Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

UNA SIMPLE GRABACIÓN NO CAMBIARÁ MI FORMA DE PENSAR ACERCA DEL MINISTERIO O DE SUS COLABORADORES,MÁS BIEN UD. NO DEMUESTRA EL RESPALDO QUE TIENE DE DIOS, CÚANTOS DONES TIENE, QUÉ MILAGROS HACE EL SEÑOR A TRAVÉS DE USTED, CONVÉNZAME CON PODER Y NO CON SIMPLES PALABRERÍAS

1 CORINTIOS 4:20 Porque el Reino de Dios no consiste en palabras sino en poder.
1 Corintios 2:4 Y ni mi mensaje ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,


Señor Manegc:

Ante todo, la Gloria es para Jesucristo. Y mediante este foro, mis humildes elucubraciones y exégesis biblicas, se han salvado muchisimas almas, que han sido rescatadas, de esa "DOCTRINA DE DEMONIOS", que esparce, la IDMJI, y no son palabreria barata, es conocimiento de la palabra de Dios. No se le olvide que gracias a María Luisa, estamos sufriendo la insana doctrina.

Leamos 2a de Corintios 4:6

4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.


Y no ese evangelio, oculto, mancillado, acomodado, lleno de palabras nuevas , que no aparecen en la biblia.Ese es el evangelio, que ustedes promulgan.
Lee bien, el evangelio de Cristo, no de María Luisa, un evangelio limpio, público, sinonimo de luz.........y no las tinieblas y ese culto secreto, de profetizadores y murmuradores.

Hermano JUAN..........
 
Re: .....JAJAJAJAJAJA.ES PROFECÍA........ES PROMESA...........ES UNA FARSA......

Re: .....JAJAJAJAJAJA.ES PROFECÍA........ES PROMESA...........ES UNA FARSA......

Señores del foro:

Esa profecía, es una vulgar mentira, una recolecta de retazos y estupideces, que pudieron engañar a esa comunidad catolica de 1972, ¿ pero ahora?....
En medio de tanta información, de tanto acceso al conocimiento.

RESPONDA ESTO:

1 ¿ o por qué, le cambiaron la palabra "IGLESIA", por la palabra "OBRA"......?
2. ¿ POR QUÉ MARÍA LUISA, NO APARECE, NOMBRADA?.....
3.¿ POR QUÉ LE AÑADIERON PALABRAS Y POR QUÉ LES QUITARON?.....
4.¿ POR QUÉ NO SE CUMPLIÓ, LA PROFECÍA?
5. ¿ POR QUÉ HABLAN EN LENGUAJE DEL SIGLO XVI ?
6. ¿ PORQUE UTILIZAN TODA CLASE DE PUBLICIDAD?

TODO, TODO,TODO.....¡¡ ES UNA VIL Y DESCARADA MENTIRA ¡¡.......¿ POR QUE ESA PITONISA, SE ESCONDE, Y DESDE 1972, NO HA PREDICHO, NADA.?
NO HA PROFETIXADO NADA...........CAEN LOS REINOS, HAY MAREMOTOS, TSUNAMIS.....CATASTROFES.........¡¡ Y LA GRAN PROFETISA CALLADA ¡¡

HERMANO JUAN............¡¡ MENTIROSOS ¡¡
 
Re: .....JAJAJAJAJAJA.ES PROFECÍA........ES PROMESA...........ES UNA FARSA......

Re: .....JAJAJAJAJAJA.ES PROFECÍA........ES PROMESA...........ES UNA FARSA......

Responde..........responde MANECG..................

Sí, coloque PROFETIXADO.........¿ PORQUE COMO USTEDES INVENTAN TÉRMINOS...?.........PROFECIA GENERAL..........PROFECÍA AURICULAR.........PROFECÍA PRIVADA.....PROFETIZADOR....

SIGAN CON LA EQUIS "X"..........Y PROFETIXEN..........¡¡ MENTIROSOS ¡¡.........¿ POR QUE SOLO QUEDASTE TU, DEFENDIENDO A TU SECTA...........JAJAJAJAJAJAJA

HERMANO JUAN.
 
Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Sí señor ya conozco todo lo que ud. dice pero a nosotros no nos ha convencido simples palabrerías o doctrinas humanas como la de ud. sino el Señor mismo con el repaldo que le ha dado a su profetisa e hija amada:María Luisa Piraquive de Moreno, duélale a quien le duela, ella tiene todo el respaldo de Dios y es el Señor quien nos eneseña a respetarla.Gracias a Dios por esa mujer valiente que el ha colocado al frente de su Iglesia


Señor Manegc:

El Diablo, es el dios de este siglo ¿ o por qué le ofreció los reinos a Jesucristo?......¿ Sabia, que tiene el poder de engañar aún a los mismos escogidos?
¿Sabía que el inicuo, tiene muchisimo poder y que los milagros no son sinonimos, de que vengan de parte de Dios?

lease 2a de Tesalonicenses 2:9.....

2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos


¿ ya vió, que satanas, tiene poder?.......que puede realizar muchisimos milagros?????????..........¿.o se le olvida, que los magos egipcios, realizaron, las mismas proezas de Moisés?

Por Dios...........lea la biblia, y no me venga, con ese postulado estupido, que "realiza milagros, es de Dios".

hermano juan.

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

María luisa...........es una desquiciada mental........¿ a quien se le ocurre, realizar una apología de sí misma, en vida, en pleno siglo XXI?

Esto es de alguien normal?


CUALIDADES PARANORMALES DE MARÍA LUISA PIRAQUIVE”
1. Misma condición espiritual que Luís (Pág. VII)
2. Apóstol y profeta, humilde y sabia (Pág. IX)
3. Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI)
4. Le enseño la fe a la Iglesia (Pág. XI)
5. Mujer de fe, por Excelencia ( Pág. XIII)
6. Tranquila y noble (Pág. XIV)
7. Inteligencia prodigiosa (XV)
8. Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce (Pág. XV)
9. Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, cada asunto aparece como obvio ante sus ojos.( Pág. XVI)
10. En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios ( Pág. XVI)
11. No había subido a un púlpito, pero ya era predicadora por excelencia ( Pág. XVII)
12. Enseña el norte, descifra jeroglíficos del día a día.( sistema GPS, Egiptóloga)
13. Al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las Bendiciones (Pág. XXI)
14. “¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.( Pág. XXI)
15. ¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
16. Resuelve todos los problemas con eficacia (Pág. XXIII)
17. Escribió “MANUAL PARA LEER LA BIBLIA” (Pág. XXV)
18. Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS.( Pág. 5)
19. Ministerio de Profetisa (Pág. 13)
20. Posee todos los dones espirituales (Pág. 13)
21. Fue transformada y embellecida espiritualmente (Pág. 13)
22. Hallará gracia delante de la gente (Pág. 13)
23. Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios (Pág. 16)
24. Don de imposición de manos (Pág. 18)
25. Recibió su propio pueblo en profecía (Pág. 19)
26. Cuando la toma el supuesto espíritu (Tiembla y salta como pelota de caucho) (Pág. 20 y 42 )
27. Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado (Pág. 21)
28. Ora hasta que se muere (Pág. 40)
29. Profeta- visionaria, en compañía de Elvira (AUDIOVISUAL) (Pág. 48)
30. Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo (Pág. 52)

Esa mujer, es una vividora, una desquiciada.............Es que ni la biblia, habla así, de JESUCRISTO.....

HERMANO JUAN.
 
Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Señores del foro, y se me olvidaba la máxima de todas............abrán : VIVENCIAS, Pág 128, tercer renglon.......quinta y octava palabra......

HEROÍNA Y VALIENTE..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA..........."LA SUPER ABUELA, CON 62 AÑOS DE EDAD"

Esa mujer, es una perfecta "DISCAPACITADA MENTAL"

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Como habrán podido ver las excusas, de la ministerial y sus evasivas a nuestros interrogantes sobre sus errores, sus desaciertos y todo aquello, que no es acorde a las sagradas escituras,es sencillamente pasmosa.

