Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LA IDOLATRÍA........ES DARLE LA HONRA A MARÍA LUISA..........

LA IDOLATRÍA........ES DARLE LA HONRA A MARÍA LUISA..........

Señores el foro:

La idolatría es el acto de rendir culto, de aparentar un respeto insoslayable, por una persona animada o inanimada, que es el caso de la Señora María Luisa Piraquive de Moreno.

Se escudan, en que confiesan con su boca, pero sus actos, devoción incondicional y obediencia a sus impulsos, dice más que la gloria que pretenden darle a Jesucristo. Es completamente irreal, imaginario que se le den todos estos dones, poderes y facultades, no porque dude del poder de DIOS, sino porque teniédolos supuestamente,lleva 40 años escondida, de esta aldea mundial, siendo cortejada y adorada tan solo por sus adeptos, sólo se muestra a sus zombis.

María Luisa, es el: ícono, el imán, la figura, el centro.....ella es la razón de ser, su pitonisa, que se invento esta falsa profecía....y que es el instrumento de Dios, que hace su obra......Es un ídolo de barro........que se desmorona, con cada artículo, que escribo.......

Hermano Juan.
 
LA MINISTERIAL Y SU DOCTRINA DE ASTUCIA...........PARA ENGAÑAR...............

LA MINISTERIAL Y SU DOCTRINA DE ASTUCIA...........PARA ENGAÑAR...............

MARÍA LUISA CONFIESA EN VIVENCIAS QUE ES UNA MENTIROSA (ASTUTA)
Señores del foro:
Continuando con las ideas bizarras y mentirosas de la Iglesia Ministerial, podemos seguir haciendo un análisis de una de las cualidades de la “Señora Elegida”: María Luisa Piraquive de Moreno. La astucia, si la astucia, que de acuerdo al Real Diccionario de la Lengua española significa lo siguiente:
Astucia: (Del lat. astutĭa).1. f. Cualidad de astuto.2. f. ardid (‖ artificio).
Astuto, ta: (Del lat. astūtus).1. adj. Agudo, hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin.2. Adj. Que implica astucia.

En otras palabras,: engañador, mentiroso, falso, ya que en ella esta cualidad, no se aplica a evitar el engaño, pues ella fue la que inventó una falsa profecía en 1972, la cual, ya ha cambiado, en ya tres oportunidades. Comprobémoslo en su libro Vivencias página 74, renglones tercero y noveno.
Y la profecía dice:
“TÚ SERÁS APOYO PARA TU VARÓN; también me decía: “TE DARÉ INTELIGENCIA, SAGACIDAD Y ASTUCIA Y SERÁS MÁS INTELIGENTE QUE TU ESPOSO, TE RESPALDARÉ EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA MATERIAL Y ESPIRITUAL.”
Interpretando las astucia en el mejor concepto de no ser engañado, pero en el caso de la ministerial , es el de engañar……..para obtener ganancias deshonestas.
Y que dice la palabra de Dios, en 2ª De Corintios 4:1-6:

4:1 Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.
4:2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.


Efesios 4:14 dice:
Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

Eso, es la ministerial, un lugar donde su astuta líder, que fue declarada como más inteligente que su esposo, que era “EL UNGIDO DE JEHOVAH”, UN LUGAR LLENO DE UNA DOCTRINA SATÁNICA.
Donde se da honor, a un sacrificio posterior al de Jesucristo, ENGAÑANDO ASTUTAMENTE A SUS ADEPTOS.........

La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, es definitivamente una secta, pues narra en las páginas de su propio libro de doctrina “VIVENCIAS”, que un ángel del cielo, realiza por segunda vez, simulando un sacrificio o lavado de sangre al hermano LUIS EDUARDO MORENO, contradiciendo la ceremonia más sagrada de la historia de la humana y divina, donde Dios entrego a su hijo, por nosotros, leamos Juan 3:16 que dice:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Comprobemos como, este libro sacrílego, anatema, y espúreo, trae un evangelio diferente, mediante el citado ángel, leámoslo en el libro de Vivencias, edición 2007, página 49, donde claramente se cita, una ceremonia, que invalida, el sacrificio de Jesucristo, utilizando como intermediario un ser celestial, que lava al pastor Moreno, con sangre, no identificada, para recogerla nuevamente, quien sabe con qué fines obscuros.

"DURANTE EL CULTO EN CIERTA OPORTUNIDAD, DIOS LE CONCEDIÓ A ELVIRA UNA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA EN EL PÚLPITO VESTIDO DE PROFETA Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE; LUEGO ERA RECOGIDA DICHA SANGRE HASTA QUEDAR ÉL LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.”

