Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

jlenpo (o ¿prefieres que te llame Paola?), pregúntame por qué no siguió escribiendo Ridupo o Alejoariel... Porque se convencierón que Paola y tú son la misma persona, se convencieron que la iglesia ministerial es la única iglesia normal en Colombia, sin fanatismos ni pendejadas locas, se convencieron que, si tú te la pasas mirando "culos", no tienes moral para hablar de Dios, se convencieron que ellos no son como tú Jorge Collazos Ramirez: un patán grosero y andrógino. ¿Mentira? anda a preguntarles, escríbeles a ver qué te dicen ja ja ja.

¿Dices que tú destruíste la iglesia?... espera un poco déjame reírme: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ERES EL COLMO DEL RIDICULO VIEJO, para ya, no te humilles de esa manera, eso te resta credibilidad, tú no eres NADA ante la iglesia. Vamos Collazos, hablemos en serio, sin ganas de ofendernos, hoy me siento feliz y en paz, no me quiero burlar mucho de tu GRAN CRETINIDAD, tú eres un tipo maduro, estás cerca de los 40 ¿no te da vergüenza decir esa clase de baboserías? Eso le queda bien a un muchacho pero a ti...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mira abajo jlenpo (¿o prefieres que te llame Paola Rey o Sofía Vergara?), hay 10 personas leyendo el foro incluyendote a ti y a mí, ¿Qué representa eso ante los miles de la ministerial? ja ja (sólo te doy dos ja, porque eso en vez de risa me da lástima) Me das pena ajena y de la berraca.
Daja de ser patético por amor a Dios, siento vergüensa y dolor ajeno...

BIRETO (El compasivo)
 
no intentes desviar el motivo del foro...............

no intentes desviar el motivo del foro...............

jlenpo (o ¿prefieres que te llame Paola?), pregúntame por qué no siguió escribiendo Ridupo o Alejoariel... Porque se convencierón que Paola y tú son la misma persona, se convencieron que la iglesia ministerial es la única iglesia normal en Colombia, sin fanatismos ni pendejadas locas, se convencieron que, si tú te la pasas mirando "culos", no tienes moral para hablar de Dios, se convencieron que ellos no son como tú Jorge Collazos Ramirez: un patán grosero y andrógino. ¿Mentira? anda a preguntarles, escríbeles a ver qué te dicen ja ja ja.

¿Dices que tú destruíste la iglesia?... espera un poco déjame reírme: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ERES EL COLMO DEL RIDICULO VIEJO, para ya, no te humilles de esa manera, eso te resta credibilidad, tú no eres NADA ante la iglesia. Vamos Collazos, hablemos en serio, sin ganas de ofendernos, hoy me siento feliz y en paz, no me quiero burlar mucho de tu GRAN CRETINIDAD, tú eres un tipo maduro, estás cerca de los 40 ¿no te da vergüenza decir esa clase de baboserías? Eso le queda bien a un muchacho pero a ti...


Allí, te manda el profesor.....gran cretino......vamos responde?

Sobre las profundidades de Satanás….LA DOCTRINA IDMJI….

Siempre ha sido motivo de disputa teológica, el asunto de las “PROFUNDIDADES DE SATANÁS”, que es la doctrina que utiliza, la iglesia Apocalíptica de Tiatira, cuya líder es la “QUE SE DICE PROFETISA”, tipología de JEZABEL. (María Luisa Piraquive de Moreno) donde se adivina el futuro, mediante estos espíritus de adivinación, y se promueve la comunión con lo no santo.
Su libro Vivencias, da fe, de que existen aparentes profecías o actividades, no hechas públicamente, donde se les llaman “PROFUNDIDADES” y que se tergiversan, por hacerlas pasar de parte de Dios, no siendo así.
El prólogo de Baena, lo dice al comienzo del libro, página VII:
“No siendo tarea sencilla ocuparse de lo profundo de Dios…”

En otro aparte de su libro dice:

En la página 16, cuando, se le dicta la falsa profecía a Luis Eduardo:
“Pero lo vivido desbordaba toda imaginación humana y lo situaba en el ámbito de lo desconocido, de las profundidades y secretos de Dios.”

Empecemos por aclarar, que a la mujer a la que se le habla, está poseída por un espíritu demoniaco, y que está viva,(se le habla en presente) repitiendo las acciones de “JEZABEL”, esta mujer, representa a su antecesora, en liderar un culto pagano, mezclándolo sagazmente con el culto a Dios, pero que hace alarde de ser conocedora del futuro. Estos hablan de cosas que no pueden ser reveladas a otros mortales, leámoslo en Vivencias, página 28 que dice:
“Cierta noche disfrutó de una experiencia personal con el Señor, quien lo bautizó con el Espíritu Santo y le impartió ordenes que lo afirmaron en la fe, más le fue prohibido divulgar.

¿Yo me pregunto, eso es de Dios?...¿ Dios les habla a los profetas, de este tiempo, para ocultarlo de los hombres? ¿Luis Eduardo se creía además de Moisés una copia barata de Daniel?
¿Ese espíritu si venía de parte de Dios? ¿Por qué si, conocen tanto el futuro, erraron tanto en esa profecía inicial?
Comprobémoslo, Apocalipsis 2:20-24:
2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga.