"Uno tras otro rival de turno a caido inerte, sin tener un sólido piso doctrinal".

Sus enmiendas a la escritura, su trastocada intención de acomodar la biblia, sus enseñanzas y cada palabra está convenientemente amañada a su errada e inexistente doctrina,fruto de la tradición oral, de una coreografía con tiempo medido, donde ya no dejan ni siquiera, que den los testimonios completos pues les dicen: "Por favor hermanos, midámonos en el tiempo, recibiremos testimonios cortos, nada de sueños ni visiones, solo testimonios.

Dando muestras dicientes, de que solo les apremia, el tiempo, la urgencia, por obtener los diezmos, las siembras de amor, para los pastores......y toda su coreografía satánica, donde de pronto de la nada....Los primeros y los ultimos de cada banca, que aparentemente eran asistentes, se unen a la escolta, de las tulas de color vinotinto, llenas de dinero, con gran celo religioso.

Esta secta, es una empresa del mal, donde lo último, que les importa son las almas, su destino después de la muerte, su verdadera condición ante Dios. Es la triste realidad, de ese lugar ignonimioso, donde la gente no se acerca a Dios, sino que vá, en pos de conocer su futuro.

Ayer justamente, me encontaba conversando con un conocido, el cual, empezó a hablarme de que se encontraba volviendo a la iglesia, de que le gustaba ir a la iglesia, cuando le pregunté, que por qué asistia me respondió:

"Es bacano, allá te dicen, que hiciste y que no....no me prohiben nada, ni que ande en el mundo, yo rumbeo, tomo, de todo....yo solo espero, que me digan, que hacer y lo hago..."

Pueden ver, como lo que atrae, a las personas.......es la adivinación, la no prohibición de nada, todo es aceptado, siempre y cuando des tu diezmo, y te dejes manipular para la parte politica. Es esa naturaleza de miedos ante el futuro, que los hace ir, para conocer, que les depara.

Hermano Juan......
Es una lucha contra el reloj, contra el tiempo, donde se les ve, a sus pastores, que cada
 
Re: ACUERDATE MANECG........ACEPTA, QUE TIENEN MUCHOS ERRORES......NINA....

Re: ACUERDATE MANECG........ACEPTA, QUE TIENEN MUCHOS ERRORES......NINA....

Señor Manegc:

Siga así, dejandose llevar, con profecías banales, a las que les quitan y añaden palabras a su conveniencia, y al vaivan, de la moda, de la politica, del líder de turno, de todo lo que sucede en su secta, la biblia es clara.....y no se puede quitar , ni añadir a la palabra de Dios.

Apocalipsis 22:19 dice:

22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Siga así, no le vea nada de malo, a que mañana la profetisa sea Alexandra, después su hija, despues una prima..........y todo girando en torno, a esa familia maldita.
No le vea nada de malo...........siga siendo tibio..........sigalo siendo...........

Hermano JUAN.


Esa profecía que menciona ese libro es el Apocalipsis
 
Re: .....JAJAJAJAJAJA.ES PROFECÍA........ES PROMESA...........ES UNA FARSA......

Re: .....JAJAJAJAJAJA.ES PROFECÍA........ES PROMESA...........ES UNA FARSA......

Responde..........responde MANECG..................

Sí, coloque PROFETIXADO.........¿ PORQUE COMO USTEDES INVENTAN TÉRMINOS...?.........PROFECIA GENERAL..........PROFECÍA AURICULAR.........PROFECÍA PRIVADA.....PROFETIZADOR....

SIGAN CON LA EQUIS "X"..........Y PROFETIXEN..........¡¡ MENTIROSOS ¡¡.........¿ POR QUE SOLO QUEDASTE TU, DEFENDIENDO A TU SECTA...........JAJAJAJAJAJAJA

HERMANO JUAN.

Lo que ud. me trata de decir es que si en la Biblia no aparece que ud. debe comer entonces no lo hace, la Biblia no lo dice todo para eso nos dejó Dios su espíritu consolador para eneseñarnos y recordarnos, eso es lo que vivimos en la Iglesia del Señor
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Como habrán podido ver las excusas, de la ministerial y sus evasivas a nuestros interrogantes sobre sus errores, sus desaciertos y todo aquello, que no es acorde a las sagradas escituras,es sencillamente pasmosa.

