SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)...

Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

A nuestros envidiosos detractores papistas, les pido que si tienen algo que aportar, lo hagan, de lo contrario favor de abstenerse de sembrar cizaña en el pueblo de Dios.

Gracias.[/QUOTE

SEÑOR OSO, Esas son las ZORRAS, que le digo que echan a perder las viñas. son las zorras de la envidia, los celos, de los prejuicios, en el #62 se muestran las PEQUEÑAS ZORRAS MALICIOSAS.

Asi es, los abemos bien; pero tambien sabemos en Quien hemos confiado.

Recuerda que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra huestes de maldad en las regiones celestes (Ef 6.12).

Somos espectáculo al mundo, y el mundo no nos conoce, sino nos aborrece; somos cartas abiertas y no necesitamos recomendarnos a nosotros mismos.

¿De donde crees que nacen las envidias, los celos, las palabras deshonestas de nuestros detractores, sino de un corazón religioso enfermo? ¡si! ciertamente religioso, pero enfermo y sus celos religiosos no son conforme a ciencia.

Bendiciones.

Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

"En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre que está viciado conforme a los deseos engañosos y renovaos en el espíritu de vuestra mente” (Ef 4: 22,23)

Bendiciones.

Maria madre de DIos
purgatorio
libros apocrifos.

son temas que usted esta lejos de entender asi que mejor no invente cuentos baratos anticatolicos.

SEÑORITA ZVEZDA, Los cuentos baratos los inventaron ustedes para torcer los versiculos y decir lo que no dicen.

Y CON SOLO LA ESCRITURA RESALTA LO TORCIDO DE LA SATANISIMA IGLESIA CATOLICA ROMANA

SEÑORITA ZVEZDA, Los cuentos baratos los inventaron ustedes para torcer los versiculos y decir lo que no dicen.

Y CON SOLO LA ESCRITURA RESALTA LO TORCIDO DE LA SATANISIMA IGLESIA CATOLICA ROMANA

los catolicos inventaron ser protestantes???

los catolicos inventaron la sola escritura????

los catolicos endiosan a Maria??

los catolicos niegan las tradiciones?

los catolicos aborrecen el cuerpo de cristo presente en la EUCARISTIA???

los catolicos se separaron de los adventistas, luteranos, testigos de jehova, mormones etc ?????

los catolicos son mas de 34 mil ??

A TODO LA RESPUESTA ES : NO

...Bien, ya he leído lo suficiente como para llegar a algunos puntos que creo son válidos e importantes en este tema. Como de costumbre, la basurita la filtro; no tiene importancia hacerle el caldo gordo a algunos pillos y sus habladas.

En primer lugar, lamento mucho la intervención de los separatistas con consigna, esas moscas muertas que quieren echar a perder el buen perfume.

He aquí el buen ejemplo de algunos amigos que sí quieren diálogo:

Hermanos, amigos:

Creo que no hay división en el cuerpo de Cristo, amén. Diferencias hay, pero esas son las que los mismos hombres se han otorgado para tales, es decir: a unos les gusta cantar himnos tranquilos, a otros ritmos "movidos" en la alabanza, a otros les place incorporar danzas en la alabanza, a otros les parece demasiado mundano. Algunos gustan de ir aún con su mantilla en la cabeza (mujeres), otras no la usan, en fin.

Unos son más conservadores (tradicionales), otros más abiertos y no les importa a la religión que pertenezcan (carismáticos). Otros se centran en un tema, y otros no le dan la misma importancia... Muchas son las funciones de un cuerpo, y no todas hacen la misma función, así que dónde está la unidad?... en la fe, en el bautizo, en la aseveración de que existe: Dios, que existe su hijo: Jesús, que existe un consolador y guia: el Espiritu Santo, que son una misma escencia.

Y existe una oración constante, pero además que solo se alaba a un Dios, que tenemos en todo momento puesta la armadura del Señor, y que las prioridades son más visibles en el cristiano: Solo a Dios se sirve, la familia es nuestra segunda prioridad, cumplir con la autoridad como conviene en el Señor, ayuda a nuestra comunidad o sociedad, ser integros, honestos, buenos administradores de lo que se nos confia, entre otros.

Solo hay que ver las epistolas de Pablo, para ver que en cada iglesia (parte del cuerpo) se tenian temas en común, y sin embargo se otorgaban instrucciones a veces distintas, según la revelación que a cada una se le hacía.