1 ¿ Por qué no habla en pasado, si ya Jezabel, fue castigada, por Jehú?
2 ¿Por qué habla en futuro, con respecto al castigo, que recibirán, si ya la casa de Acab, fue exterminada?
3. ¿Cual es esa doctrina de las profundidades de Satanás?

Comprobémoslo, en 2ª Reyes Capitulo 1, versos 1-3 que el culto a Baal, tenía un ingrediente alto, de adivinación, dice:

1:1 Después de la muerte de Acab, se rebeló Moab contra Israel.
1:2 Y Ocozías cayó por la ventana de una sala de la casa que tenía en Samaria; y estando enfermo, envió mensajeros, y les dijo: Id y consultad a Baal-zebub dios de Ecrón, si he de sanar de esta mi enfermedad.
1:3 Entonces el ángel de Jehová habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y diles: ¿No hay Dios en Israel, que vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón?


Es decir, que Baal-zebub, y todas las diferentes características acordes a sus poderes, eran de constante competencias, con las de Jehovah, en el antiguo testamento.

Al ser hija del Rey de los Sidonios: ET BAAL, que de acuerdo a la siguiente fuente: Nelson, Wilton M., Nuevo Diccionario Ilustrado de la Biblia, (Nashville, TN: Editorial Caribe) 2000, c1998.

Lo describe de la siguiente forma:
Rey de Sidón cuyo nombre significa «el protegido de Baal». Según el historiador Josefo, Et-baal era un sacerdote de Astarté que llegó al trono de Sidón mediante el crimen. Su hija Jezabel se casó con el rey Acab y lo llevó a la idolatría (1 R 16.31).

Es decir, que los medios poco ortodoxos, de acceder a trono por su padre, fueron aprendidos y utilizados por su hija, para la obtención de la viña de Nabot, que es un pasaje muy reconocido, y donde se vislumbra la capacidad de manipulación y maquinación de esta singular mujer.

Comprobémoslo: 1ª de Reyes 21: 7-10 que dice:

21:7 Y su mujer Jezabel le dijo: ¿Eres tú ahora rey sobre Israel? Levántate, y come y alégrate; yo te daré la viña de Nabot de Jezreel.
21:8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot.
21:9 Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot delante del pueblo;
21:10 y poned a dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo para que muera.


¿Quien busca testigos y cargos falsos?... ¿Acaso no es María Luisa Piraquive?......Escucharon la grabación, de cómo enlodar el nombre de la pastora, o utilizar cualquier medio, para obtener lo que desean.
Ya ven, porque la llaman Jezabel, o mujer manipuladora.

Una de las características que hacían particular a este culto, no solo eran sus procedimientos sangrientos, sino su inclinación hacia la adivinación profética, la práctica de varios métodos para predecir el futuro. Es por ello, que la biblia, le habla y llama Jezabel, por ser adicta a este culto, enseñarlo, ser líder y obsesiva con conocer el futuro y poder predecirlo, para ser vista como un ente divino.

Al no poseer ningún don, se ufanaba, con ser profetisa, y solamente por su alto status social, pudo tener acceso a este sector religioso, que era dominado por hombres, ya que las mujeres solo ejercían la prostitución sacerdotal y no enseñaban, ni eran líderes del culto en sí, esta misión estaba destinada exclusivamente a los hombres y en una iniciación hereditaria y secreta.

En una verdadera fiebre de profetismo sagrado, que no era exclusivo de la comunidad hebrea, pero que fue el principio de este movimiento “FEMINISTA”, tal y como lo hizo: “ATALÍA”, usurpando el trono. Dando continuidad a esos grupos matriarcales, que no dieron ningún adelanto a la humanidad.

Al analizar, esta características comunes de ser una mujer líder, en un mundo completamente masculino, que perteneciese a una hermandad religiosa, pues todas las mujeres que ejercían estas dotes satánicas, lo hacían solas y en la clandestinidad, en todas las regiones y en todas las épocas, ejemplo de ello: LAS SIBILAS.

Las profundidades de Satanás, tienen un sinónimo muy conocido, como:”EL OCULTISMO”, que el real diccionario de la lengua describe de la siguiente forma:
Ocultismo.
1. m. Conjunto de conocimientos y prácticas mágicas y misteriosas, con las que se pretende penetrar y dominar los secretos de la naturaleza.
2. m. Dedicación a las ciencias ocultas.
Otras formas comunes de tener estas prácticas indecibles son: Hechicería, agüeros, brujería, encantos, adivinación, y todo tipo de deseo no inspirado por Dios, para conocer lo futuro.

Esa secta, posee las profundidades de Satanás…..con muchos ocultamientos, adiestramiento de profetizadores, libros de sicología de fieles, problemas y enredos ocultos y mentiras………..escándalos internos de abuso, homosexualidad, robos……

Hermano Juan.





 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mira abajo jlenpo (¿o prefieres que te llame Paola Rey o Sofía Vergara?), hay 10 personas leyendo el foro incluyendote a ti y a mí, ¿Qué representa eso ante los miles de la ministerial? ja ja (sólo te doy dos ja, porque eso en vez de risa me da lástima) Me das pena ajena y de la berraca.
Daja de ser patético por amor a Dios, siento vergüensa y dolor ajeno...

