Solo Los Cristianos son los Elegidos

Robespengler;n3183283 dijo:
Textualmente no pero el mensaje que se desprende de leer esos versos es que la Biblia es la máxima autorida en cuestiones de fe y doctrina.

No hay ninguno. Sabemos que son 66 por el trabajo de académicos expertos en Biblia, por la fe y por la revelación que nos ha dado el Espíritu Santo.

Bendiciones.

Y quienes son esos academicos??? Acaso no son Catolicos Romanos?? Te paso un dato... El Nuevo Testamento Fue canonizado en el Siglo 4 precisamente en el año 397 por un Concilio Catolico Romano.

Tienes la Biblia gracias a un Concilio Romano ¿Sabías? Eso es HISTORIA AMIGO

Caminante7;n3183288 dijo:
Y quienes son esos academicos??? Acaso no son Catolicos Romanos?? Te paso un dato... El Nuevo Testamento Fue canonizado en el Siglo 4 precisamente en el año 397 por un Concilio Catolico Romano.

Tienes la Biblia gracias a un Concilio Romano ¿Sabías? Eso es HISTORIA AMIGO

No soy experto en Historia del Canon mi estimado. Me imagino que los catos romanistas estuvieron involucrados pero siempre fueron guiados por el Espíritu Santo.

Te puedo recomendar este libro:

https://www.amazon.com/dp/8482674366/_encoding=UTF8?coliid=ISZPWMBV7NVIK&colid=3M7Q4482Y6N54

salmo51;n3183225 dijo:
¿Que gracia de Dios fue ofrecida?

La que implícitamente está en los textos citados. ¿a quienes y qué profetizó Enoc? ¿A quién y qué predicó Noe? ¿Que aguardaba Dios con paciencia? Como el caso de Niniveh, es claro que antes del juicio, Dios llama al arrepentimiento. Es claro también que Dios ofreció su gracia a la generación del diluvio. Quizá no a Los Nefilim, pero seguramente sí a Los Hijos de Adán el humano.

Caminante7;n3183403 dijo:
Así que entonces estas reconociendo que los Romanos fueron guiados por el Espiritu Santo... mmm que interesante.

Es una posibilidad. Dios ha utilizado hasta al mismo Diablo para cumplir sus propósitos.

Caminante7;n3183402 dijo:
Pero esta persona es del siglo 20 ¿Quieres decir que hasta entonces no tenias Biblia?

¿Qué disparate estás diciendo? La Palabra de Dios ha exisitido siempre aunque no haya estado escrita.

Caminante7;n3183403 dijo:
Así que entonces estas reconociendo que los Romanos fueron guiados por el Espiritu Santo... mmm que interesante.

Conjeturando. No reconociendo.

Una pregunta, eres cristiano o ateo? Tú eres católico verdad?

Robespengler;n3183439 dijo:
Conjeturando. No reconociendo.

Una pregunta, eres cristiano o ateo? Tú eres católico verdad?

No pertenezco a ninguna Religión... Pero hasta ahora no has podido responder a mi pregunta... ¿Como sabes que la Biblia tiene 66 libros? ¿Quien te da la garantía de que la Biblia y solo la Biblia es la unica autoridad?

Pues has dicho que confias en los Academicos, pues la misma Biblia dice que no debes confiar en los hombres ¿Entonces te contradices y contradices la Biblia?

Caminante7;n3183506 dijo:
Pero hasta ahora no has podido responder a mi pregunta...

Ya te la respondí. Muy diferente es que no aceptes la respuesta.

Aquí va de nuevo:

RESPUESTA: Sabemos que la Biblia tiene 66 libros por el trabajo de expertos y académicos, por la fe y por la revelación que nos ha dado el Espíritu Santo.

Robespengler;n3183507 dijo:
Ya te la respondí. Muy diferente es que no aceptes la respuesta.

Aquí va de nuevo:

RESPUESTA: Sabemos que la Biblia tiene 66 libros por el trabajo de expertos y académicos, por la fe y por la revelación que nos ha dado el Espíritu Santo.

