Si, muy conveniente decir "no me acuerdo", de nuevo las tácticas de vago, tienes que comenzar a pagar por el trabajo de otros, te lo pongo de gratis lo que dijiste para que no sigas cambiando términos como por ejemplo dices que Latria=adoiracion lo cual es falso, has cambiado el termino enteramente.Yo no recuerdo haberle dicho tal cosa. A lo más, soy consciente de transmitir que me consta de que muchas personas católicas están "fuera" de lo que enseña su Santa Iglesia. Y no me refiero a transgredir los mandatos de nuestro Señor Dios porque aquí todos somos pecadores. Me refiero a ir en contra de ciertas enseñanzas que se imparten.
Con el tema del aborto, claro que existen distintas opiniones. Pero la (ICAR) se posiciona al respecto, y por lo tanto las opiniones que no se ajustan a esa posición son reprochables. Es decir, más concretamente, si la (ICAR) dice "no al aborto", aquella persona cristiana católica que diga "sí al aborto" no está con lo que enseña su Iglesia.
No sé de qué forma expresarme para que entienda lo que creo que es fácil de entender.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Tu dijiste #2.147
"Si quiere hablar de lo que dice la (ICAR) copie una fuente de la (ICAR) donde se posicione al respecto. No me copie lo que piensan los que están fuera de esta Santa Iglesia. "
Entonces tu en tu soberana potestad determinas que católicos confesantes y practicante están literalmente fuera de la iglesia y lo subrayaste. y te pregunto ¿en que te basas para esa acusación?