Compárenlo con este versículo:
1:8 Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Leamos el contexto, de lo afirmado antes en la escritura, en Gálatas 1:6-9
1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Es decir, toda afirmación, que invalide el sacrificio de la sangre preciosa de Cristo, ya es un Evangelio diferente, pues ya no debería haber otro sacrificio, o lavado de sangre, la escritura es clara, y la inmolación de Jesús, una vez y para siempre, ¿ Cómo es posible que casi 20 siglos después, un ángel (caído) realice una ceremonia totalmente prohibida? ¿Cómo es posible, que el Espíritu Santo es testigo (verso 15) y los de la ministerial, inventan tal mentira, acaso será, que no es el mismo espíritu santo?
Leamos la biblia en Hebreos 10:12-18.

10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
10:15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
10:16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
10:17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
10:18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.


En ese orden de ideas, queda demostrado, que el libro “VIVENCIAS”, escrito por la señora: María Luisa Piraquive Viuda de Moreno, trae un evangelio diferente, al colocar visiones, que contradicen e invalidan el sacrificio de Jesucristo, que es una de las mayores afrentas, pues queda el Espíritu Santo, como mentiroso, al atestiguar algo que es falso. Dando una prueba más de que esta secta, es un grupo religioso que se reinventa constantemente, que cambia de pareceres, que lo que hoy es dogma de fe, mañana no lo será.

Este grupo religioso-político ha intentado en muchas oportunidades, de tergiversar la escritura, colocándola en pro de sus intereses mezquinos, trastocando su sentido literal, lo simbólico de sus parábolas, cambiando sus géneros y estilos literarios, traicionando aún a sus mismos escritos supuestamente proféticos, donde escriben las profecías, muchísimos años después de haber sucedido los hechos, simplemente reafirmando lo que alguna vez soñaron o visionaron, sin marcar un verdadero precedente, que demuestre su dudosa naturaleza profética.

El libro de vivencias, es prueba irrefutable de ello, escrita esta segunda edición en 2007, narra los inicios de la iglesia, las obras de la carne de sus líderes, mencionando tan solo tres versículos, en un libro lleno de profecías, que supuestamente sucedieron entre (1972-2007), escritos en 2002, ¿Dónde ESTÁ LO FANTASTICO?. Peor aún no vaticinan nada a futuro, siendo un grupo religioso, que se jacta de tener la mayor cantidad de profetizadores por metro cuadrado.

En 2010, aquí en Colombia, sucedieron tantas catástrofes naturales, pero infortunadamente el libro profético y doctrinal, jamás menciono nada, nunca dijo, esto o aquello, reconfirmando así, su verdadero propósito maquiavélico, que no era otro diferente a tomar “LAS RIENDAS DE LA IGLESIA”, apaciguando los ánimos, después de tantos chismes, cuentos y conversaciones de pasillo, que existían y aun subsisten, en esa congregación, pero que en ese momento efervescente, podrían culminar en un golpe de estado, a la profetisa María Luisa.

Eso es la ministerial………….una sata de mentiras……….ESA ES LA ASTUCIA………ASTUCIA PARA ENGAÑAR…………….PARA MENTIR, PARA ESTAFAR………….

Hermano JUAN
 
Re: LA MINISTERIAL Y SU DOCTRINA DE ASTUCIA...........PARA ENGAÑAR...............

Re: LA MINISTERIAL Y SU DOCTRINA DE ASTUCIA...........PARA ENGAÑAR...............

Me impresiono ver en la television local, a travez de un noticiero la senadora piraquive, de verdad que es una mujer muy hermosa y estudiada; el color de sus ojos resaltan su hermosura.

 
ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

Me impresiono ver en la television local, a travez de un noticiero la senadora piraquive, de verdad que es una mujer muy hermosa y estudiada; el color de sus ojos resaltan su hermosura.


SEÑOR GOMEZ3G...........

NO SE DEJE ENGAÑAR..COMO TODO LO DE ESTOS PIRAQUIVE, ES UN ESPEJISMO.........
SON LENTES DE CONTACTO......¿ESOS OJOS AZULES SON POSTIZOS.....O ACASO CREE, QUE ES E SU ASCENDENCIA INDIGENA PIRAQUIVE?.......

SON LENTES DE CONTACTO.....UNA MONA PELITEÑIDA........

Alexandra Moreno Piraquive
Senadora Moreno Piraquive en su despacho del Congreso

paokeane..........¿ SIGUE ENGAÑADO??????????
 
Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

SEÑOR GOMEZ3G...........

NO SE DEJE ENGAÑAR..COMO TODO LO DE ESTOS PIRAQUIVE, ES UN ESPEJISMO.........
SON LENTES DE CONTACTO......¿ESOS OJOS AZULES SON POSTIZOS.....O ACASO CREE, QUE ES E SU ASCENDENCIA INDIGENA PIRAQUIVE?.......

Tuviste algun problema con los piraquive?

SON LENTES DE CONTACTO.....UNA MONA PELITEÑIDA........

Alexandra Moreno Piraquive
Senadora Moreno Piraquive en su despacho del Congreso

paokeane..........¿ SIGUE ENGAÑADO??????????
 
Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

SEÑOR GOMEZ3G...........

NO SE DEJE ENGAÑAR..COMO TODO LO DE ESTOS PIRAQUIVE, ES UN ESPEJISMO.........
SON LENTES DE CONTACTO......¿ESOS OJOS AZULES SON POSTIZOS.....O ACASO CREE, QUE ES E SU ASCENDENCIA INDIGENA PIRAQUIVE?.......

SON LENTES DE CONTACTO.....UNA MONA PELITEÑIDA........


paokeane..........¿ SIGUE ENGAÑADO??????????

Tuviste algun problema con los piraquive?.
 
Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

Tuviste algun problema con los piraquive?.

No. Pero tengo todas las razones, para defender al Dios vivo, y destapar con el profesor, a esos hipócritas y falsos profetas........."PARA SALVAR ALMAS".....Esa es nuestra única misión......Le guste o no. Con derecho o sin el.

Paokeane.
 
Re: PREGUNTAS PARA NINA DESMOULINS

Re: PREGUNTAS PARA NINA DESMOULINS

Analizando los "aportes" de Nina Desmoulins y verificando la información que he obtenido quisiera saber ya que tanto hablan de amor, fraternidad y testimonios, quisiera saber Nina lo siguiente:

1. ¿Que fue lo que sucedio con el Hermano Harold Pava supervisor de idmji en España y europa?

2. Dados los aportes del participante Ernro también quisiera saber que tipo de relacion es la que tienes con Ivan Dario Moreno Piraquive, con Perla Moreno y con Sofia, pregunto esto por la respuesta que dio Maria Luisa en aquel estudio Biblico donde le preguntaron a ella quien eras tu y que funcion ejercias en la iglesia, si Nina estuve alli.

No se si realmente busques a Dios o no, pero los frutos que hasta ahora dan nos muestran la verdad.


¿Sabes cuál es tu problema muchacho loco, ridupupú? Que estás ciego, vacio y tienes el corazón engrosado, eres como Shakira: "bruta, ciega, soda y muda". Estás celoso, tienes envidia, odias a la Nina porque no la puedes tener, ella está muy arriba para ti. Ja ja j aj ja ja ja ja ja cuéntanos tu novelita veneca, anda, vamos, ¿cómo fue? ¿qué te dijo? ¿cómo te desprecio? ja ja ja ja ja ja te lo merecías, ja ja ¿Qué te creíste veneco bocón? anda a solucionar tus líos con el loco Chavez y deja la gente sana de la iglesia en paz.

La historia comienza con un veneco que vivía en Chavezuela donde todo era caos y matazón, se enamoró de una linda francesita y dijo: "listo, me empato con una chama bella, con modos, me salgo del cerro donde vivo, saco la nacionalidad francesa y me voy de Chavezuela para siempre..." ja ja ja ja ja ja ja pendejo ahora estás "arrecho" porque no pudiste (no fuiste lo suficiente hombre) para enamorarla. Me das pena ajena.

BIRETO
 
Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......



¿Ustedes han visto la cara de lempo y mongolín que tiene jlenpo? (escogío muy bien su seudónimo, por cierto)
Por esa razón odian a esta dama bella, culta y distinguida...
 
Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

¿Ustedes han visto la cara de lempo y mongolín que tiene jlenpo? (escogío muy bien su seudónimo, por cierto)
Por esa razón odian a esta dama bella, culta y distinguida...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.........GRAN BIRETO.....¡¡ ESTAS HUMILLADO ¡¡
POR QUÉ SOLO ERES INSULTOS.........?????????..........¿PORQUE NO PEGAS TU FOTOGRAFIA HERMOSA.....DEL QUE DA LA CARA...........SABES POR QUÉ, PORQUE TIENES MIEDITO, QUE TE REGAÑE TU MARIA LUISA..........OTRA VEZ.......COMO LO DIJO DIACAC.....TE VACEARON, PORQUE ERES LA DESHONRA DE LA MINISTERIAL..........