Bendiciones!

Saludos Horizonte.

Creo que es buena tu intención.

Claro que lo es, gracias por responder.

Pregúntense entre ustedes si leen las Sagradas Escrituras buscando la unidad, porque muchos la leen buscando el fin del mundo, ó una revelación personal ó para entrar a pleito con los católicos, ó la leen buscando la felicidad, otros la leen de buena intención.

La revelación no es para uno ni para unos, sino para todos, y es la misma revelación por ser la misma Palabra, siendo la Palabra de Dios no un texto, sino una Persona Cristo.

Me ha gustado MUCHO la respuesta de mi hermano leal al alegato estúpido de strauss, quien dice:

Efectivamente!!!............. la envidia de no ser UNA sola Iglesia, sino 34,000 te ha llevado a esto.

Bien dicho Osito... te autojustificaste con toda claridad.

jejeje

Ahora, veamos la respuesta de mi hermano:

[FONT=&quot]A Esas 34, 000, debes añadirle una más, la ICAR, que comenzó a separarse de la verdad desde su origen, y ha ido alejándose de ella con cada dogma nuevo que han inventado sus líderes a través de los años. Una de las cosas que la identifica como secta, es que clama ser la única iglesia verdadera. Todas las sectas que claman ser la única iglesia verdadera, tienen a sus miembros en absoluta uniformidad de creencias, todos creen exactamente lo mismo. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La iglesia de Jesucristo es una sola, siempre lo ha sido, está constituida de los que han sido llamados por el Espíritu a formar un Cuerpo. El sello de autenticidad es el Espíritu Santo que mora en cada miembro de la iglesia de Cristo. Los corintios, los gálatas, los filipenses, y hasta[/FONT] los judíos creyentes, aun siendo judaizantes, como Pedro, formaban la iglesia de Cristo de aquellos días, en la tierra. Hoy, todos los que han sido bautizados en un Cuerpo por el Espíritu Santo, son miembros de ese cuerpo, es decir, de su iglesia.

No es un requisito que todos crean exactamente lo mismo en todo, para que sean considerados miembros de la única iglesia de Cristo, que dicho sea de paso, no tiene sobrenombres que la identifiquen. Basta con que crean que Jesucristo es el Señor, el hijo de Dios, el salvador que ofreció su vida para pagar por nuestros pecados, que resucito al tercer día para nuestra justificación. Todos los que creemos en estas verdades fundamentales, somos hermanos en Cristo, aunque nos fastidie, aunque llevemos dos mil años arrancándonos la tira del pellejo unos a otros, aunque nos hayamos distinguidos en partidos religiosos desde el principio, Dios nos ve como una iglesia en Cristo.

Hola, hermano OSO, muchas gracias por tu aporte 111, y los cinco pilares de nuestra fe en Cristo comentados en ello. Tu intervención es invaluable, pese a las voces de estos hijos de mala madre que nada tiene que hacer sino solamente sembrar discordias, como todo buen sectario imbécil que cree tener la verdad... y no comprende que Dios es tan bueno, que hace brillar el sol a buenos y malos, y da lluvia a justos e injustos.

Sé que ésto no es lo que petrino quería ver en este tema; espero que pueda ir a su tema abierto sobre lo mismo. En su momento, también daré mi opinión al respecto.

los catolicos inventaron ser protestantes???

Pues los romanos de todo reniegan (o protestan)...hasta de Dios, pues no le obedecen
...menos lo siguen
los catolicos inventaron la sola escritura????

No...ellos se basan en cuentos chinos...No saben ni que es la Biblia...es mas, de hecho hasta la odian

los catolicos endiosan a Maria??

Si...ya hasta cren en la Cuatrinidad jejeje

los catolicos niegan las tradiciones?

Solo las cristianas...las mundanas las aman y las siguen

los catolicos aborrecen el cuerpo de cristo presente en la EUCARISTIA???

Si... ya que ni siquiera saben su significado... hasta se creen canibales

los catolicos se separaron de los adventistas, luteranos, testigos de jehova, mormones etc ?????

Si... y me refiero a los romanos (que no son los catolicos originales)...son los Masters en eso de las sectas

los catolicos son mas de 34 mil ??

