El Hijo está vivo, pero responde ¿Dios comparte su gloria con santos y gente ya muerta?El Hijo está muerto
El Hijo está vivo, pero responde ¿Dios comparte su gloria con santos y gente ya muerta?El Hijo está muerto
a ver tontica ...El Hijo está vivo, pero responde ¿Dios comparte su gloria con santos y gente ya muerta?
Que yo recuerde la comparte con su Hijo, salvo que no consideremos "Hijo" como persona.
a ver tontica ...
Dios es Dios de vivos no de muertos.Dios no comparte su gloria con nadie....
Y esta gente que piden a muertos y esperan que Dios esté contento... solo ellos creen eso. Les advierte de la gravedad de pedirle a muertos un día y al otro a Dios y ellos no quieren oir...
No sigas con esas actividades de pedirle a muertos y después pedirle a Dios... solo a Dios debemos pedirle, solo a Él debemos dirigir nuestras oraciones.Dios es Dios de vivos no de muertos.
Por que no entiendes lo que lees¿Por qué me dice tontica? .
Por que no sabes quien soy yo ante Dios... por eso... y estas aborreciendo la Palabra de Dios, por eso Dios te aborrece...Por que no entiendes lo que lees
PobrecitaPor que no sabes quien soy yo ante Dios... por eso... y estas aborreciendo la Palabra de Dios, por eso Dios te aborrece...
A ver, aclaremos el foro, ¿Cuál es la cuestión? ¿Qué probemos el canon? ¿Qué probemos las Escrituras?Se apela a una doctrina llamada "sola scriptura" (aún definida como Westmister" ) pero ni siquiera saben sobre qué "SCRIPTURA" se funda.
Si lo saben, ENTONCES CUAL SCRIPTURA ES? y COMO SABEN QUE ESA ES SCRIPTURA?
Yo en ninguna parte dije eso, que tu lo tengas asi en tu cabeza porque te lo metió alguien asi, es tu problema jajajaah, entonces uds ponen en el mismo rango tradicion magisterio escrituras experiencia... adiós sola escritura. Dilo, sin verguenza.
A los garroteros como tu no se les tiene piedad, es asi de sencillo, yo porque he de tener paciencia con alguien que es deshonesto jaja(que poco te duró la pose de ¨protestante¨ honesto y mesurado con inquietudes, no? )
K?Ud son sola escritura con no sola escritura, terreplanistas con esferistas, darwinistas con creacionismo, son paganos con cristianismo, son santeros con unicornios...k
Dios es Dios de vivio no de muertos luego entonces no es Dios de los ya se fueron de este mundo???No sigas con esas actividades de pedirle a muertos y después pedirle a Dios... solo a Dios debemos pedirle, solo a Él debemos dirigir nuestras oraciones.
Entonces las personas que fallecen ya no tienen Dios???Dios es Dios de vivio no de muertos luego entonces no es Dios de los ya se fueron de este mundo???
Te están advirtiendo que hablar con muertos te hace aborrecible delante de Dios y no quieres atender... estando Dios para nosotros ¿para que recurrir a alguien que ya se murió? ¿puede el muerto hacer algo? está muerto... no puede hacer nada...Dios es Dios de vivio no de muertos luego entonces no es Dios de los ya se fueron de este mundo???
EntiendoTe están advirtiendo que hablar con muertos te hace aborrecible delante de Dios y no quieres atender... estando Dios para nosotros ¿para que recurrir a alguien que ya se murió? ¿puede el muerto hacer algo? está muerto... no puede hacer nada...
NO hables con muertos... si Dios existe y el el Unico Dios Todopoderoso... No hay necesidad de hablar con más nadie, además de que los muertos ya no escuchan, si estando vivos no pudieron ayudarte ¿que te hace pensar que muertos te van a servir de algo?¿quién te enseñó que hay que orar a los difuntos?Entiendo
Entonces cuando tu te mueras, te quedas muerta. Crees que Jesus nos mintiò cuando nos prometiò VIDA ETERNA.
no, si tu no te burlas ni fastidias. De nuevo, tienes tarea pendiente:NO sabes siquiera lo que es trolear, trolear no es salir del Topic, trollear es simplemente entrar en los foros a causar malestar, fastidiar, burlarse, hacer el que no sabe leer, hacer preguntas circulares, insultar y por sobre todo NUNCA aportar un argumento valido, basicament es lo que haces, es trollear.
La definición de la ICAR toca directamente la "sola escritura" pero decir que eso es otro tema mejor ni respondas, obviamente no sabes lo que es La Iglesia Católica apostólica APOSTÓLICA romana. NO tiene sentido abrir un tema para soltar un concepto, lo que pasa es que para ti obviamente es algo muy muy dificil que requiere el trabajo de todos en un tema aparte jejejej. Quieres que otros lo definan y tu le das Like al fin de cuentas.
entonces en que quedamos? tomas Westminster como confesión y desechas de Westminster el catecismo? ves? pones en el mismo rango escritura, magisterio, tradición, experiencia bla bla bla.Yo en ninguna parte dije eso, que tu lo tengas asi en tu cabeza porque te lo metió alguien asi, es tu problema jajaja
A los garroteros como tu no se les tiene piedad, es asi de sencillo, yo porque he de tener paciencia con alguien que es deshonesto jaja