QUE ME LATE, QUE TE DESPRECIÓ A TI, TAMBIEN........O SE TE OLVIDA DAVID LAUREL........¿ COMO TE ODIAN GRAN BIRETO.????????..........HASTA EN LA IDMJI TE DESPRECIAN...........¿QUE VENDES......MAZAMORRA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........¡¡ PAYASO¡¡

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUE PASÓ, GRAN BIRETO..........SE TE OLVIDA, QUE ECHASTE POR TIERRA, LAS PALABRAS DE LA SEÑORA ELEGIDA: MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO....SE TE OLVIDO?

Señor Bireto:

Con respecto a la impresión, que le causó la expresió o exclamación , donde usted afirma: Su sórdido grito de Adelante!! Adelante!! me resulta casi sexual.
Lamento comunicarle, que ese grito, al cuál usted le ve, esa incitación enfermiza, es una profecía de su Hermana María Luisa.

Remitamonos al libro "VIVENCIAS", edición 2007, la página número 61, renglones 11 y 12.
dice tetualemte el párrafo:

"En los tres primeros años del comienzo de la iglesia del Señor; yo era la única que profetizaba; entonces mi suegra manifestaba que mis dones eran de la carne y no creia mucho en mis profecías, me criticaba con los otros hermanos argumentando que yo era envidiosa, orgullosa e hipócrita; ppero el Señor siempre estuvo de mi lado alentándome con sus promesas, confortándome con la profecía en la que reiterademente me decía: "SIGUE ADELANTE".

Entonces, yo le pregunto ahora

¿ usted afirmo, ese juicio, sobre la exclamación de la señorita Andra, ahora, que piensa, cuando vé, que es una profecía de su amada Maria Luisa?

¿ sigue pensando, que ADELANTE, ES UNA ORDEN SEXUAL ?

Como pueden ver señores del foro......¡¡ NO RESPETAN NI SUS PROPIAS PROFECIAS ¡¡


¿ POR QUE NO DICES NADA?

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

RESPONDE GRAN BIRETO:

¿ PORQUE LOS DE LA MINISTERIAL, TIENEN UN SACRIFICIO POSTERIOR AL DE JESUCRISTO?

"DURANTE EL CULTO EN CIERTA OPORTUNIDAD, DIOS LE CONCEDIÓ A ELVIRA UNA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA EN EL PÚLPITO VESTIDO DE PROFETA Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE; LUEGO ERA RECOGIDA DICHA SANGRE HASTA QUEDAR ÉL LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.”

RESPONDE GRAN BIRETO.........TEÓLOGO.....¿ESTO QUE SIGNIFICA?

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¡¡ RESPONDE GRAN PAYASO¡¡.............O LLAMA A MARIA LUISA............QUE ES ESA MENTIRA...........O SE LA INVENTÓ EL PROFESOR..............

MENTIROSOS.......ESTAFADORES............MURMURADORES........¡¡ POLITICOS TENIAN QUE SER ¡¡

PAOKEANE.
 
LA MINISTERIAL UN FOCO DE HOMOSEXUALIDAD........¡¡.QUE ASCO ¡¡

LA MINISTERIAL UN FOCO DE HOMOSEXUALIDAD........¡¡.QUE ASCO ¡¡

Hola hermana paola y demas aistentes al foro...

Si claro ella ademas de imponer manos, tambien profetiza y tiene algunas funciones adicionales dentro de idmji.

Solo imaginate, el pastor de La iglesia a donde asistía LUIS EDUARDO MORENO ERA HOMOSEXUAL.....VIVENCIAS DICE, QUE LUIS EDUARDO SE DECIA QUE ERA HOMOSEXUAL....IVAN DARIO SALIÓ HOMOSEXUAL........Y AHORA NINA LESBIANA.......¿ QUE CLASE DE ESPIRITUS MINISTRARÁN?.......

BIRETO..............GRA BIRETO ¿TAMBIEN ERES HOMOSEXUAL?

PAOKEANE.
 
Re: LA IDOLATRÍA........ES DARLE LA HONRA A MARÍA LUISA..........

Re: LA IDOLATRÍA........ES DARLE LA HONRA A MARÍA LUISA..........

Señores el foro:

La idolatría es el acto de rendir culto, de aparentar un respeto insoslayable, por una persona animada o inanimada, que es el caso de la Señora María Luisa Piraquive de Moreno.

