SOLO los católicos coinciden con la IGLESIA PRIMITIVA (pre Constantino)

La realidad es la realidad y no se hace presente el cuerpo de Cristo y no te perdona los pecados y Juan Pablo II y Francisco están bien abajo del infierno por sus mentiras y sus falsas doctrinas y es un escándalo y una aberración la confesión de los pecados al cura .​

Que sí amigo, que muy bien. Te repito que me respondas con Biblia, CON SCRIPTURA a esto por favor:
+ De San Pablo cuando
"...coma así del pan y beba de la copa. Porque el que come y bebe SIN DISCERNIR EL CUERPO, juicio come y bebe para sí”
+
Las mentiras de Jesucristo:
“Porque mi carne es VERDADERA comida, y mi sangre es VERDADERA bebida.”
"esto ES mi cuerpo"

Tus opiniones personales no le importan a nadie.
Responde CON SCRIPTURA.

• Like
Reacciones: Jima40

La realidad es la realidad y no se hace presente el cuerpo de Cristo y no te perdona los pecados y Juan Pablo II y Francisco están bien abajo del infierno por sus mentiras y sus falsas doctrinas y es un escándalo y una aberración la confesión de los pecados al cura .​

Mira, te voy a enseñar como se responde CON SCRIPTURA.
Dijiste que " es un escándalo y una aberración la confesión de los pecados al cura"

Veamos si es así: ====================================================================

ANTIGUO TESTAMENTO
Levítico 5:5-6

«Cuando alguien se haga culpable de alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó, y traerá a Jehová su ofrenda por el pecado (…) y EL SACERDOTE hará expiación por él de su pecado.»

Levítico 19:22
«EL SACERDOTE hará expiación por él con el carnero del sacrificio por la culpa delante de Jehová por el pecado que cometió, y se le perdonará el pecado que cometió.»

Levítico 16:30-32
«Ese día se hará expiación por ustedes para purificarlos. Serán purificados de todos sus pecados delante de Jehová. (…) Y hará la expiación EL SACERDOTE que sea ungido y consagrado como sucesor de su padre.»

Números 5:6-7
«Cuando hombre o mujer cometieren alguno de todos los pecados (…) confesarán su pecado que cometieron(…)»
-

NUEVO TESTAMENTO

Hechos 19:18

«Muchos de los que habían creído venían a confesar y declarar sus prácticas.»

Santiago 5:14-16
«Confiesen sus pecados unos a otros

Juan 20:21-23
«Jesús les dijo otra vez: “La paz esté con ustedes. Como el Padre me envió, ASÍ TAMBIÉN LOS ENVÍO YO”. Y habiendo dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Reciban el Espíritu Santo. A quienes perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos”.»

=====================================================================================================

Cual es la ÚNICA FORMA que tenían los apostoles para transmitir el mismo Espiritu Santo otorgado por el mismo Jesús?

> Por la imposición de manos

Hechos 8:14-17
“oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo; porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. Entonces LES IMPONÍAN LAS MANOS, y recibieron el Espíritu Santo.”
“Por esto te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.”
Hechos 19:6
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas y profetizaban.
Hechos 8:9-24
Viendo Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: «Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo imponga las manos reciba el Espíritu Santo.»

1764629619006.png

Entonces según la Biblia quién puede perdonar los pecados?
> Los sacerdotes

Qué es un sacerdote?
>Aquel que ofrece ofrendas y sacrificios:
“Todo sumo sacerdote... está constituido para presentar ofrendas y sacrificios por los pecados.” (Hebreos 5:1)

Qué ofrecía el sacerdote Melquisedec?
> Ofrendas y sacrificios (Pan y Vino)
Génesis 14:18:
“Y Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra.”

“Donde Jesús entró por nosotros COMO PRECURSOR, hecho Sumo Sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.”

• Like

Nunca te explicaron los curas,​

Ningún sacerdote ha intervenido en mi conversión del protestantismo al catolicismo.

que adolecerás de la comunión con Dios y porque ellos no pueden trasmitirte el Espíritu Santo

Ni idea que desea decir. Espero de corazón que no sea esto lo que sospecho:

y tarde o temprano se dará cuenta del engaño y nunca fue un cristiano verdadero, sino uno marginal,​

Eso le toca a Dios jugarlo, no a usted!

porque tampoco todo lo protestante es de Dios y no es su misión ser un anticatólico,​

Yo hablo de mi experiencia personal.

sino encontrar la salvación que es personal,​

Por eso soy católico, porque sigo el evangelio tal cual es, la historia y los hechos me lo confirman. No puedo bajo ninguna circunstancia crearme un Dios a mi medida. Eso es idolatría.

porque eso es importante y siempre busco una religión y no a Jesucristo​

Usted y yo tenemos fe en una religión. Yo en la religión cristiana católica, usted no se a cual pertenece, pero es también religión. El solo hecho de creer en un Dios ya lo hace religión. No se el termino religión como algo despectivo. Me es molesto.

y que debería ser su búsqueda y sin la oración no lo encontrarás.​

Yo ore bastante y lo sigo haciendo. Por eso tengo certeza que donde estoy, es el lugar correcto.