BIRETO (El compasivo)

Señor Bireto:

Usted es digno de lastima. Un pobre títere, que teme que le quiten su mazamorra, del frente de la iglesia. Un pobre diablo, que no sabe escribir, y que no ha dado un texto coherente de su fe, ni de su iglesia, ¿ por que ninguno responde mi cuestionario?....¿ por qué no lees los errores y horrores de vvencias?....¿ por qué desvias la atención del foro?...

Aun si fuese el peor degenerado, o lo que a usted le plazca.....Es mayor la Gloria de Dios, porque de lo vil y menospreciado tomó, para avergonzar a los sabios.......
lease y mirese......si soy un mosquito, un ser virtual e imaginario......¿ a que le teme?.....A QUE LE ESTOY DESTRUYENDO SU IGLESIA..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HERMANO JUAN.
 
gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

jlenpo (o ¿prefieres que te llame Paola?), pregúntame por qué no siguió escribiendo Ridupo o Alejoariel... Porque se convencierón que Paola y tú son la misma persona, se convencieron que la iglesia ministerial es la única iglesia normal en Colombia, sin fanatismos ni pendejadas locas, se convencieron que, si tú te la pasas mirando "culos", no tienes moral para hablar de Dios, se convencieron que ellos no son como tú Jorge Collazos Ramirez: un patán grosero y andrógino. ¿Mentira? anda a preguntarles, escríbeles a ver qué te dicen ja ja ja.

¿Dices que tú destruíste la iglesia?... espera un poco déjame reírme: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ERES EL COLMO DEL RIDICULO VIEJO, para ya, no te humilles de esa manera, eso te resta credibilidad, tú no eres NADA ante la iglesia. Vamos Collazos, hablemos en serio, sin ganas de ofendernos, hoy me siento feliz y en paz, no me quiero burlar mucho de tu GRAN CRETINIDAD, tú eres un tipo maduro, estás cerca de los 40 ¿no te da vergüenza decir esa clase de baboserías? Eso le queda bien a un muchacho pero a ti...

Sí, este foro, fuera tan insignificante, y si no les importará tanto, no gastarian su tiempo conmigo, un pobre loco...un degenerado e ignorante, pero para tu desgracia, este forito funesto lo lee mucha gente, y se han dado cuenta de todo lo que he destapado de esa olla podrida....¿ por qué evades mis preguntas ?....¿ por qué me siguen la cuerda si estoy loco, con un problema de doble personalidad?.

Te guste o no.....lo creas o no......recibo muchisimos correos de agradecimiento.....de apoyo moral.....de que siga.....y la Gloria es para Jesucristo....el foro, no se trata de mi....ni de lo que soy o dejo de ser........se trata de tu iglesia y de una lucha, que estan perdiendo.

Tú, nina desmoulins....oscar uribe, felipe espada, cayeron ante un loco, que con la biblia en mano....les cayó la boquita......un loco, que retó a todos los líderes de la ministerial, y todos le corrieron.......¿ adivina gran profetizador, quien está perdiendo?.....Amenazaron a Alejo ariel....o a Ridupo.......¿ amenazaron a su familia?......¿ tal y como hicieron con su pastora?.....¿ o como persiguieron a IVAN DARÍO MORENO?

Eres digno de lastima.....un verdadero títere, que ruega y lucha en vano, contra el "MALO", que desea destruirle su iglesita de carton........jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Hermano juan......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑOR BIRETO.....

SÍ, ME DESCUBRIERON.....Y SOY JORGE COLLAZOS.......¿ POR QUE SIGO ESCRIBIENDO?
SI SOY UN SIMPLE ARCHIVISTA..................................¿ POR QUÉ HUMILLÉ A TODOS LOS DE LA MINISTERIAL?
SI SOY UN PELAGATOS..............................................¿ POR QUE ME INVIERTEN TIEMPO?
SI SOY PAOLA GUEVARA............................................¿ POR QUE NO LA BUSCAN EN LA REGISTRADURIA O EN SU BASE DE DATOS MIRA?
SI NO REPRESENTO NINGUN PELIGRO..........................¿ POR QUE SUFREN SI ESCRIBO UN PÁRRAFO?
SI SON PROFETAS, Y NO SOY PROFESOR......................¿ PORQUE NO PROFETIZAN QUE SIGNIFICA ECDOUPDG...Y LO UNEN A MI?

HERMANO JUAN.
 
Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

RESPONDE GRAN PAYASO...........RESPONDE........¿ O LE ESTAS PIDIENDO PERMISO A MARIA LUISA?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA............PROFETIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PAOKEANE.
 
GRAN BIRETO, YA QUE NO SABES ESCRIBIR.....APRENDE POR LO MENOS A SUMAR..........

GRAN BIRETO, YA QUE NO SABES ESCRIBIR.....APRENDE POR LO MENOS A SUMAR..........

Mira abajo jlenpo (¿o prefieres que te llame Paola Rey o Sofía Vergara?), hay 10 personas leyendo el foro incluyendote a ti y a mí, ¿Qué representa eso ante los miles de la ministerial? ja ja (sólo te doy dos ja, porque eso en vez de risa me da lástima) Me das pena ajena y de la berraca.
Daja de ser patético por amor a Dios, siento vergüensa y dolor ajeno...

