deja ya de desviarte, y de desviar a los que te hagan caso, porque tendras que dar cuenta de todo eso.

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a
luz
a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido
varón.





Y QUE ES LO QUE NO DICE ELTEXTO??

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió A CAIN y dio a
luz
a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido
varón.
(PORQUE POR LOS CENEOS SE COMPLETA LA PARTE NEGATIVA DEL PLAN DIVINO DE DIOS. ESA CIZAÑA DE LA PRIMERA EPOCA TENIA QUE NACER SEPARADA DEL TRIGO EN ESTA SEGUNDA EPOCA..)





Deja de hacer caso a quien te enseña esos desvarios, que con Cristo y el Espiritu Santo, tienes mas que de sobra para conocer a Dios, ademas no hay otro camino.


CALMATE MINIYO Y ESTUDIA MAS ESTAS COSAS...




Que Dios les bendiga a todos

Paz


Amado, tu reacción es normal. El hombre siempre teme a lo que NO conoce.

Los "Ceneos" obviamente sobrevivieron el diluvio, ya que los encontramos en 1 Cronicas 2:55. Entonces, o fueron "grandes nadadores atleticos", o:


1. El diluvio fue LOCAL
2. Noe incluyó a DOS de cada CARNE dentro del arca.



Porque, en vez de mandarnos insultos y ataques, no tratamos de edificar al cuerpo de Cristo??

Investigemos mas el asunto:



Gen 6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.


"hombres":

H120
אָדָם adám; de 119; rojizo, i.e. un ser humano (individuo o la especie, humanidad, etc.):-Adán, común, gente, humano, persona, varón.





Destruiria los hombres sobre la faz de CUAL tierra??


"tierra":

H127
אֲדָמָה adamá; de 119; tierra (de su rojez gen.):-agricultura, labrador, nación, país, tierra.



La tierra de Adam!!!!:



Gen 7:23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.


CUAL "tierra"???


H127
אֲדָמָה adamá; de 119; tierra (de su rojez gen.):-agricultura, labrador, nación, país, tierra.



Gen 7:23 And every living substance was destroyed which was upon the face of the ground, both man, and cattle, and the creeping things, and the fowl of the heaven; and they were destroyed from the earth: and Noah only remained alive, and they that were with him in the ark.




Seguimos...



Luis Alberto42
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Soy cristiano desde hace mas o menos 13 años, "buenos y malos como dijo Jacob a Faraon", y desde hace cerca de 4 años he meditado sin tener respuesta satisfactoria sobre ..EL QUE DEL HOMBRE..

Esto implica que nace... vive.... muere...

Y la palabra de Dios dice que somos peregrinos.... esto implica que estamos en CIERTO LUGAR. venimos de ALGUN LUGAR.. y vamos A ALGUN LUGAR.

Sabemos que estamos en el mundo, como peregrinos, siguiendo un camino que nos lleva ya se AL CIELO o AL INFIERNO.

Pero???? de donde venimo???... Dios hace nacer.. Pero esto hace meditar que que no todos tenemos las mismas oportunidades de seguir el camino AL CIELO. Porque unos nacen ya en hogares cristianos (que bendicion), otros en paises con influencia poderosa del evangelio (que bendicion), pero unos nacen de padres satanicos, en lugares en que se prohibe el evangelio... entonces.................. cual es la verdad sobre ese antecedente del hombre.

Por ello pensaba en que somos los angeles caidos que encarnan con la responsabilidad de volver AL CIELO, pero de acuerdo al nivel de maldad o responsabilidad de la caida de los angeles asi es la esperanza de sus oportunidades en el mundo..

Es sencillo el planteamiento, pero QUE DICE DIOS VERDADERAMENTE. los conceptos vertidos en este foro no expresan a cabalidad una respuesta.

Me agradaria encontrar nuevos concepto ya que en verdad BUSCO LA VERDAD.
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Soy cristiano desde hace mas o menos 13 años, "buenos y malos como dijo Jacob a Faraon", y desde hace cerca de 4 años he meditado sin tener respuesta satisfactoria sobre ..EL QUE DEL HOMBRE..

Esto implica que nace (DE ARRIBA)

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.



NACER DE "NUEVO":


G509
ἄνωθεν ánodsen; de G507; de arriba; por anal. del primero; por impl. de nuevo:-alto, de arriba, de lo alto, de nuevo, desde su origen, desde el principio, volver a.



