Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: ACERCA DE MARIA LUISA...

Re: ACERCA DE MARIA LUISA...

Según tengo entendido en el libro de vivencias edicion 2007 Maria Luisa hace referencia a su vida sentimental, aunque no habla claramente de ello por temor a que los hermanos mal entiendan las cosas, puedo aclarar que si, ella mantiene una relacion de tipo sentimental con uno de los asistentes a idmji de origen mexicano, aunque no es pecado esto, si lo es los rumores que circulan que desde hace ya varios años ella tuvo o tiene una relacion de tipo sentimental con una señora de nombre Alicia, y que varios testigos la vieron en varias ocasiones practicando lo que ella llamaria el lesbianismo, quisiera saber que tienen que decir los de idmji al respecto.

Gracias por su atencion...

Señores del foro:

Como pueden ver y comprobar, el Señor los ha entregado a sus placeres antinaturales..........Hasta la profetisa, practica estos hábitos detestables...........

JUZGUEN USTEDES.........Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

YA COMPROBASTE GRAN BIRETO.........QUE SI TENEMOS EL LIBRO DE VIVENCIAS.........

HEMOS DESBARATADO TANTA MAJADERÍA Y MENTIRAS JUNTAS..........CON PÁGINA EXACTA, CON EL RENGLÓN EXACTO.......¿ O ESTAMOS MINTIENDO GRAN BIRETO??????????

YA COMPROBASTES QUE SI, TENEMOS EL LIBRO.........O TE QUEDAN DUDAS..............

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

María Luisa Piraquive de Moreno..........es la JEZABEL del Apocalipsis.............

PAOKEANE................
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sobre la vida sentimental de la Santísima María Luisa.

La señora elegida, la viuda de 47 años, que en 1996, tenía todo un emporio económico, para ella solita, da mucho que pensar en su libro “VIVENCIAS, de 2007” a sus 58 años de edad, y por lo que escribe, con toda su lujuria y esplendor al máximo. Ya que en su primera edición, aún en el tintero dice, que el enemigo se opuso durante ocho años, es decir 1996 +8 = 2004 (Prólogo de Baena pág. IX, renglones 8-9-10 y 11), que dicen textualmente:
“Hubo una oposición incalculable del maligno para que pudiera publicarse, que duró aproximadamente ocho años”.
Es por esto, que el mismo Pablo, habla de recibir a las viudas no menores de 60 años. Pues no en vano, se le trata de Jezabel, sinónimo de lujuria, de maquiavelismo, de mujer, que intenta seducir y lo consigue. Los asuntos tan profundos o “LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS”, son nombrados, en este libro, pues su vida sentimental, tormentosa y retorcida, está amparada por esas potestades malignas, que ella llama el “ESPIRITU SANTO”.
Leamos la promesa profecía, de la página 154, tercer párrafo, siete (7) renglones para ser más exactos y dice:
“En un diario tengo escritas las profecías, visiones y sueños que el señor me ha dado respecto de mis hijos, de la iglesia y de mí. Son asuntos muy profundos que me ha revelado y han sido confirmados por los hermanos de la iglesia. Algunos se han venido cumpliendo año tras año.”

Yo me pregunto:
1. ¿Por qué no publica las supuestas profecías, antes de que sucedan los hechos?
2. ¿Por qué tienen que esperar a que se muera, para acomodar los hechos sucedidos, como si esta pitonisa, los hubiese predicho?
3. ¿Están esperando, que pasen los hechos para escribir después, que la “que se dice profetisa”, vaticinó, las rebeliones en África, la caída de Muammar gaddafi, las inundaciones en Colombia en 2010?
4. ¿Por qué esa porquería de libro “VIVENCIAS”, no dice ninguna profecía futura, todo en pasado?
5. ¿Por qué no demuestra ahora, hoy 24 de febrero de 2011, que es una profetisa de Jehovah, y que no son las profundidades de Satanás, de las que habla Apocalipsis 2:24?
6. ¿Existe otra oposición del maligno, y debemos esperar ocho años más, es decir 2007+8= 2015, ósea en 2015, veremos la tercera edición de VIVENCIAS?
7. ¿Es posible, que una profetisa de Dios, tenga una vida sexual, tan obscura y tenebrosa?
8. ¿Qué puede ser tan profundo y secreto, de su familia, que no puede ser revelado al mundo, y que se compruebe de una buena vez, que es profeta, será la homosexualidad de la mayoría de sus integrantes?
9. ¿ Están esperando a que se muera, para hacer de ese diario secreto un “BET SELLER”, en sus idiotizados zombis.

Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sobre la vida sentimental de la Santísima María Luisa.

La señora elegida, la viuda de 47 años, que en 1996, tenía todo un emporio económico, para ella solita, da mucho que pensar en su libro “VIVENCIAS, de 2007” a sus 58 años de edad, y por lo que escribe, con toda su lujuria y esplendor al máximo. Ya que en su primera edición, aún en el tintero dice, que el enemigo se opuso durante ocho años, es decir 1996 +8 = 2004 (Prólogo de Baena pág. IX, renglones 8-9-10 y 11), que dicen textualmente:
“Hubo una oposición incalculable del maligno para que pudiera publicarse, que duró aproximadamente ocho años”.
Es por esto, que el mismo Pablo, habla de recibir a las viudas no menores de 60 años. Pues no en vano, se le trata de Jezabel, sinónimo de lujuria, de maquiavelismo, de mujer, que intenta seducir y lo consigue. Los asuntos tan profundos o “LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS”, son nombrados, en este libro, pues su vida sentimental, tormentosa y retorcida, está amparada por esas potestades malignas, que ella llama el “ESPIRITU SANTO”.
Leamos la promesa profecía, de la página 154, tercer párrafo, siete (7) renglones para ser más exactos y dice:
“En un diario tengo escritas las profecías, visiones y sueños que el señor me ha dado respecto de mis hijos, de la iglesia y de mí. Son asuntos muy profundos que me ha revelado y han sido confirmados por los hermanos de la iglesia. Algunos se han venido cumpliendo año tras año.”

Yo me pregunto:
1. ¿Por qué no publica las supuestas profecías, antes de que sucedan los hechos?
2. ¿Por qué tienen que esperar a que se muera, para acomodar los hechos sucedidos, como si esta pitonisa, los hubiese predicho?
3. ¿Están esperando, que pasen los hechos para escribir después, que la “que se dice profetisa”, vaticinó, las rebeliones en África, la caída de Muammar gaddafi, las inundaciones en Colombia en 2010?
4. ¿Por qué esa porquería de libro “VIVENCIAS”, no dice ninguna profecía futura, todo en pasado?
5. ¿Por qué no demuestra ahora, hoy 24 de febrero de 2011, que es una profetisa de Jehovah, y que no son las profundidades de Satanás, de las que habla Apocalipsis 2:24?
6. ¿Existe otra oposición del maligno, y debemos esperar ocho años más, es decir 2007+8= 2015, ósea en 2015, veremos la tercera edición de VIVENCIAS?
7. ¿Es posible, que una profetisa de Dios, tenga una vida sexual, tan obscura y tenebrosa?
8. ¿Qué puede ser tan profundo y secreto, de su familia, que no puede ser revelado al mundo, y que se compruebe de una buena vez, que es profeta, será la homosexualidad de la mayoría de sus integrantes?
9. ¿ Están esperando a que se muera, para hacer de ese diario secreto un “BET SELLER”, en sus idiotizados zombis.

Hermano JUAN.

Para añadir, un parrafo importantísimo, donde se esclarece, su tácita confesión, pueden leer lo siguiente en VIVENCIAS, al buen entendedor, pocas palabras:

Abramos la página 196, el segundo párrafo, todos los ocho (8) renglones, que dicen:

"Estoy en una encrucijada, le pido a él en oración que me ayude y que todo sea para su gloria y para bendición y victoria mía y los demás hermanos. No puedo expresar calramente todo lo que hay en mi corazón y en mi vida, por respeto a las personas que no tienen madurez suficiente y podrían presentarse malos entendidos y sus vidas espirituales peligren."

Blanco és........frito se come y la gallina lo pone.........

Aquí, confiesa...........que si tiene un consorte, marido, amante...........o como se le llame...........

HERMANO JUAN...........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

señores del foro:

Como pueden comprobar, esta en duda la famosa "SANTIDAD "de la famosa profetisa, pues si no está casada, es "FORNICACIÓN", es una mentirosa, manipuladora y embaucadora.......la biblia no miente y por eso, se le llama: "JEZABEL"....."LA QUE SE DICE PROFETISA"........"LA FORNICADORA"....."LA QUE SEDUCE".........

Esa es su líder.........una pitonisa, fornicadora y mentirosa.........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sobre la vida sentimental de la Santísima María Luisa.