BIRETO (El compasivo)


Señor Bireto:

Léase.....digale a un amigo suyo letrado, que analice, un texto suyo, y que le diga que piensa de su autor.....Para que se dé cuenta, de quien es el verdadero ridiculo....tampoco sabe que verguenza es con "Z", VERGÜENZA...... Toma todos tus aportes al foro y realiza un censo en tu iglesia y que midan el coeficiente intelectual, del cretino que escribió.......y te darás cuenta de tu rol, en este foro......

Sabias, gran bireto, que diez personitas multiplicadas por 365 dias al año son :¿ tres mil seiscientos cincuenta personas?.....y si esos diez pelagatos, no son solo diarios, sino por hora, que es el promedio mínimo de consumo de un colombiano promedio.....serian.........87.600 personas en un año..............Entonces, no subestimes el foro.........que una persona, es un ente multiplicador muy convincente.......aprende a sumar............y a multiplicar............jajajajajajajajajajajajaja

Digamos, que soy el degenerado y monstruo, que tu dices que soy......."LO ACEPTO".
Pero hablanos de tí..........de tu testimonio.....de tu papel en la iglesia........vamos gran iluminado ayudame, a adorar a María Luisa.........te espero..........

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1 Os he dicho esto para que no os escandalicéis.

2 Os expulsarán de las sinagogas. E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios.

3 Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.

4 Os he dicho esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. «No os dije esto desde el principio porque estaba yo con vosotros.

5 Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?"

6 Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza.

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré:

8 y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio;

9 en lo referente al pecado, porque no creen en mí;

10 en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis

11 en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado.

12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.

13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.

14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.

20 «En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

29 Le dicen sus discípulos: «Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola.

30 Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios.»

31 Jesús les respondió: «¿Ahora creéis?

32 Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

33 Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo.»



Hermanos de la Iglesia,

Ustedes saben que mi ausencia en este funesto foro, se debe a la sabia y prudente recomendación de la Sierva acerca de no participar en las obras del mundo. Nuestro silencio en ningún momento otorga credito a la iniquidad insolente y calumniadora de estas páginas. Debemos hacer frente con dignidad porque sabiamos que estas pruebas llegarían, el Señor lo a estado anunciando; pero NO con sus mismas armas llenas de odio e inmundicia, sino con Fe (con la certeza de que vamos por el camino correcto), constantes en la oración para no entar en tentación (Lucas 22:46), sufridos y pacientes en la tribulación (Romanos 12:12), amando a nuestros enemigos, bendiciendo (con el corazón sincero) a los que nos maldicen, orando por quienes nos ultrajan y persiguen; para ser dignos de ser llamados hijos del Dios misericordioso que hace salir el sol sobre los malos y los buenos (Mateo 5: 44, 45). Tomemos como ejemplo la heroica virtud y heroismo de los martires en la iglesia primitiva masacrados por el imperio romano, tomemos como ejemplo de paciencia y templaza a la Sierva, o de disciplina y entrega a los obreros fieles como Carlos Alberto Baena, Andrés Carrillo, Danilo Torres, Jorge Muñoz y muchos más...

Es mejor no leer esta clase de foros caluniadores y difamadores, injustos e impíos, pero si los leen háganlo con responsabilidad sabiendo que hasta al gran apostol Pablo se le condenó de sectarío y hereje...

Los enlaces con testimonios en la radio datan de más de seís o siete años y fueron aclarados en su momento, pero si tú eres nuevo en la iglesia y tiene alguna duda, lo mejor que puedes hacer es preguntarle al pastor de la obra que asistes.

Lo que escriben sobre mí me tiene sin cuidado, si difaman a los obreros del Señor qué puedo esperar para mí...

Si me quieren escribir les dejo mi correo [email protected]

Para terminar recuerden la oración del Señor: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" (Lucas 23: 34)

Hna Nina Desmoulins


Nina Desmoulins dice lo siguiente en su aporte numero 1764: tomemos como ejemplo de paciencia y templaza a la Sierva, o de disciplina y entrega a los obreros fieles como Carlos Alberto Baena, Andrés Carrillo, Danilo Torres, Jorge Muñoz y muchos más...
En esta ocasión voy a referirme a Andrés Carrillo, el dueño de Libertadora de Seguridad, la empresa que provee de escoltas a personas como Alexandra Moreno (Perdón, Alexandra Piraquive), Carlos Alberto Baena, Ivan Alejandro Bossa (Por cierto este señor es el representante legal de Mira en Colombia y además el esposo de una de las hijas de Cecilia Corredor, por ende concuñado de Baena, Manuel Virgüez Piraquive, Nina Desmoulins, entre otros… Por supuesto no íbamos a olvidar a Maria Luisa.
En el tiempo en el que el escándalo para IDMJI sucedió, al estar el señor Oscar Jair Bedoya realizando un tramite X en la notaria quinta en la ciudad de Bogotá, llego este señor Andrés Carrillo junto con su escolta armada y varios policías con la “intención” de detener a Bedoya, cuando llegaron lo tumbaron contra el piso y lo tuvieron retenido allí con un pie sobre su cuello mientras Andres Carrillo buscaba la manera de llevárselo para la cárcel, cuando hicieron el traslado una persona X que ayudo a Oscar en ese momento solicito los documentos de ingreso del individuo en cuestión y cual seria la sorpresa al ver que no habían hecho el ingreso de Bedoya, sino hubiese sido por este señor que lo ayudo en esos momentos Oscar Jair Bedoya estuviera muerto hoy en día, entonces me pregunto, ese es el ejemplo que Nina Desmoulins quiere que sigamos??
Siento mucho no ser tan claro con respecto a los datos pero por seguridad no se puede, confio en
que hayan entendido en punto…
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1 Os he dicho esto para que no os escandalicéis.