De hecho los romanos encabezan la lista... cuando se hace el recuento de los 34,000...siempre se deben de poner así:

SECATAS:

1.- Los romanos
2.- ....
3.- ....

etc.
A TODO LA RESPUESTA ES : NO

Mas bien es un tremendo ¡¡¡¡Si!!!!

Pues los romanos de todo reniegan (o protestan)...hasta de Dios, pues no le obedecen
...menos lo siguen

No...ellos se basan en cuentos chinos...No saben ni que es la Biblia...es mas, de hecho hasta la odian

Si... y me refiero a los romanos (que no son los catolicos originales)...son los Masters en eso de las sectas

De hecho los romanos encabezan la lista... cuando se hace el recuento de los 34,000...siempre se deben de poner así:

SECATAS:

1.- Los romanos
2.- ....
3.- ....

etc.

Son los protestantes quienes con biblia en mano como lo hizo el mismo demonio con jesus en el desierto , tuercen la verdad.

No digas mentiras, satanás ni traia biblia en mano; pero los protestantes con biblia en mano te decimos que eres pagana.
Jesucristo con Escritura enfrento a Satanás y derribó sus argumentos como lo hacemos los protestantes contigo.:musico6:

ellos solitos se inventan que las imagenes son dioses y lo peor que despues que se inventan tal cuento nos culpan a nosotros de su maliga obra.

Bueno si no te gusta, te diremos entonces que cometes adulterio espiritual pues pones tu fe en otros que no es Dios y eso no lo puedes negar. :biggrinbo

Hola Oso que tal? ... la paz de Cristo.

Veo que el tema es una disputa entre católicos y evangélicos, y bueno ... esto es para mi como lo que le pasó a un conocido cantante chileno, Tito Fernandez, quien antes de empezar su actuación en el Olympia de Paris, dijo al auditorio: ... "mamá, que lo que hago yo aquí" ... je je je

Yo conocí a Cristo gracias a que nací en un pais donde hay creyentes. Luego, en un colegio católico aprendí el evangelio por la lectura de las Sagradas Escrituras, y sentí poderosamente la presencia de Cristo cuando cantábamos a su nombre.

Teniendo 10 años, yo sabía que él era el Rey de gloria. Mas tarde, cuando cumplí 20 años, Dios derramó su Espíritu sobre mí, guiandome a un grupo de jóvenes evangélicos que se reunían por las casas. Allí me adentré en otra dimensión en los caminos de Dios. Mas tarde me guió a una congregación, donde habían decidido salir del denominacionalismo para terminar con la carnalidad y la división.

Y ahora, viendo el tema, y viendo tu definición de la unidad de la fe, me pregunto ... ¿porqué en una misma ciudad, en el mismo barrio, iglesias evangélicas se reunen en diferentes locales, y no por la falta de espacio? ...

Todos sabemos que a pesar de este ruego de Pablo:

10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer ...

... hay poca honestidad para reconocer esta desgracia en el pueblo evangélico ... la división, y los católicos, quédense calladitos, porque a pesar de que adoran estatuas, y su lider, el Papa se postra ante la estatua de la Reina del cielo, niegan, niegan y niegan ... al final, que como fariseos y saduceos, nunca reconocen sus males, por lo que el pecado permanece.

Esto es lo que pienso yo ... no importa cuantas ofensas reciba cuando digo estas cosas, pero la verdad debe ser dicha ... y me pregunto, qué dices tú a lo que digo? ...

Bendiciones

Que pena que perdiste el camino, de la ortodoxia has pasado al emocionalismo. El emocionalismo te hace sentir bonito el alabar a dios, pero no se ve que le obedezcas, y con esto quiero decir que a la Iglesia no se viene a sentir bonito. No, A la Iglesia se viene a adorar a Dios, y a celebrar la eucaristía como el nos lo ordenó.

Ahora sales con tu bobería de que en la Iglesia Adoramos, estatuas, por favor, CALLATE NO DIGAS SANDECES, eso es una mentira, y lo sabes bien, pero es el tipico argumento que claman los protestantes para sentirse menos perdidos, menos culpables de su extravió en el marasmo de denominaciones antiortodoxas. La Iglesia usa las Imagenes, no las adora. Así de facil.