La señora elegida, la viuda de 47 años, que en 1996, tenía todo un emporio económico, para ella solita, da mucho que pensar en su libro “VIVENCIAS, de 2007” a sus 58 años de edad, y por lo que escribe, con toda su lujuria y esplendor al máximo. Ya que en su primera edición, aún en el tintero dice, que el enemigo se opuso durante ocho años, es decir 1996 +8 = 2004 (Prólogo de Baena pág. IX, renglones 8-9-10 y 11), que dicen textualmente:
“Hubo una oposición incalculable del maligno para que pudiera publicarse, que duró aproximadamente ocho años”.
Es por esto, que el mismo Pablo, habla de recibir a las viudas no menores de 60 años. Pues no en vano, se le trata de Jezabel, sinónimo de lujuria, de maquiavelismo, de mujer, que intenta seducir y lo consigue. Los asuntos tan profundos o “LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS”, son nombrados, en este libro, pues su vida sentimental, tormentosa y retorcida, está amparada por esas potestades malignas, que ella llama el “ESPIRITU SANTO”.
Leamos la promesa profecía, de la página 154, tercer párrafo, siete (7) renglones para ser más exactos y dice:
“En un diario tengo escritas las profecías, visiones y sueños que el señor me ha dado respecto de mis hijos, de la iglesia y de mí. Son asuntos muy profundos que me ha revelado y han sido confirmados por los hermanos de la iglesia. Algunos se han venido cumpliendo año tras año.”

Yo me pregunto:
1. ¿Por qué no publica las supuestas profecías, antes de que sucedan los hechos?
2. ¿Por qué tienen que esperar a que se muera, para acomodar los hechos sucedidos, como si esta pitonisa, los hubiese predicho?
3. ¿Están esperando, que pasen los hechos para escribir después, que la “que se dice profetisa”, vaticinó, las rebeliones en África, la caída de Muammar gaddafi, las inundaciones en Colombia en 2010?
4. ¿Por qué esa porquería de libro “VIVENCIAS”, no dice ninguna profecía futura, todo en pasado?
5. ¿Por qué no demuestra ahora, hoy 24 de febrero de 2011, que es una profetisa de Jehovah, y que no son las profundidades de Satanás, de las que habla Apocalipsis 2:24?
6. ¿Existe otra oposición del maligno, y debemos esperar ocho años más, es decir 2007+8= 2015, ósea en 2015, veremos la tercera edición de VIVENCIAS?
7. ¿Es posible, que una profetisa de Dios, tenga una vida sexual, tan obscura y tenebrosa?
8. ¿Qué puede ser tan profundo y secreto, de su familia, que no puede ser revelado al mundo, y que se compruebe de una buena vez, que es profeta, será la homosexualidad de la mayoría de sus integrantes?
9. ¿ Están esperando a que se muera, para hacer de ese diario secreto un “BET SELLER”, en sus idiotizados zombis.

Hermano JUAN.


AQUÍ, PUEDEN VER LA DESCRIPCIÓN BIBLICA DE LA FORNICARIA MARIA LUISA............

APOCALIPSIS 2:20-23

2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.



como pueden ver..........."ES UNA VIL FORNICARIA"

paokeane.


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Le salió otra pata al gato, ya no solo es la sexualidad compulsiva y extraviada de Iván Darío, sino de su Madrecita, la pitonisa.....y del difunto Luis Eduardo.........y para colmo de males Nina Desmoulins...........Esto es un verdadero desastre.........Pues no hay nada oculto, que no haya de ser descubierto..........

Estos son los famosos líderes de la ministerial: ejemplo de multitudes, paladines del evangelio secreto, de la profecía auricular........Unos verdaderos monstruos, que dicen honrar a Dios, pero sus hechos dicen lo contrario.

Vean y analicen señores foristas.....Su libro Vivencias, una completa mentira........no tiene nada, ni doctrina........¿como pueden ver, sus únicos argumentos son el insulto, la calumnia, el montaje, las falsas profecias............


Hermano JUAN.
 
SOBRE LA SEXUALIDAD DE MARIA LUISA.............

SOBRE LA SEXUALIDAD DE MARIA LUISA.............

Al leer, esta confesión de la Señora María Luisa, me da mucho que pensar…….leámosla:

"Estoy en una encrucijada, le pido a él en oración que me ayude y que todo sea para su gloria y para bendición y victoria mía y los demás hermanos. No puedo expresar claramente todo lo que hay en mi corazón y en mi vida, por respeto a las personas que no tienen madurez suficiente y podrían presentarse malos entendidos y sus vidas espirituales peligren."

