SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)...

Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Pecado es decir, como afirmas, que los cristianos tenemos la misma fe del diablo

Eso es pecado.
Yoooooooooooo?????

No, la Sagrada Escritura te lo dice, yo solo te lo recuerdo.

Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

jajajaja..... el sentido común es, efectivamente,el menos comun de los sentidos.

Pues en ese caso, yo te cité la Sagrada Escritura al menos 3 veces........ por lo tanto, tampoco miento. Eres UNO con los demonios, porque creen cosas similares, parecidas o concurrentes entre ellos y tú y tu comunidad.

Ustedes son UNO con los demonios, porque siguiendo tu grana alálisis exegético, por creer en algo similar o parecido, les confiere UNIDAD.

Así que vaya OSO a proclamar su unidad con los demonios

Has citadol a Palabra, fuera de conteto.

Por ejemplo

Me acusas de "ser uno con los demonios"; partiendo de que los demonios "creen".

Pues bien. Vamos analizando tu actuación Straus.

El domonio cree en Dios porque le conoce, le ha visto, asi que eso no es fe; pues la fe es la certeza de lo que no se ve.

Yo no he visto a Mi Señor y le amo, le sigo y le anhelo y tengo mi santísima fe puesta en Él y le he entregad mi corazón entero; como para que alguien como tú afime lo contrario.

Yo no te juzgo, el Señor,a quien encomiendo mi causa te juzgará por tus palabras

Que el Señor te rependa Strauss.

Yoooooooooooo?????

No, la Sagrada Escritura te lo dice, yo solo te lo recuerdo.

Tú, Strauss. Tú corazón lo ha dicho, no las escrituras.

Has citadol a Palabra, fuera de conteto.
Yooooooooo???

Solo seguí tu propia línea de razonamiento exegético.... así que ya va siendo hora que corrigas eso.

Por ejemplo

Me acusas de "ser uno con los demonios"; partiendo de que los demonios "creen".

Pues bien. Vamos analizando tu actuación Straus.

El domonio cree en Dios porque le conoce, le ha visto, asi que eso no es fe; pues la fe es la certeza de lo que no se ve.
A vaya... entonces San Pablo dijo mentiras al dcir que los demonios también creen.

Vas muy bien !!!!

Yo no he visto a Mi Señor y le amo, le sigo y le anhelo y tengo mi santísima fe puesta en Él y le he entregad mi corazón entero; como para que alguien como tú afime lo contrario.
Yo nunca dije lo contrario OSO, te creo.

Pero no te creo tu falacia de UNIDAD sustentado en creencias parecidas, similares con algo en común.

Yo no te juzgo, el Señor,a quien encomiendo mi causa te juzgará por tus palabras
Todos seremos juzgados OSO
Que el Señor te rependa Strauss
Nadie se salvará de eso OSO

Tú, Strauss. Tú corazón lo ha dicho, no las escrituras.

Sí, las Escrituras dicen claramente que los demonios creen....... hasta eso vas a negar ????

Sí, las Escrituras dicen claramente que los demonios creen....... hasta eso vas a negar ????

No finjas Strauss, que el fingir es parte de la mentira.

Sabes bien que el creer en algo que has visto y palpado no es fe, sabes bien que la fe ha sido dada como medio para la salvación al hombre, no a los demonios; sabes bien que los cristianos hemos sido comprados a precio de sangre, todo esto lo sabes y muy bien; pero todo lo has malgastado para levantar falsos.

Tú afirmas que los cristianos evangélicos tenemos la misma fe que los demonios, y afirmas además que los cristianos somos uno con los demonios, a mí personalmente me has acusado de ello; lo cual es una gravísima acusación, se trata de una calumnia y una mentira que has repetido hasta la saciedad, lo cual constituye un pecado gravísimo.