Saludos

• Like
Como usted vio eso?

saludos

Soy ministro profeta para las naciones y tengo además de varios dones, uno especial del Espíritu Santo y dado en presencia del mismo Jesucristo para ver estas cosas y cuando nací de nuevo y que me permitió ver, luego que sacaran el alma de Juan Pablo II, al tercer día de su tumba, que no fue justificado, porque estaba desnudo y encadenado de pies a cabeza (Apocalipsis 3:17) y custodiado por dos ángeles, que parecían soldados de la antigüedad y estaba arrodillado, por lo tanto, no vi sus partes íntimas, porque hasta en eso Dios es perfecto y santo.​

Muchos no saben que es nacer de nuevo y de la misma manera que el bautismo del Espíritu Santo es obra y de la voluntad de Dios y que promueva la santidad, pero no la garantiza, si no procedemos a arrepentirnos y cuando lo hacemos , nacemos de nuevo y somos hijo de Dios, pero hubo una manifestación de Jesucristo real de su ángel y de nuestro Padre celestial en vos audible y también de ángeles y recibí toda la información y que me llevara hasta la morada final, que es la Nueva Jerusalén y ahora si recibí el don de Dios de la santidad, y que si lo quebranto, puede castigarme, enfermarme o matarme, si es el caso, pero no perderé la salvación, y está en el Salmo 89 y Dios juro por mi santidad.​

Soy ministro profeta para las naciones y tengo además de varios dones, uno especial del Espíritu Santo y dado en presencia del mismo Jesucristo para ver estas cosas y cuando nací de nuevo y que me permitió ver, luego que sacaran el alma de Juan Pablo II, al tercer día de su tumba, que no fue justificado, porque estaba desnudo y encadenado de pies a cabeza (Apocalipsis 3:17) y custodiado por dos ángeles, que parecían soldados de la antigüedad y estaba arrodillado, por lo tanto, no vi sus partes íntimas, porque hasta en eso Dios es perfecto y santo.​

Prueba absoluta e irrefutable que eres un falso profeta:
1 Corintios 4:5 – “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor…

Pregunta1: Ha venido ya el Señor?
Pregunta2: Sigues juzgando a Juan Pablo II o habero visto con tus propios ojos lo que dices?

Para no perder el hilo del tema, es imposible desde la misma historia escrita de que la Iglesia Católico Romana se parece o hereda la Iglesia de Hechos de los Apóstoles porque en primer caso perdieron la comunión con Dios , al Espíritu Santo como vice Cristo y a Jesucristo como cabeza de la su Iglesia y que crearon una falsa y que la Iglesia que es la reunión de santos y hermanos y que de parte de Dios busca una familia y la Iglesia es la encargada y por Jesucristo de engendrarnos y por medio del Evangelio enseña como llegar a ser hijos de Dios y ustedes no se parecen en nada porque cambiaron los ministerios de Cristo, por las Órdenes Sacerdotales , crearon el papado y el colegio cardenalicio en el año 1.000 después de Cristo y en el siglo V permitieron el culto a las imágenes y santos, desde el siglo XV el culto mariano en contrapartida de la Reforma, su división administrativa es copia fiel del Imperio Romano como la diócesis, el Magisterio de la Iglesia Católica es el otro Evangelio diferente y en donde escriben todas sus falsas doctrinas, como sus siete sacramentos y hasta es una ridiculez que digan que se parecen a la Iglesia de Cristo.​

Pregunta2: Sigues juzgando a Juan Pablo II o habero visto con tus propios ojos lo que dices?

Puedes decir lo que quieras y además no sea ridículo que no estoy juzgando, sino que Dios me permitió ver la realidad de ese presente y que fue que su santo, más santo, era un impío y que está en el infierno y cuanta injusticia hay en sus vidas que a sabiendas de que por todos sus años fue cómplice de esconder la pedofilia y el abuso de menores y mayores como proteger a Marcial Maciel y tantos otros sacerdotes que con la debida muestra de sus culpabilidades eran movidos a distintas naciones y que allí también según sus fechorías como el caso del Instituto Antonio Provolo en la Argentina de Italianos confesos pedófilos, que abusaron de niños sordos y son sinvergüenzas que no pueden ver la maldad de esta institución falsa cristiana y que no puede ser redimida por Dios y condenada como la Gran Babilonia.​

No se trata de creer o no creer. Es historia pura y comprobada. La iglesia primitiva, martir, perseguida por los romanos y anterior al edicto de Milan de Constantino (313 d.C.), tiene la misma doctrina que al iglesia católica. Todas las demás iglesias tienen doctrina nueva y diferente. Las pruebas:
Saludos Raiven,

Yo no tengo problema en darte la razón (para no debatirlo) de que tú religión era igual a la primitiva (aunque el catolicismo romano aún no existía en los 3 primeros siglos d.C.)