2 Os expulsarán de las sinagogas. E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios.

3 Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.

4 Os he dicho esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. «No os dije esto desde el principio porque estaba yo con vosotros.

5 Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?"

6 Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza.

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré:

8 y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio;

9 en lo referente al pecado, porque no creen en mí;

10 en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis

11 en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado.

12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.

13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.

14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.

20 «En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

29 Le dicen sus discípulos: «Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola.

30 Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios.»

31 Jesús les respondió: «¿Ahora creéis?

32 Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

33 Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo.»



Hermanos de la Iglesia,

Ustedes saben que mi ausencia en este funesto foro, se debe a la sabia y prudente recomendación de la Sierva acerca de no participar en las obras del mundo. Nuestro silencio en ningún momento otorga credito a la iniquidad insolente y calumniadora de estas páginas. Debemos hacer frente con dignidad porque sabiamos que estas pruebas llegarían, el Señor lo a estado anunciando; pero NO con sus mismas armas llenas de odio e inmundicia, sino con Fe (con la certeza de que vamos por el camino correcto), constantes en la oración para no entar en tentación (Lucas 22:46), sufridos y pacientes en la tribulación (Romanos 12:12), amando a nuestros enemigos, bendiciendo (con el corazón sincero) a los que nos maldicen, orando por quienes nos ultrajan y persiguen; para ser dignos de ser llamados hijos del Dios misericordioso que hace salir el sol sobre los malos y los buenos (Mateo 5: 44, 45). Tomemos como ejemplo la heroica virtud y heroismo de los martires en la iglesia primitiva masacrados por el imperio romano, tomemos como ejemplo de paciencia y templaza a la Sierva, o de disciplina y entrega a los obreros fieles como Carlos Alberto Baena, Andrés Carrillo, Danilo Torres, Jorge Muñoz y muchos más...

Es mejor no leer esta clase de foros caluniadores y difamadores, injustos e impíos, pero si los leen háganlo con responsabilidad sabiendo que hasta al gran apostol Pablo se le condenó de sectarío y hereje...

Los enlaces con testimonios en la radio datan de más de seís o siete años y fueron aclarados en su momento, pero si tú eres nuevo en la iglesia y tiene alguna duda, lo mejor que puedes hacer es preguntarle al pastor de la obra que asistes.

Lo que escriben sobre mí me tiene sin cuidado, si difaman a los obreros del Señor qué puedo esperar para mí...

Si me quieren escribir les dejo mi correo [email protected]

Para terminar recuerden la oración del Señor: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" (Lucas 23: 34)

Hna Nina Desmoulins


Nina Desmoulins dice lo siguiente en su aporte numero 1764: tomemos como ejemplo de paciencia y templaza a la Sierva, o de disciplina y entrega a los obreros fieles como Carlos Alberto Baena, Andrés Carrillo, Danilo Torres, Jorge Muñoz y muchos más...
En esta ocasión voy a referirme a Andrés Carrillo, el dueño de Libertadora de Seguridad, la empresa que provee de escoltas a personas como Alexandra Moreno (Perdón, Alexandra Piraquive), Carlos Alberto Baena, Ivan Alejandro Bossa (Por cierto este señor es el representante legal de Mira en Colombia y además el esposo de una de las hijas de Cecilia Corredor, por ende concuñado de Baena, Manuel Virgüez Piraquive, Nina Desmoulins, entre otros… Por supuesto no íbamos a olvidar a Maria Luisa.
En el tiempo en el que el escándalo para IDMJI sucedió, al estar el señor Oscar Jair Bedoya realizando un tramite X en la notaria quinta en la ciudad de Bogotá, llego este señor Andrés Carrillo junto con su escolta armada y varios policías con la “intención” de detener a Bedoya, cuando llegaron lo tumbaron contra el piso y lo tuvieron retenido allí con un pie sobre su cuello mientras Andres Carrillo buscaba la manera de llevárselo para la cárcel, cuando hicieron el traslado una persona X que ayudo a Oscar en ese momento solicito los documentos de ingreso del individuo en cuestión a la cárcel y cual seria la sorpresa al ver que no habían hecho el ingreso de Bedoya, sino hubiese sido por este señor que lo ayudo en esos momentos Oscar Jair Bedoya estuviera muerto hoy en día, entonces me pregunto, ese es el ejemplo que Nina Desmoulins quiere que sigamos??
Siento mucho no ser tan claro con respecto a los datos pero por seguridad no se puede, confio en que hayan entendido el punto…
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Bienvenidos hijos pródigos: Alejoariel y Ripudo...
Gracias preciosa y bendita Nina Demulins (ja ja ja)