Ante el silencio de otros católico.romanos, supongo que ellos estarán de acuerdo con estas gravísimas acusaciones, pues ninguno de ellos ha dado, hasta ahora la cara para que no continúes sistemáticamente levantando falsos y haciendo este tipo de atropellos en este cristiano foro.

Allá tú y tu conciencia.

Yooooooooooo?????

Yooooooo???

.

Sí, tú lo has dicho Strauss y nadie más.

¿Porqué mientes?

Todos los cristinaos tenemos una sola fe, una fe que es en Cristo Jesús, puesto suestros ojos en Él ¿a ti que? ¿cual es tu problema Struss?

¿Porque acusas a los crstianos de tener la msma "fe" que el diablo?

¿No te cansas de blasfemar?

No existe tal cosa como "fe similar"

La fe es, o no es; se tiene o no se tienes; no se puede tener media fe, o parte de fe, o a veces tener fe y a veces no.

La fe que es e Cristo Jesús es la certeza de lo que se espera, la convición de lo que no se ve ¿que parte no entiendes?

Y esta fe que es para salvación es la misma en mi y en cada cristano que ha sido lavado en la sangre preciosa del Etenro Hijo de Dios, aunque esto te duela tanto en el alma.

Saludos

La Fe n Cristo de DESMUESTRA por obras tal y como lo dice Santiago, por ello yo te digo:

Stg 2:17 Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta.
Stg 2:18 Y al contrario, alguno podrá decir: «¿Tú tienes fe?; pues yo tengo obras. Pruébame tu fe sin obras y yo te probaré por las obras mi fe.
Stg 2:19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan.
Stg 2:20 ¿Quieres saber tú, insensato, que la fe sin obras es estéril?
Stg 2:21 Abraham nuestro padre ¿no alcanzó la justificación por las obras cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
Stg 2:22 ¿Ves cómo la fe cooperaba con sus obras y, por las obras, la fe alcanzó su perfección?
Stg 2:23 Y alcanzó pleno cumplimiento la Escritura que dice: Creyó Abraham en Dios y le fue reputado como justicia y fue llamado amigo de Dios.»
Stg 2:24 Ya veis cómo el hombre es justificado por las obras y no por la fe solamente.

¿De que nos sirve decir "Tenemos FE en Cristo Jesús, si NOOOO cumplimos con esto?:

Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,
Jua 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado

Lo REPITO esa es la PLENITUD de la FE, NO aquella que tu dices tener.

Bendiciones!

No finjas Strauss, que el fingir es parte de la mentira
.
Yooooooooo???????

Eres tú quien se siente UNIDO a todo el que crea en Cristo.... o no???
Sabes bien que el creer en algo que has visto y palpado no es fe, sabes bien que la fe ha sido dada como medio para la salvación al hombre, no a los demonios; sabes bien que los cristianos hemos sido comprados a precio de sangre, todo esto lo sabes y muy bien; pero todo lo has malgastado para levantar falsos.
Reclamale a San Pablo..... dile que lo escrito es falso.

Tú afirmas que los cristianos evangélicos tenemos la misma fe que los demonios, y afirmas además que los cristianos somos uno con los demonios, a mí personalmente me has acusado de ello; lo cual es una gravísima acusación, se trata de una calumnia y una mentira que has repetido hasta la saciedad, lo cual constituye un pecado gravísimo.
Simplemente sigo tu línea de pensamiento..... silogismo lógico a partir de tu premisa inicial.

Ante el silencio de otros católico.romanos, supongo que ellos estarán de acuerdo con estas gravísimas acusaciones, pues ninguno de ellos ha dado, hasta ahora la cara para que no continúes sistemáticamente levantando falsos y haciendo este tipo de atropellos en este cristiano foro.
Ellos se entrretiene con cosas más importantes, no te sientas el centro del universo OSO.

Allá tú y tu conciencia
Pues sí....... ni modo que con la tuya.