Preguntas:
1. ¿Que puede existir en su vida, que las personas adultas no comprendan?
2. ¿Qué acto irrespetuoso, está realizando, que es inconfesable?
3. ¿Es lesbiana, y no podemos comprender, que ame a la señora Alicia?
4. ¿O mantiene una relación de fornicación con un mejicano casado?
5. ¿Que puede ser un mal entendido, que se compruebe, que asesino de pronto a Don Luis Eduardo Moreno, con su amante?
6. ¿ o será que esa relación con este sujeto (a), inició desde que vivía el Pastor Moreno?
7. ¿ La vida espiritual de una oveja, peligra cuando se da cuenta, que su pastor es un insensato?
8. ¿ Cuál es la encrucijada su bisexualidad, o la confesión de esta?

Esto da mucho que pensar……….

Hermano JUAN….(JUZGUEN USTEDES)
 
Re: SOBRE LA SEXUALIDAD DE MARIA LUISA.............

Re: SOBRE LA SEXUALIDAD DE MARIA LUISA.............

Al leer, esta confesión de la Señora María Luisa, me da mucho que pensar…….leámosla:

"Estoy en una encrucijada, le pido a él en oración que me ayude y que todo sea para su gloria y para bendición y victoria mía y los demás hermanos. No puedo expresar claramente todo lo que hay en mi corazón y en mi vida, por respeto a las personas que no tienen madurez suficiente y podrían presentarse malos entendidos y sus vidas espirituales peligren."

Preguntas:
1. ¿Que puede existir en su vida, que las personas adultas no comprendan?
2. ¿Qué acto irrespetuoso, está realizando, que es inconfesable?
3. ¿Es lesbiana, y no podemos comprender, que ame a la señora Alicia?
4. ¿O mantiene una relación de fornicación con un mejicano casado?
5. ¿Que puede ser un mal entendido, que se compruebe, que asesino de pronto a Don Luis Eduardo Moreno, con su amante?
6. ¿ o será que esa relación con este sujeto (a), inició desde que vivía el Pastor Moreno?
7. ¿ La vida espiritual de una oveja, peligra cuando se da cuenta, que su pastor es un insensato?
8. ¿ Cuál es la encrucijada su bisexualidad, o la confesión de esta?

Esto da mucho que pensar……….

Hermano JUAN….(JUZGUEN USTEDES)






Nuestra sierva... es un poco egocentrica!!
 
Re: LA ULTIMA VIOLACION A SU PROPIA PROFECIA INICIAL: LA REVISTA Σion

Re: LA ULTIMA VIOLACION A SU PROPIA PROFECIA INICIAL: LA REVISTA Σion

En esta ocasión quiero contarles que llegó a mis manos una revista de nombre Σion, la cual resulta ser propiedad de adivinen quién, ¿no lo imaginan? Pues si señoras y señores propiedad de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, cuando la abrí me encontré con la noticia de que el editor y director de la misma es nada mas y nada menos que, el señor o señorita (no sabemos a ciencia cierta) Iván Darío Moreno Piraquive, y antes de que alguien diga que no se esta violando ningún mandato busqué en la página web de su empresa Bitway Internacional y puedo asegurar que la venden en la módica suma de 15.000 (pesos colombianos) y en oferta, si no me creen visiten el siguiente link: http://bitwayinternacional.com/cat.php?id=25 muchos dirán que la revista es propiedad de ese señor, pero en la página 5 encontramos una foto de María Luisa debajo de un titulo que dice Carta Ministerial donde ella escribe lo siguiente….

“La obra del Señor cada día crece más en bendiciones tanto espirituales como materiales. Hace mucho tiempo anhelaba que la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional tuviera una revista donde se pudieran sacar artículos informativos sobre las diferentes Iglesias en Colombia y en el mundo.
Hoy en día se hace realidad este sueño, y con gran regocijo invito a que los hermanos y hermanas conozcan un poco más sobre las diferentes Iglesias y se deleiten en la forma en que Dios obra en cada una de ellas.
¡Qué el Señor les bendiga grandemente!”

Después de esto está la misma carta escrita en inglés y al final escribe:

María Luisa Piraquive


Ministerio de la Iglesia de Dios Ministerial


De Jesucristo Internacional.


