Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..
Ya le dije como se MUESTRA LA UNIDAD CRISTIANA, así como usted dice NO es PLENA, para que sea PLENA debe ser así:
Bendiciones!
UNA esperanza viva
Otro de los aspectos de la unidad cristiana, de la unidad del pueblo de Dios, es que todos los cristianos tenemos una esperanza viva en nuestro Dios, Rey y Señor Jesucristo:
Como esta escrito.
"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada, e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual os alegráis, aunque ahora por un poco tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas (1 P 1: 1-6)
Tenemos pues UNIDAD en 1) la fe que es en Cristo Jesús; tenemos pues 2) UNA esperanza viva, 3) UNA herencia incorruptible, siendo guardado y preservado todo esto por el poder de Dios.
Bendito sea Dios.
Ya le dije como se MUESTRA LA UNIDAD CRISTIANA, así como usted dice NO es PLENA, para que sea PLENA debe ser así:
NO, NO, NO MIENTA!!!!, muchos menos se engañe a USTED MISMO, la UNIDAD DE LA IGLESIA CONSISTE EN ESTO:
Jua 17:21 Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Cuando ocurra ello(lo subrayado) la unidad de Cristo se hará EVIDENTE, y NOOO como usted dice hablar(que por cierto predica muy bonito como diría mi hermano), por favor NO se engañe a usted mismo y a los que enseña la PALABRA DE DIOS.
Bendiciones!
Bendiciones!