Respecto de tu duda, sobre el polidenominacionalismo, pues la respuesta es sencilla, Carecen del Espíritu De la Verdad . Carecen de la Humildad necesaria para recibir el Espiritu Santo.

Se engañan pensando que por el hecho de haber sentido bonito en un canto de adoración con música estridente, alzando las manos, cantando y llorando a moco tendido ya son salvos. Crazo error.

Ese es el centro del protestantismo, el emocionalismo enajenante de los sentidos sazonado con un poco de soberbia farisea, un puñito de interes en la promesa del ciento por uno, y rematado con una pisca de fanatismo anticatólico.

Salen con su bobería, "En la ICAR no nos enseñaban la Biblia", con lo que unicamente demuestran que en las lecturas de la misa solo se la pasaban en la luna. Se leen 3 libros distintos en la misa, y en los domingos se leen 4. Pero eso sí salen con su embuste de que en la Iglesia no se lee la biblia. Más sopenco argumento imposible.

REspecto a que el Papa se postra ante la Imagen de María, yo te pregunto:

¿Como das concordancia a estos pasajes de la Biblia?, y ojo, solo la bilia.

Exodo 20, 4 -5

4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los
cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas
debajo de la tierra.
5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu
Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos
hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,

Exoo 25, 16 - 18

16 En el arca pondrás el Testimonio que yo te voy a dar.
17 Harás asimismo uno propiciatorio de oro puro, de dos codos y
medio de largo y codo y medio de ancho.
18 Harás, además, dos querubines de oro macizo; los harás en los dos
extremos del propiciatorio:

Josué 7, 6

6 Josué desgarró sus vestidos, se postró rostro en tierra delante del
arca de Yahveh hasta la tarde, junto con los ancianos de Israel, y todos
esparcieron polvo sobre sus cabezas.

1 Reyes 6, 23 - 29

23 Hizo en el Debir dos querubines de madera de acebuche de diez
codos de altura.
24 Un ala del querubín tenía cinco codos y la otra ala del querubín
cinco codos: diez codos desde la punta de una de sus alas hasta la punta de
la otra de sus alas.
25 El segundo querubín tenía diez codos, las mismas medidas y la
misma forma para los dos querubines.
26 La altura de un querubín era de diez codos y lo mismo el segundo
querubín.
27 Colocó los querubines en medio del recinto interior; y las alas de
los querubines estaban desplegadas; el ala de uno tocaba un muro y el ala
del segundo querubín tocaba el otro muro, y sus alas se tocaban en medio
del recinto, ala con ala.
28 Revistió de oro los querubines.
29 Esculpió todo en torno los muros de la Casa con grabados de
escultura de querubines, palmeras, capullos abiertos, al interior y al
exterior.

algún despistado dirá que dichos objetos no eran honrados, pero entonce ¿porque rociar la tienda que los contien con sangre?

Levitico 4, 17

17 el sacerdote mojará su dedo en la sangre y rociará siete veces ante
Yahveh frente al velo.

Es decir, el rociar con sangre el velo que resguarda todos estos objetos es un acto de Culto. más aún cuando se perdió el Arca, este culto se repetía, pero sin arca solo quedaban los mismos objetos, entre los cuales había muchas imagenes de querubines.

Acá los versículos a conciliar son del libro de Levitico y del Libro de Isaías.

Levítico 26, 1

1 No os hagáis ídolos, ni pongáis imágenes o estelas, ni coloquéis en
vuestra tierra piedras grabadas para postraros ante ellas, porque yo soy
Yahveh vuestro Dios.
rostro en tierra.

Isaías 19, 19 - 20

19 Aquel día habrá un altar de Yahveh en medio del país de Egipto y
una estela de Yahveh junto a su frontera.
20 Estará como señal y testimonio de Yahveh Sebaot en el país de
Egipto. Cuando clamen a Yahveh a causa de los opresores, les enviará un
libertador que los defenderá y librará.

Entonces qué, estelas o no estelas.

La Misma biblia explica en que consiste la Idolatría. Cosa que Dios aborrece.