Se escudan, en que confiesan con su boca, pero sus actos, devoción incondicional y obediencia a sus impulsos, dice más que la gloria que pretenden darle a Jesucristo. Es completamente irreal, imaginario que se le den todos estos dones, poderes y facultades, no porque dude del poder de DIOS, sino porque teniédolos supuestamente,lleva 40 años escondida, de esta aldea mundial, siendo cortejada y adorada tan solo por sus adeptos, sólo se muestra a sus zombis.

María Luisa, es el: ícono, el imán, la figura, el centro.....ella es la razón de ser, su pitonisa, que se invento esta falsa profecía....y que es el instrumento de Dios, que hace su obra......Es un ídolo de barro........que se desmorona, con cada artículo, que escribo.......

Hermano Juan.

Primero que todo oh oh oh oh gran filólogo, la palabra icono no lleva acento; luego idolatrar NO ES el "respeto insoslayable" como dices, porque yo respeto insoslayablemente a Dios y eso NO es idolatría,yo respeto a mi madre, a mi padre, a mis hermanos pero no los idolatro... Qué errado estás.
Además ¿realmente crees que esa mujer por muy carismatica que sea tiene el suficiente "iman" como dices para atraer tanta gente? NOOOOO, ese honor sólo le corresponde al Espíritu Santo... blasfemador.

BIRETO (el que sabe más e letras que el oh oh gran filólogo jlempote)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

RESPONDE GRAN BIRETO:

¿ PORQUE LOS DE LA MINISTERIAL, TIENEN UN SACRIFICIO POSTERIOR AL DE JESUCRISTO?

"DURANTE EL CULTO EN CIERTA OPORTUNIDAD, DIOS LE CONCEDIÓ A ELVIRA UNA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA EN EL PÚLPITO VESTIDO DE PROFETA Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE; LUEGO ERA RECOGIDA DICHA SANGRE HASTA QUEDAR ÉL LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.”

RESPONDE GRAN BIRETO.........TEÓLOGO.....¿ESTO QUE SIGNIFICA?

PAOKEANE.

Lee bien gran tonto NO DICE SACRIFICIO ciegote, dice: visión y las visiones son abstractas e incomprensibles para espiritus banales como el tuyo... cierra la boca bocón.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y SI CREEN QUE ES MENTIRA.........HABRAN VIVENCIAS , EN LA PAGINA 167.........EN EL ÚLTIMO RENGLÓN.............ESA SECTA ES UN NIDO DE HOMOSEXUALES.........

PAOKEANE...........¡¡ PAYASOS Y HOMOSEXUALES ¡¡
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Lee bien gran tonto NO DICE SACRIFICIO ciegote, dice: visión y las visiones son abstractas e incomprensibles para espiritus banales como el tuyo... cierra la boca bocón.


HUYYYYYYYYYYYYYYYYY GRAN SABIO..........¿ACASO LA SANGRE NO ES SINONIMO DE SACRIFICIO?......¿ O POR QUÉ TIENE EL PODER DE LIMPIAR?.......
¿DE DONDE SALIÓ?..........¿ A QUIEN PERTENECE?
RESPONDE GRAN PAYASO...............
 
Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

Re: ALEXANDRA UNA MONA PELITEÑIDA....CON LENTES DE CONTACTO......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.........GRAN BIRETO.....¡¡ ESTAS HUMILLADO ¡¡
POR QUÉ SOLO ERES INSULTOS.........?????????..........¿PORQUE NO PEGAS TU FOTOGRAFIA HERMOSA.....DEL QUE DA LA CARA...........SABES POR QUÉ, PORQUE TIENES MIEDITO, QUE TE REGAÑE TU MARIA LUISA..........OTRA VEZ.......COMO LO DIJO DIACAC.....TE VACEARON, PORQUE ERES LA DESHONRA DE LA MINISTERIAL..........

QUE ME LATE, QUE TE DESPRECIÓ A TI, TAMBIEN........O SE TE OLVIDA DAVID LAUREL........¿ COMO TE ODIAN GRAN BIRETO.????????..........HASTA EN LA IDMJI TE DESPRECIAN...........¿QUE VENDES......MAZAMORRA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........¡¡ PAYASO¡¡

PAOKEANE.


Tú me das lástima jlenpo ¿en qué paraste? mírate solamente... antes escribias cosas estupidas es cierto, pero con cierta coerencia ahora eres una vieja chismosa (por eso firmas con nombre de mujer) ¡¡¡¿¿¿y me llamas a mí homosexual???!!! Debería darte vergüenza, loquito locote...