Podemos ver que ya no se hace llamar la sierva sino Ministerio, las cosas han cambiado, si mal no recuerdo en la primera profecía decía:
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Según lo que Paola en su aporte subrayo en rojo podemos ver que no había que hacer ningún tipo de publicidad, ni comerciales ni nada, mucho menos revistas, lamentablemente se aseguran que todo ciego espiritual les compre, por eso dice: invito a que los hermanos y hermanas conozcan un poco más sobre las diferentes Iglesias y se deleiten en la forma en que Dios obra en cada una de ellas”En otras palabras, invito a que compren la revista y nos hagan más ricos, debo suponer que pronto dirá que aquel que la compre será bendecido o algo así. Del contenido de la revista no hay mucho que decir, fotos de los templos de idmji, de Iván Moreno, del resto de la familia fundadora de la Iglesia tal como lo comentan en la página 74, el titulo es el siguiente:Perfiles, en esta ocasión incluimos el perfil de la familia Moreno Piraquive, familia fundadora de la Iglesia en Colombia y el Mundo. En los artículos escritos leemos párrafos como: La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional ha sido constituida a través de la guianza y ordenanza del Espíritu Santo. Al mirarla en retrospectiva, desde un principio el Espíritu Santo encomendó el gobierno de esta al Hermano Luis Eduardo Moreno Moreno a quien llamó “Siervo, Profeta y Ministro”. Antes de su partid, el Espíritu Santo comenzó a revelar que su esposa, la Hermana María Luisa Piraquive, era también Ministerio de la Iglesia. Ella también era “sierva, Profetiza y Ministra” Siempre en cabeza de dos personas existió un Ministerio, o el gobierno de la Iglesia en donde el Espíritu Santo revelaría la doctrina del Señor Jesucristo. Ambos eran profetas, siervos y ministro. A propósito, el termino profeta viene del griego προφήτης (profétes), que significa hablar en nombre o ser portavoz de otro. El profeta es el portavoz del mensaje divino revelad, y es muy diferente al papel de profetizador, quien es el que tiene el don de la profecía y es una persona usada como instrumento para que el Espíritu Santo transmita un mensaje a través de sus labios. (Páginas 8 y 9)

El resto es más o menos de lo mismo, la gran mayoría de palabras escritas giran en torno a María Luisa como lo vemos en el último párrafo de la página 9 donde dice: Después de la partida del Hermano Luis, la Iglesia quedó a cargo de la profetisa, es decir, la Hermana María Luisa, quien sigue siendo el actual y único, Ministerio de la IDMJI. En páginas posteriores se habla del “crecimiento” de la Iglesia a manos de María Luisa y su obra, al leerla se ve reflejado claramente que el propósito de la misma es el de exaltar a María Luisa y recalcar que todo aquel que la valore recibe bendición de Dios, puedo decir que conozco a muchos que la idolatran, y las condiciones en las que viven son muy malas, así que ¿A qué se refiere este señor Moreno cuando escribe esto? No lo sabemos, pero es claro que con esta idea se ganó el favor de la mamá, tanto así que el dirige actualmente el proyecto de traductores e interpretes oficiales de la Iglesia, donde todo aquel que quiera participar es bienvenido de hacerlo, ya que de lo contrario aunque sepa 15 idiomas hablados y escritos al 100% no tendrá la posibilidad de hacerlo si este señor Iván Darío Moreno no lo aprueba, y dado que es dueño de una academia de idiomas, pues ustedes pueden adivinar el verdadero propósito de esto, recuerden lo que declaro ante la revista semana respecto a lo que la IDMJI verdaderamente representa para la familia Moreno Piraquive.
Según la carta editorial en la página 6 de la revista Iván Darío Moreno escribe lo siguiente respecto al nombre de la revista:
Con esta primera edición, se inaugura una serie bimestral de la revista de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional: Σion Internacional. El nombre proviene de un monte cerca a Jerusalén y que metafóricamente alude a la esposa de Cristo, es decir, la Iglesia del Señor. En el griego del Nuevo Testamento, esta palabra hebrea empieza con la letra Σ (sigma), que a su vez se utilizó en el arte gráfico para el nombre de esta revista. Esta letra vista desde otra perspectiva, casualmente es una M; es decir la inicial del actual Ministerio de la IDMJI, la Hermana María Luisa Piraquive. Finalmente la palabra internacional busca compenetrar las diferentes lenguas y culturales que actualmente concurren en la IDMJI.
El tema central de esta edición es la inauguración del primer bautisterio de la Iglesia a pocas horas de Bogotá, Colombia, en el municipio de Cota. Es una obra de la ingeniería impresionante y promesa del Señor cumplida.
Además, los invitamos a que lean un artículo sobre el apostolado de la Hermana María Luisa y se deleiten con reseñas históricas de algunas iglesias en América, Europa y Asia. Esta sección estará presente en los próximos números de la revista.
También podrán apreciar fotografías y testimonios enviados desde diferentes puntos del planeta. Por último disfruten fotos y datos importantes sobre los Estudios Bíblicos.
¡Qué el Señor los bendiga!
Casualmente dice este señor al mencionar que sigma se parece desde otra perspectiva a la M de María Luisa, aquellos que saben de mensajes subliminales podrían, de una mejor manera, explicar lo que desean hacer al exaltar a María Luisa. La revista en sí es una verdadera broza, si vivencias les pareció malo esperen a leer esto.