Isaias 44, 15 - 17

15 Sirven ellos para que la gente haga fuego. Echan mano de ellos
para calentarse. O encienden lumbre para cocer pan. O hacen un dios, al
que se adora, un ídolo para inclinarse ante él.
16 Quema uno la mitad y sobre las brasas asa carne y come el asado
hasta hartarse. También se calienta y dice: «¡ Ah! ¡me caliento mientras
contemplo el resplandor!»
17 Y con el resto hace un dios, su ídolo, ante el que se inclina, le adora
y le suplica, diciendo: «¡Sálvame, pues tú eres mi dios

La Idolatría consiste en proclamar un objeto dios. Eso es idolatría. Ningún católico proclama ninguna imagen Dios. Eso es Iconoclastimo medieval de ustedes.

No, no reciclo la basura, después de todo esa basura es de ustedes, solo te la traigo para que la separes tú, que dices que esa basura es fuente de unidad entre ustedes, por eso te pido que me expliques cual es la interpretación correcta, para entender que no hay divisiones entre ustedes.

Dame certidumbre sobre estos puntos:

1.Armagedón,¿Pretribulacionismo ó Posttribulacionismo?
2.Bautismo con agua, ¿Requisito ó solo simbolo?
3.Bautismo en el Espíritu Santo, Carisma de Lenguas, ¿Charlatanería ó señal auténtica de autentica fe?
4.Doctrina de la Prosperidad ¿Dios no quiere que seas pobre, luego tu pobreza es señal de que no estás cerca de Dios?
5.Doctrina de la sanidad ¿Dios no quiere que estés enfermo, luego tu enfermedad es causa de que estás lejos de Dios?

Entonces criticanos por mi nuestra obediencia.

Que la pase bien Señorito

Te informo:

1.- La apostasia se refviere a haber conocido a Cristo y renunciar a Él; asi qeu no acuses a lso cristianso que aaman, creen y siguen a Jesús, de apóstatas.

Tus acusaciones rayan en la locura.
El que a ustedes escucha, a mi me escucha...!!!!

Y sí, para los apostatas es locura.

1 Cor 1
23 nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos

2.- Todas las deomoninaciones -realmente- evangélicas tenemos la misma fe en Cristo Jesús. Asi que deja de mentir
:lol:

Repito.... eso es más falso que un billete de tres dólares con la cara de Homero Simpson

No Osito... no tienen la misma FE, por eso son 34,000

SI SEÑOR STRAUSS, Hasta me compre una Biblia latina para ver si el desarrollo teologico tenia concordancia, pero no, nada que ver con los versiculos, mire, hasta con la Biblia en Audio, escuche los versiculos al reves aver si acaso tenian concordancia pero no nada.

Qué parte de proclamaciones dogmáticas respectivas, el desarrollo teológico y los testimonios patrísticos no entendiste???

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> <w:UseFELayout/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]Yo sé muy bien que no tienes nada que decir, no te preocupes.[/FONT]

Mi risa dice mucho!!!

jajajaja

A mis hermanos evangélicos.

Es una pena.

Los papistas, enemigos acérrimos del cristianismo evangélico, inquisidores nuestros, perseguidores ancestrales y acusadores de oficio me recuerdan tanto a la actitud del hermano mayor del hijo pródigo (Luc 15: 28-30). ¡Cuánto coraje le dio al hermano mayor!, cuanta envidia porque el Padre recibió en sus brazos al hijo menor, cómo desconoció a su hermano (v 30) al grado de no querer entrar a la Casa del Padre.
Y es que así es el hombre religioso, envidioso por naturaleza. Cuánto le dolió a los de la circuncisión que los gentiles hayamos podido, finalmente, ser adoptados espiritualmente (Hech 11:2-9)

Cada cristiano, hermano nuestro, ha sido comprado a precio de sangre preciosa, pero los papistas los quieren considerar, con toda saña como un subproducto de treinta y tantas mil “sectas”; cuando en realidad, estas son miles de iglesias evangélicas en todo el orbe con un mismo Señor: El Señor Jesucristo.

La ICR se contaminó espiritualmente del veneno del espíritu homicida de Trento que anatemizó a todo aquel cristiano que no creyese exactamente como ellos.

Ese es el espíritu de la contrarreforma, no solo el negarse a reformar lo podrido, sino aferrarse a ello, anatemizando y persiguiendo hasta la muerte a los demás.