"Uno tras otro rival de turno a caido inerte, sin tener un sólido piso doctrinal".

Sus enmiendas a la escritura, su trastocada intención de acomodar la biblia, sus enseñanzas y cada palabra está convenientemente amañada a su errada e inexistente doctrina,fruto de la tradición oral, de una coreografía con tiempo medido, donde ya no dejan ni siquiera, que den los testimonios completos pues les dicen: "Por favor hermanos, midámonos en el tiempo, recibiremos testimonios cortos, nada de sueños ni visiones, solo testimonios.

Dando muestras dicientes, de que solo les apremia, el tiempo, la urgencia, por obtener los diezmos, las siembras de amor, para los pastores......y toda su coreografía satánica, donde de pronto de la nada....Los primeros y los ultimos de cada banca, que aparentemente eran asistentes, se unen a la escolta, de las tulas de color vinotinto, llenas de dinero, con gran celo religioso.

Esta secta, es una empresa del mal, donde lo último, que les importa son las almas, su destino después de la muerte, su verdadera condición ante Dios. Es la triste realidad, de ese lugar ignonimioso, donde la gente no se acerca a Dios, sino que vá, en pos de conocer su futuro.

Ayer justamente, me encontaba conversando con un conocido, el cual, empezó a hablarme de que se encontraba volviendo a la iglesia, de que le gustaba ir a la iglesia, cuando le pregunté, que por qué asistia me respondió:

"Es bacano, allá te dicen, que hiciste y que no....no me prohiben nada, ni que ande en el mundo, yo rumbeo, tomo, de todo....yo solo espero, que me digan, que hacer y lo hago..."

Pueden ver, como lo que atrae, a las personas.......es la adivinación, la no prohibición de nada, todo es aceptado, siempre y cuando des tu diezmo, y te dejes manipular para la parte politica. Es esa naturaleza de miedos ante el futuro, que los hace ir, para conocer, que les depara.

Hermano Juan......
Es una lucha contra el reloj, contra el tiempo, donde se les ve, a sus pastores, que cada


Es que donde está el Espíritu de Dios hay libertad, el asunto es con Dios y no con el hombre, todos sus análisis a simple vista parecen lógicos pero aquellos que el Señor nos ha demostrado con hechosque el habita en su Iglesia y que la respalda no nos hace dudar en ningún momentoasí que aquellas personas que no son sinceras como esa a la que ud. menciona algún día Dios lo vomitará de su Iglesia por ser tibio, igual el Señor a mi me prohibió ir a esos sitios, así que sus argumentos no son válidos
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Como habrán podido ver las excusas, de la ministerial y sus evasivas a nuestros interrogantes sobre sus errores, sus desaciertos y todo aquello, que no es acorde a las sagradas escituras,es sencillamente pasmosa.

"Uno tras otro rival de turno a caido inerte, sin tener un sólido piso doctrinal".

Sus enmiendas a la escritura, su trastocada intención de acomodar la biblia, sus enseñanzas y cada palabra está convenientemente amañada a su errada e inexistente doctrina,fruto de la tradición oral, de una coreografía con tiempo medido, donde ya no dejan ni siquiera, que den los testimonios completos pues les dicen: "Por favor hermanos, midámonos en el tiempo, recibiremos testimonios cortos, nada de sueños ni visiones, solo testimonios.

Dando muestras dicientes, de que solo les apremia, el tiempo, la urgencia, por obtener los diezmos, las siembras de amor, para los pastores......y toda su coreografía satánica, donde de pronto de la nada....Los primeros y los ultimos de cada banca, que aparentemente eran asistentes, se unen a la escolta, de las tulas de color vinotinto, llenas de dinero, con gran celo religioso.

Esta secta, es una empresa del mal, donde lo último, que les importa son las almas, su destino después de la muerte, su verdadera condición ante Dios. Es la triste realidad, de ese lugar ignonimioso, donde la gente no se acerca a Dios, sino que vá, en pos de conocer su futuro.