La Fe n Cristo de DESMUESTRA por obras tal y como lo dice Santiago, por ello yo te digo:

Stg 2:17 Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta.
Stg 2:18 Y al contrario, alguno podrá decir: «¿Tú tienes fe?; pues yo tengo obras. Pruébame tu fe sin obras y yo te probaré por las obras mi fe.
Stg 2:19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan.
Stg 2:20 ¿Quieres saber tú, insensato, que la fe sin obras es estéril?
Stg 2:21 Abraham nuestro padre ¿no alcanzó la justificación por las obras cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
Stg 2:22 ¿Ves cómo la fe cooperaba con sus obras y, por las obras, la fe alcanzó su perfección?
Stg 2:23 Y alcanzó pleno cumplimiento la Escritura que dice: Creyó Abraham en Dios y le fue reputado como justicia y fue llamado amigo de Dios.»
Stg 2:24 Ya veis cómo el hombre es justificado por las obras y no por la fe solamente.

¿De que nos sirve decir "Tenemos FE en Cristo Jesús, si NOOOO cumplimos con esto?:

Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,
Jua 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado

Lo REPITO esa es la PLENITUD de la FE, NO aquella que tu dices tener.

Bendiciones!

¿Aquella fe que yo digo tener y no tengo?

Ah caray!

¿Me puedes decir cual es la fe que dices que yo no tengo?

Te exijo forista que te expliques; porque de acusaciones de papistas como tú y Strauss, ya estoy hasta la coronilla.

En espera.

.
Yooooooooo???????

Eres tú quien se siente UNIDO a todo el que crea en Cristo.... o no???

Reclamale a San Pablo..... dile que lo escrito es falso.

Simplemente sigo tu línea de pensamiento..... silogismo lógico a partir de tu premisa inicial.

Ellos se entrretiene con cosas más importantes, no te sientas el centro del universo OSO.

Pues sí....... ni modo que con la tuya.

¿No te cansas de torcer lo que se te dice?

Tu estas haciendo acusaciones directas cotra mi y contra todos mis hermanos cristianos, y lo has hecho de tu propia cosecha y de ningún otro lado. Tu metiste a los demonios en la plática, no yo; tu metiste las acusaciones contra los cristianos, no yo.

Saludos.

¿No te cansas de torcer lo que se te dice?
Yooooooooooo????????
Tu estas haciendo acusaciones directas cotra mi y contra todos mis hermanos cristianos, y lo has hecho de tu propia cosecha y de ningún otro lado. Tu metiste a los demonios en la plática, no yo; tu metiste las acusaciones contra los cristianos, no yo.
No Osito, yo simplemente sigo la línea lógica de tu premisa.

A menos que te retractes de tu premisa, todo sigue igual.

¿Aquella fe que yo digo tener y no tengo?

Ah caray!

¿Me puedes decir cual es la fe que dices que yo no tengo?

Te exijo forista que te expliques; porque de acusaciones de papistas como tú y Strauss, ya estoy hasta la coronilla.

En espera.

¿pues que otra Fe tienes?, ru dijiste EXPLICITAMENTE:

¿Porqué mientes?

Todos los cristinaos tenemos una sola fe, una fe que es en Cristo Jesús, puesto suestros ojos en Él ¿a ti que? ¿cual es tu problema Struss?

LA Fe en Cristo se DEMUESTRA, NO se presume:

Stg 2:18 Y sería fácil decirle a uno: "Tú tienes fe, pero yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe a través de las obras.

Así de DURA es esta relaidad.

Yo también........ no puedes hablar de unidad de FE si no profesan la misma FE.

Tener Fe similar o parecida no les confiere unidad.

Y eso de que Pedro y Pablo tenían diferente doctrina es muy falso... uno era incongruente con ella, pero no significa que no la profesara. cuidado con esas malas interpretaciones del reclamo de San Pablo a San Pedro.