Y QUE PASO CON Púrpura....????
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

me gustaria que RIDUPO me sumistrara mas informacion sobre esa señora ALICIA .¿DE DONDE SACA ESA INFORMACION ? porque les confieso que me deja totalmente sin palabras.
yo se que esa señora no es sincera pero de ahi a aseguras que practica el LESBIANISMO con una señora llamada ALICIA eso ya son palabras mayores.

y eso del amante mexicano que tan cierto puede llegar a ser y si fuera cierto me imagino que como està viuda puede tener nuevos romances pero bajo el matrimonio osea que si mantiene relaciones exuales con un hombre estaria adulterando

YA NO SE NI QUE PENSAR PORQUE CON TODO ESTO ULTIMO QUE A SALIDO A LA LUZ ME QUEDO BOQUIABIERTO,JAMAS ME LLEGUE A IMAGINAR QUE DENTRO DE ESA SEÑORA SE ESCONDIERAN TANTOS MISTERIOS Y COSAS SECRETAS.

REALMENTE ESTOY DESCONCERTADO ,LO QUE SI QUISIERA ES TENER PRUEBAS DE ESO PARA QUE LOS QUE LEEN EL FORO NO VAYAN A PENSAR QUE SON INVENTOS.

¡COMO PUEDEN PROBARLO RIDUPO Y PAOLA Y JEMPO! COMO ...YO SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA
 
Re: PREGUNTAS PARA NINA DESMOULINS

Re: PREGUNTAS PARA NINA DESMOULINS

Ver el archivo adjunto 7734

Vamos a empezar por decir que el señor Bireto o Walter Torres en realidad es un idolatra, como pueden ver en la foto con la imagen de ese Jesus en su perfil de hotmail.



Hola Nina, aunque se han levantado graves acusaciones contra ti, las cuales yo no puedo condernar por ajeno tu Iglesia, te pediría que postees en el foro lo siguiente que envié a [email protected] , es mi respuesta a las calumnias que dicen que yo deseo encontrar al "Profesor" para lastimarlo. Yo no me oculto, pues trato que mis actos sean transparentes, aunque muchas veces falló a causa de mis pecados. El mensaje dice lo siguiente :

"
.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}Jajajaj vaya ahora aparezco como enemigo de la Iglesia y que formo parte de un grupo que quiere encontrar al "profesor " para hacerle daño a su persona. Me estas levantando un falso testimonio, lo cual tanto penalmente como religiosamente es condenable. Mi intención es solo conocer la fuente mas no hacer daño a nadie, Dios me libre que manche mis manos de sangre y mi boca nunca se llene de ofensas al prójimo. Cuando leo lo siguiente:

"No tienen el valor, de enfrentarme cobardes.....¿ si Paola y yo somos uno, por que me persiguen?.......¿ si tiburcia y yo somos uno....porque me acosan?...........¡¡ PORQUE ME TIENEN MIEDO.........ME TEMEN.............Y SU ÚNICA FORMA DE VENCERME ES ASESINANDOME......CALUMNIANDOME.......POR QUE NO PUDENE NI PODRAN CONMIGO.....

JUAN. "

puedo ver a una persona desesperada por su integridad física y espiritual, quizás si existan personas cuyo verdadero propósito sea dañarlo, pero no es mi caso. Aunque también veo rasgos de soberbia al decir "me tienen miedo". Ningún humano es poseedor de la verdad absoluta, todos hemos fallado aunque sea una vez. En todo caso, si no puede mostrar su verdadera identidad como lo hago yo(supuestamente por sus seguridad per), al menos sería recomendable que cite sus fuentes y materiales de apoyo para fundamentar sus ideas e interpretaciones, lo cuál dará el peso necesario para su credibilidad (ya que no será posible conocer su actos como cristiano).