Ayer justamente, me encontaba conversando con un conocido, el cual, empezó a hablarme de que se encontraba volviendo a la iglesia, de que le gustaba ir a la iglesia, cuando le pregunté, que por qué asistia me respondió:

"Es bacano, allá te dicen, que hiciste y que no....no me prohiben nada, ni que ande en el mundo, yo rumbeo, tomo, de todo....yo solo espero, que me digan, que hacer y lo hago..."

Pueden ver, como lo que atrae, a las personas.......es la adivinación, la no prohibición de nada, todo es aceptado, siempre y cuando des tu diezmo, y te dejes manipular para la parte politica. Es esa naturaleza de miedos ante el futuro, que los hace ir, para conocer, que les depara.

Hermano Juan......
Es una lucha contra el reloj, contra el tiempo, donde se les ve, a sus pastores, que cada





Es que donde está el Espíritu de Dios hay libertad, el asunto es con Dios y no con el hombre, todos sus análisis a simple vista parecen lógicos pero aquellos que el Señor nos ha demostrado con hechosque el habita en su Iglesia y que la respalda no nos hace dudar en ningún momentoasí que aquellas personas que no son sinceras como esa a la que ud. menciona algún día Dios lo vomitará de su Iglesia por ser tibio, igual el Señor a mi me prohibió ir a esos sitios, así que sus argumentos no son válidos, pero quien nos enseña en la Iglesia es Dios.
 
Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Señor Manegc:

El Diablo, es el dios de este siglo ¿ o por qué le ofreció los reinos a Jesucristo?......¿ Sabia, que tiene el poder de engañar aún a los mismos escogidos?
¿Sabía que el inicuo, tiene muchisimo poder y que los milagros no son sinonimos, de que vengan de parte de Dios?

lease 2a de Tesalonicenses 2:9.....

2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos


¿ ya vió, que satanas, tiene poder?.......que puede realizar muchisimos milagros?????????..........¿.o se le olvida, que los magos egipcios, realizaron, las mismas proezas de Moisés?

Por Dios...........lea la biblia, y no me venga, con ese postulado estupido, que "realiza milagros, es de Dios".

hermano juan.



Tanto poder tiene que día a día me ha ido cambiando hasta provocar que dejara muchos de mis pecados, rompiendo cadenas y ataduras, es que está destruyéndose a sí mismo y su Reino por que por mi parte conocí la luz y ya nosoy parte de su Reino, entonces será que el Diablo está dividido contra sí mismo?No creo, el que hace la obra es Dios, la gloria sea para Él, le doy las gracias de que él me ha llevado a su Iglesia
 
Re: .....JAJAJAJAJAJA.ES PROFECÍA........ES PROMESA...........ES UNA FARSA......

Re: .....JAJAJAJAJAJA.ES PROFECÍA........ES PROMESA...........ES UNA FARSA......

Lo que ud. me trata de decir es que si en la Biblia no aparece que ud. debe comer entonces no lo hace, la Biblia no lo dice todo para eso nos dejó Dios su espíritu consolador para eneseñarnos y recordarnos, eso es lo que vivimos en la Iglesia del Señor

Señor Manecg:

La Biblia, es el manual de instrucciones del hombre, el mejor tratado de sicología existente, que nunca caduca, la biblia no necesita, de sus añadiduras, de sus vanas profecías, ni mucho menos de María Luisa, para que le ayude a Jesucristo, a escoger las almas que van a ser salvas, y que ya Él le de un gesto de afirmación de que ya ella, esta salva, como lo narra su libro "VIVENCIAS".

La biblia es el ABC.......del hombre, y aunque muchas cosas no aparezcan, ello no significa que ustedes, pueden llenar esas grietas y utilizarlas a su acomodo y conveniencia, "LA DOCTRINA", ya fue dada, y Dios, no necesita de sus inventos, para seguir adelante. El Espíritu nos redarguye, lo enseñado por Cristo, y no vino a cambiar lo que ya fue estipulado, como en su caso muy particular, que a ese supuesto "espíritu santo", con "e" minúscula, se le olvidó, la parte de las bendiciones espirituales.