Cuando te bautiza el Espiritu Santo al CREER y ARREPENTIRTE (Hechos 2:38) nace un nuevo ser espiritual y se puede VER, ENTENDER, el Reino de Dios

Pero aca tenemos DOS NACIMIENTOS:



Joh 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.


de agua: DEL VIENTRE MATERNO EN UN CUERPO DE CARNE

del Espiritu: DEL ESPIRITU SANTO AL MORIR EL CUERPO FISICO Y SER VIVIFICADO EN EL ESPIRITU PARA REGRESAR AL PADRE...


Eso es necesario para poder ENTRAR en el Reino de Dios. Lacarne y la sangre no puede..tienes que volver a nacer en tu cuerpo espiritual, cuando muere tu cuerpo fisico.


Tenemos DOS cuerpos:


1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.


Notese que dice HAY..no: "HABRA"....





... vive (EN UN CUERPO DE CARNE Y SANGRE)

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


Ahora el hombre esta en un cuerpo de carne y sangre, PEREGRINANDO por esta SEGUNDA EPOCA TERRESTRE, la epoca de carne, para poder aceptar el regalo de salvacion, y asi poder REGRESAR al PRINCIPIO, a la ETERNIDAD..







.... muere (MUERE EL CUERPO DE CARNE Y REGRESA AL PADRE EN SU CUERPO ESPIRITUAL, SU "ALMA O SER" SU "ENTIDAD") ...



Muere su cuerpo FISICO y regresa al Padre en su cuerpo ESPIRITUAL, para esperar la Primera Resurreccion si acepto el regalo de salvacion, o para esperar el Milenio y la segunda resurreccion, la cual será para salvacion para algunos y condenacion para otros.






Y la palabra de Dios dice que somos peregrinos.... esto implica que:


estamos en CIERTO LUGAR. ESTAMOS EN ESTA SEGUNDA EPOCA DE CARNE.



venimos de ALGUN LUGAR.. VENIMOS DEL "PRINCIPIO", DEL PADRE Y LA ETERNIDAD





y vamos A ALGUN LUGAR. VAMOS HACIA EL PADRE Y HACIA LA ETERNIDAD..






Sabemos que estamos en el mundo, como peregrinos, siguiendo un camino que nos lleva ya se AL CIELO o AL INFIERNO.


ASI ES. HAY DOS CAMINOS PARA ESCOGER..





Pero???? de donde venimos???... DEL PADRE..DE "ARRIBA"..DEL "PRINCIPIO"






Dios hace nacer.. Pero esto hace meditar que que no todos tenemos las mismas oportunidades de seguir el camino AL CIELO.

ESTO ES CIERTO. PERO TODOS LA VAN A TENER EN EL MILENIO.






Porque unos nacen ya en hogares cristianos (que bendicion), otros en paises con influencia poderosa del evangelio (que bendicion), pero unos nacen de padres satanicos, en lugares en que se prohibe el evangelio... entonces.................. cual es la verdad sobre ese antecedente del hombre.


LA REBELION ANTE DIOS EN LA PRIMERA EPOCA TERRESTRE. DIOS CONOCE A CADA UNA DE LAS ALMAS QUE CREO EN EL PRINCIPIO Y LAS HACE NACER EN ESTA SEGUNDA EPOCA, EN EL LUGAR EN QUE SE MERECEN, SEGUN LAS OBRAS DE ELLOS EN LA PRIMERA EPOCA. DIOS SIEMPRE PAGA CON JUSTICIA.


SERIA INJUSTO QUE TODOS NAZCAN EN LAS MISMAS CONDICIONES, SI ALGUNOS FUERON INFIELES Y REBELDES EN LA PRIMERA EPOCA TERRESTRE Y SE REVELARON ANTE DIOS..





Por ello pensaba en que somos los angeles caidos que encarnan con la responsabilidad de volver AL CIELO,


AQUI CASI CASI LLEGAS..LOS ANGELES CAIDOS SON LOS QUE NO QUISIERON NACER DE MUJER EN ESTA SEGUNDA EPOCA, Y BAJARON EN GENESIS 6 A TOMAR MUJERES Y A PRODUCIR SU PROPIA RAZA DE HIBRIDOS (GIGANTES).


PERO EL RESTO DEL TERCIO QUE SE REVELO EN LA PRIMERA EPOCA, SIGUE NACIENDO Y ENCARNANDOSE EN ESTA SEGUNDA EPOCA TERRETRE, A TRAVES DE UNA RAZA DE HIBRIDOS , UNA RAZA DE SERPIENTES, LOS HIJOS DEL DIABLO.