La fe en que?? En el trabajo de los expertos (hombres)

Por lo tanto, lo que estas haciendo es confiar en hombres y listo... No hay otra respuesta. Quieras o no quieras aceptarlo, lo que has hecho es confiar en hombres

Robespengler;n3183520 dijo:
La fe en Dios y en su Hijo Jesucristo.

Y COMO SABES QUE LO QUE DICE LA BIBLIA EN LOS 66 LIBROS SON PALABRA DE DIOS???? LO CREES PORQUE HOMBRES TE LO DIJIERON, LO CREES PORQUE ALGUIEN TE RELAGO O VENDIO UNA BIBLIA... PERO ¿¿COMO SABES QUE ESA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS?? PORQUE LOS ESTUDIOSOS Y EXPERTOS TE LO DIJIERON...

NO PUEDES DECIR QUE LA BIBLIA CAYO DEL CIELO.... Y SI DICES QUE FUERON HOMBRES ES PORQUE CONFIAS EN HOMBRES.

Caminante7;n3183524 dijo:
Y COMO SABES QUE LO QUE DICE LA BIBLIA EN LOS 66 LIBROS SON PALABRA DE DIOS????

Porque veo que lo que está escrito se cumple en la vida real. Por ejemplo, la muerte de Hugo Chávez después de maldecir a Israel.

Robespengler;n3183533 dijo:
Porque veo que lo que está escrito se cumple en la vida real. Por ejemplo, la muerte de Hugo Chávez después de maldecir a Israel.

TENGO UNA REVELACIÓN PARA VOS... TODOS VAMOS A MORIR, NO SOLO CHAVEZ... AHH Y TAMBÍEN MUCHOS CRISTIANOS MUEREN NO SON INMORTALES.

Caminante7;n3183536 dijo:
TENGO UNA REVELACIÓN PARA VOS... TODOS VAMOS A MORIR, NO SOLO CHAVEZ... AHH Y TAMBÍEN MUCHOS CRISTIANOS MUEREN NO SON INMORTALES.

No entiendes. La Biblia no garantiza la perpetuidad de la vida física. En el caso de Chávez, el goriloro sufrió una muerte PREMATURA y dolorosa por haber maldecido a Israel.

El homosexual que muere de SIDA o el fumador que muere de cáncer también me demuestra que la Biblia es Palabra de Dios porque ambos ejemplos cumplen con lo que dice la Biblia con respecto a que la paga del pecado es la muerte (Romanos 6:23).

Todos morimos, pero no es normal morir prematuramente.

Robespengler;n3183537 dijo:
No entiendes. La Biblia no garantiza la perpetuidad de la vida física. En el caso de Chávez, el goriloro sufrió una muerte PREMATURA y dolorosa por haber maldecido a Israel.

El homosexual que muere de SIDA o el fumador que muere de cáncer también me demuestra que la Biblia es Palabra de Dios porque ambos ejemplos cumplen con lo que dice la Biblia con respecto a que la paga del pecado es la muerte (Romanos 6:23).

Todos morimos, pero no es normal morir prematuramente.

Se ve que sabes muy poco de la vida... Conozco fumadores que viven 80 años, personas que solo son portadoras de Sida que viven muchos años porque solo son portadores, también drogadictos que viven muchos años como los musicos de rock como por ejemplo rolling stones La banda se fundó en abril de 1962

mick jagger : tiene 66 años (cantante)
keith richards : tiene 65 años (guitarrista)
ron wood ; tiene 62 años (bajista y rhytmin guitar)
y charlie watts 63 años (baterista)

ASI QUE CREO QUE LA BIBLIA FALLO AHI.

MIRA, TE TRAIGO UNA NOTICIA...

http://www.hispantv.com/noticias/sociedad/286274/hombre-mas-viejo-mundo-indonesio

Caminante7;n3183544 dijo:
Se ve que sabes muy poco de la vida...

Yo nunca hablé en términos absolutos diciendo "todos los homosexuales" o "todos los fumadores". Muchas veces las consecuencias del pecado se reciben en este vida, otras veces las consecuencias del pecado se reciben después de la muerte y en ese caso, esas consecuencias son eternas.