Aunque es muy cierto que de idmji me contactaron debo aclarar que es muy estúpido creer que por el hecho de no haber escrito en el foro últimamente ya volví allá, es verdad que Nina Desmoulins me escribió, y también es cierto que me pidió una conversación en MSN con ella, y debo afirmar que si tuve esa conversación con Nina, pero de ahí al hecho de que me haya convencido de algo, o que haya obtenido información de mi es algo totalmente diferente. NO ha visto mi rostro, pero puedo decir que su intención era obtener información acerca de Jlenpo y Paola, tal como en aportes anteriores se había revelado ya, pero en esta ocasión con hechos puedo afirmar que hay que ser cuidadosos.
Lamentablemente todo indica que Alejoariel fue ya en pos de Nina Desmoulins, aunque deseo equivocarme con esto los últimos aportes suyos indican ya un cambio en su postura referente a idmji, espero que reaccione si es que es verdad que se dejo seducir.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Como han podido ver y comprobar con los anteriores correos, estos llamados cristianos....son verdaderos lobos rapaces, no confien en ninguno de ellos.
Se disfrazan de bondad, para luego sacarles informciòn, seducirlos y callarlos, como hicieron con Alejo ariel y ridupo,¿ estan amenazados?....y si escriben a su favor, serà presionados ,como lo hizo DIACAC.

Yo seguirè en mi lucha, con el apoyo de Paolita, si no la amenazan o hasta de pronto la sobornen, ¿ no se?.....pero pase lo que pase, ya saben la "VERDAD", ese grupo maldito, es una secta....un montaje, y no tendràn excusa en el juicio final, ante JESUCRISTO, pues este gusano, y no hombre, les abriò los ojos.....Estoy arriesgando mi vida, y la de mi familia, por ustedes.....por salvar almas........espero no me defrauden.........sigan en la lucha..........

UN ABRAZO Y UN OSCULO SANTO.

Hermano JUAN.......( CUIDENSE MUCHO, NO LES DEN SU CORREO A EXTRAÑOS, Y SI LOS RECIBEN, NO LO ABRAN, PUEDEN SER VIRUS)


Paola, Jlenpo.
No se preocupen NO me he dejado intimidar, se que en idmji saben donde vivo y a que me dedico, pero eso no es relevante. Con respecto a Nina Desmoulins puedo afirmar, que se le ha da más relevancia a su aspecto físico que a sus aportes; los cuales en su mayoría no tienen un contenido realmente valioso para el foro.

Los que sienten simpatía hacia Nina solo destacan su aspecto físico con frases superficiales como “es linda”, porque no hay nada más que resaltar en ella ni en lo intelectual, ni en moral, ni en lo espiritual, lo que evidencia que su verdadera intención es simplemente seguir las órdenes de María Luisa a costa de la vida espiritual de muchos. Ella es una herramienta para llevar a cabo “investigaciones” o servir de “instrumento” para atacar a los detractores de idmji bajo las órdenes de María Luisa entonces puedo decir; que su espiritualidad o sinceridad con Dios es igual a la que Saúl tuvo para con David.

¿Por qué lo afirmo?. Cuando me contactó lo hizo bajo la premisa de darme información valiosa respecto a la iglesia, pero al final no salió con nada, la famosa información brillo por su ausencia, su argumento para no decir nada era que yo tenía un temperamento fuerte y se había asustado porque le dije al iniciar la “conversación” (si se le puede llamar así ya que no respondía nada) que por favor nunca más me volviera a contactar. Cuando por fin habló lo único que hizo fue hacerme preguntas acerca de Jlenpo y Paola lo que hizo que la entrevista se volviera absurda ya que al hacerle las preguntas que tenía preparadas para ella no respondió ninguna, actuó de una forma poco astuta evidenciando su intención de simplemente obtener información a cambio de nada, creyendo que porque era ella yo le iba a dar toda la información que deseaba, creo que eso fue lo que le paso a Alejoariel.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Paola, Jlenpo.
No se preocupen NO me he dejado intimidar, se que en idmji saben donde vivo y a que me dedico, pero eso no es relevante. Con respecto a Nina Desmoulins puedo afirmar, que se le ha da más relevancia a su aspecto físico que a sus aportes; los cuales en su mayoría no tienen un contenido realmente valioso para el foro.

Los que sienten simpatía hacia Nina solo destacan su aspecto físico con frases superficiales como “es linda”, porque no hay nada más que resaltar en ella ni en lo intelectual, ni en moral, ni en lo espiritual, lo que evidencia que su verdadera intención es simplemente seguir las órdenes de María Luisa a costa de la vida espiritual de muchos. Ella es una herramienta para llevar a cabo “investigaciones” o servir de “instrumento” para atacar a los detractores de idmji bajo las órdenes de María Luisa entonces puedo decir; que su espiritualidad o sinceridad con Dios es igual a la que Saúl tuvo para con David.

¿Por qué lo afirmo?. Cuando me contactó lo hizo bajo la premisa de darme información valiosa respecto a la iglesia, pero al final no salió con nada, la famosa información brillo por su ausencia, su argumento para no decir nada era que yo tenía un temperamento fuerte y se había asustado porque le dije al iniciar la “conversación” (si se le puede llamar así ya que no respondía nada) que por favor nunca más me volviera a contactar. Cuando por fin habló lo único que hizo fue hacerme preguntas acerca de Jlenpo y Paola lo que hizo que la entrevista se volviera absurda ya que al hacerle las preguntas que tenía preparadas para ella no respondió ninguna, actuó de una forma poco astuta evidenciando su intención de simplemente obtener información a cambio de nada, creyendo que porque era ella yo le iba a dar toda la información que deseaba, creo que eso fue lo que le paso a Alejoariel.