Si profesamos la misma fe, ¿como te gustaria que no verdad? para poder ensancharte y decir:nosotros los catolicos romanos si tenemos unidad de fe, porque bla bla, me encantaria que hablaras de la unidad de fe de la ICAR y la fe de Pablo, pusieras citas biblicas para ver si estan unidos con el apostol de los gentiles.

Strauss
Pedro llego a judaizar ¿si o no?
Hubo otros judios creyente que judaizaban tambien, lea la Escritura.
Lease el primer concilio en el libro Hechos y luego vienes y nos platicas .
Haber si a ellos los acusas de ser uno con los demonios, andale!
Aaaaah pero eso sí, no eran adulteros espirituales, no tenias su fe en san Esteban, en san Moises, en san Juan, en san Elias, en san..., etc. :Noooo:

Saludos :biggrinbo

¿pues que otra Fe tienes?, ru dijiste EXPLICITAMENTE:

LA Fe en Cristo se DEMUESTRA, NO se presume:

Stg 2:18 Y sería fácil decirle a uno: "Tú tienes fe, pero yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe a través de las obras.

Así de DURA es esta relaidad.

Ah caray, que facil juzgas

¿y me puedes decire acusador de donde crees que mi fe es falsa?

En espera

Esta es una maldita calumnia en contra de ZVEZDA!!!!

Eso es pecado grave!!!.......... deberías disculparte con ella.

Achis, achis, mira, mira!! calmese no se me sulfure!!

calumnia.
(Del lat. calumnĭa).
1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.
2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.

Que de falso dije, que acaso el catolico romano no profesa esa fe, fe a fulano a zutano a merengano? si y recontra si :biggrinbo

Acaso ZVEZDA no es católica romana, acaso no tiene fe en Maria? ya con eso, no tiene la misma fe de Pablo. Lo siento pero :Noooo:

Cuando va de aqui pa´alla no te gusta verdad?¡¡ah que werco este!! :Lollipop: mira que chistocito saliste! , ¿pero que tal la lluvia de acusaciones de ZVEZDA y de ti?

Quisiera hacer un paréntesis al tema:

...He notado la insistente y sistemática satanización que hace el forista strauss contra aquellos que no son de su club social.

Propongo, por tanto, añadirlo a lista negra; no vale la pena atender sus estúpidos alegatos y su no-respuesta.

Su conducta y sus palabras son una vergüenza a sus compañeros de religión que sí están dispuestos al diálogo.

Ahora sí, pueden continuar...

...He notado la insistente y sistemática satanización que hace el forista strauss contra aquellos que no son de su club social.

...

Pues que bien que lo hayas notado; por cierto, la forista ZVEZDA no se queda atrás en esto de la satanización a cristianos y bien que es cómplice de aquel otro forista, el de la filosofía del payaso:

ser sectario es eso presisamente dejar participar a un sector a nadie mas.

digna actitud de protestantes.

no me extraña ya que el primer protestante evangelico fue el demonio que con las escrituras en mano tento a jesus.

Me pregunto ¿quien les habrá metido tanto veneno a esos visitantes, y con qué propósito?

Saludos hermano.

¿pues que otra Fe tienes?, tu dijiste EXPLICITAMENTE:

.

Y esto es lo que dije, y sigo diciendo, explícitamente:

(sic) "Todos los cristianos tenemos una sola fe, una fe que es en Cristo Jesús, puestos nuestros ojos en Él"

Asi que te pregunto, estimado papista que nos visitas; ¿qué de esto que he dicho no entendes?

En espera.

Pues que bien que lo hayas notado; por cierto, la forista ZVEZDA no se queda atrás en esto de la satanización a cristianos y bien que es cómplice de aquel otro forista, el de la filosofía del payaso:

Me pregunto ¿quien les habrá metido tanto veneno a esos visitantes, y con qué propósito?

Saludos hermano.

Puede ser el "Santo Patrono de los Foros"...el estilo de todos estos es el mismo...

Paz de Cristo hermano