AHORA, HUBO OTRO TERCIO QUE FUE INDIFERENTE. NI SE REVELO ANTE DIOS, NI DEFENDIO A DIOS. FUERON TIBIOS. ESTOS TIBIOS DEBEN PASAR POR EL MILENIO..NO PODRAN REGRESAR AL PRINCIPIO EN LA PRIMERA RESURRECCION





pero de acuerdo al nivel de maldad o responsabilidad de la caida de los angeles asi es la esperanza de sus oportunidades en el mundo..


ASI ES. SOLO QUE NO SE LLAMAN ANGELES CAIDOS SINO "HIJOS DE DIOS". DIOS LE DIO LA MISMA OPORTUNIDAD DE SALVACION A TODOS SUS HIJOS EN ESTA SEGUNDA EPOCA. POR ESO VINO CRISTO Y SE ENCARNO, PARA REGRESARNOS AL PADRE..


LOS ANGELES CAIDOS SON LOS DEMONIOS QUE ACTUALMENTE ESTAN PRESOS EN EL ABISMO, EN UN ESTADO DE HUMILLACION Y SIN CUERPOS ANGELICALES...POR ESO UN DEMONO SIEMPRE ANHELA POSEER UN CUERPO..




Es sencillo el planteamiento, pero QUE DICE DIOS VERDADERAMENTE. los conceptos vertidos en este foro no expresan a cabalidad una respuesta.

Me agradaria encontrar nuevos concepto ya que en verdad BUSCO LA VERDAD.


Amado, la Palabra tiene una respuesta para cada una de tus preguntas..


Escribeme si gustas, y te envio las citas...: [email protected]


Luis Alberto42
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Soy cristiano desde hace mas o menos 13 años, "buenos y malos como dijo Jacob a Faraon", y desde hace cerca de 4 años he meditado sin tener respuesta satisfactoria sobre ..EL QUE DEL HOMBRE..

Esto implica que nace... vive.... muere...

Y la palabra de Dios dice que somos peregrinos.... esto implica que estamos en CIERTO LUGAR. venimos de ALGUN LUGAR.. y vamos A ALGUN LUGAR.

Sabemos que estamos en el mundo, como peregrinos, siguiendo un camino que nos lleva ya se AL CIELO o AL INFIERNO.

Pero???? de donde venimo???... Dios hace nacer.. Pero esto hace meditar que que no todos tenemos las mismas oportunidades de seguir el camino AL CIELO. Porque unos nacen ya en hogares cristianos (que bendicion), otros en paises con influencia poderosa del evangelio (que bendicion), pero unos nacen de padres satanicos, en lugares en que se prohibe el evangelio... entonces.................. cual es la verdad sobre ese antecedente del hombre.

Por ello pensaba en que somos los angeles caidos que encarnan con la responsabilidad de volver AL CIELO, pero de acuerdo al nivel de maldad o responsabilidad de la caida de los angeles asi es la esperanza de sus oportunidades en el mundo..

Es sencillo el planteamiento, pero QUE DICE DIOS VERDADERAMENTE. los conceptos vertidos en este foro no expresan a cabalidad una respuesta.

Me agradaria encontrar nuevos concepto ya que en verdad BUSCO LA VERDAD.

Hay ciertas escrituras que se prestan para pensar que ya existiamos antes de nacer Heb 2:14 dice por cuantos los hijos de Dios participaron de carne y sangre,Cristo tambien participo de lo mismo da a entender que si Cristo ya existia antes de nacer y eso todos los Cristianos lo creemos,entonces porque no aplicar ese mismo concepto a los hijos de Dios.
www.elevangeliodepablo.org
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Hay ciertas escrituras que se prestan para pensar que ya existiamos antes de nacer Heb 2:14 dice por cuantos los hijos de Dios participaron de carne y sangre,Cristo tambien participo de lo mismo da a entender que si Cristo ya existia antes de nacer y eso todos los Cristianos lo creemos,entonces porque no aplicar ese mismo concepto a los hijos de Dios.
www.elevangeliodepablo.org



Bingo!


Donde estaban estos hijos ANTES de participar de carne y sangre??

De DONDE vinieron??

De DONDE vino nuestra alma, nuestro ser??

