Sola escritura. Fundamento escritural?

El Hijo está vivo, pero responde ¿Dios comparte su gloria con santos y gente ya muerta?
a ver tontica ...

de lo que se trata aquí es de lo que dijo el otro ...

te lo traigo:
Que yo recuerde la comparte con su Hijo, salvo que no consideremos "Hijo" como persona.

tu no entendiste lo que quiso decir... y saliste con una perorata hasta acusándolo del Tejoto.

LO QUE DIJO @piscineros ahi que que EL PADRE COMPARTE LA GLORIA CON SU HIJO. ...

no desvíes hasa santos y difuntos.

responde como si tuvieras al menos un dedo de frente: COMPARTE EL PADRE SU GLORIA CON EL HIJO?... SI O NO?

vamos mujer... haz un esfuerzo

• Like
Reacciones: Jima40
Dios no comparte su gloria con nadie....
Y esta gente que piden a muertos y esperan que Dios esté contento... solo ellos creen eso. Les advierte de la gravedad de pedirle a muertos un día y al otro a Dios y ellos no quieren oir...

a ver tontica ...
¿Por qué me dice tontica? por qué él está pidiendo a Dios y también a gente muerta... y esto es absolutamente abominable para Dios y en vez de pensar mejor lo que está haciendo y recapacitar y arrepentirse... defiende lo que está haciendo porque el negocio de las estatuillas es generoso y sustancioso... todo es por amor al dinero... pero ¿de que le vale ganar unos centavitos y perder su alma? para cualquiera es un mal negocio, para los pensantes, pero para él no, para él es genial lo que come y lo que disfruta.

13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Se apela a una doctrina llamada "sola scriptura" (aún definida como Westmister" ) pero ni siquiera saben sobre qué "SCRIPTURA" se funda.

Si lo saben, ENTONCES CUAL SCRIPTURA ES? y COMO SABEN QUE ESA ES SCRIPTURA?
A ver, aclaremos el foro, ¿Cuál es la cuestión? ¿Qué probemos el canon? ¿Qué probemos las Escrituras?

ah, entonces uds ponen en el mismo rango tradicion magisterio escrituras experiencia... adiós sola escritura. Dilo, sin verguenza.
Yo en ninguna parte dije eso, que tu lo tengas asi en tu cabeza porque te lo metió alguien asi, es tu problema jajaja
(que poco te duró la pose de ¨protestante¨ honesto y mesurado con inquietudes, no? )
A los garroteros como tu no se les tiene piedad, es asi de sencillo, yo porque he de tener paciencia con alguien que es deshonesto jaja

k
Ud son sola escritura con no sola escritura, terreplanistas con esferistas, darwinistas con creacionismo, son paganos con cristianismo, son santeros con unicornios...k
K?
Sola Scriptura infallibilis, no Sola Scriptura Auctoritas Est

Solo la Escritura es infalible
Solo la Escritura es regla de fe
No solo la Escritura es autoridad.
No solo la Escritura es fuente de verda.