Ustedes son unos manipuladores, que si tergiversan lo escrito, cuanto más lo no escrito, es por ello, que debemos cuidarnos de la insana doctrina, que ustedes han impartido, en una estela de mentiras y destrucción.

Hermano Juan.
 
Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Tanto poder tiene que día a día me ha ido cambiando hasta provocar que dejara muchos de mis pecados, rompiendo cadenas y ataduras, es que está destruyéndose a sí mismo y su Reino por que por mi parte conocí la luz y ya nosoy parte de su Reino, entonces será que el Diablo está dividido contra sí mismo?No creo, el que hace la obra es Dios, la gloria sea para Él, le doy las gracias de que él me ha llevado a su Iglesia


Señor Manecg:

Lamento comunicarle, que aún hace parte del Reino de Satanás, pues el hecho de sufrir la "IDOLATRÍA", es un antecedente no grato a Jesucristo.
Usted de labios lo honra, pero sus actos están muy lejos de Dios. El Diablo hará hasta lo imposible, por hacer que se pierdan muchas almas....acuerdese........no todo el que dice: DIOS.........es de DIOS............

Hermano JUAN.
 
Re: ACUERDATE MANECG........ACEPTA, QUE TIENEN MUCHOS ERRORES......NINA....

Re: ACUERDATE MANECG........ACEPTA, QUE TIENEN MUCHOS ERRORES......NINA....

Esa profecía que menciona ese libro es el Apocalipsis


señor Manecg:

Por eso mismo.....y a la vez, es un ejemplo, de que la palabra de Dios, no cambia......han pasado muchisimos siglos, y sigue tan inmutable.....
ustedes con menos de 40 años y ya la profecía inicial ha cambiado tres veces........tres veces......¿eso es de Dios?

Ustedes son unos manipuladores.......unos mentirosos.........que han teriversado la palabra de Dios....la supuesta profecia del espíritu santo, que se reinventa, cada tiempo............¡¡ mentirosos ¡¡

hermano juan.
 
PREGUNTAS PARA NINA DESMOULINS

PREGUNTAS PARA NINA DESMOULINS

Analizando los "aportes" de Nina Desmoulins y verificando la información que he obtenido quisiera saber ya que tanto hablan de amor, fraternidad y testimonios, quisiera saber Nina lo siguiente:

1. ¿Que fue lo que sucedio con el Hermano Harold Pava supervisor de idmji en España y europa?

2. Dados los aportes del participante Ernro también quisiera saber que tipo de relacion es la que tienes con Ivan Dario Moreno Piraquive, con Perla Moreno y con Sofia, pregunto esto por la respuesta que dio Maria Luisa en aquel estudio Biblico donde le preguntaron a ella quien eras tu y que funcion ejercias en la iglesia, si Nina estuve alli.

No se si realmente busques a Dios o no, pero los frutos que hasta ahora dan nos muestran la verdad.
 
ACERCA DE MARIA LUISA...

ACERCA DE MARIA LUISA...

Según tengo entendido en el libro de vivencias edicion 2007 Maria Luisa hace referencia a su vida sentimental, aunque no habla claramente de ello por temor a que los hermanos mal entiendan las cosas, puedo aclarar que si, ella mantiene una relacion de tipo sentimental con uno de los asistentes a idmji de origen mexicano, aunque no es pecado esto, si lo es los rumores que circulan que desde hace ya varios años ella tuvo o tiene una relacion de tipo sentimental con una señora de nombre Alicia, y que varios testigos la vieron en varias ocasiones practicando lo que ella llamaria el lesbianismo, quisiera saber que tienen que decir los de idmji al respecto.

Gracias por su atencion...
 
Re: PREGUNTAS PARA NINA DESMOULINS

Re: PREGUNTAS PARA NINA DESMOULINS

Analizando los "aportes" de Nina Desmoulins y verificando la información que he obtenido quisiera saber ya que tanto hablan de amor, fraternidad y testimonios, quisiera saber Nina lo siguiente:

1. ¿Que fue lo que sucedio con el Hermano Harold Pava supervisor de idmji en España y europa?