Solo hay una respuesta hermanos:


DE DIOS PADRE!!


Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?



"Todos" sabemos que quiere decir la palabra "todos"...





Job 10:11 Me vestiste de piel y carne,
Y me tejiste con huesos y nervios.

Job 10:12 Vida y misericordia me concediste,
Y tu cuidado guardó mi espíritu.



Donde estaba Job ANTES de que Dios lo vista de "piel y carne" ??


Estaba con Dios! en el PRINCIPIO!

Dios les bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Amado hermano Alicantino. recibe mis salñudos, mi amor y mis bendiciones.


He leido esta respuesta y no puedo dejar pasar este error. Con todo respeto, amado hermano Alicantino, tú, que tratas de sacar del error al Hno. Luis Alberto, inquieres en errores más graves. Permíteme aclarartelos:

¡¡¡adelante¡¡¡



1º.-El libro de Job, amado hermano, solo es un libro (novela) que pertenece a la literatura semita. No es un libro basado en alguna experiencia real sino que es un libro ficcticio que enseña principios y valores que ahondan en la comprensión de la fe, la voluntad y la templanza, que ejerce el personaje central (Job) para llegar a revertir todas sus desgracias.

el gravisimo error lo cometes tu aqui...
nadie esta ignorando que el libro de job es de estructura poetica,PERO DE AHI A DECIR QUE LOS HECHOS AHI NARRADOS SON FALSOS HAY UN ABISMO....deberias pensar un poco antes de afirmar tamaña blasfemia


2º.-Los seres humanos nunca han sido ángeles. Los ángeles son una jerarquía de hijos universales creados como tales. Los hay de distintas categorías o clases, pero jamás ellos serán humanos ni los humanos jamás seran ángeles.

¿y donde he dicho yo que nosotros eras angeles,si yo afirmo totalmente lo contrario,que para llegar a ser como los angeles hay que recorrer mucho camino ,y en ese camino nosotros recien vamos por la mitad o menos....me parece que te equivocaste de forista

El ejemplo que da Jesús, al responder sobre la pregunta de la viuda y los siete hermanos. y que dice que en la resurrección serán como los ángeles, se refiere a que no se volverán a casar.

no solo se refiere a eso...tambien dice que LOS ANGELES NO PUEDEN MORIR

3º.-Jamás los seres humanos han sido Espíritus. Si fuesen espíritus, seríamos todos Hijos de Dios. Y no tendríamos la necesidad de nacer en este mundo ni en la condición tan precaria como somos los "Mortales Evolucionarios" (humanos) de condición física y de una densidad tan baja.

Aqui cometes un error de magnitud....LA BIBLIA DICE QUE DIOS ES EL PADRE DE LOS ESPIRITUS...

4º.- Ningún ser humano, ha tenido vida pre-existente. Es decir: ningún ser humano ha existido antes de esta vida en la carne. Solo Jesús, o algún ser divino que venga a prestar servicio a este planeta, como lo hiciera el amado Maquiventa Melquizedek

SIGUES CONTRADICIENDO LA BIBLIA,pero claro ,con tanto libro de urantia,ya no sabes cual es uno y cual es el otro.....
la biblia dice que NOSOTROS """PARTICIPAMOS"""de carne y sangre....ese participar da una idea DE QUE ANTES YA EXISTIAMOS....aparte tambien esta lo de job ,no solo el versiculo de las estrellas(angeles celestiales) Y LOS HIJOS DE DIOS(nosotros)sino tambien el que puso luis alberto de que fuimos TEJIDOS CON MUSCULOS,CARNE Y SANGRE(el espiritu)


5º.- No existen los ESPIRITUS INOCENTES, VIRGENES, SIN EXPERIENCIA ,SIN DESARROLLO, SIN SABIDURIA....Los Espíritus vienen de Dios, por ende si tiene desarrollo, experiencia y sabiduría. La biblia, mejor dicho las traducciones erradas, hablan de Espiritu, sin saber de lo que se trata. Trana al espíritu, como si fuese entidad, diablo, demonio o engendro del mal. Incluso llaman a los muertos, ESPÍRITUS. Eso es una ignorancia muy grande.

o sea que tu dices que adan y eva ya sabian todo....sin embargo LA BIBLIA DICE LO CONTRARIO....dice que ELLOS ESTABAN """DESNUDOS""" SIN CONOCIMIENTO....y que solo despues de conocer el arbol del conocimiento RECIEN AHI FUERON COMO DIOS Y LOS SUYOS.....

si quieres seguir debatiendo de la biblia,no hay problema,debato.....pero no voy a debatir ideas urantianas....tu NIEGAS LA BIBLIA O NO LA CONOCES.....COMETES ERRORES MUY INFANTILES


6º.- Ningún ser humano, por mucho "camino que recorra", jamás podrá llegar a convertirse en ángel. Eso jamás se puede dar. Ambos son jerarquías creadas en forma muy diferente.

