Eso es lo que tu dices, y te respeto tu opinión basada en absolutamente nada, pero te la respeto, sin embargo te dije ya que todo culto, adoracion y SERVICIO RELIGIOSO SERVICIO RELIGIOSO SERVICIO RELIGIOSO SERVICIO RELIGIOSO SERVICIO RELIGIOSO SERVICIO RELIGIOSO SERVICIO RELIGIOSO SERVICIO RELIGIOSO a alguien fuera de Dios es idolatría, biblicamente hablando. No se cual sera tu baremo moral, Hollywood, la Watvh towers, lo que sea, lo que YO te dije es que mi baremo moral es la palabra de Dios.Su capacidad de comprensión lectora es poca, pero esta realidad no sería mi problema. Si no captó la idea de lo de las películas haga un esfuerzo de intelecto porque no es tan difícil sacar una conclusión de mi mensaje. Le resumo la idea: no todo lo que recibe culto es "idolatría". E incluso lo que se debe adorar puede convertirse en "idolatría" (recuerde lo que le puse sobre lo de los testigos de la WatchTower).
Yo he comentado varias veces que, mi esperanza es que, dentro de la iglesia católica hayan personas que sean verdaderas cristianas, personas como las que narra la canción de "El padre Antonio y su monaguillo Andrés", que los mas celebres Cristianos evangélicos salieron de la Iglesia Romana; Lutero, Calvino, Zuinglio, Baucer, Cranmer etc. Comenté antes que en la película "cónclave" no se menciona ni una sola vez un santo muerto lo cual fue impresionantemente revelador, para mi el católico que venga a defender y justificar el espiritismo y santería es un perdido.Su teología estará basada (o no) en las Santas Escrituras. Pero si habla de mi Santa Iglesia, lo siento: se las inventa y miente, y a conveniencia suya. No se ajusta a la realidad. ¿Por qué? Porque de hacerlo probablemente estaría usted de acuerdo con los cristianos católicos. Y claro, antes que eso, prefiere "morir" que decir la verdad sobre un asunto.
NO le das a Dios lo debido, no solo la "supuesta adoración" es exclusiva de Dios, también lo es el culto y servicio religioso, ademas la prioridad en todo y el amor. Es falso que alguien adora a Dios y le reza a la virgen, es una contradiccion, compiten por la Fe Maria y Dios, y la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mayoria prefiere a Maria, dgan lo que digan su dios preferido es Maria, receptora de veneracion, que es sinonimo de adoracion, receptora de culto, receptora de servicio religioso, receptora de titulos divinos he incluso encumbrada por encima de Dios por cuanto es madre de "dios". Esta mas perdidos que Percy FawcettA cada cosa le damos lo que hay que darle, y adoración solo a Dios. ¿El resto? Pues el resto es fruto de su imaginación. Al igual que "adoración" (latría) se escribe y significa otra cosa que "culto" (dulía) en religiosidad, tome nota de que debería darle igual que los católicos nos expliquemos con palabras como "latría" (adoración) y "dulía" (culto) como usted en este idioma diferencia también la palabra "adoración" (latría) de la palabra "culto" para las criaturas (dulía).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Rescato que su Iglesia no es cristiana, es Romana (sincretismo pagano-romano) pero NO cristiana. Por algo no mencionan a Cristo en su largo nombre, ademas agrego, el nombre de tu iglesia revela lo que es, una institución politica de poder global, de caracter universal que sigue tradiciones humanas.
¿Como es posible que la supuesta verdadera iglesia de Cristo se reclara Romana y no Cristiana? porque asi los perdidos en ella no tendran excusa a la hora del juicio.