Gracias Ridupo.....

Nos tenias preocupado.....esto es constancia, de que no tenemos correos tras bambalinas......espero que estés bien........El profesor ha tenido, correos con Nina, pero no le dan la cara tampoco, ni en doctrina, ni en nada......yo le he escrito, pero no me responde.........para ver , si sucede algo a sus favor..........pero nada.

A salido a relucir, como puedes ver.......muchisimos espias de la ministerial.........mucho ojo..........un abrazo y cuidate mucho......¿ QUE DECIAS GRAN BIRETO?

Paokeane.
 
Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

RESPONDE GRAN PAYASO...........RESPONDE........¿ O LE ESTAS PIDIENDO PERMISO A MARIA LUISA?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA............PROFETIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PAOKEANE.


No cantinflas, no le estaba pidiendo permiso a nadie, no tengo aún el honor de conocer a esa gran dama. Si no te respondí fue porque me quedé dormido con tu labia barata y tus recobecos relamidos.
No juegues con las cosas de Dios, Collazos, no menciones tanto la palabra "profesía" para divertirte o lo pagarás bien caro... (te estoy profetizando gran imbécil) y no será la pobre niña Nina Desmulin la que te castigará mucho menos EL GRAN BIRETO, sino Dios papaíto.
 
Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

No cantinflas, no le estaba pidiendo permiso a nadie, no tengo aún el honor de conocer a esa gran dama. Si no te respondí fue porque me quedé dormido con tu labia barata y tus recobecos relamidos.
No juegues con las cosas de Dios, Collazos, no menciones tanto la palabra "profesía" para divertirte o lo pagarás bien caro. (te estoy profetizando gran imbécil..........¡ y no será la pobre niña Nina Desmulin la que te castigará mucho menos EL GRAN BIRETO, sino Dios papaíto.

Soy yo paola guevara........¡¡ profetisa payaso ¡¡........¡¡ profetisa payaso ¡¡........¡¡ profetisa payaso ¡¡........¡¡ profetisa payaso ¡¡........¡¡ profetisa payaso ¡¡
jajajajajajajajajajajja..........SEÑORES DEL FORO..............BIRETO ES PROFETA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Profecía No 1 del gran Bireto.

(te estoy profetizando gran imbécil)

Me dan risas tus profecías..........jajajajajajajaja..........el profeta boca sucia.......

PAOKEANE.....LO QUE FALTABA.




........¡¡ profetisa payaso ¡¡
 
Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

Señores del foro, señor Bireto en especial:

Esta es otra muestra palpable, de su ineptitud, y desconocimiento de las sagradas escrituras, fijese en lo que escribe:

"No juegues con las cosas de Dios, Collazos, no menciones tanto la palabra "profesía" para divertirte o lo pagarás bien caro( te estoy profetizando gran imbécil)"

La palabra de "PROFECÍA"....SÍ, con "C" de casa, y no con "S", de salero.

Usted es un personaje realmente incisivo, despota e inculto, que intenta defender a su secta, sin el debido conocimiento. Gracias por confirmarme su don, dentro de la ministerial.
Señor Billy Rey Torres, usted podría, en su rol de "PROFETIZADOR", descifrarme que significa :¿ ECDOUPDG ?.

Lamento mucho haber ofendido a todo un profeta de BAAL, pero solo me resta, citarle el texto sarcastico del profeta Elias: en 1a de Reyes 18:27.....

18:27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

VAMOS PREGUNTALE A MARIA LUISA...............DE PRONTO VA DE VIAJE....ESTA DORMIDA.........O HAY QUE DESPERTARLE.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑOR BIRETO.....

SÍ, ME DESCUBRIERON.....Y SOY JORGE COLLAZOS.......¿ POR QUE SIGO ESCRIBIENDO?
SI SOY UN SIMPLE ARCHIVISTA..................................¿ POR QUÉ HUMILLÉ A TODOS LOS DE LA MINISTERIAL?
SI SOY UN PELAGATOS..............................................¿ POR QUE ME INVIERTEN TIEMPO?
SI SOY PAOLA GUEVARA............................................¿ POR QUE NO LA BUSCAN EN LA REGISTRADURIA O EN SU BASE DE DATOS MIRA?
SI NO REPRESENTO NINGUN PELIGRO..........................¿ POR QUE SUFREN SI ESCRIBO UN PÁRRAFO?
SI SON PROFETAS, Y NO SOY PROFESOR......................¿ PORQUE NO PROFETIZAN QUE SIGNIFICA ECDOUPDG...Y LO UNEN A MI?

HERMANO JUAN.



Sí, tu nombre es Jorge Collazos, (y no olviden que la otra serpiente se llama: C A R L O S D I A Z)
Paola/jlenpo, tu nombre es Jorge Collazos y el todos te hayan ignorado es prueba de que a nadie le importas, cabeza hueca. Ok, ok, supongamos que no eres Collazos, ¿cómo se explica que "paola" (o sea tú mismo) sabía que Nina se le había escrito? Eso lo escribiste tú mismo... y luego te lo busco, te lo prometo.
Si no eres Collazos, ¿por qué te pusiste como una gallina culeca y le mandaste post a todos obligandolos a colocarlos en el foro? ¡¡¡Responde gran estafador!!!