Los hijos de la contrarreforma no pueden, no soportan a los hijos de la Reforma, no soportan a los hijos de Luz, no soportan nuestra libertad gloriosa, ni el gozo que tenemos en nuestro Señor, no soportan que el Señor nos bendiga y nos prospere, nos cuide y nos de dones, ministerios, no pueden sufrir la manera en la que el Señor nos ha bendecido creciendo y multiplicándonos y que la Palabra de Dios corra hasta llenarlo todo; no lo soportan.

Cómo quisieran ver sus iglesias llenas y vivas como las iglesias cristianas, cómo quisieran que la gente se convirtiera al catolicismo.romano, cuando más bien los verdaderos cristianos que aun está en ese sistema, hermanos nuestros, pueblo de Dios es llamado a salir y salen de ella obedeciendo valientemente la voz de Dios “salid de ella”, salen de Babilonia dejando familia, padre, madre, huyen de su doble moral, de sus escándalos sexuales, sus malos frutos…uno de ellos, evidentemente, -como lamentablemente hemos podido palpar en este mismo epígrafe-, la envidia.

Oremos porque el Señor bendiga, y les permita conocer la verdad del evangelio de Cristo a los hijos de la contrareforma, y que se conviertan de todo su corazón al Señor.

Bendiciones

Me ha gustado MUCHO la respuesta de mi hermano leal al alegato estúpido de strauss, quien dice:

Y no te gustó mi respuesta a ese mensaje de Leal??

Te la cito --> El que las sectas clamen de verdaderas no significa que la Iglesia Católica, que no es secta de ninguna, sea la verdadera.

Y eso solo pone en evidencia la incapacidad de establecer silogismo lógicos con su debida consecuencia. Además de establecer el pernicioso prejuicio de algunos que siguen y alaban la ilógica silogista.

Sí, me refiero a tí..... jejejeje

Ahora, veamos la respuesta de mi hermano:

Hola, hermano OSO, muchas gracias por tu aporte 111, y los cinco pilares de nuestra fe en Cristo comentados en ello. Tu intervención es invaluable, pese a las voces de estos hijos de mala madre que nada tiene que hacer sino solamente sembrar discordias, como todo buen sectario imbécil que cree tener la verdad... y no comprende que Dios es tan bueno, que hace brillar el sol a buenos y malos, y da lluvia a justos e injustos.
Y se dice cristiano???.................jajajaja

Para aquellos que quieren seguir acusando con infundios y que quieren acusar de apostatas a los cristianos.

Apostatar

Apostatar, no se refiere a no ser catolico.romano o dejar de serlo; apostatar se refiere a haber sido lavado, gustar de los poderes celestiales, gustar de la buena Palabra, en suma haber sido de Cristo y dejar de serlo voluntariamente.

4Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, 6y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. 7Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; 8pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada. (Heb 6:4-8)

Un ejemplo de como algunos apostatarán de la fe, por escuchar doctrinas de demonios:

1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 4Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; 5porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. (1 Tim 4:1-5)

Asi que si que el celibato obligatorio y el que les manden abstenerse de comer carne en cuaresma, son un ejemplo de doctrinas no sanas.

Saludos

...menos lo siguen
Nosotros la hicimos......jejejeje

Sigo esperando pruebas de eso...
Nosostros las hemos custodiado 2000 años... jejeje
San Justino te daría de coscorrones....jajajaja

SECATAS:

1.- Los romanos
2.- ....
3.- ....

etc.

Y eso que no somos secta, como ustedes comprenderán.........jajaja

De qué murió el quemado??...............del ardorrrrrrrrrr!!!!!!

Todas estas pataletas que te avientas salen sobrando, desde tu primer mensaje te señalé la falsa conclusión. Aprende a seguir un razonamiento lógico antes de meterte a nalizar y establecer silogismos.

Mi risa dice mucho!!!

jajajaja

La risa dice mucho de la actitud de las hienas también.

A mis hermanos evangélicos.

Es una pena.
Solo te falta de fondo musical "Las Golondrinas"
Los papistas, enemigos acérrimos del cristianismo evangélico
Por ser apostasía!!!!

Obvio, no les vamos a solapar su perfidia

inquisidores nuestros
FALSO!!!

