Sola escritura. Fundamento escritural?

Aquí no se debate sobre "iglesia verdadera"...
En muchos aportes se debate específicamente eso... Ellos, los católicos dicen que lo es...la legitima iglesia verdadera fundada en el siglo I, y vengo YO y le digo algo que en su vida nadie le había dicho, la ICAR nace con Constantino, lo cual es como decir en la edad media que la tierra es redonda.

En muchos aportes se debate específicamente eso... Ellos, los católicos dicen que lo es...la legitima iglesia verdadera fundada en el siglo I, y vengo YO y le digo algo que en su vida nadie le había dicho, la ICAR nace con Constantino, lo cual es como decir en la edad media que la tierra es redonda.
Me da la impresión que a tu argumento le falta coherencia

Si la Iglesia Católica surgió el año 370
La Iglesia Ortodoxa en 1054
La Iglesia Luterana aparece en 1517
La Iglesia Anglicana apareció 1534
La Iglesia Presbiteriana el año 1868
Y la Iglesia Pentecostal en el año 1906

¿Qué pasó con la iglesia primitiva, por qué los nombres de los sucesores de los apóstoles, los discípulos de los apóstoles solo aparecen en la iglesia católica?

¿Qué pasó con la iglesia primitiva, por qué los nombres de los sucesores de los apóstoles, los discípulos de los apóstoles solo aparecen en la iglesia católica?

Si crees en un mundo chiquitito como su cerebro seguro que sí, pero siempre hubo santos verdaderos y ustedes los mataron y Dios reclama su sangre.​

Apocalipsis 18: 24;Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.​

No se como pueden los supuestos sucesores de la Iglesia primitiva aparecer en la iglesia católica cuando 1) La Iglesia Católica NO existía y 2) La gran mayoría de los obispos de la Iglesia de Cristo NO asistieron al concilio del emperador Romano Constantino que pretendía fusionar política mas iglesia, y ademas ponerse el a la cabeza de todo, y a esto lo llaman "la iglesia verdadera de cristo"...Mas bien un Frankenstein.

Sin título.png

Última edición:
No se como pueden los supuestos sucesores de la Iglesia primitiva aparecer en la iglesia católica cuando 1) La Iglesia Católica NO existía y 2) La gran mayoría de los obispos de la Iglesia de Cristo NO asistieron al concilio del emperador Romano Constantino que pretendía fusionar política mas iglesia, y ademas ponerse el a la cabeza de todo, y a esto lo llaman "la iglesia verdadera de cristo"...Mas bien un Frankenstein.

Ver el archivo adjunto 3339263
Ok
Entonces responde la pregunta
Te la repito, porque al parecer no la viste
¿Qué pasó con la iglesia primitiva entre el ministerio de Jesús y el año 370?

Ok
Entonces responde la pregunta
Te la repito, porque al parecer no la viste
¿Qué pasó con la iglesia primitiva entre el ministerio de Jesús y el año 370?
Predicaban, evangelizaban mientras Roma universal los perseguía, se escondían en catacumbas, iban expandiendose a la sombra del Imperio Romano y el problema era que, mientras mas mataban, mas se convertían.

No entendí la pregunta, que esperabas que dijera, ¿que pasaron a adorar a la "virgen" María? no entendí la pregunta pero para no alargar te respondí lo obvio.