De forma indirecta.Hola Miguel,
De qué forma hago ver eso?
Porque ¿Cómo defender que tú religión es similar a la primitiva, después del siglo III d.C?
De forma indirecta.Hola Miguel,
De qué forma hago ver eso?
No entiendo, nada. Explayate por favor.De forma indirecta.
Porque ¿Cómo defender que tú religión es similar a la primitiva, después del siglo III d.C?
Después del siglo III d.C. se inventó la nueva doctrina católica y romana.No entiendo, nada. Explayate por favor.
Después del siglo III d.C. se inventó la nueva doctrina católica y romana.
Nada que ver con la iglesia primitiva.
De manera, que es imposible que se pueda sustentar que la ICAR después del siglo III haya mantenido las enseñanzas de la iglesia primitiva.
Sólo pueden hablar de los tres primeros siglos porque aún no estaba fundada la ICAR
La doctrina católica es la contraparte, lo opuesto a la iglesia de Cristo. Uds cometen canivalismo... en eso que los apostoles llamaban "el partimiento del pan"... o sea, nada que ver con la abominacion llamada "la eucaristía". La sangre de los apostoles esta en la falsa iglesia cristiana, la llamada la católica.“Se abstienen de la Eucaristía y de la oración porque no confiesan que la Eucaristía es la carne de nuestro Salvador Jesucristo...”.
La doctrina católica es la contraparte, lo opuesto a la iglesia de Cristo. Uds cometen canivalismo... en eso que los apostoles llamaban "el partimiento del pan"... o sea, nada que ver con la abominacion llamada "la eucaristía". La sangre de los apostoles esta en la falsa iglesia cristiana, la llamada la católica.
FácilA ver, prueba o dame evidencias de lo que dices. Con la misma facilidad yo también puedo decir que el Bitcoin lo inventó Julio Cesar.
Pruebame que:
"Después del siglo III d.C. se inventó la nueva doctrina católica y romana"
que
"No tiene nada que ver con la iglesia primitiva."
Parte de mis pruebas las tienes en el OP que ya has leido.
Fácil
La primera y más grande prueba es la falsa teología del reemplazo católico, el cuál cambio toda la doctrina cristiana judía por una doctrina cristiana romana.
No, solo cumplimos a raja tabla el evangelio.Uds cometen canivalismo...
Juan 6:53-56"Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo."
Mateo 26:26 (En la Última Cena)"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él."
"Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo."