Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

“Vivo feliz alimentándome con las promesas que el todo poderoso me hace día a día referente a mis hijos, su vida espiritual, sus dones y la forma como Dios los usara; me expresa que ellos me sucederán en lo concerniente al trabajo espiritual y material en la Iglesia del Señor.
Por ello el Espíritu Santo me reitera que quien quiera hacerme daño o a mis hijos, lo cortará. De igual manera lo ha anticipado y demostrado que quienes se aparten de la iglesia para formar divisiones, no tendrá respaldo y su propósito se convertirá en obra de adivinación.”.
Vivencias, año 2007 Pág. 193 y 194
Hermanos reconocen estas palabras? Pues bien….son palabras opresivas, amedrentadoras, amenazantes, asfixiantes, etc. Utilizadas para implantar ese cerco de terror, ese cerco emocional, mental, sicológico, intelectual, ese que en algún momento nos convirtió en idiotas útiles, útiles únicamente para satisfacer su avaricia, en algún momento nos convirtió en personas entupidas, ignorantes, incoherentes, fuimos el hazme reír de muchos cuando observaban nuestro comportamiento fanaatico frente a nuestros amigos, nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo, y que decir frente a nuestro Dios, repitiendo la misma basura, las mismas barbaridades, como dementes sin capacidad de raciocinio, es mas creo que hasta perdimos nuestra identidad a veces pretendiendo ser un vulgar remedo de maría luisa y su cuadro de mortales hipócritas, a los que debería darles vergüenza prestarse para esto….pero saben algo¿¿???como cualquier materialista inescrupuloso sin amor a su prójimo..Prefieren el confort que les proporciona este estado, por tener todas estas comodidades, fama, gloria etc, hacen alianzas con las tinieblas como sea.
No se que pensar…pero creo firmemente que solo un ser maquiavélico podría sentirse consolado con esas palabras que supuestamente le expreso el espíritu santo, solo un ser perverso tomaría como promesa esas palabras, porque alguien que tiene de Dios, alguien que ama a su prójimo, solo pediría misericordia, y jamás esperaría el cumplimiento de tal cosa, con eso demuestra que solo espera la venganza y la muerte para aquellos que piensan diferente, para aquellos que sienten diferente, porque Dios es amor y envío a su único hijo para darnos a conocerlo, partiendo de esta verdad, Dios jamás actuaría de esta manera, porque Dios es santo El ha sido, El es y Será, Dios es de orden divino, pero ella se empeña en presentarnos a un dios inmoral, vengativo, desordenado, hasta se atrevió a reducir la infinita sabiduría de Nuestro Señor al tamaño de un grano de lenteja, por el contrario ella debería reprender porque Dios me ha mostrado que es un espíritu de engaño el que le habla sacando de su corazón ególatra sus verdaderos sentimientos, y Dios se lo permitió para probarla, para pesarla y por eso hoy en día vemos las consecuencias en el testimonio de ella y su familia, claro que ella dice que es que el enemigo ataca mucho a la iglesia porque es la verdadera, pero eso lo dice para justificarse, y para que los cortos de entendimiento crean y que seguro creen porque piensan que palabra de maria luisa es palabra de Dios y bueno como ella los intimida diciendo que así se salgan muchos rebeldes de su amada iglesia, la supuesta obra no se va a acabar porque sigue creciendo y creciendo según ellos, porque como tienen cauterizado su discernimiento no analizan que a través de la historia reales imperios y con mayores años de permanencia han caído aplastados, pero los que neciamente insisten en poner sus ojos en los hombres en lugar de buscar a Dios con sinceridad, el continuar allí, es su castigo.
Es mas, ahora no conforme con ello, se atreve a decir que el Espíritu Santo le ordeno engañar a todos los creyentes………ocultado lo de su matrimonio, tapando, mintiendo, delinquiendo como lo dejó ver en la grabación, alcahueteándole lo del hijo de Alexandra, porque eso lo dijo Iván, lo de la infidelidad de perla, lo de la nieta negada por su otro hijo, implicando a las personas, levantando falsos testimonios, desamparando a las personas que ella traslada a otros países sin garantías laborales, quitándoles su pertenecías, mejor dicho destruyendo la vida de las personas, afortunadamente sabemos que Dios no respalda todo esto, porque sería muy triste…afortunadamente nuestro Padre es hermoso, nuestro Padre es amor, y cuando nuestro Dios es amor y cuando las cosas don de Dios, no pasan todas esas cosas de cloaca, es demasiada descomposición, putrefacción.
DIOS TEN MISERICORDIA DE ESTE PUEBLO.