2. Dados los aportes del participante Ernro también quisiera saber que tipo de relacion es la que tienes con Ivan Dario Moreno Piraquive, con Perla Moreno y con Sofia, pregunto esto por la respuesta que dio Maria Luisa en aquel estudio Biblico donde le preguntaron a ella quien eras tu y que funcion ejercias en la iglesia, si Nina estuve alli.

No se si realmente busques a Dios o no, pero los frutos que hasta ahora dan nos muestran la verdad.


Hermano Ridupo.....¿que hace Nina es profetizadora?

Paokeane.
 
Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Re: ¿ usted desconoce la exégesis biblica?

Señor Manecg:

Lamento comunicarle, que aún hace parte del Reino de Satanás, pues el hecho de sufrir la "IDOLATRÍA", es un antecedente no grato a Jesucristo.
Usted de labios lo honra, pero sus actos están muy lejos de Dios. El Diablo hará hasta lo imposible, por hacer que se pierdan muchas almas....acuerdese........no todo el que dice: DIOS.........es de DIOS............

Hermano JUAN.


IDOLATRÍA POR QUÉ?POR DEFENDER AL MINISTERIO PUESTO POR DIOS EN LA TIERRA? NO, ESO NO ES IDOLATRÍA ESO ES DEFENDER LO ESPIRITUAL, SÓLO YO SOY CONSCIENTE DE ESE CAMBIO QUE DIOS HA HECHO EN MÍ, LA GLORIA SEA PARA ÉL.

YO CREO QUE UD. HABLA TODO ESTO PORQUE AÚN NI HA IDO A LA IGLESIA, SÓLO ESCUCHA RUMORES Y SE ENCARGA DE REPETIRLOS, HAY QUE VIVIR LAS COSAS PARA PODER HABLAR DE ELLAS
 
SEÑOR MANEGC.....SE NOTA QUE USTED NO HA LEIDO EL FORO..............

SEÑOR MANEGC.....SE NOTA QUE USTED NO HA LEIDO EL FORO..............

IDOLATRÍA POR QUÉ?POR DEFENDER AL MINISTERIO PUESTO POR DIOS EN LA TIERRA? NO, ESO NO ES IDOLATRÍA ESO ES DEFENDER LO ESPIRITUAL, SÓLO YO SOY CONSCIENTE DE ESE CAMBIO QUE DIOS HA HECHO EN MÍ, LA GLORIA SEA PARA ÉL.

YO CREO QUE UD. HABLA TODO ESTO PORQUE AÚN NI HA IDO A LA IGLESIA, SÓLO ESCUCHA RUMORES Y SE ENCARGA DE REPETIRLOS, HAY QUE VIVIR LAS COSAS PARA PODER HABLAR DE ELLAS

Señor Manegc:

Eso es idolatría, la adoración de seres humanos....de dioses terrenales, es idolatría.....
leáse 1a de Corintios 8:5...y su María Luisa, es una diosa, o un ser hecho dios, con poderes y facultades sobrenaturales, infalible, su palabra y sus caprichos son designios divinos....sus bostezos, son oleadas de viento.

8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Y lamento comunicarle, que asistí, durante ocho meses y los estudié.....lea la página 13 del presente foro....yo estuve entre ustedes, es más........aún me inmiscuyo, y les visito, para corroborar que nada ha cambiado.........Así, que los conozco demasiado bien, y conozco de memoria su ritual satánico, de profecía por primera vez, por segunda o varías y por sanidad....con una banca de por medio, sus testimonios estupidos y aterradores, donde nombran a María Luisa, mil veces dándole la gloria, que le pertenece a Jesucristo, para terminar con la frase fingida y de memoria : HE DADO ESTE TESTIMONIO PARA DARLE LA GLORIA A MI PADRE CELESTIAL.

Asi, que no me venga a decir, que no sé de que hablo, pues los conozco mucho.......muchisimo.

Hermano JUAN.