Me despido en Cristo Jesús, quien "es la Verdad, el Camino y la Vida". Y enviale mis saludos al "Profesor", espero que encuentre la paz y sosiego en su alma, y si el Señor está con ÉL, dichoso por haber encontrado la manera de seguirle. Todos podemos equivocar nuestras ideas y actos, solo Cristo no dará la VIDA y el PERDÓN que necesistamos.

Atentamente,

Walter Torres Moore
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ja ja ja Por fin se le esta desbordando la olla podrida a maría luisa. ¨ alias la sierva piraquive ¨ todos esos actos injustos contra sus propios feligreses no pueden quedar así, ella tiene que pagar todo lo que le ha hecho a cada una de esas personas a las cuales les ha robado su felicidad y su estabilidad económica, por ejemplo a esa señora de Chiquinquirá a quien le quito sus tierra, según ella en nombre de su dios pagano. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1637223.
O que me dicen los hermanitos encargados de una obra en el extranjero que consiguieron los terrenos ¨para la obra¨ posesionándose de ellos invadiendo propiedad privada, aprovechándose de la dificultad política que sufría este país en aquellos tiempos. No creen ustedes que por encima de todas estas patrañas piraquivescas esta el pueblo, que aquellas personas a quienes les quitaron la oportunidad de obtener esas tierras las merecían mas por ser nacionales? No primero esta el dios pagano…..ese mismo dios que paga las cuentas de esta familia real o mas bien de arrabal porque si lo analizan ese es su fuerte las bienes raíces entre mas feligreses consiguen en el mundo, mas finca raíz tienen, por ende mas dinero.

O que tal el caso de Eduardo el hijo de alexandra, oooo de maría luisa????
Por favor podrá ser el nuevo gay de la familia pero maría luisa y Alexandra tendrán que rendir cuentas por negarle a este personaje la oportunidad de saber realmente quien su madre.

Y díganme ustedes que paso con la hija de cesar moreno la reconoció o finalmente la negó para estar al lado de prostituta reivindicada en señor.

El otro que no se va a escapar de la mano de Dios es ivanchik si iván moreno piraquive este pobre pendejo no va tener donde esconderse cuando la furia divina le llegue. Cuando tenga que responder por todas personas a las que les engaño y les daño su corazón, que haga cuentas de cuantas personas fueron.

Pero esta visto que Dios los esta castigando, en tampoco tiempo cuantos hermanos de maría luisa han muerto y no en la paz del señor precisamente . Han sufrido una muerte dolorosa. A ver si el mismo no viene a cobrarle a la sierva y a reclamarle por la muerte de su esposo.

A la familia daza también le debe otro poco, así que la verdad con 62 años no va a tener tiempo para pagarle a todas estas almas, por eso Dios permitió que tuviera tantos hijos y tantos nietos, ellos le va van a ayudar a llevar esa carga tan pesada.
Gracias María luisa!!!!!!!!! por arruinarle la vida a sus nietos.

PÁRSEL.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

cualidades?????

ese adefesio no tiene cualidades.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

cualidades de maria luisa???
ese adefesio no tiene cualidades.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

cualidades de maria luisa???
ese adefesio no tiene cualidades.

Significados de adefesio

Actualmente la palabra adefesio define lo que es extravagante, ridículo o muy feo, pero originariamente se refería a hablar inútilmente o decir algo sin provecho, y más tarde a los despropósitos o disparates que se podían decir.
Esta primera asociación a verbos de habla tiene su explicación en el origen de la palabra, que está en el título de la Epístola ad Ephesios de San Pablo, aunque la forma en que alude a él no resulta tan clara: mientras que la Academia, en su Diccionario, afirma que alude a las penalidades que pasó el santo en Éfeso durante su predicación, Gonzalo Correas lo relaciona con la inutilidad y el despropósito (entendido como ‘inconveniente’) de su predicación en Éfeso, donde pocos se convirtieron al Cristianismo y los idólatras terminaron expulsándolo de la ciudad:

“Es hablar adefesios. Cuando lo que se habla no es con fruto. Adefesios se corrompió de ad efesios, a los de Efeso, a quien escribió San Pablo, y porque fueron pocos los convertidos a la fe, a causa de la ceguedad que tenían con el insigne templo de Diana y otras hechicerías gentílicas. Dicen acá adefesios cuando se habla con quien no entiende y del mismo que habla sin fruto y a despropósito” (Gonzalo Correas, “Vocabulario de refranes y frases proverbiales”, 1627)


Según esta definición, se trataría originariamente de una expresión adverbial con el significado de ‘inútilmente’ y tendría su correspondencia, tanto formal como semántica, con la más coloquial “hablar a las paredes”, que resulta absurdo por inútil. Con este valor adverbial lo encontramos en el Viaje de Turquía de Cristóbal de Villalón, 1557, anterior al Vocabulario de Correas. (ejemplo 1)
Muy pronto se interpretó la expresión adverbial como objeto directo del verbo que le precedía y tomado por un sustantivo que significaba ‘dicho absurdo o inútil’. (ejemplo 2) Ya convertido en sustantivo, pudo adquirir el significado que también le da Correas: ‘el que habla sin fruto y a despropósito’. El Diccionario Histórico de la Real Academia considera que también se ha utilizado como adjetivo, con el significado de ‘extravagante’. (ejemplo 3)

Aunque la expresión original suponía una crítica tanto para quien hablaba (que no se daba cuenta de la inutilidad de sus palabras) como para los destinatarios (que por desinterés o falta de entendimiento no valoraban la conveniencia de lo dicho), muy pronto se eliminó la connotación negativa referida a éstos y adefesios se centró en la idea de ‘dicho extravagante, ridículo, absurdo, disparatado’. “Responder adefesios” es hacerlo con disparates que no corresponden a lo preguntado, sea por burla o por falta de entendimiento. (ejemplos 4)

Como del dicho al hecho hay poco trecho, la expresión pasó de los verbos de habla a los verbos de acción: se podía pelear, visitar o vestir adefesios, es decir, sin responder a la lógica ni a la conveniencia. (ejemplo 5)

Con el verbo vestir, volvió a tomarse adefesios como un sustantivo, lo cual fue fácil porque ya existía aplicado a lo que se dice y porque vestir y hablar con formas de expresarse que tienen la posibilidad de resultar ridículas o inapropiadas. Los adornos inútiles y los trajes ridículos y extravagantes por no resultar apropiados a la ocasión o estar pasados de moda empezaron a ser llamados adefesios. (ejemplos 6)

De aquí, por un proceso de metonimia, tan frecuente en la lengua española, fue sencillo extender el uso de la palabra para aplicársela despectivamente a la persona que viste de forma ridícula o extravagante. (ejemplos 7)
Con esta idea de fealdad y anormalidad, el uso de adefesio, (aplicado a la persona) no se limitó a señalar su vestuario y amplió su referencia al aspecto físico para designar a las personas muy feas o monstruosas. (ejemplos 8).

Creemos que adefesio significó antes las prendas ridículas que la persona que las usa. Sin embargo, los diccionarios de la Real Academia Española recogieron la acepción de ‘la persona ridícula o extravagantemente vestida’ (1852), antes que la de ‘traje, prenda de vestir o adorno ridículo y extravagante’ (1884). A partir de 1914, la referida a la persona se amplió para referirse a cualquiera de ‘exterior ridículo y extravagante’ (por el vestuario, los adornos o el propio aspecto físico)

En el Banco de Datos de la RAE, la expresión hecho un adefesio aplicada a un persona que resulta ridícula la encontramos por primera vez en obras de Galdós (ejemplos 9). Seguramente este autor la recogió del habla popular, que pudo crearla de forma similar a hecho un eccehomo, expresión mucho más antigua, que salió de la iglesia para aplicarla a la persona herida de aspecto lastimoso. (“Llevara una tunda de azotes que me dejara el maestro hecho un ecce homo”, Narváez de Velilla, Diálogo intitulado el capón, 1597):

El significado ha seguido ampliándose y puede denominarse adefesio a todo lo que resulta muy feo, pero es especialmente frecuente aplicado a obras que pretenden ser artísticas (música, pintura, literatura arquitectura...), pero resultan muy malas o feas. (ejemplos 10)

Derivados de adefesio, algunos diccionarios de la RAE (Dic. Manual de 1983 y 1989), incluyen los barbarismos o vulgarismos adefesiero, adefesieramente y adefesioso que se dan en algunos lugares de América.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ridícula, extravagante y FEA.....es un adefesio.