Solo a los católicos.... y eso es historia básica.

perseguidores ancestrales y acusadores de oficio
Eso sí... tenemos 500 años persiguiendo su apostasía y acusándola de oficio

me recuerdan tanto a la actitud del hermano mayor del hijo pródigo (Luc 15: 28-30). ¡Cuánto coraje le dio al hermano mayor!, cuanta envidia porque el Padre recibió en sus brazos al hijo menor, cómo desconoció a su hermano (v 30) al grado de no querer entrar a la Casa del Padre.
Y es que así es el hombre religioso, envidioso por naturaleza. Cuánto le dolió a los de la circuncisión que los gentiles hayamos podido, finalmente, ser adoptados espiritualmente (Hech 11:2-9)
Pues a mi me recuerdan al vómito de Dios, pero no lo ando presumiendo.

Cada cristiano, hermano nuestro, ha sido comprado a precio de sangre preciosa, pero los papistas los quieren considerar, con toda saña como un subproducto de treinta y tantas mil “sectas”; cuando en realidad, estas son miles de iglesias evangélicas en todo el orbe con un mismo Señor: El Señor Jesucristo.

El que profesen creencias comunes no los hace UNO.

En todos caso, hasta los demonios creen eso, serán UNO con ellos acaso????

La ICR se contaminó espiritualmente del veneno del espíritu homicida de Trento que anatemizó a todo aquel cristiano que no creyese exactamente como ellos.
Desde antes de TRENTO.... es palabras de Cristo. El que no está conmigo, está en contra mía.

Ese es el espíritu de la contrarreforma, no solo el negarse a reformar lo podrido, sino aferrarse a ello, anatemizando y persiguiendo hasta la muerte a los demás.
Si no hemos cambiado en 2000 años... eso significa una sola cosa. Perseverancia en la FE

Los hijos de la contrarreforma no pueden, no soportan a los hijos de la Reforma, no soportan a los hijos de Luz, no soportan nuestra libertad gloriosa, ni el gozo que tenemos en nuestro Señor, no soportan que el Señor nos bendiga y nos prospere, nos cuide y nos de dones, ministerios, no pueden sufrir la manera en la que el Señor nos ha bendecido creciendo y multiplicándonos y que la Palabra de Dios corra hasta llenarlo todo; no lo soportan.
Pues yo solo les veo la apostasía.... y la autocomplacencia, vale decirlo

Y dudo mucho que esa multiplicación de 34,000 sea obra de Dios.

Cómo quisieran ver sus iglesias llenas y vivas como las iglesias cristianas, cómo quisieran que la gente se convirtiera al catolicismo.romano, cuando más bien los verdaderos cristianos que aun está en ese sistema, hermanos nuestros, pueblo de Dios es llamado a salir y salen de ella obedeciendo valientemente la voz de Dios “salid de ella”, salen de Babilonia dejando familia, padre, madre, huyen de su doble moral, de sus escándalos sexuales, sus malos frutos…uno de ellos, evidentemente, -como lamentablemente hemos podido palpar en este mismo epígrafe-, la envidia.

Ahora resulta que hasta el quorum importa.........jajajajajajajaja

Y si hablamos de escándalsos exuales, ustees tiene más que nosotros, así que bájale a tu berrinche sentimentalista

Oremos porque el Señor bendiga, y les permita conocer la verdad del evangelio de Cristo a los hijos de la contrareforma, y que se conviertan de todo su corazón al Señor.
Así sea...pero siendo fieles, sin caer en la apostasía

Para aquellos que quieren seguir acusando con infundios y que quieren acusar de apostatas a los cristianos.

Apostatar

Apostatar, no se refiere a no ser catolico.romano o dejar de serlo; apostatar se refiere a haber sido lavado, gustar de los poderes celestiales, gustar de la buena Palabra, en suma haber sido de Cristo y dejar de serlo voluntariamente.

Apostar es rechazar la Fe verdadera por una autocomplacencia y conveniencia.... eso es tu amada reforma. Un menú de religiones a la medida solventadas solo en su incapacidad de asumir su compromiso cristiano verdadero.

No se vale creer media verdad, o una parte de la verdad, eso es tibieza. Y te aseguro que desde ya hueles a vómito.

Asi que si que el celibato obligatorio y el que les manden abstenerse de comer carne en cuaresma, son un ejemplo de doctrinas no sanas.
Cristo era célibe y ayunaba... Era un "insano"?????
San Juan era célibe y ayunaba... Era un "insano"?????
San Pablo era célibe y ayunaba... Era un "insano"?????

Con tal de decir cualquier cosa, hasta las burradas te sirven.............