En esto tienes parte de verdad....nosotros seremos COMO LOS ANGELES....pero no necesariamente iguales,ya que los angeles NO TIENEN LIBRE ALBEDRIO....SON IGUALES A YESHUA...EL CUAL NO TUVO NI TIENE LIBRE ALBEDRIO,ya que actua en obediencia al Padre.....y eso no los hace convertirse en robots,solo lo hacen POR CONVENCIMIENTO PROPIO DE QUE LO QUE DICE EL PADRE ES LO MEJOR...y nosotros despues de esta epoca de libre albedrio SEREMOS TAMBIEN OBEDIENTES AL PADRE Y NOS SOMETEREMOS A EL SIN NECESIDAD DE SER ROBOTS...¿o acaso yeshua era un robot??...no...el era OBEDIENTE YA QUE SABIA QUE EL PLAN DEL PADRE ES PERFECTO EN SU TOTAL EJECUCION....lo que pasa es que la gente cuando le dicen PERFECTO ,cree que esa perfeccion no puede tener altibajos como el que hemos tenido nosotros en la caida y la perfeccion es el RESULTADO FINAL

7º.- Y por últiomo, comretes otro gran error al afirmar que los ángeles no pecan, ni se caen ni se mueren.

Cuando ocurrió la rebelión de Lucifer, fueron muchísimos los ángeles que apoyaron dicha rebelión. Todos los ángeles "rebeldes", pecaron, se cayeron y muchos de ellos murieron.

LOS ANGELES NO PECAN NI MUEREN ...OTRO ERROR TUYO ANTIBILBICO,deja de leer el libro de enoc




Amado hermano, te escribo todo esto no con el afán de polemizar, sino que lo hago para dar luz en el tema y así no se confundan los herm,anos que te leen y creen en ti.


Con amor:Junegofe.

saludos junegofe.... te aprecio mucho...pero estas muy confundido con el libro de urantia

alicantino


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿SOMOS LOS SERES HUMANOS ANGELES CAIDOS??

Amado, tu reacción es normal. El hombre siempre teme a lo que NO conoce.

Los "Ceneos" obviamente sobrevivieron el diluvio, ya que los encontramos en 1 Cronicas 2:55. Entonces, o fueron "grandes nadadores atleticos", o:


1. El diluvio fue LOCAL
2. Noe incluyó a DOS de cada CARNE dentro del arca.

¡¡¡bueno.....la verdad es que me sigues sorprendiendo...ahora dices o que los ceneos sobrevivieron al diluvio porque eran GRANDES NADADORES O PORQUE EL DILUVIO FUE LOCAL..........TAMBIEN INSINUAS QUE EN LA BARCA DE NOE HABIAN 2 TIPOS DE CARNES.....de la linea de Dios y de la linea del DIABLO....¿es asi o interpreto mal???...puedes fundamentar biblicamente lo que estas diciendo??

alicantino



Porque, en vez de mandarnos insultos y ataques, no tratamos de edificar al cuerpo de Cristo??

Investigemos mas el asunto:



Gen 6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.


"hombres":

H120
אָדָם adám; de 119; rojizo, i.e. un ser humano (individuo o la especie, humanidad, etc.):-Adán, común, gente, humano, persona, varón.





Destruiria los hombres sobre la faz de CUAL tierra??


"tierra":

H127
אֲדָמָה adamá; de 119; tierra (de su rojez gen.):-agricultura, labrador, nación, país, tierra.



La tierra de Adam!!!!:



Gen 7:23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.


CUAL "tierra"???


H127
אֲדָמָה adamá; de 119; tierra (de su rojez gen.):-agricultura, labrador, nación, país, tierra.



Gen 7:23 And every living substance was destroyed which was upon the face of the ground, both man, and cattle, and the creeping things, and the fowl of the heaven; and they were destroyed from the earth: and Noah only remained alive, and they that were with him in the ark.




Seguimos...



Luis Alberto42