Pero ok, ok supongamos que no eres Collazos, anda a preguntarle a ese caremongólico ¿cuántas veces lo han mandado a matar? ¿o quién por lo menos lo insulto? NADIE, NADIE, NADIE ¿y sabes por qué, tontoruelo? PORQUE NO LE IMPORTAS A NADIE EN LA IGLESIA, ERES MENOS QUE UN PIOJO, SI YO TE ESCRIBO ES PARA DIVERTIRME Y PASAR UN TIEMPO RIÉNDOME DE TI Y DE TUS CANTINFLADAS... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA La verdad duele ¿cierto?

Eres un simple archivista y no has humillado a nadie sólo a ti mismo... ¡¡¡¡ENTIENDELO!!!! NO LE IMPORTAS A LA IGLESIA, NO TE TOMAN EN SERIO... Crélo si quieres y si no sigue jugando a ser "el profesor" no me importa, es asunto tuyo, todos soñamos con cosas así.

Esres un SUPER PELAGATOS y los que te invierten tiempo lo hacen para divertirse, créelo o no, me da lo mismo.

Eres Paola y si no la buscan es sólo y simplemente por una pequeñes: NO LE IMPORTAS A NADIE... ¡¡¡ ENTIENDELO !!!

Ja ja ja ja ja Tú eres menos peligroso que un estornudo...pendejo. Nadie sufre todos nos reímos je je je je je je je je je je...

Yo ya te profetisé lo que significa tu anagrama cabalistico y tendrás que conformarte con eso. Entiende que NO NOS INTERESA LA CÁBALA...

Que eso mismo te sirva de prueba: ¿es que alguien se ha interesado en ese anagrama místico? NADIE ¿Me oyes? ¡¡¡¡ N A D I E !!!!
 
Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

Re: gran bireto....¿ POR QUÉ NO DICES NADA DE LA GRABACIÓN DE TU BAENA Y PIRAQUIVE?

Señores del foro, señor Bireto en especial:

Esta es otra muestra palpable, de su ineptitud, y desconocimiento de las sagradas escrituras, fijese en lo que escribe:

"No juegues con las cosas de Dios, Collazos, no menciones tanto la palabra "profesía" para divertirte o lo pagarás bien caro( te estoy profetizando gran imbécil)"

La palabra de "PROFECÍA"....SÍ, con "C" de casa, y no con "S", de salero.

Usted es un personaje realmente incisivo, despota e inculto, que intenta defender a su secta, sin el debido conocimiento. Gracias por confirmarme su don, dentro de la ministerial.
Señor Billy Rey Torres, usted podría, en su rol de "PROFETIZADOR", descifrarme que significa :¿ ECDOUPDG ?.

Lamento mucho haber ofendido a todo un profeta de BAAL, pero solo me resta, citarle el texto sarcastico del profeta Elias: en 1a de Reyes 18:27.....

18:27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

VAMOS PREGUNTALE A MARIA LUISA...............DE PRONTO VA DE VIAJE....ESTA DORMIDA.........O HAY QUE DESPERTARLE.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HERMANO JUAN.

Lea esto... ¡¡¿¿¿ POR QUÉ, SERPIENTE, IMITAS A NINA ???!! Sé grosero, patán, canalla, como siempre. Vamos, insulta agrede como siempre, parate no te quedes ahí humillado que te ves patético...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Aunque es muy cierto que de idmji me contactaron debo aclarar que es muy estúpido creer que por el hecho de no haber escrito en el foro últimamente ya volví allá, es verdad que Nina Desmoulins me escribió, y también es cierto que me pidió una conversación en MSN con ella, y debo afirmar que si tuve esa conversación con Nina, pero de ahí al hecho de que me haya convencido de algo, o que haya obtenido información de mi es algo totalmente diferente. NO ha visto mi rostro, pero puedo decir que su intención era obtener información acerca de Jlenpo y Paola, tal como en aportes anteriores se había revelado ya, pero en esta ocasión con hechos puedo afirmar que hay que ser cuidadosos.
Lamentablemente todo indica que Alejoariel fue ya en pos de Nina Desmoulins, aunque deseo equivocarme con esto los últimos aportes suyos indican ya un cambio en su postura referente a idmji, espero que reaccione si es que es verdad que se dejo seducir.
}

Señores del foro:

Puede un profeta como el Gran Bireto, mentir.....¿acaso, no es prohibido mentir?...¿ Satanás no es el padre de la mentira?
Entonces...¿ por qué bireto dice, que Ridupo volvió, no siendo así?........¡¡ BIRETO EL GRAN MENTIROSO. ¡¡

UNA PRUEBA MÁS DE LOS MENTIROSOS DE LA MINISTERIAL...........

Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No, aún no tengo el honor de dar profecía, pero me esfuezo, leo la biblia, soy GRANDE entre los grandes... y daré profecía bien pronto porque así me lo dijo el Señor. ¿¿¿y tú bobo-loco??? ¿Tienes el don de profecía? Te recuerdo que eso no lo inventó la iglesia eso está en la biblia... ¿o no? ¿Sabes por qué no lo tienes? Porque en lugar de orar y ponerte de rodillas ante Dios cultivas tu super ego y te crees más de lo que eres...

Sigue riéndote GUASÓN, pero RECUERDA QUE EL QUE RÍE DE ÚLTIMO RÍE MEJOR.

BIRETO (El futuro profeta)