Ahora, dejas ver de forma indirecta que después del siglo III d.C. el catolicismo si es una doctrina nueva y diferente a la primitiva.

Y las pruebas abundan.

Bendiciones

Mire hay muchos cristianos que creen que la Justicia de Dios se basa solo en el Juicio Final, donde a cada persona se le mostrara sus pecados y su falta de arrepentimiento y no es en su Segunda Venida, sino al final del Milenio que algunos evangélicos y la misma Iglesia Católica no cree aun estando escrito, que habrá mil años reinado Jesucristo en la Tierra y luego que el diablo sea suelto del abismo, se enfrentará a Dios con ejércitos terrenales y todos serán destruidos y eso se llama la Ira de Dios y cuando una persona muere se entra en el ministerio de Justificación que por la sangre de Cristo y podemos comprobar que antes que Jesús muriera y resucitara, ya existía el infierno en Lucas 16 y que se lo llama lugar de tormento y en llama de fuego y con la Justificación o no, hace que Dios y sus ángeles no ubican según Jesucristo nos cubrió por la fe en su sangre nuestros pecados o no los cubrió como a Juan Pablo II .​

Para todos aquellos que creen que la Iglesia de Cristo en la Tierra no existe, tienen un serio problema porque somos testigos y testificaremos por la maldad del mundo y que Dios nos habla para ser ministros de Cristo , claramente y sin dudas, y que debemos hacer y para eso recibimos el Espíritu Santo y los dones para cada ministerio y luego según nuestra actividad recibimos más y somos dirigidos por el mismo Jesucristo y en mi caso fue nuestro Padre celestial que me hablo por primera vez y me dijo como a Jeremías (Jeremías 1:5) Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.​

Mire hay muchos cristianos que creen que la Justicia de Dios se basa solo en el Juicio Final, donde a cada persona se le mostrara sus pecados y su falta de arrepentimiento y no es en su Segunda Venida, sino al final del Milenio que algunos evangélicos y la misma Iglesia Católica no cree aun estando escrito, que habrá mil años reinado Jesucristo en la Tierra y luego que el diablo sea suelto del abismo, se enfrentará a Dios con ejércitos terrenales y todos serán destruidos y eso se llama la Ira de Dios y cuando una persona muere se entra en el ministerio de Justificación que por la sangre de Cristo y podemos comprobar que antes que Jesús muriera y resucitara, ya existía el infierno en Lucas 16 y que se lo llama lugar de tormento y en llama de fuego y con la Justificación o no, hace que Dios y sus ángeles no ubican según Jesucristo nos cubrió por la fe en su sangre nuestros pecados o no los cubrió como a Juan Pablo II .​

Que no me interesan tus opiniones.
Que RESPONDAS A LAS PREGUNTAS con CITAS BIBLICAS.

No me llego a ninguna conclusión, sino que es un llamado de Dios para los ministerios de Cristo y es claro como el agua y que no deja ningún tipo de dudas y hace 40 años que lo ejerzo.​

Acá muchos se han autoproclamados Profetas, el Mesías o el Mismo Jesús.

Si voy a internet o YouTube, veo miles mas.

Que me evidencia que usted es un profeta?

saludos

Acá muchos se han autoproclamados Profetas, el Mesías o el Mismo Jesús.

Si voy a internet o YouTube, veo miles mas.

Que me evidencia que usted es un profeta?

saludos

Primero que somos nombrados y ungidos con aceite de la unción en la Iglesia que me enseñaron el Evangelio, por órdenes de Jesucristo y luego el mismo Espíritu Santo nos anuncia en los lugares que estuve fuera de mi Iglesia y queda anulada su falsa acusación que somos autonombrados y mejor preocupe usted por su salvación y salga del engaño religioso en el que está.​

Primero que somos nombrados y ungidos con aceite de la unción en la Iglesia que me enseñaron el Evangelio, por órdenes de Jesucristo y luego el mismo Espíritu Santo nos anuncia en los lugares que estuve fuera de mi Iglesia y queda anulada su falsa acusación que somos autonombrados y mejor preocupe usted por su salvación y salga del engaño religioso en el que está.​

No entendí nada, perdón.

Saludos Raiven,

Yo no tengo problema en darte la razón (para no debatirlo) de que tú religión era igual a la primitiva (aunque el catolicismo romano aún no existía en los 3 primeros siglos d.C.)

Ahora, dejas ver de forma indirecta que después del siglo III d.C. el catolicismo si es una doctrina nueva y diferente a la primitiva.

Y las pruebas abundan.

Bendiciones
Hola Miguel,

De qué forma hago ver eso?